PDA

Ver la versión completa : Area de Guissona



FrancescF
10/12/2007, 12:01
Hola.

Ayer, volviendo de disfrutar nuestro puebte por el Valle de Aran, paramos a comer en el Area de Guissona y estuvimos estacionados al lado de una AC Challenger, que supongo que estaba haciendo lo mismo que nosotros. :icon_wink:
Me llamó la atención, porque lucía la pegatina de ACPASION.
Quise saludarle, pero cuando me dí cuenta, ya se había marchado.
¿Se puede saber de quien era la AC?

Saludos

PACO SANZ LEON
10/12/2007, 15:19
Hola, eramos nosotros. Bajábamos de Camprodón y tenemos la costumbre de parar para comer y de paso repostar pues te sale a cuenta. Llegamos cuando más viento hacia y no me fije mucho en los que estaban aparcados. Saludos desde Tortosa.

FrancescF
10/12/2007, 15:44
Bueno, pues nada.
Recibe el saludo hoy, aunque sea tarde. Otra vez será.
Por cierto, ¿Pudisteis comer en el bufet? A nosotros nos dieron el número 875, cuando estaban despachando por el 425. IM-PRESIONANTE. :icon_razz:
Al final decidimos quedarnos a comer en la AC.

PACO SANZ LEON
10/12/2007, 19:27
Nosotros tan pronto llegamos, sobre las 13.30 fuimos a buscar número, iban por el 175 y nos dieron el 495, salimos a comprar y a las 14.30 pasamos al bufet, terminamos a las 16.30 y entraban los 950 a 1000, pero ya muy rápido y todavía quedaba gente fuera esperandose. Espero que nos podamos saludar en otra ocasión pues en el momento de marchar tambien hacía mucho viento y me di prisa en subir a la AC. Me parece que en alguna ocasión hemos coincidido en alguna kdd. por lo menos tu nick me es familiar. Saludos.

Viladecans
11/12/2007, 00:45
Compañeros nosotros llegamos a eso de las 12.45 horas, nosotros teniamos una perfilada challenger que tenia un portaesquis en la parte trasera. Creo que vosotros estabais aparcados al lado nuestro.

Nosotros teniamos el numero 125 osea que entramos un poco antes que vosotros, cuando nos marchamos vosotros todavia estabais allí.

¿Nos visteis a nosotros?

Un saludo desde Viladecans.

PACO SANZ LEON
11/12/2007, 12:44
Hola, si que vimos vuestra Challenger, pero con el viento que hacía nos metimos enseguida dentro. Al salir ya no estabais y en vuestro lugar habia una Benimar si mal no recuerdo , que debia ser la de Francesc. Saludos y seguro que nos volvemos a ver en otra ocasión.

NexuSlot
11/12/2007, 22:49
Para los que os guste comer en el area, durante el fin de semana al mediodia a veces es imposible, pero por las noches cierra a las 23.00 se come solo o con los trabajadores rumanos de la fabrica, entre semana lo mismo.

FrancescF
13/12/2007, 11:28
Hola, si que vimos vuestra Challenger, pero con el viento que hacía nos metimos enseguida dentro. Al salir ya no estabais y en vuestro lugar habia una Benimar si mal no recuerdo , que debia ser la de Francesc. Saludos y seguro que nos volvemos a ver en otra ocasión.

No, la mia es una Mobilvetta.