Mas ayudas...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fiolleda
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 453
    • MONFORTE DE LEMOS (Lugo)

    Mas ayudas...

    Bueno, en este mundo nuevo para nosotros seguimos con la ilusion de hacernos con una autocaravana. Nos falla, lo que a muchos, el presupuesto. Hemos visto una elnagh que nos gusta, y una de las preguntas que nos hacemos es: seran las elnagh buenas caravanas?
    Bueno espero que me la respondais vosotros, tambien supongo que no las habra malas, pero que, como en todo, habra clases, no es lo mismo un apartamento de ikea que uno de muebles de madera de esos que pesan mucho....
    Feliz..el que alejado de los negocios
    como en remoto tiempo los mortales
    paternos campos con bueyes ara
    y no rinde, a la usura, vasallaje...
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Caso perdido

    Veo que tardan en responderte y es que menudo dilema planteas, hace poco he oido a un experto que la mejor autocaravana es la de cada uno, seguramente pondran algun post quienes tengan una Elnagh diciendo que estan muy contentos.
    El precio medio en el mercado de usados te puede dar una idea de como esta calificado cualquier vehiculo.
    La calidad es parecida en todas y hay diferencias en cada restyling o renovacion de modelos.
    Lo que si es importante en una usada es el uso que ha tenido, el trato que se le ha dado, si ha estado demasiado tiempo en la calle, etc. Segun el deterioro que tenga compraras una buena o mala autocaravana, por que cuidandolas todas duran y sin cuidarlas todas se estropean.
    Espero haberte sido de ayuda.
    Feliz Navidad.
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Es similar a mclouis, moncayo, etc.

      Comentario

      • zevilla
        Usuario
        • 13 may, 2007
        • 5687
        • SEVILLA (Sevilla)

        #4
        yo tengo una elnagh pero no puedo decirte mucho por ser mi 1ª ac y de 2ª mano ,solo que los muebles los veo fuertes y bastante buenos, la mia es del 99, no son de aglomerado del malo,son para mi parecer muy buenas y como te han contestado por ahi cada uno dira que lo suyo es bueno .

        p.d: si lo mio no fuese bueno soy de los que si que lo dirian pese lo que pese.

        un saludo desde sevilla


        ¡¡¡quien la sigue,la consigue!!!

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Pregunta rara!

          Para cualquier persona, la buena autocaravana es la que puede comprar y mantener.
          Yo te diría que es mejor una Hymer integral de 120.000€, seguro que es mejor, que tiene mejores acabados, etc.
          Si es lo que os podeis permitir, os tiene que importar más el estado del motor, ruedas, etc.
          Los interiores si han estado o no bien cuidados es fácil de ver aplicando el sentido común.
          Buscar las zonas habituales que se suelen rozar como el los extremos de los sofás, el asiento del conductor, el estado general de los muebles, etc.
          Cuando el presupuesto manda, no hay mucho donde elegir, y los euros limitan bastante la elección.
          Te diré que mi amigo Carliños tiene una Elnagh montada sobre cabina Iveco, y tiene unos acabados, a pesar de tener 9-10 años muy buenos, muy bien acabada, además de que ha estado muy bien conservada.
          Si os gusta, no la dejeis escapar.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          Trabajando...