PDA

Ver la versión completa : Brico: Para Jhonny: Medición de la supensión neumática.



Agustmaiz
04/12/2007, 20:09
Hola a todos y en especial a Jhonny. En la quedada de Alcalá hablamos sobre suspensiones neumáticas, sobre el recorrido y fuerza que realizaban y quedo pendiente unas mediciones que mi buen amigo Jhonny tenía interés en saber y que yo aunque he tardado mucho, me comprometí que le daría los datos y aquí los tiene.

Espero haber estado a la altura de las circunstancias y que con esto se resuelvan las dudas que allí planteamos.

Para los interesados, está en mi seccion de bricos.

Si tienes alguna duda, me lo dices.

Saludos Vaquero!:icon_wink:

Agustín.

Obelix
04/12/2007, 21:41
Estas poniendo el nivel muy alto.
Esto esta llegando a un nivel tecnico que exige un nivel de atencion para el que no tengo nivel.

En definitiva: mucho nivel, jejeje (Me repito mas que el ajo):icon_razz::icon_razz:

Saludos

olm609
04/12/2007, 22:10
hasta el primer cuadro lo sigo bien, a partir de ahi la cosa se complica.
entonces yo me pregunto si para los no iniciados nos podrias decir que conclusiones podemos sacar con esto?, a que presion debemos llevar la neumatica? y en funcion de que?

Saludos,
Oscar

pk2_lpa
04/12/2007, 22:33
eso, eso, que lo explique !!!! :icon_exclaim:

horizonte_calido
04/12/2007, 23:16
Como experimento me parece esclarecedor. Muy trabajado en cuanto al dispositivo de medida. Como parecía se refleja una relación cuasi-lineal entre la presión (0-6 bares) y el esfuerzo que soporta (ejerce) la suspensión (0-1500 kg). Magistral:icon_yes:, para incorporar en la documentación de la suspensión.

Me queda la duda del valor del empuje para 5.5 bares que parece anómalo, o no lo interpreto adecuadamente.

Saludos,