PDA

Ver la Versión Completa : Otro acto de crueldad contra los perros

adiestramientopositivo
12-Dec-2007, 17:37
Cualquier razón que tuvieran los Ponchos Rojos, contra los llamados Cívicos de Sta. Cruz, la han perdido con un acto de crueldad como el que se ve en este video de la TV Boliviana.

http://ca.youtube.com/watch?v=tPWV5KQv9VE

¿Hasta cuando actos como este?

Ana
www.conclicker.org

Mailu
14-Dec-2007, 13:56
Siempre he pensado que somos el peor amigo del perro...sin palabras.

Barraskilo
14-Dec-2007, 13:59
Es horrible! les tenían que cortar a ellos las pelotas!

Barraskilo
14-Dec-2007, 14:04
¿quien sería capaz de hacer daño a estas cositas tan bonitas?

http://www.mundoanuncio.com/img/2006/10/17/11509700731.jpg

Pues sé de quien los mata nada más nacer lanzándolos contra una roca...

Barraskilo
14-Dec-2007, 14:17
Si alguien no quiere una mascota, por favor, hay lugares en los que acogen estas vidas, que no nos olvidemos que son vidas. Es un mínimo esfuerzo que salva vidas. Si no hemos sido lo suficiente adultos para hacernos cargo de nuestras responsabilidades, por lo menos no hagamos que lo paguen ellos.

Un recuerdo para mi perra Lira, una setter irlandés preciosa y listísima, a la que 10 años después sigo echando de menos. Agur Liratsu!

enma
14-Dec-2007, 16:01
Por lo que comentais me vale , no soy capaz de verlo NO QUIERO cuando apaleron a un pastor , salio en las noticias hasta la saciedad y no lo aguantaba , yo les ponia cadena de pinchos al cuello y atados toda su vida. A esos maltratadores
un saludo

albertoydani
14-Dec-2007, 16:54
:icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_evil::icon_ evil:

kimicamp
14-Dec-2007, 18:51
:icon_evil::icon_evil: Sin palabras me he quedao.-

tetejose
14-Dec-2007, 20:32
Ni lo he visto ni quiero verlo, pero no nos resulta tan lejano, aquí los cazadores(algunos) cuelgan a sus galgos de los árboles cuando ya no cazan o cuando quieren prescindir de ellos, de sus pelotas había que colgar a quien así procede.

AlbertoMaritxu
14-Dec-2007, 20:41
Aplicaría con ellos las "técnicas de evangelización britanica" que se utilizó en EEUU con los indigenas. Lo he visto esta mañana y me llevan todo el día persiguiendo las imágenes.:icon_sad::icon_sad::icon_sad:

mirembe
21-Dec-2007, 00:33
sin comentarios, y nos llamamos animales racionales:icon_rolleyes:

haitor
16-Jan-2008, 12:31
no deberia haber visto el video, me ha dejado muy mal, recomiendo a todos aquellos q sean sensibles y amantes de la fauna no lo vean, no voy a criticar ni estar en contra de q se cuelgue este tipo de videos pues es un derecho a la libertad el hacerlo.......

juan miguel martinez
05-Mar-2008, 19:09
El perrito que se ve en las imagenes me ha recordado a uno que tube; sin palabras desde luego a veces los humanos nos comportamos como verdaderos salvajes como por politica o por otra razon somos capaces de maltratar a un ser vivo.Un castigo se merece este tipo de personas.no sigo mas no tengo ganas de escribir sobre esta barbarie.