PDA

Ver la versión completa : promocion el pais gps guepard



makydida
11/12/2007, 13:21
hola alguien tiene alguna referencia o conoce la marca guepard. el 16 diciembre con el pais sale una promocion por 99€..pero desconozo este gps asi como tema de las actualizaciones.se puede ver en www.elpais.com

CAROLSER
11/12/2007, 19:43
Si alguien tiene alguna idea por favor ayudarnos, ya que yo tambien quiero hacerme con él, ya que le precio es muy bueno, pero claro falta saber si despues se puede actualizar, por que sino, se queda uno con cara de :icon_sad:

kriki
11/12/2007, 21:38
Bueno yo no entiendo mucho,pero llevo algún tiempo mirando los navegadores y por lo que veo éste pone que tiene cartografía de Teleatlas,pero si entras en dicha página yo no encuentro la marca de Guepard por ningún lado,así que no sé con que dispositivo funciona y se actualiza.
Lo importante desde mi punto de vista es adquirir un navegador que tenga fácil acceso a la actualización como puede ser el caso de Tom Tom o Navman,o otros...
los cuales puedes encontrar facilmente en internet sin necesidad de desembolsar más dinero, y te aseguras la continuidad del aparato.
Espero que os sirva de algo.:icon_yes:

rimami
18/12/2007, 00:37
parece ser que es un modelo en proceso de descatalogación. Mira www.guepardmultimedia.es (http://www.guepardmultimedia.es), este es el navegador. Mas bien mediocre y no tanta ganga como parece. Yo cogería marcas conocidas en modelos pendientes de renovar, como el tomtom one v2, o similar, que no salen con mucha diferencia y tienes miles de páginas en internet para hacerles lo que quieras.
Saludos.

patadiablo
18/12/2007, 09:44
Teneis el el Carrefour el tomtom one por 169 € asi que sin dudarlo tomtom .

Piensa una cosa a la hora de actualizar mapas , cargar los PDIS con las areas de todo europa , si tienes un navegador que no lo tiene casi nadie donde vas a recabar informacion.

Obelix
18/12/2007, 14:45
En Media Markt he visto el TomTom ONE Version 3, con mapas de España, Portugal y Canarias por 139 €, asi que no hay color.

Para mi gusto, mejor TomTOm

Saludos

patadiablo
18/12/2007, 16:08
En Media Markt he visto el TomTom ONE Version 3, con mapas de España, Portugal y Canarias por 139 €, asi que no hay color.

Para mi gusto, mejor TomTOm

Saludos

Esta claro que nadie se le ocurra comprar el gps del pais no vale la pena