Ver la Versión Completa : Vendo C.I. Riviera GTE 2003 - VENDIDA
Busco nuevo propietario para mi preciosa capuchina con 28.000 km. y cuidada casi mas que a un cachorro. Es un chasis Ford con motor de 2500 cc y 115 CV. Homologada con 7 plazas para dormir y 6 para viajar. Literas, aseo con ducha independiente, frigo grande con congelador, cocina de tres fuegos, campana extractora, 2 mesas en comedor o sofa y mesa, portabicis para 4, bola de remolque, Radio con CD-MP3, USB y Tarjeta, calefaccion y agua caliente, toldo, depositos de aguas de 120 y 100 litros, muchos arcones y armarios. A mi me parece perfecta pero para gustos ya se sabe. El precio es incalculable por todo lo que me ha dado pero... con los 30.000.- € que me hacen falta me conformo.
aalvarez@colmenarviejo.com
¿Ya la has vendido?
Un saludo
Pues no, la ultima compradora me ha puesto los cuernos con otra máquina. Estaba en tratos pero no se decidieron a vendersela hasta el ultimo día.
Pues estoy pendiente de una venta de una plza de garage en Valencia.
En cuanto lo tenga claro hablamos si no la has vendido, por que se ajusta como un guante a mis necesidades .
Gracias
pido perdón,por la intromisión...sólo quiero decirle a ceuve1 que me encanta su Ac.
No sé por que la vendes,compañero;es una preciosidad.Si no tuviera la mía,que me tiene enamorao...ya estábamos negociando.
Un abrazo
Muchas gracias por tus palabras Lolo, tengo las lagrimas a punto de saltar. Tienes razon y es preciosa, preciosisima, pero las cosas bonitas son para compartirlas con alguien y ahora mismo me viene fatal compartir con nadie a mi Princesa de la Carretera.
Siento lo de tu situación actual,compañero.Espero que pronto seas feliz (con ó sin compañía)
También te deseo suerte con la venta y
¡¡FELIZ 2008!!
subo este hilo,para que lo vea una interesada,desesperradaaaa..:icon_wink:
Si la interesada desesperada es de Valencia, creo que viene la semana proxima a verla. Gracias
salvaduro
11-Jan-2008, 14:31
Si la interesada desesperada es de Valencia, creo que viene la semana proxima a verla. Gracias
No se si estoy contestando correctamente a ceuve1.....
¿Podríamos hablar de una cantidad algo menor?....veo que está perfecta para mi familia, pero un pelo alta para lo que tengo disponible "YA"; además viendo el cariño que le tienes, lo veo duro.
Siento que te desprendas de ella por una causa triste.
De todas formas si ves viabilidad puedes llamarme: 660 349237
Pues la verdad es que no tenia mensajes tuyos, te agradezco mucho el interes pero de momento no voy a bajar mas, no solo es cuestion de cariño, de mucho cariño, además es que ya he rebajado el precio en 3000 euros. Yo creo que es muy buena oportunidad y si la vieses seguro que estariamos de acuerdo. Animate a verla, no pierdes nada.
raquelpp
12-Jan-2008, 13:18
de que año es? gracias
Esta comprada en España y es del año 2003, la matricula es ----CLN y tiene 28000 km.
miguelnomade
14-Jan-2008, 11:22
me gustaría saber si todavía la vendes y contactar por teléfono. mándame tu número. si lo prefieres el mío es 677 77 96 51. (uno de Vigo)
Farrel, las fotos que tengo son las aqui publicadas, de todas formas si encuentro alguna mas te la envio antes de que vengas a Madrid.
francescmm
20-Jan-2008, 20:58
Hola dime porfa si ya la has vendido, es mas o menos lo que andamos buscando ya hace tiempo, muchas gracias
No, todavia esta buscando una familia agradable y responsable que la adopte.
francescmm
23-Jan-2008, 20:01
Hola hay alguien por ahi???
Solo estaba algo interesado por la auto pero como no dices nada ..
Saludos
Hola Francescmm, creo que si te he contestado, ademas dos lineas mas arriba nada mas. No estoy seguro de si hemos hablado por telefono, si ha sido así y hay alguna otra duda, por favor disculpame pero no me he enterado y estaría encantado de responderla.
francescmm
24-Jan-2008, 17:08
Hola, de nuevo, tendriamos que ponernos en contacto para comentar algunas cosas y dudas que tenemos, y asegurarnos bien de la posible compra puesto que vendriamos desde Barcelona y seria casi para llevarnosla puesta como se dice.
Te dejo mi numero de movil por si puedes llamarme o si lo prefieres dame tu uno para que te llame yo .619580920..
Saludos y gracias
Esta es Cleitonbus, ademas la tengo en Madrid para que la puedas ver. Algunas de tus peticiones no las tiene pero no tengo otra.
anferan62
29-Jan-2008, 20:03
vamos vamos arriba que te la quitan de las manos
señores apurense que de esta creo que la va a tener que subartar
socio que pena me estas dando joder, pero que conste que siempre tienes un sitio para unas copas y unas risa.......................coño y para lo que quieras besos campeon
saludos
Muchas gracias amigo pero no te preocupes que esto es temporal, cargo la pilas y vuelvo a tener la cobertura a tope, y mientras tanto mi casa sigue estando en el centro de España (Por si te pilla de camino) Abrazos,
Tengo que pedir disculpas, la maquina tiene 35000 km y yo confiaba en que eran 28000. Esta aclaración no supone rebaja en el precio, siguen siendo muy pocos.
anferan62
16-Feb-2008, 12:04
saludos
edu y ali
17-Feb-2008, 10:47
hola ceuve!me podrias decir cuanto mide de largo?gracias
7,10 metros de largo aprox. en palabras de los empleados, en la reciente ITV.
Buenas tardes,
Sigue siendo el mismo precio? aun la tienes a la venta?
Saludos y gracias
Estimados señores, mi niña esta otra vez en el mercado. Por fin tengo la ITV, los papeles, las Bendiciones y los ténicos han comprendido lo que es una autocaravna de categoría. Esta limpia, guapa y lista para encontrar una buena familia que la adopte.
Sigue en venta por el mismo precio, pero de momento me he comprometido con un paisano tuyo que esta esperando a que la ITV comprenda algunos aspectos de lo que es una autocaravana. Muchas gracias por tu interes pero de momento tiene un novio.
francescmm
10-Apr-2008, 19:52
Hola Alberto, de aqui a un rato te llamo pues ya he visto que al final lo has conseguido.
saludos:icon_yes:
enhorabuena al vendedor...pero sobre todo al comprador!!:icon_wink: ya dije en su día que esa Ac me encanta...:icon_yes: :icon_yes:
francescmm
11-Apr-2008, 12:20
Pues cuando la tenga y coincidamos tranquilo que te la enseño, si quieres claro,,,,
Despues de todo lo que ha costado conseguirla voy a disfrutar com nunca.
Saludos:icon_yes:
Pues cuando la tenga y coincidamos tranquilo que te la enseño, si quieres claro,,,,
Despues de todo lo que ha costado conseguirla voy a disfrutar com nunca.
Saludos:icon_yes:
¡¡Hecho!! :icon_yes: :icon_yes: :icon_yes:
francescmm
24-Apr-2008, 14:47
Hola , por si el vendedor , que es nuestro amigo ceuve1 no le a dado tiempo de conectarse pues esta muy liado, la auto ya esta vendida, osea comprada por miiiiii.
Por fin la tengo en casa, y ahora toca personalizarla a nuestro gusto, va a quedar superguaychachipiruliquetecagas....y mas..
bueno pues en cuanto este todo terminado nos veremos en alguna que otra quedada,
saludos a todos ,, que guay:icon_yes:
Mejor adoptada, mi Princesa se marcha con una buena familia, son de Cataluña, simpáticos y de orden, como debe ser. Pasaron los test de adopción a la primera y aunque la dote no ha sido muy elevada, ya han formalizado los tramites.
Gracias a todos lo pretendientes y hasta pronto a todos
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com