PDA

Ver la versión completa : Brico: Instalación de control de velocidad

Agustmaiz
03/12/2007, 20:36
Hola a todos, hay un nuevo brico en mi sección. Se trata de un control de velocidad "Made in Spain". Se trata de la instalación de otro acelerador igual al original que por medio de relés, se conmuta del original al añadido y cuando se pulsa cualquier pedal, el añadido deja de funcionar y da paso al original.
Tiene la pega que ante la llegada de una cuesta, no se contempla la velocidad real a la que circulamos y por tanto, para afrontarla o lo hacemos manualmente por medio del acelerador original o accionamos el regulador mecánico del acelerador añadido y variamos el régimen del motor.

Espero que os guste y si teneis alguna duda, me lo decis.

Saludos

Agustín.

pk2_lpa
03/12/2007, 21:08
jo-do... y después de todo eso el vehículo arrancó, aceleró y funcionó ? Vaya tela... eso es un trabajo fin de carrera de ingeniería, no me digas !!!!

Lo estudiaremos aunque para uno que sólo entiende de cosas de agua salada creo que lo tengo difícil para entenderlo.

Enhorabuena por ese desarrollo. Un saludo. pk2.lpa

Agustmaiz
03/12/2007, 21:14
Mi proyecto final de carrera de ingeniería me costó mucho más.:icon_biggrin:

Saludos

Agustín.

jo-do... y después de todo eso el vehículo arrancó, aceleró y funcionó ? Vaya tela... eso es un trabajo fin de carrera de ingeniería, no me digas !!!!

Lo estudiaremos aunque para uno que sólo entiende de cosas de agua salada creo que lo tengo difícil para entenderlo.

Enhorabuena por ese desarrollo. Un saludo. pk2.lpa

JOSS
03/12/2007, 21:16
Palabras mayores, CHAPO:icon_yes:

pk2_lpa
03/12/2007, 21:30
Mi proyecto final de carrera de ingeniería me costó mucho más.:icon_biggrin:

Saludos

Agustín.

no me cabe la menor duda :icon_redface:

MAFALDA
03/12/2007, 22:27
Ahora si que puedes hacer viajes largos, sin excusasa y sin cansarte eh?!, eh?!.:icon_nini:

Eres un GENIO!!:icon_wink:

Carliños
03/12/2007, 22:32
Bueno, ya está aqui el tio de las pegas.

Estas seguro que ese cable azul está conectado al acelerador?? mira que si en vez de acelerar, frena.....:icon_nini:

Buen trabajo!!! Pronto lo veré en tiempo real..

Saludos

Obelix
03/12/2007, 22:50
Cuando me mandaste las "afotos" sin comentarios confieso que no entendi todo a la perfeccion.

Ahora con el texto, las fotos y tus comentarios lo he entendido incluso yo:
¿Y dices que cuaja a la vez la tortilla de patatas por los dos lados?.

Ahora en serio: ya te dije que estaba muy "currado" el invento, pero ahora me has dejado boquiabierto.

Muy bueno, maestro.

Un abrazo
Jose Luis

jpc_tarraco
04/12/2007, 00:01
esto son palabras mayores... uf impresionante, como te lean en Fiat te fichan.

VAGANT55
04/12/2007, 00:21
Pues la verdad,estaba pensando en ponerlo,pero como he visto que es un brico sencillito que en cuestión de 15 minutos está acabado, pues he desistido
Dices que si tenemos dudas que te consultemos,joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr tanto tiempo libre tienes, yo podria estar preguntandote acerca de éste brico un año entero y me quedo corto
Un trabajo genial
Un saludo

Agustmaiz
04/12/2007, 00:28
Para Obelix:
Efectivamente la tortilla de patata se cuaja por los dos lados si la pones en el horno a 215,3 grados.

Para Luis1955:
15 minutos dices?? Supongo que te referirás parando a tomar unas cañas con un pincho de la tortilla de antes, y atendiendo al móvil :icon_biggrin:.

Para Jpc:
Casi, has dado al palo.

Tiempo libre??? Hoy he estado haciendo el brico para proteger los cristales delanteros de la Fiat, para que si los intentan quitar suene la alarma (por si me quieren quitar el control de velocidad:icon_rolleyes:).Ahora aplico tecnología del espacio, y será con fotocélulas.

Saludos

Agustín.

unzujony
04/12/2007, 19:06
Agustmaiz, tú no tienes una autocaravana, tú tienes una "bricotuningautocaravanaquetecagaslaspatas". Por cierto, saludos a tu amigo "Mc Giber".

Manuel sanchez 28
06/12/2007, 00:09
YO NI LO MIRO , DESPUES DE LAS IMPRESINES DE LOS COMPIS , POS NI MIRO .
QUE ENVIDIA CO....NES .

SALUDOS:icon_exclaim::icon_exclaim:

puntodemira
06/12/2007, 00:15
Agustmaiz, tú no tienes una autocaravana, tú tienes una "bricotuningautocaravanaquetecagaslaspatas". Por cierto, saludos a tu amigo "Mc Giber".

Oye Agustmaiz, unzujony te ha dado la idea de como llamarle a tu página de bricos, le ha faltado el ".com", quedaría asi "bricotuningautocaravanaquetecagaslaspatas.com" :icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Un saludo.

johnny
06/12/2007, 00:17
Agustmaiz, ¿tú cuando duermes?.

Saludos.

MEDITEVAN
06/12/2007, 13:14
muy,pero que muy profesional.lo tuyo es de muy "CRACK".saludos.

anpuma-1
06/12/2007, 19:06
No se si quitarme el sombrero ante tanto saber hacer, con mayusculas o ponerme el sombrero y perderme en la intensa niebla del mas alla.
Saludos y esto por lo menos es de cinco estrella michelin como minimo.

boris
04/12/2008, 12:48
Acabo de ver el brico de agustmaiz,del control de velocidad,y es "facilisimo" de construir ,solo tengo una duda ¿De que marca son los cables?
Dinos la verdad ¿Trabajas para la NASA o para el servicio de espionaje ruso?
Un saludo paisano

Agustmaiz
04/12/2008, 14:02
Acabo de ver el brico de agustmaiz,del control de velocidad,y es "facilisimo" de construir ,solo tengo una duda ¿De que marca son los cables?
Dinos la verdad ¿Trabajas para la NASA o para el servicio de espionaje ruso?
Un saludo paisano

Creo que son de la marca SU-PU, y no trabajo en la Nasa, pero como las cosas sigan así, puede que pronto estaré buscando trabajo:icon_rolleyes:.

Saludos

Agustín.

Velezano
05/12/2008, 21:12
Impresionado me has una vez más, diría D. Quijote. Y pregunto yo, ese brico vale para todos los motores FIAT?
Saludos
Ginés

jábega
05/12/2008, 22:26
Agustin !!. que te voy a decir, pues enhorabuena. Anda que los de Waeco y Siemens te estaran diciendo cada cosa .....Tu no pares.Haber si cualquier dia te vemos con alguna patente para AC.

Saludos.:icon_yes::icon_yes:

Alpebret
06/12/2008, 14:46
Creo que son de la marca SU-PU, y no trabajo en la Nasa, pero como las cosas sigan así, puede que pronto estaré buscando trabajo:icon_rolleyes:.

Saludos

Agustín.
No te preocupes que cuando se cierra una puerta hay otra que se abre .
Els amics y el ******* para les ocasions........................?????????

CAROLSER
13/12/2008, 12:39
Si Obelix dice que cuando le mandaste las fotos, no lo entendio bien, yo que no tengo ni pajolera idea, ni con fotos, explicaciones, escritas, videos, lecciones tanto magistrales, como de párvulos ni p..a idea.

Agustin eres un fenomeno, haber las fabricas de ACs, aprenden de los usuarios, enhorabuena por tus bricos