¡¡¡Consumo Elevado¡¡¡¡

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manning
    Usuario
    • 29 oct, 2007
    • 4
    • Coruña

    ¡¡¡Consumo Elevado¡¡¡¡

    Hola me llamo Manuel, soy Gallego tengo 23 años.Aprobecho para presentarme.
    Llevo poco tiempo en este mundillo, antes tenia una furgo volkswagen t4, pero este verano decidi irme a Alemania y comprame una AC, y desde entonces la he usado bastante, lo que me alerta es el consumo de combustible. Es una Fiat ducato del año 92, con motor 2500 diesel, y ***** con 20 euros hago unos 130 140 km, bueno porque no fuerzo mas para no quedarme tirado pero la luz de gasolinera comienza a saltar alos 130 por ahi. ¿Es normal? ¿Puede que este mal el indicador de gasolina? Gracias.
    Estoy deseando ir a una quedada y que me enseñeis un poco de vuestros conocimientos sobre el tema ya que estoy mu verde.
  • patadiablo
    Usuario
    • 5 sep, 2005
    • 3988
    • PONTEVEDRA (Pontevedra)

    #2
    Originalmente publicado por Manning
    Hola me llamo Manuel, soy Gallego tengo 23 años.Aprobecho para presentarme.
    Llevo poco tiempo en este mundillo, antes tenia una furgo volkswagen t4, pero este verano decidi irme a Alemania y comprame una AC, y desde entonces la he usado bastante, lo que me alerta es el consumo de combustible. Es una Fiat ducato del año 92, con motor 2500 diesel, y ***** con 20 euros hago unos 130 140 km, bueno porque no fuerzo mas para no quedarme tirado pero la luz de gasolinera comienza a saltar alos 130 por ahi. ¿Es normal? ¿Puede que este mal el indicador de gasolina? Gracias.
    Estoy deseando ir a una quedada y que me enseñeis un poco de vuestros conocimientos sobre el tema ya que estoy mu verde.
    El consumo hoy en dia no se puede mirar por los €

    Vamos haber tu con 20€ que a dia de hoy son 18 litros de gasoil le sacas 140 km a mi me sale un consumo de un 13 litros a los 100 km y con un vehiculo de 15 años yo no le encuentro un consumo elevado.

    Aunque la mejor manera de controlar el consumo es llenar el deposito a tope , pero a tope cuando salte la manguera seguir llenando poco a poco y en el siguiente llenado volver a hacer la misma operacion asi sabras los litros que te consumio en los km que andaste , y claro todo depende del uso que le dieras en esos Km por que no es lo mismo todo autovia que irse a pasar el fin de semana a los Ancares a O courel.

    Un saludo dende AS Rias Baixas
    sigpic


    .

    Comentario

    • juanlu75
      Usuario
      • 3 feb, 2006
      • 521
      • UTRERA (Sevilla)

      #3
      hola yo soy de utrera y tengo 32 lo normal en las autos es un consumo de unos 10l aprox si es perfilada y unos14 si es capuchina aunque todo depe de de como conduscas. un saludo.
      mi pasión.... la fotografia, casi siempre 25 por segundo. Mi trabajo es mi hobby¡¡¡¡

      Comentario

      • kimicamp

        #4
        Bienvenido al foro.No veo un consumo excesivamente disparatado.Saludos.-

        Comentario

        • jpc_tarraco
          Usuario
          • 30 may, 2007
          • 432
          • TARRAGONA (Tarragona)

          #5
          Bienvenido al foros.... no esta fuera de lo normal creo yo.
          Página de Bricos ....> http://www.protechnosoftware.com/aclive/

          Página de Fotos ....> http://www.flickr.com/photos/jpc_tarraco/

          Comentario

          • Hbib
            Usuario
            • 29 abr, 2004
            • 980
            • UK

            #6
            Bienvenido al foro Manning

            Comentario

            • johnny
              Usuario
              • 25 ene, 2006
              • 2525
              • CARTAGENA

              #7
              Manning, bienvenido, y decirte que ese consumo en una capuchina con motor 2.5, no es exagerado......exagerado lo mío, una capuchina 1.9 TD, con viento muy fuerte en contra, imposible poder meter la 5ª velocidad, ¡¡ 21 Litros !!.

              Saludos.
              Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
              Bricos en: http://www.chapucillas.es/
              Viajes en: http://www.acmur.es/

              Comentario

              • unzujony
                Usuario
                • 18 may, 2007
                • 2211
                • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

                #8
                El problema no es el número de litros que gastan nuestros vehículos. El problemas es el precio astronómico que tiene el gasoil. Yo estoy ultimando un brico para que mi ac funcione de maravilla usando como combustible, "pis fermentado". Podéis ver los detalles en mi página web: www.vastuytelocrees.com.
                Pasaros por aquí y aportar algo "leñe". http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=43990

                Comentario

                • zevilla
                  Usuario
                  • 13 may, 2007
                  • 5687
                  • SEVILLA (Sevilla)

                  #9
                  Originalmente publicado por unzujony
                  El problema no es el número de litros que gastan nuestros vehículos. El problemas es el precio astronómico que tiene el gasoil. Yo estoy ultimando un brico para que mi ac funcione de maravilla usando como combustible, "pis fermentado". Podéis ver los detalles en mi página web: www.vastuytelocrees.com.

                  jajajajajajajajajajaj bueno pues la mia es perfilada del 99 una 2.8idtd 122cv y me consume unos 10 litros no lo veo mal ni lo mio ni lo tuyo pensando de todo lo que deve arrastras estos tipos de vehiculos y como ya an dicho depende tambien como conduzcas y ademas (esto lo digo yo) donde vayas, no es lo mismo autovia a la playa directamente que a la sierra cuesta arriba cuesta abajoel consumo sube bastante .

                  un saludo desde sevilla


                  ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Bienvenido al foro, paisano.
                    Cómo sabes los kilómetros que haces con esos euros?, vacías de todo el depósito?
                    Llénalo, hazte un viajecito y vuelve a llenarlo, así sabrás los litros a los 100 que consume.

                    Comentario

                    • pablete
                      Usuario
                      • 29 abr, 2007
                      • 598
                      • VALLADOLID

                      #11
                      Yo tuve una fiat de 2500 como la tuya y el consumo medio era de 12litros, eso en un dia sin viento y a una velocidad de 90 a 100km.Con viento en contra o de costado se te puede subir el consumo a 15 ó 16l a los 100.
                      Pero si no te quedas agusto vete al taller y que te revisen la bomba de inyección y los inyectores y asi sales de dudas.

                      Comentario

                      Trabajando...