PDA

Ver la versión completa : area de orense-portugal ?????????



rama
12/12/2007, 22:41
hola:
Este puente he estado por Orense y Portugal ,
Circulando por al carretera entre de Bande y Lobios me encuentro la señal de servicio para autocaravanas.
Al igual que yo y 5 ac mas nos debicamos a buscar dicha area, al no encontarla uno de los compañeros se debico a llamar a los ayuntamientos
- a la guardia civil,
- a proteccion civil,
TODOS limitaban con el ayuntamiento que tenia la señal,
una contestacion recibida fue " el estar la señal no implica que este el area "

pido ayuda para saber si hay o no hay area.

tetejose
13/12/2007, 16:22
Es posible que Upa!, forero de este foro haya puesto un área en su estación de servicio que está en las cercaanías de Riocaldo...habrá que enterarse.

rama
13/12/2007, 22:04
gracias tetejose:
para mas informacion las señales esta en el cruce de Entrimo. que este BANDE Y lOBIOS. y un poco mas babajo en direcion a portugal en el cruze que va hacia Rio Caldo ( las termas )

pd: en las termas se esta de maravilla, sobre todo a las 3 de la mañana, lo malo es al salir jejejejejej


saludos

afbs
13/12/2007, 23:44
gracias tetejose:
para mas informacion las señales esta en el cruce de Entrimo. que este BANDE Y lOBIOS. y un poco mas babajo en direcion a portugal en el cruze que va hacia Rio Caldo ( las termas )

pd: en las termas se esta de maravilla, sobre todo a las 3 de la mañana, lo malo es al salir jejejejejej


saludos

Aprovechando el hilo, las coordenadas de estas termas .....:icon_rolleyes::icon_rolleyes: Son publicas??? Balneario???? :icon_fight::icon_fight:

Un saludo, pero son mi debilidad

rama
14/12/2007, 15:13
hola
Hay las del balneario que si se pasa por caja
pero fuera del recinto hay una piscina gratis y publica


saludos
PD animate y te informare mas

afbs
14/12/2007, 15:49
hola
Hay las del balneario que si se pasa por caja
pero fuera del recinto hay una piscina gratis y publica


saludos
PD animate y te informare mas

Suelo ir mucho a la zona de Nigran, sabiendo que está ahí y me pilla de paso, aprovecharemos. :icon_biggrin:

Un saludo y muchas gracias

rama
14/12/2007, 20:44
Hola cuando esteas por la zona de NIgran , Vigo o alrrededores te pones en contacto conmigo y te puedo informar de la zona.
De todas formas las termas estar en Porvincia de Orense, geograficamente por debajo de Xinzo de Limia casi en la frontera de Portugal. A la altura de Ponte da Lima ( portugal ).
saludos

tetejose
14/12/2007, 21:11
Y entrando en Portugal por Portela d´homem está Caldas de Géres, con balnearios conocidos desde épocas romanas, y paisaje maravilloso,bosque de carballos espectacular que roza a veces con el techo de las capuchinas si nos vas por el centro de la crretera.

rama
14/12/2007, 21:16
hola
no he querido tantos detalles para no ponerle los dientes largos je je je je