Cajón y Deposito de Agua

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jcaguera
    Usuario
    • 15 nov, 2007
    • 5
    • Coin

    Cajón y Deposito de Agua

    Hola
    A ver si me dais alguna idea. Yo tengo una fiat (Moncayo 630 sl mediterraneo) Y tengo ganas de adjuntarle un deposito de agua más, y un acajón que vaya debajo en el faldón izquierdo que va hueco.
    ¿Lo de poner otro deposito de agua es posible?
    El cajón es posible???

    Ideas por favor, que no hago más que darle vueltas al coco como hacerlo

    Gracias
  • Joe
    Usuario
    • 24 may, 2006
    • 1855
    • GETXO (Bizkaia)

    #2
    Buenas!!!
    Casi todo es posible en esta vida...........
    El depósito de agua........en mi pagina http://joedition.spaces.live.com/ tienes un brico sobre el tema. En mi caso fue un poco complicado por la falta de espacio, etc.....pero depende de como sea tu auto, puede ser mucho mas facil...........

    El tema del cajón lateral.......en esta pagina podrás coger ideas http://www.camperonline.it/fai%20da%20te.asp

    Saludos

    Comentario

    • pk2_lpa

      #3
      La idea es buena. Yo llevo 100 litros dentro de la AC, en el hueco de un sofá y después un tanque de 200 litros atrás del todo y centrado de banda a banda.

      En la banda de estribor, derecha, van los tanques de aguas grises y negras.

      Es decir, el coche, a medida que vamos consumiendo aguas, se va equilibrando y si el tanque de 200 litros está lleno (en parado o acampado), no va a afectar a los pesos y equilibrios.

      O sea, estudia muy bien dónde colocarás los pesos y sobre todo si el tanque extra que quiere poner lo llenarás en carretera o lo llenarás una vez acampado.

      Un saludo. pk2.lpa

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Tanques

        Hola Canario ,espero que haga buen tiempo la proxima semana ,si nó no voy .
        Al asunto como te se ocurre poner 300 kg o litros de agua y luego teneis miedo a las basculas,con lo barata que está el agua por mi tierra.
        Otra cosa que te puede ocurrir es que en la ITV des explicaciones de como y quien te ha montado eso.
        Puede que el mecanico de turno no se de cuenta ,mejor para tí, pero ojo con las ITV
        lo digo porque hacemos 150 revisiones al año y por muy buen cliente igual nos echan atrás. Bones festes Felices Fiestas que ya estan ahí.

        Comentario

        • paco62
          Usuario
          • 17 dic, 2006
          • 13748
          • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

          #5

          Tiene razon Alpebret, vas a llevar mucho peso, que es lo que nos sobra y luego esta el tema de donde recoger el agua usada, as pensado en colocar otro de grises para recoger los 200 litros extras. Un saludo
          Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
          (Mark Twain)

          sigpic20 Años sin

          Comentario

          Trabajando...