PDA

Ver la versión completa : Area en Nerja (Malaga)

Angelon10
08/12/2007, 21:43
Se habre en Nerja el primer Área de servicio para autocaravanas se encuentra a solo 50m de la playa, a sido un empresario de Camping el que lo
realiza, es la primera en la costa del sol esperemos que a está le sigan muchas mas privadas ó municipales, en Málaga capital a habido promesas del Alcalde para crear áreas de servicio antes de las elecciones, y después en vez de crearlas a mandado colocar carteles prohibiendo el aparcamiento de autocaravanas, como es el caso de la playa de la cizaña (Málaga). Estoy convencido que esté emprendedor empresario a tomado el camino correcto Felicidades.

cormoran
08/12/2007, 22:00
Felicidades y eso es un empresario con vistas, y no es critica

Angelon10
08/12/2007, 22:11
Hay tenemos el ejemplo de Francia con Areas privadas, municipales y por supuesto
campings alli todo el mundo gana dinero, aqui con el tiempo pasará lo mismo un saludo.

jj
08/12/2007, 22:21
Hola,

Podeis decirme donde esta situada esta area; Coordenadas?..

Gracias y saludos a todos.

gachet
08/12/2007, 22:58
Hola,

Podeis decirme donde esta situada esta area; Coordenadas?..

Gracias y saludos a todos.

Si entras en la web de la Paca verás fotos del area, coordenadas y los servicios que presta el area

Angelon10
09/12/2007, 01:26
Aqui está la foto del Area

jj
09/12/2007, 01:58
gracias a los dos.

Saludos.

jjrgl
09/12/2007, 08:40
Sabeis el precio.
Saludos
Juan J Rodriguez

Carlosk75
09/12/2007, 09:28
Bienvendia esta iniciativa. Es importante que los empresarios del Camping se den cuenta que este tipo de servicios esta en auge y atraerá a los autocaravanistas.

choza
09/12/2007, 22:26
Hemos estado alli este puente.Puedo deciros que esta bien y muy cerca de la playa.Precios: 11E por 24h,4 por la luz y 1 por el perro.Los pocos que hemos estado opinamos que es abusivo.

afbs
10/12/2007, 17:19
Si me parece un poco abusivo el precio:icon_evil:, pero es una opción más:icon_rolleyes:.

Nosotros hemos estado este puente por Vieux-Boucau en Las Landas, y en el area de ACs sale con luz y agua 5 euros en esta fechas (10 euros en verano), independientemente de las personas que viajen:icon_yes::icon_yes:.

Me imagino que según se vaya usando, el propietario subirá o bajará los precios, no hay que olvidar que es privada :icon_yes:.

Un saludo y enhorabuena por el area:icon_yes:

Boromir04
01/01/2008, 14:53
Asi me gusta que esten por el turismo de AC y que apoyen los alcaldes como el de Nerja en las solicitudes de areas, por que vivo en Cataluña y la izquierda esta en contra de este tema por lo que se vè, que es lo que veo al menos.
En Nerja el alcalde Sr.Armijo esta de hace tiempo en la alcaldia PP.

LA PLAYA A 50 METROS....

Playa rústica, de ocupación media
arena negra, de textura intermedia
oleaje moderado
1800 m de largo x 30 m de ancho

http://es.rentalia.com/images/beach/15/img15423.jpg
http://es.rentalia.com/images/beach/03/img03664.jpg
http://es.rentalia.com/images/beach/00/img00601.jpg

salu2

joako
01/05/2008, 18:09
He oido decir que lo cerraron:icon_sad:.Si es así ,me lo podeis confirmar?

Boromir04
02/05/2008, 04:51
Asi ès, en otro hilo esta puesto, la oposicion en el Ayuntamiento metiron tralla para jodernos, asi que vès votandolos.-salu2

joako
02/05/2008, 14:08
otro sitio menos:icon_mad:!!!!!

abalui
28/05/2008, 11:36
Se habre en Nerja el primer Área de servicio para autocaravanas se encuentra a solo 50m de la playa, a sido un empresario de Camping el que lo
realiza, es la primera en la costa del sol esperemos que a está le sigan muchas mas privadas ó municipales, en Málaga capital a habido promesas del Alcalde para crear áreas de servicio antes de las elecciones, y después en vez de crearlas a mandado colocar carteles prohibiendo el aparcamiento de autocaravanas, como es el caso de la playa de la cizaña (Málaga). Estoy convencido que esté emprendedor empresario a tomado el camino correcto Felicidades. "no se si es aqui donde os tengo que escribir" si no es asi os pido disculpas .En relacion al area de Nerja os comento que ha sido cerrada por el ayto. No sé si lo sabiais. Por otra parte hay intención y proyecto de abrir una en malaga capital ¿que os parece? os mantendre informados.Saludos

Boromir04
28/05/2008, 22:49
Gracias paisano.-salu2

gundamara
31/12/2014, 20:25
Roquetas del mar penoso stamos de salida por la zona y me meti en el foro para ver donde podiamos quedarnos y se hablaba de que el ayuntamiento ponia problemas no me extraña monton de ac al lado de lplaya serena pero eso no es normal sillas tendales toldos todo por las aceras como gitanos perdon alos gitanos y lo mas gordo es que todos eran estranjeros y luego tu vas a sus paises y tienes que ir a las zonas marcadas.