Quien me ayuda?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fiolleda
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 453
    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

    Quien me ayuda?

    Me ha surgido la oportunidad de comprar un vehiculo, una AC, claro, que esta en Alemania, la pinta es muy buena y el precio tambien. Cuando hablo con el propietario pues con la idea de ir a verla, me dice que el me la manda. Yo no me fio un pelo de este tipo de operaciones por internet y menos si hablamos de mi dinero. Entonces el propietario me remite a una pag. web que se encarga de hacer el transporte, y las condiciones son: el señor pone la AC bajo la custodia de estos señores, al tiempo que yo pongo la pasta bajo la custodia de estos señores. Me traen la AC y tengo siete dias para probarla y solo en el momento en que la AC este a mi nombre el señor podra disponer del dinero. Si algo no estuviera segun lo acordado se me devolveria el dinero y la AC seria devuelta al origen a cargo del propietario.
    ALguno de vosotros conoce este tipo de empresas o tiene alguna experiencia en este tipo de negocios?
    Por cierto la direccion de la empresa de transporte es www.sholterknaufmobiles.com
    Bueno que que opinais? sera la cosa de fiar?
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #2
    Tambien puedes coger una vuelo a Alemania de esos baratos y verla tu mismo y probarla. Si te gusta, la haces una matricula provisional y un seguro y te la traes, pagando en mano.

    En el foro tienes muchos temas de estos. Yo sin verla no me la traería.

    Un saludo y suerte


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Rhiguera
      Usuario
      • 26 ago, 2007
      • 3622
      • MOLLEDO

      #3
      Hola, puedes comparar precios de AC`s en Alemania en http://mobile.de/sicherheit/intro_si...ntro&sprache=3

      Seguro que encuentras el mismo modelo, ahora piensa si se la venderias a un Aleman y le dejarias probarla 7 dias pagando tu el viaje de ida y vuelta (o tal vez solo el de vuelta) si no le gusta.
      Como te dicen mas arriba, hay hilos sobre timos.
      sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
      ( Czeslaw Milosz )

      Comentario

      • Agustmaiz
        Usuario
        • 2 feb, 2007
        • 21125
        • SILLA (Valencia)

        #4
        Hay mucho timo

        Sobre todo el del inglés y suena a esto.
        Sin verla NI SE TE OCURRA. Y de importación, pon en el buscador Alemania y mira, mi consejo es que no merece la pena por mucho que te ahorres!!! Cuidado.

        Saludos

        Agustín.
        Mi página de bricos:

        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

        Comentario

        • che13
          Usuario
          • 25 oct, 2005
          • 171
          • VITORIA-GASTEIZ (Álava)

          #5
          Ni te molestes, es el TIMO DEL INGLES.
          MI LIBERTAD EMPIEZA DONDE TERMINA LA TUYA.

          Comentario

          • Joe
            Usuario
            • 24 may, 2006
            • 1855
            • GETXO (Bizkaia)

            #6
            Buenas!!
            Coincido con el resto.......................NI DE COÑA DES NI UN €!!!!!!!!
            Para muestra, un botón.......... http://www.acpasion.net/foro/showthr...ghlight=estafa

            Ultimamente he buscado mucho por segundamano furgos tipo california, porque tengo dos colegaas interesados.........
            Me he encontrado un montón de anuncios tan interesantes, como sospechosos, y todos actuan de la misma forma..............lo dicho, NI SE TE OCURRA!!!!!!

            Saludos

            Comentario

            • Obelix
              Usuario
              • 27 oct, 2006
              • 12965
              • MADRID

              #7
              Tiene tufillo al timo del ingles. Estoy de acuerdo en lo que dicen los compañeros.

              Dile que te la traiga, sin dar un euro, la miras, la pruebas y si te gusta la compras. Veras como ya no vuelves a saber nada del individuo ese.

              Los experimentos se hacen con gaseosa, no con dinero.

              Saludos
              http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

              Comentario

              • antoniogarcia.cruz
                Usuario
                • 10 sep, 2007
                • 111
                • Vilanova i la Geltru

                #8
                ni se te ocurra es un timo!!!! si aún dudas en comprarla, enviame un mail y te enviaré los mails que me mandavan a mi cuando vi la foto de mi ac de ocasion, por un precio increible.

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Para ver que realmente la tiene.

                  Pídele una foto de la auto con el motor abierto y dónde se vea la matrícula o con algún detalle que no sea el habitual.
                  Verás como no te la manda, porque la auto no es suya. Es posible que exista, pero será de alguien que la vende en España, el susodicho, copia las fotos y la intenta vender en otro país con excusas como que se la compró en España y en Inglaterra no se acostumbra a conducir o cualquier excusa absurda, siempre con la misma finalidad, que la compró en España y la tiene que vender por cualquier curioso motivo.
                  NI SE TE OCURRA!, O TE ROBARÁN EL DINERO.

                  Yo suelo comprar por ebay alguna cosa, pero de pocos euros, pero no un vehículo de muchos miles. Dile que te de la dirección y el próximo fin de semana vas a verla y si te gusta, al próximo fin de semana vas a por ella y se la pagas, verás como no vuelves a saber nada de él.

                  Saludos y no piques!!!!

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • albertoydani

                    #10
                    Además de que pueda ser un timo, asegurate bien que no tendrás problemas para matricularla aquí.

                    Comentario

                    • Sema
                      Usuario
                      • 6 sep, 2007
                      • 213
                      • Vigo

                      #11
                      Peligro.....PELIGRO

                      Mucha atención a lo que te dice albertoydani.
                      Si aún quieres molestarte, píde que te envíen por burofax la cópia de la documentación alemana y vé con ella a una ITV y ahÍ te diran si es posible matricular ese vehículo en España y lo que te puede costar.:icon_atention:

                      Comentario

                      • fiolleda
                        Usuario
                        • 16 nov, 2006
                        • 453
                        • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

                        #12
                        Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas, estaros tranquilos que el dinero no me lo "fastidian", a mi tb me huele mal la cosa. De todas formas seguire para saber como es la trama del tipo, pero tranquilos que el dinero esta en una cajita de lata, a salvo, del timador, de los ratones y de los de hacienda...jajaj ya os contaré como es la cosa.
                        Feliz..el que alejado de los negocios
                        como en remoto tiempo los mortales
                        paternos campos con bueyes ara
                        y no rinde, a la usura, vasallaje...

                        Comentario

                        • jj
                          Usuario
                          • 29 may, 2006
                          • 1503
                          • MURCIA

                          #13
                          CUANTO HJO...... HAY SUELTO POR AHÍ.

                          Saludos a todos.

                          Comentario

                          • El Jose
                            Usuario
                            • 21 oct, 2007
                            • 299
                            • Moron de la Frontera

                            #14
                            :icon_flipi: Ni se te ocurra dar un duro es un timo,lo mismo le paso a un amigo mio pero con un audi A6, tenia todos los extras navegador, total una pasada de coche. el le dijo que lo trajera lo provaba y si le gustaba pues ya le daba el dinero y el tio le dijo que primero le mandara el dinero y mi amigo le dijo que no le daba dinero hasta que no viera el coche.....hasta hoy, ya no a sabido nada de ese pedaso de Audi A6 ni del tio.En fin es tu dinero, pero ten cuidado
                            Algun dia volvere...

                            Comentario

                            • MAFALDA

                              #15
                              Huele mal!!

                              Hace no mucho puse un vehículo a la venta. Enseguida me contestó un tipo desde London interesadisimo en el coche. Ni regateaba precio ni nada, me pedía los papeles del coche para realizar los trámites. Le contesté en varios e-mail que no pensaba darle más datos de los que estabán publicados en la página web, que si realmente estaba interesado, que viniera a verlo...nunca más se supo!

                              A mi me suena a timo. Andáte con ojo!!

                              Yo,en mi modesta opinión personal, tratandóse de vehículos tan caros y suceptibles de todo tipo de fraudes, no compraría NADA que antes no hubiera VISTO, TOCADO, Y PROBADO.

                              SA.LU2

                              Comentario

                              Trabajando...