Brico: Tutorial proteger cristal delantero Fiat.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    Brico: Tutorial proteger cristal delantero Fiat.

    Hola a todos, hay un tutorial de cómo instalar 3 dispositivos en una cabina Fiat, para que detecten que nos están entrando por el cristal triangular. Los detectores son un contacto magnético, un detector inductivo y una fotocélula.

    Como siempre, si teneis alaguna duda, encantado la resuelvo.

    Ah! está en mi página de bricos.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

  • zevilla
    Usuario
    • 13 may, 2007
    • 5687
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    Buenas compi "vaya como te lo curras" ami el que mas me gusta es el magnetico ademas se puede repartir en las demas ventanas de la ac y tenerlas controladas:icon_flipi:
    ENHORABUENA
    un saludo


    ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

    Comentario

    • johnny
      Usuario
      • 25 ene, 2006
      • 2525
      • CARTAGENA

      #3
      Bien pensado Agustmaiz.
      No hace falta ningún Cutter para quitar el cristal, si desde fuera retirais un poco con las manos la junta de goma sobre el cristal, vereis que se ve el canto del cristal, se introduce un destornillador y cristal fuera, así sin hacer ruido ni dar golpes, tambien vale para si alguna vez nos dejamos las llaves dentro o algo parecido.

      Saludos.
      Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
      Bricos en: http://www.chapucillas.es/
      Viajes en: http://www.acmur.es/

      Comentario

      • Hbib
        Usuario
        • 29 abr, 2004
        • 980
        • UK

        #4
        Te lo curras de lo lindo, gracias por compartirlos.

        Un saludo

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Me di cuenta de este detalle.

          Si fuerzas tirando de la goma, se ve una arista del cristal.

          Saludos

          Agustín.

          Originalmente publicado por johnny
          Bien pensado Agustmaiz.
          No hace falta ningún Cutter para quitar el cristal, si desde fuera retirais un poco con las manos la junta de goma sobre el cristal, vereis que se ve el canto del cristal, se introduce un destornillador y cristal fuera, así sin hacer ruido ni dar golpes, tambien vale para si alguna vez nos dejamos las llaves dentro o algo parecido.

          Saludos.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • robemkro
            Usuario
            • 6 abr, 2007
            • 1543
            • Donde me encuentro a gusto

            #6
            Hola amigos, El hecho de tener seis hijas , permite tener tambien seis yernos.Ayer fue cenando en casa el yerno carrocero.Me dijo que la mejor manera para que no te quiten el cristal delantero triangular es de ponerle desde el interior,y de bajo de la goma un hilo de masilla para lunas.No se degrada con el tiempo y ya no hay nadie que quite la luna sin romperla.Me lo va poner el mismo.

            Comentario

            • zevilla
              Usuario
              • 13 may, 2007
              • 5687
              • SEVILLA (Sevilla)

              #7
              Originalmente publicado por robemkro
              Hola amigos, El hecho de tener seis hijas , permite tener tambien seis yernos.Ayer fue cenando en casa el yerno carocero.Me dijo que la mejor manera para que no te quiten el cristal delantero triangular es de ponerle desde el interior,y de bajo de la goma un hilo de masilla para lunas.No se degrada con el tiempo y ya no hay nadie que quite la luna sin romperla.Me lo va poner el mismo.
              ¡¡¡¡6!!!! hijas valiente felicidades


              ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

              Comentario

              • Hanyu
                Usuario
                • 3 sep, 2007
                • 246
                • ZARAGOZA (Zaragoza)

                #8
                Me gusta el contacto magnético, pero no tengo ni idea de cómo conectarlo a la alarma y si se puede hacerlo. Otra cosa con la que lucho es cómo carajo pasar los cables.
                http://vereelmundo.blogspot.com.es/

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Es fácil

                  Todas las alarmas suelen tener una entrada de negativo, es decir, que estando la alarma conectada y uniendo un cable al negativo (masa) de la batería en un extremo y en el otro extremo tocando dicha entrada de negativo, la alarma se dispara.
                  Pues bien, el contacto magnético tiene tres conexiones una entrada (que es la que conectarás a negativo) y una de las dos salidas, la que estando el contacto magnético junto a su otra mitad, el contacto esté abierto, cuando separes las mitades, el contacto se juntará y dejará pasar el negativo por dentro de él hacia la salida, pues esta salida será la que conectes a la entrada de la alarma.

                  Si tienes más dudas, me lo dices.

                  Saludos

                  Agustín.


                  Originalmente publicado por Hanyu
                  Me gusta el contacto magnético, pero no tengo ni idea de cómo conectarlo a la alarma y si se puede hacerlo. Otra cosa con la que lucho es cómo carajo pasar los cables.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • Joe
                    Usuario
                    • 24 may, 2006
                    • 1855
                    • GETXO (Bizkaia)

                    #10
                    Muy bueno, Agustmaiz, como siempre..........
                    He de reconocer que me pierdo un poco con tus bricos, mas que nada porque soy bastante torpe con tema de cables, pero poco a poco voy aprendiendo un poquito de aqui, otro poco de allá...............gracias por compartir tanta sabiduria
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...