PDA

Ver la versión completa : "Chapucillas" Instalación de termómetro digital en frigorífico



johnny
10/12/2007, 23:41
Hola a todos, ésta idea es de lo mas sencillo que he podido publicar, solo hace falta comprar por 9€ un termómetro digital de temperatura para automóvil, sujeción autoadhesiva y colocarlo lo mas cerca posible del frigorífico e ir ocultando su cableado hasta introducirlo en el interior y colocar su sonda en su tercio inferior, que es donde debemos tomar su lectura.
Así de fácil, así de simple y así de barato.

Si os interesa, podéis verlo en:
http://chapucillas.spaces.live.com/

Saludos
P.D.(todos los bricos no necesitan un Dossier)

johnny
10/12/2007, 23:44
Hola a todos, todos mis bricos no necesitan un Dossier y este es de lo mas sencillo, si os interesa pasaros por la sección de Bricolajes.

Saludos.

Obelix
10/12/2007, 23:53
Es utilisimo, te lo digo por experiencia.

En la anterior AC me dejo de hacer frio el frigo, lo desmonte y para controlar la calidad del "arreglo" le puse ese mismo termometro para ver la temperatura.
Luego lo desmonte cuando vi que volvia a refrigerar, aunque deberia haberlo dejado, como tu.

Muy bueno el brico, como siempre

Un saludo

el bruxo
11/12/2007, 00:06
jo.. amigo Johnny..

pues si que enfria tu nevera...jeje:icon_rolleyes:

http://i19.tinypic.com/6ki5lyq.jpg

saludos del bruxo.

Agustmaiz
11/12/2007, 00:09
Tenía uno en puertas, con los termómetros de cuadro..:icon_evil::icon_evil::icon_evil:
Pero como siempre, muy bueno.

Saludos amigo.

Agustín.

johnny
11/12/2007, 00:27
Obelix, sin que mi mujer me oiga......., lo miro mas a él que a ella.

Es una de esas tonterias, que por nada, son muy útiles, en mi anterior Ac lo instalé allá por el año 99.
Es muy práctico, instalaselo fijo.

Saludos.

afbs
11/12/2007, 01:50
En verano abre la puerta del congelador (cerrando las ventanas de la AC, por supuesto) y te lo ahorras en el aire acondicionado. :icon_yes::icon_yes:

Un saludo, (sobre todo esta bien para el verano, cuando pensamos que enfrían menos)

ZARCO
11/12/2007, 08:41
Maravillosa idea. :icon_yes:

Joe
11/12/2007, 09:10
jeje!!
Otro termómetro:icon_flipi:.......al final tu mujer, te echa de la auto:icon_rolleyes:
Ahora en serio......muy bueno y sencillo:icon_yes:, ademas es clavadito al que llevo yo en la cabina........a ver si me hago con otro, porque no tengo muy controlado el frigo.......
Saludos:icon_yes:

jpc_tarraco
11/12/2007, 10:10
Genial Idea... otra mas para la lista


Gracias.

johnny
11/12/2007, 23:35
Que pillos sois todos, como os gustan los "brico-fáciles".

Bruxo, en la foto, no hay truco, es real como la vida misma, despues de la foto llegó hasta -24º, ten en cuenta que si el mío no enfría......, además de todos los "trucajes" que ya he publicado, hay un par más que no sabeis, esta temperatura tan baja, no es producto de ningún "trucaje" en concreto, es la suma de todos ellos, pero ya os ireis enterando en su momento, cuando llegue el calor, entonces os interesarán aún más.

Saludos.

robemkro
12/12/2007, 20:40
Es un frigo o un congelador? -22 en el frigo , a cuanto esta el congelador?????:icon_flipi:

johnny
13/12/2007, 23:53
¡¡Muy bien!!, Robemkro, tu si lo has pillado, efectivamente, esa temperatura que registra el termómetro -22º fué medida en el congelador del frigo, aunque luego, todavía bajo un par de grados mas, hay que considerar que la temperatura ambiente en esos momentos rondaba los 30º, como bien podreis comprobar en la foto nº 4 del brico, no obstante no está nada mal.

Comentaré que un frigo por muy "trucado" que esté, en la zona frigorífica su rendimiento tope va limitado de fábrica, aunque puede mejorarse algo, pero luego en la zona de congelador, sueltan la caballería, a lo que dé (también de fábrica).
También comentar que la mejora que consigas en la zona frigorífica, se lo restas a la zona congelador.

Bueno....., lo dejo ahí que me enrollo.

Saludos.
¡¡FELICES FIESTAS!!

el bruxo
16/12/2007, 18:04
pues a eso me referia amigo Johnny,

claro que me habia dado cuenta ...jejej si no menudo congelador de grande que llevas..jejej

saludos y gracias por compartir tus ideas.