busco gps

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aldepinedo
    Usuario
    • 26 dic, 2006
    • 80
    • ALCORA (castellon)

    busco gps

    una ayudita, me voy a comprar un gps para mi auto, algun consejo please?
  • xikiwili
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 4357
    • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

    #2
    hola nosotros tenemos el TomTom Go 700, que lleva incorporado los mapas de Europa. NO lleva targeta de memoria, lleva memoria interna.
    saludos

    Comentario

    • coyote46370
      Usuario
      • 12 ene, 2007
      • 2244
      • Valencia

      #3
      busco gps

      Originalmente publicado por aldepinedo
      una ayudita, me voy a comprar un gps para mi auto, algun consejo please?
      Hola paisano, yo utilizo desde hace varios años el Tom Tom One, con los mapas de Europa incorporados (así no tienes que ir bajando nada de la red). He recorrido gran parte de Europa con él y casi toda España, es de muy fácil manejo y realmente útil especialmente cuando te acostumbras a NO discutir con él y le pillas el tranquillo.
      Tiene una ventaja adicional : desde que lo tengo ya no discuto con la copilota a la hora de mirar los mapas, como nos pasaba antes.
      Puede que en el mercado hayan hoy opciones más interesantes, esta es recomendable también por su pequeño tamaño.
      Suerte.

      Comentario

      • drake
        Usuario
        • 16 ago, 2006
        • 78

        #4
        Lo primero bienvenido Aldepinedo.
        Yo uso el Tom Tom en PDA.
        De todas maneras existe un foro especifico en donde puedes plantearlo.
        Saludos.
        "Lo peor de conceder poder a un ignorante es que, además de dominarte con total impunidad, lo hará con la prepotencia que su inconsciencia le otorga." (Drake)

        Comentario

        • johnny
          Usuario
          • 25 ene, 2006
          • 2525
          • CARTAGENA

          #5
          Porque los Viajes no son mas largos, que si no..........lo tiro por el ventanillo.

          Saludos.
          Señor, protejeme de los poco espabilados, porque de los sinverguenzas ya me protejo yo.
          Bricos en: http://www.chapucillas.es/
          Viajes en: http://www.acmur.es/

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Yo tengo un ton ton 700 y e viajado por europa y sin problemas ....
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • aldepinedo
              Usuario
              • 26 dic, 2006
              • 80
              • ALCORA (castellon)

              #7
              gracias a todos, esta claro que el tom tom es el recomendalble un saludo desde alcora (Castellon)

              Comentario

              • aldepinedo
                Usuario
                • 26 dic, 2006
                • 80
                • ALCORA (castellon)

                #8
                Originalmente publicado por coyote46370
                Hola paisano, yo utilizo desde hace varios años el Tom Tom One, con los mapas de Europa incorporados (así no tienes que ir bajando nada de la red). He recorrido gran parte de Europa con él y casi toda España, es de muy fácil manejo y realmente útil especialmente cuando te acostumbras a NO discutir con él y le pillas el tranquillo.
                Tiene una ventaja adicional : desde que lo tengo ya no discuto con la copilota a la hora de mirar los mapas, como nos pasaba antes.
                Puede que en el mercado hayan hoy opciones más interesantes, esta es recomendable también por su pequeño tamaño.
                Suerte.
                gracias por tu consejosaludos

                Comentario

                • el bruxo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2004
                  • 2480
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #9
                  Aldedinedo..

                  Tienes una sección de navegadores en donde te podrán ayudar.

                  No obstante si buscas en el apartado Buscar, encontraras la respuesta a esta pregunta.

                  Saludos del bruxo.
                  el bruxo
                  La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                  Comentario

                  • MAM
                    Usuario
                    • 24 jun, 2007
                    • 72
                    • O BARCO (Ourense)

                    #10
                    Hola!
                    A mi todavia no me han entregado la autocaravana y aun no he recibido el GPS que he comprado, por eso mi opinion no es tan fundamentada como la de los otros compañeros.
                    Mira a ver que te parece el Navman S90i que acaba de salir al mercado. Tiene algunas cosas nuevas que puede que te resulten muy utiles. Trae mapas de España y de Europa instalados;tiene memoria interna de 2 gigas y admite tarjetas sd;tiene una pantalla muy grande;navegacion por imagenes con camara de fotos incorporada, con lo que guardar un destino es muy facil y dos cosas que creo que son novedades muy utiles, que son informacion sobre trafico en tiempo real y vista general del trafico en ruta. Ademas cuesta 399 que es el precio de un Tomtom de serie media, y lo financian hasta en 12 meses en muchos sitios(carrefour, corte ingles, etc)
                    Es creo que una opcion moderna y aceptable.
                    Espero que te haya servido de algo.
                    Saludos.

                    A mi no me han

                    Comentario

                    • paco62
                      Usuario
                      • 17 dic, 2006
                      • 13756
                      • MIRANDA DE EBRO (Burgos)

                      #11
                      Originalmente publicado por aldepinedo
                      una ayudita, me voy a comprar un gps para mi auto, algun consejo please?
                      Hola buenas, yo tengo el Garmin Nuvi 310 Deluxe con los mapas de Europa y de momento me va genial por Espana y cuando fuimos a Francia tambien sin ningun problema. Viene con ranura para tarjeta de memoria donde pones los mapas de Europa que te interesen y tambien tiene alguna utilidad mas, Ver fotos, Musica , Manos libres....y lo puedes llevar en el bolso tranquilamente pues es muy pequeño y la bateria dura bastante. Un saludo.
                      Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
                      (Mark Twain)

                      sigpic20 Años sin

                      Comentario

                      • aldepinedo
                        Usuario
                        • 26 dic, 2006
                        • 80
                        • ALCORA (castellon)

                        #12
                        gracias a todos tomo nota y este findeaño me voy a Andorra a ver como estan de precio!!! :icon_flipi:

                        Comentario

                        Trabajando...