PDA

Ver la versión completa : Auto tuneada



pacocast
06/12/2007, 13:30
Bueno, despues de mucho tiempo, aqui os pongo unas fotos de como me a quedado la auto con todas las mejoras.

La suspension neumatica no la fotografio, pero ya la imaginais. Comentaros que una vez instalada, las ballestas volvieron a su estado natural, con lo que la eficacia de estas volvieron, al igual que la delos amortiguadores. Seria interesante que los fabricantes de autos pusieran la suspension neumatica de serie, cosa buena.

El portamotos, podeis comprobar que esta desconectado, dado que aun es pronto para preparar el futuro garage. Esta situado encima en el antiguo armazon del asiento que se encontraba detras del conductor, y ademas era el que contenia el deposito del agua. En las fotos desaparecido. Todo se aprovecha.

Encima de la auto tengo el enfriador. En estos momentos se encuentra invernando, para lo cual le quito el fusible, asi no funciona.

Tambien la placa solar, una nueva antena de television, etc.

Por dentro podeis comprobar el baño, con un reposapies, para cuando uno se sienta en el trono y se pueda estar mas comodo.

El salon que hemos ganado con la reforma, amplio, muy amplio. Posiblemente uno de los salones mas amplios que conozco en una auto.

Y tambien comprobareis que le estamos cambiando la tapiceria a la auto. Facil. Fundas para los asientos delanteros y para los asientos traseros. Cortinas, etc. Podeis comprobar que esta sin terminar, pero es un avance y nos esta quedando de pegada. El resto lo haremos en primacvera que es cuando mas tiempo tenemos.

El horno tambien lo puse yo, este me llevo al quirofano el muy mamon.

Y tambien puse un monton de pijadas, TDT, alarma gases, y proximamente el secumotion, pues somos de los que llevamos el gas encendido, desde que salimos hasta que regresamos.

Pues nada. si teneis alguna pregunta, no dudeis que gustoso la respondere, aunque a veces me despiste y sea mas bien tarde.

Un saludo.

Paco.

jota
06/12/2007, 13:36
Muy bonita. Enhorabuena por el resultado.

Joe
10/12/2007, 11:26
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Muy bueno Paco:icon_yes:
El salón ya lo vi la otra vez.........de lujo........muy buena la del horno, nosotros lo utilizamos mucho.....
Una pregunta......que son esos circulos amarillos que hay sobre el horno (a ambos lados)????
Lo del baño......algo parecido queria hacer en el mio (que es similar al tuyo)
Saludos:icon_yes:

galo
10/12/2007, 19:08
una preguntita pacocast ¿para instalar el horno hay que dar ventilacion al exterior?

LORENA
10/12/2007, 20:18
Galo, a nosotros nos lo instaló un amigo que es instalador de gas y no nos puso salida de aireación. Ese mismo mes ibamos a ponerle el toldo a la auto, y donde nos lo instalaron nos recomendaron que lo pusieramos, ya que si no se calentaba mucho el armario de arriba.

yerro
10/12/2007, 22:24
Muy chula,ahora a redisfrutarla,que tal el puente esquiasteis mucho.

Drysark
10/12/2007, 23:35
Paco me gusta mucho, sobre todo lo del water, ahora bien, como que te llevo al quirofano el horno???, explica eso haber is le va a pasar a alguno mas, espero que estes bien, saludos

pacocast
26/12/2007, 19:14
Perdonar que no haya contestado antes.

Cualquier horno que lleve una autocaravana, es conveniente que lleve salida de aireacion a la parte trasera o a lo alto, y si se hace con ventilador incluido, como es mi caso, mejor.

El horno que monte, lo forre entero con cinte de plata, para tapar todo tipo de agujeros, y una vez esto le puse unas planchas de acero inxidable a los lados, para cerrar hermeticamente, y la salida del calor por la parte trasera con ventilador.

Al realizar la obra me lleve el dedo de una mano y me tubieron que arreglar en quirofano. Pero eso es una historia un poco larga.

Saludos.

Paco.

Rhiguera
27/12/2007, 21:53
El otro dia he rescatado un horno de una antigua camper inglesa sobre Mercedes, aparentemente hecha de fabrica, no adaptada, el horno estaba rodeado de planchas de aluminio todo alrededor y con una rejilla en la parte inferior, a una distancia de 3 o 4 centimetros, no hay ninguna salida a la calle, unicamente por un hueco que queda entre el fregadero, escurridor, cocina que es de una pieza y la carroceria de la furgoneta, con lo que los gases y humos quedarian dentro del habitaculo. Como es esmaltado excepto la parte inferior y trasera, y no quiero quitar espacio de armarios, he pensado ponerlo portatil y asi poder usarlo en la AC o en cualquier otra parte, solo necesitaria algo en las patas, que son metalicas para no rayar y una goma de gas con un regulador.
La marca es Flavel, modelo Vanessa Oven, pongo una foto de internet ya que el mio necesita una buena limpieza y hacer las fotos.

berebere
01/01/2008, 21:09
La AC te ha quedado preciosa, pero creo que eso de llevar el gas abierto "siempre", debías de pensarlo un poco, ni con el secumotión. Al menos cuando entres a repostar lo desconectarás, ¿ no ?. Si necesito algún consejo para reformar mi AC, contaré contigo. Un saludo.

http://www.acpasion.net/foro/images/icons/extintor.gifhttp://www.acpasion.net/foro/images/icons/extintor.gifhttp://www.acpasion.net/foro/images/icons/extintor.gifhttp://www.acpasion.net/foro/images/icons/extintor.gifhttp://www.acpasion.net/foro/images/icons/extintor.gif

mirembe
01/01/2008, 23:03
hola pacocast, te ha quedado muy chula y el salon una pasada, pero ¿cuantas camas llevas? un saludo