PDA

Ver la versión completa : Sidrería



Vicky
11/12/2007, 10:20
Propongo desde aquí organizar una salida sidrera (abierta a todo el mundo) para el mes de febrero-marzo que es cuando empiezan estas movidas. Yo he estado una vez con unos amigos de Eibar y lo pasamos fenomenal. Seguro que hay gente de la zona de Astigarraga que conoce algún sitio donde podamos aparcar todos e ir a cenar a la sidrería: tortillita de bacalao, chuletón y queso con membrillo.

Barraskilo
11/12/2007, 11:03
http://64.233.183.104/search?q=cache:bmWpEjivh8sJ:calendarioeventos.blog spot.com/2007/01/sidreria-en-febrero.html+SIDRERIA+AUTOCARAVANAS&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es

A PRINCIPIOS DE AÑO ORGANIZARON UNA LOS DE SORBELTZ, YO NO ESTUVE (AÚN NO TENÍAMOS LA AC) PERO TIENE BUENA PINTA SI SE QUIERE REPETIR. UN SALUDO!

Juanjo7
11/12/2007, 13:49
Que no os quepa la menor duda de que se repetirá. Ya está en marcha la preparación, en principio como club Sorbeltz, y probablemente abierta a quien lo desee.

Barraskilo
11/12/2007, 13:57
Si es que estos de Rentería son la leche!!!!!

Juanjo7
11/12/2007, 14:05
.....y alrededores eeeeeh, que al lado tenemos Astigarraga que es la que lleva la bandera de la sidra y contando con Oyarzun, Hurnieta, Hernani etc...en fin toda la zona, sin menoscabar la asturiana que es la mejor de Asturias...jejejeje. Un saludo padrezico Fran.

Juanjo7
11/12/2007, 14:05
ondia que colada....Urnieta con ache..

Josevi
12/12/2007, 00:35
Que suerte, me encantaría poder ir pues me fascina toda esa zona, es una pasada ir de sidreria, todo está buenissssssimo:icon_smile:. Si puedo os acompañaremos, nosotros todos los veranos nos dejamos caer por Santander y algunas veces vamos a Donosti de sidreria. En Valencia tambien nos vamos de sidreria pero no es lo mismo. Os felicito, tenéis una tierra preciosa.
Saludos:icon_biggrin:

oskarbuda
12/12/2007, 14:29
Pues yo para variar tambien me apunto

BASAJAUN
12/12/2007, 20:59
KAIXO MUTILAK.

Bueno, bueno que en Bilbo ( Bizkaia ) tambien hay sagardotegis y por supuesto
TXULETONES Y TORTILLA DE BAKALAOOOO.

CONTAR CON (bi) GEHIAGO ( + ).

ah!!! Zorionak Zorionak Muy Gordos para todos los foreros

Aupa AC Pasion...

Agur.:icon_yes::icon_nini::icon_nini::icon_yes::ic on_fight:

pumuki
12/12/2007, 21:35
uy me cole pense que hablabais de asturias:icon_nini:

SCUBA
17/12/2007, 01:13
Yo me apunto para la proxima :icon_yes:

Felip-victoria
17/12/2007, 21:20
Si podeis dar más información....Día del evento...
Haber si puedo y nos pegamos una escapada... Seria genial, hace años que no tomo una buena sidra...:icon_yes::icon_yes:
Saludos cordiales...

iñaki Diaz arregi
19/12/2007, 23:21
Epa
Yo trabajo en el polígono de Astigarraga.
Seguramente podriais digo podriais porque no se si yo podria ir, aparcar y pernoctar en el
polígono (siempre que coincida en fin de semana).
Los sabados muy pocas empresas abren, pero si se deja paso no habria ningun problema
De todas las maneras mejor consultar con el municipal y Ertaintza que suelen hacer rondas
de vigilancia nocturnas, para estar seguros.
Urte Berrion Feliz año Nuevo:icon_smile:

jaes43
28/12/2007, 21:07
Hola amigos,en TOLOSA tambien sabemos algo de sidrerias,el ayuntamiento esta preparandoun aparcamiento junto al restaurante VENTAUNDI y de ahi tenemos salidas a sidrerias una grande, otra menos grande y la tercera que es de estas como restaurante y esta en el poligono de USABAL es es para lo menos mil personas. todas con buen sidra. URTE BERRI ON.

itxaspe
29/12/2007, 01:19
Me apunto para seguir el hilo, no se sí iremos, pero os iremos leyendo.. ;)

labaska
30/12/2007, 12:54
PARA cuando pero por libre sin club pues no pertenecemos a ninguna estare al tanto del hilo

--javier eta arantza ser modus besarkada andia -------------


------------zorionak eta urteberri onbat denori---------------------

josean15
20/01/2008, 22:32
Es una idea superbuena y si sale adelante nos apuntamos...
para arriba el hilo...:icon_razz: