PDA

Ver la versión completa : Foro de la Paca



jjrgl
07/12/2007, 11:13
Despues de seguir los pasos que se me decian parta entrar en el foro de la Paca, no consigo entrar a alguno le ha pasado o yo solo soy el afectado.
Un saludo
Juan J. Rodríguez

france01100
07/12/2007, 13:00
Algo debes estar haciendo mal, puesto que figuras como miembro en dicho foro, como el resto de los que han entrado.

Vuelve a intentarlo fijándote bien en los pasos, y si tienes dificultades, mánda un correo privado al administrador de aquel foro.

Un saludo cordial

Jose Luis Tenerife
07/12/2007, 14:43
Despues de seguir los pasos que se me decian parta entrar en el foro de la Paca, no consigo entrar a alguno le ha pasado o yo solo soy el afectado.
Un saludo
Juan J. Rodríguez

Por mi parte: Sin problemas en el registro, en la recepción de los dos e-mails, y en la entrada al foro.
Si puede servirte de ayuda, te he enviado un privado.

Un saludo.

oceano4
07/12/2007, 17:48
-¿¿¿Por donde se accede al foro de la PACA ???? Yo no lo veo por ningun sitio.

Jose Luis Tenerife
07/12/2007, 17:54
http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=265821&postcount=17 (http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=265821&postcount=17)

navegante_
13/12/2007, 01:20
-¿¿¿Por donde se accede al foro de la PACA ???? Yo no lo veo por ningun sitio.


puedes entrar desde el enlace que hay en la pagina de LA PACA.

Jose Luis Tenerife
02/01/2008, 23:57
Por mi parte: Sin problemas en el registro, en la recepción de los dos e-mails, y en la entrada al foro.
Si puede servirte de ayuda, te he enviado un privado.

Un saludo.

_________________________________
jjrgl
Foro de la Paca
Despues de seguir los pasos que se me decian parta entrar en el foro de la Paca, no consigo entrar a alguno le ha pasado o yo solo soy el afectado.
Un saludo
Juan J. Rodríguez

_________________________________

Sigo estando a tu servicio si necesitas una ayuda para entrar en el foro.

Tal y como te comentaba en el privado que te envié, adjuntando los datos que figuraban en ese momento en el foro.

Un saludo.

amomo
03/01/2008, 13:48
Yo he entrado sin problemas.
Saludos

wind
24/02/2008, 23:38
Pues yo tampoco consigo entrar, al parecer te tienen que autorizar, sigo a la espera y ya estoy deseando ver qué cosas se ponen por esos lares.
Saludos.
Wind.

tetejose
25/02/2008, 00:24
Pues no ha demasiado tiempo que, siguiendo los pasos que se me indicaban, me registré sin el mas mínimo problema...y allí estamos, dando la tabarra como en todas partews..¿que esperais para registraros socios?