Paris Tom Tom

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jjrgl
    Usuario
    • 15 sep, 2006
    • 1577
    • MALAGA (Malaga)

    Paris Tom Tom

    Podría alguien decirme si ha viajado a Paris con un Toom Tom 7oo, si le ha funcionado cuando a circulado por las circunvalaciones que como sabreis son por tuneles.
    Saludos
    Juan J. Rodríguez
  • jota
    Usuario
    • 2 abr, 2005
    • 9247
    • Wid Wild West

    #2
    Hola, yo crucé París de Norte a Sur hace dos años con el TT 700. No tuvimos problemas.

    Comentario

    • el bruxo
      Usuario
      • 6 sep, 2004
      • 2480
      • VILLAVICIOSA DE ODON

      #3
      sin problemas...

      aunque si el tunel es largo y algo profundo perderas pronto la señal debido a que ese modelo aun no venian con antena sirf III que ayuda a fijar mejor el satelite en condiciones desfavorables,

      saludos del bruxo.
      el bruxo
      La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

      Comentario

      • trenkat949
        Usuario
        • 4 mar, 2006
        • 116
        • VALENCIA (Valencia)

        #4
        Hola JJrgl, yo tengo un Go 700, me llevó hasta la puerta del Camping du Bois de Boulogne. Y luego me trajo a mi casa sin ningun problema.

        Comentario

        • jjrgl
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 1577
          • MALAGA (Malaga)

          #5
          Gracias

          Muchas gracias a todos.
          Saludos
          Juan J Rodriguez

          Comentario

          • salvador
            Usuario
            • 8 nov, 2006
            • 642
            • llinars del valles

            #6
            Como bien dices hay muchos túneles. Cuando fuimos nosotros estábamos más pendientes de los mapas del navegador que de las indicaciones de voz. Ya que en ocasiones no son todo lo exactas de desear, sin embargo los mapas te indican con más claridad y anticipación la ruta a seguir.
            Y si te equivocas, no hay problema, siempre vale la pena darse otra vuelta por Paris.
            Suerte y buena ruta.

            Comentario

            Trabajando...