PDA

Ver la versión completa : Los ajetes están dormidos....?



pepelu
05/12/2007, 13:01
Que pasa que el frio casi invernal os tiene "aletargados", !Venga ya ! Despertaz, ya va siendo hora de ir pensando en algun viajecito. Os recuerdo lo que en alguna ocasión comentamos sobre hacer alguna ruta por alguna "via verde" incluida la bicicleta....
Saludos pa tos.

xximo
06/12/2007, 17:44
No hay como ser del Norte:icon_yes:, EH !! muchachote!!

Nosotros hasta el 2008, que ya esta cerca, na de na!!.:icon_evil:

Pero estoy preparando una propuesta inmoral para el mes de Marzo (mas o menos). Cuando tenga los numeritos os la presento. Seria sin AC, seria divertida, seria novedosa, y siempre bajo el criterio de buena mesa, buena tertulia y poco o nada de trabajo.

Asi que guardar alguna "perrilla" de la recien cobrada paga extra, No lo gasteis todo en marisco y cava:icon_flipi:

Un abrazo pa tos.

pepelu
07/12/2007, 11:22
Por lo que a mi respecta, estoy completamente dispuesto a cualquier propuesta y si es inmoral mucho mejor, pues desgraciadamente llevo 64 años tratando de ser muy moral y creo que no me ha servico de mucho....... (es broma), si bien creo que antes de esas fechas habrá que hacer alguna salidita... No..?

Alpebret
11/12/2007, 11:52
No será que siempre estamos viajando, en mi caso si pues 8 dias por una zona que me faltaba conocer Los Arribes-Zamora y el lunes para Tenerife hasta 1º de año así que FELICES FIESTAS

Malvide
13/12/2007, 03:14
veo que pepelu nos esta despertando a todos, he entrado antes en este foro pero me parecia muy parado. Ahora veo que le dais vida y espero despues de cumplir con la familia en estas Fiestas, realizar algunos viajes y nos encantaria que tengamos destinos coincidentes, yo soy del 43 como el licor y mi parienta está muy cerca.

Felices Fiestas y hasta pronto

Pasado experiencia, presente no existe, futuro incierto, vive cada momento

pepelu
13/12/2007, 11:51
! Hombre Malvide ! somos de la misma quinta (como se decía antes) y desde luego esperamos conocerte pronto, ademas eres de Galicia, tierra a la que vamos con cierta frecuencia y de la que quedamos muy gratamente sorprendidos por el recibimiento que nos hicieron en Burela, su alcalde y corporación municipal. Tambien nos gusta mucho acudir a casa Exequiel y degustar el rico pulpo que prepara la Sra. Mercedes en Melide y un largo etc. de exquisiteces de esa linda y querida tierra.
Saludos

Malvide
16/12/2007, 03:47
Mi desconocido amigo Pepelu, la inauguraciòn de Burela, creo que con la Alberca son las únicas que me he perdido este año. En esas fechas tenia compromisos familiares.

Me alegra saber que eres entusiasta de Galicia y me gustaria ayudar en próximas visitas a los usuarios de este foro, informando de algunos parajes desconocidos para la mayoria de los viajeros si estos caen dentro de los itinerarios.

Nunca preguntes de donde es un gallego Universal

pepelu
16/12/2007, 10:28
La inauguración del area de Burela fué algo excepcional, ninguna a las que yo he asistido se le ha parecido ni por lo más mínimo, fué un verdadero derroche gastronómico a base de bonito preparado de muchas distintas maneras amenizado por una banda de gaiteros formidables.
Te tomamos la palabra para que nos descubras esos parajes desconocidos en nuestra próxima visita a
Galiza que pienso no será muy tarde, entre tanto haber si coincidimos en alguna otra excursión.
Saludos.

plant-ibo
16/12/2007, 23:05
Que tal Pepelu sigues dando guerra,me alegra leerte despues de bastante tiempo sin entrar en el foro,hemos pasado 10 dias de categoria por Huelva (ANTOMOMO) Y Jerez de la frontera con ( CARMEN FDEZ Y PEPE),ambos geniales vamos esos viajes que te da pereza volver a casa,pero que por circunstancias hay que hacerlo.A proposito recuerdos de Pepe y Carmen.Procurare estar al corriente de este foro por si surge algo y podemos coincidir,claro con el permiso de todos los AJETES.Un abrazo para ti y un beso para Manoli.

plant-ibo
16/12/2007, 23:10
Se me olvidaba, FELICES FIESTAS Y QUE LO PASEIS MUY BIEN (AJETES)

Seguro
17/12/2007, 17:46
Vicente: sólo recordarte que le insistas a tu hijo para que nos mande un e/mail con las fotos en Valencia. ¿Vale?
¿Recibistéis la felicitación navideña?
Saludos de Carmen y Pepe

plant-ibo
17/12/2007, 20:40
No te preocupes que lo tengo en cuenta,lo que pasa es que anda bastante liado con la campaña de primavera y ahora lo tengo un poco susceptible.

Malvide
01/01/2008, 23:13
Estas fiestas he tenido que desplazarme en turismo por motivos familiares, me he encotrado con varias AC y he sentido sana envidia, espero estar pronto en ruta.

Feliz año 2008

No dejeis que el reuma o la artrosis os alcance, tomad la AC y movéos, sino ¿¿para que quereis la calefacción??.

Alpebret
03/01/2008, 00:13
QUE ES EL EXITO ¿¿
Exito es.
A los 3 años......No mearse.
A los 6 años Recordar lo que hiciste en el dia
A los 12 años Tener muchos amigos.
A los 18 años Tener carnet de conducir
A los 20 años Tener relaciones sexuales
A los 35 años No mearse
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

A los 50 años Tener muchisimo dinero
A los 65 años Tener relaciones sexuales
A los 70 años Tener carnet de conducir
A los 75 años Tener muchos amigos
A los 80 años Recordar lo que hicistes en el dia
A los 85 años No mearse

Hay que joderse.....! Las vueltas que da la vida !

Feliz año

Malvide
13/04/2008, 03:19
Pepelu, Burela proyecta nueva area y Galicia este año abrirá unas seis o siete, este próximo finde, vamos a Bertamirans, invitados por el Ayuntamiento, espero que vengas por esta zona, aunque no te leo en el foro, espero que todo vaya bien, eras el único que aparecia por este hilo, parece que a los coetaneos no les gusta presumir de edad.




Saludos desde este rincon gallego

garzon
20/04/2008, 18:13
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes: pues si estamos dormidos:icon_yes:

garzon
20/04/2008, 18:16
haber si despertamos:icon_confused::icon_fight::icon_fight:

Malvide
21/04/2008, 00:47
Si tu AC es la Mercedes amarilla, supongo que dormirás fenomenal, no se la prestes a los Ajetes que no vuelven a despertar.




Saludos desde este rincón gallego y arriba el hilo.

Malvide
27/10/2008, 02:46
¿¿¿¿¿Seguimos durmiendo ó no nos atravemos a reconocer nuestra condición de ajetes?????.





Saludos desde una singladura más.