PDA

Ver la versión completa : (7, 8 y 9 de Marzo) Kedada en La Rioja

Páginas : [1] 2 3 4 5 6

gamekos
15/12/2007, 12:52
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7b/Final_Haro.jpgBueno,

listas y Mas cosas de interes de la Kdd de Haro Pag.50 -- Nº 496
http://www.acpasion.net/foro/showthr...=24060&page=50 (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24060&page=50)
Zona De Aparcamiento Pag.55 -- Nº 549
http://www.acpasion.net/foro/showthr...=24060&page=55 (http://www.acpasion.net/foro/showthr...=24060&page=55)

COORDENADAS DEL PARKING N - 42º 34' 03.03" O - 2º 51' 08.68"

labaska
15/12/2007, 13:01
para cuando seria esto estamos ansiosos por ir ¡¡¡aupa¡¡¡¡¡¡¡¡

------------------zorionak--eta--urte--berri--onbat--denori------

paco62
15/12/2007, 17:29
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Queremos estar informados del tema. Tiene buena pinta la KDD. Sois unos genios. Un saludo

gamekos
15/12/2007, 19:44
Parece ser que la cadena SER esta intersada en el evento y recibi una llamada de una persona de la cadena interesandose por el tema. La idea es realizarla si se puede para marzo o principios de Abril. Y la poblacion ya os la dire para no comprometer al concejal de cultura aun......:icon_wink:, de todas las maneras al parecer el que se fue de la lengua :icon_rolleyes:fue el propio concejal al contarselo al director de la Ser de dicha población. Jo... como se nota que se acercan elecciones...
Bueno, parece que esta estudiando el lugar donde meter las 100 AC que podrian venir....:icon_rolleyes:
Y segun me informaba el concejal, que seria bueno que si esta vez todo va bien y gusta a todo el mundo, quizas se pueda gestionar una concentracion de AC anual en esta gran población.

Como veis esto parece que va en serio.... ya veremos....:icon_yes:

Un saludo

LOS ABUELITOS
16/12/2007, 00:07
Esto tiene buena pinta,me gusta la Rioja y el buen Rioja:icon_rolleyes:
estaremos siguiendo el tema.:icon_yes:

Miguelito
16/12/2007, 12:26
Interesante !!. Haber si hay suerte y cunde el ejemplo. Seguiremos con interés el hilo. Un saludo para todos.

pablete
16/12/2007, 14:31
Aunque soy de la ribera del Duero me interesa el tema de La Rioja y no perdere ocasión de acercarme a esa bonita tierra otra vez para beber su vino disfrutar con sus comidas y bailar un poco con esa gran orquesta.
No perderé de vista este hilo porque me parece interesante.

maku
16/12/2007, 14:35
también queremosssssssss ir. Un saludo a todos:icon_yes:

sarines64
16/12/2007, 15:03
Desde Leon estaremos tambien atentos,cuando se sepa la fecha intentaremos estar alli,un saludo y felices fiestas.

albertolas
16/12/2007, 15:25
ESTAREMOS AL LORO. NOS ENCANTA LA RIOJA.
UN SALUDO A TODOS DESDE GIPUZKOA

smart
16/12/2007, 18:39
avisarme que voyyyy!!!:icon_biggrin: mi hija vive en calahorra:icon_biggrin::icon_biggrin:

saludos

juanjo
16/12/2007, 19:42
Bueno, bueno, La Rioja bien vale una vuelta y encima si enamoramos a algun concejal mejor que mejor, haber si se hace.
Saludos y disfrutar,
Juanjo

FELICES FIESTAS - ZORIONAK

jaes43
16/12/2007, 20:50
Hola a todos,yo tambien me apunto pues mi abuelo era de briones y como a el ami tambien me gusta el buen vino. CONTXI ETA CARMELO nos veremos
SALUDOS ATODOS Y FELICES FIESTAS

JUAN ANDRES
16/12/2007, 22:49
¡Hola zagal@s!:

Nosotros estaremos encantados de asistir desde Murcia.
Hemos pasado varias veces por esa tierra y nos encanta.
Hoy mismo comentándolo con varios amigos de AC'S, me han dicho si yá los había apuntado:icon_flipi:, y les he dicho que....¡tranquilos!..........que cuando llegue el momento nos apuntaremos todos.:icon_wink:

Estaré atento al hilo.

Saludos.

mesonero
16/12/2007, 23:00
Saludos desde Zaragoza, me apetece y me gusta la zona, el año pasado estuve en la Sierra Cebollera y me encantó, a ver si se concreta más la fecha para planificarme, hace tiempo que no entraba en el foro y me pena,estaré atento, saludos

mirembe
16/12/2007, 23:06
otros que se apuntan, esto va a ser genial

pozoymary
16/12/2007, 23:47
a ver aver

que me entere yo amigo, encuantico que sepas lo que has de saber me apuntas en la lista de asistentes, que si es para esas fechas en principio no lo temgo ocupado

asi que

apuntameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SCUBA
17/12/2007, 00:48
Ya nos direis algo , nos parece interesante , me gusta la Rioja ,el vino y bailar:icon_flipi:

mery
17/12/2007, 08:58
!!Estupenda idea !!!!! Nosotros intentaremos ir.
!!!Porfa !!!! intentar que la kdda se haga con tres dias como minimo para que las personas que estamos un poquitin retiradas podamos asistir.:icon_biggrin:

Vicky
17/12/2007, 10:27
A no ser que ese finde se caiga el cielo, nosotros iremos seguro (2 adultos + 1 niña de 5 años). Yo he estado en varias bodegas de la Rioja y las visitas son super interesantes y se come de vicio ¡qué bien!

fotojoma
17/12/2007, 10:42
En principio nos parece interensante, veremos en que fechas cae, pero por poco que se ponga a tiro nos apuntamos.

¡ANIMO!

navegante_
17/12/2007, 14:31
Y si el buen rioja se acompaña de un corderito al sarmiento,,,,, ni te cuento,,,
haber cuando y como,,,, esperamos noticias.

mautza
17/12/2007, 15:02
Kaixo a todos. Por de pronto nos apuntamos.-
Zorionak eta urte berri on.:icon_yes:

paco62
17/12/2007, 18:30
Si no me toca trabajar, ya puedes contar con dos adultos y dos niños. Un saludo

goterika
17/12/2007, 19:09
nosotros desde alsasua navarra :icon_flipi: estaremos al tanto de este hilo y nos apuntamos muy gustosos de conocer la rioja y sus bodegas un saludo:icon_wink:

gamekos
17/12/2007, 19:44
Hoy mismo y sin mas dilación, se envio el escrito formal al Ayuntamiento con la propuesta de las fechas

CONCENTRACION TURISTICA DE AUTOCARAVANAS

EN LA CIUDAD DE .............

Se pretende organizar dicha con concentración turística en ......., del 7 al 9 de Marzo si el Excelentisimo Ayuntamiento nos lo permite.

Se produciría en un lugar acorde a las necesidades de espacio que el ayuntamiento nos podría habilitar con baños portátiles, manguera de agua y desagües de aguas limpias y papeleras.

Las AC que se espera lleguen a esta concentración serán entre 100 y 200 AC de todas partes de España y Europa. Mas o menos una media de 600 personas entre niños y adultos.

Se realizaría una visita a los lugares turísticos de la población de ............ recomendadas por su Ayuntamiento, también bodegas concertadas en la zona con cena o comida en bodega concertada, visita diurna a la población, sus centros hosteleros y a su ayuntamiento para agradecer su acogida con una placa llamando a los medios para recoger el acto.

Nos gustaría que el ayuntamiento colaborase en esta concentración, por que crearíamos un punto de referencia de encuentro turístico para todas las AC de Europa, dando una gran publicidad a su población para las AC de toda Europa.

Queremos informar que las personas que usan AC son de clase media alta dado el altísimo coste de las mismas, por lo que son personas educadas y con gran respeto, decoro y limpieza hacia cualquier ciudad que visitamos.
Los desplazamientos se realizarían andando por parte de todos los concentrados para no entorpecer la circulación de la población.

Así mismo por la media tarde noche del sabado es idea amenizar la concentración con una discoteca móvil a la cual quedaría invitado cualquier visitante del lugar.

El domingo después de comer, nos retiraríamos a nuestros lugares de residencia de forma ordenada.

Un saludo

BUENDY
17/12/2007, 20:29
hola muchach@s,nosotrostambien nos apuntamos ,pa cojer plaza que esto va que vuela,juan andres aqui habra sorpresa pa chupar,como siga asi la cosa habra que llevaese una isotermo.un saludo desde murcia-acmur

gamekos
17/12/2007, 21:09
Bueno...bueno... esto se esta poniendo interesante....
Una empresa de la localidad estara atenta al foro y nos patrocinara con un bonito concurso, el cartel de la concentracion a llevar por las AC. Por lo que queda abierto el concurso de cartel de concentracion de la Rioja con un premio de un estuche de vinos de una conocida bodega de La Rioja.
La empresa dara a conocer el ganador del cartel en Febrero del 2008 y entregara el premio en la concentración.
No es mucho pero al menos esta vez nos regalan algo :icon_yes:por hacer un cartelito.

paco62
18/12/2007, 15:20
Bueno...bueno... esto se esta poniendo interesante....
Una empresa de la localidad estara atenta al foro y nos patrocinara con un bonito concurso, el cartel de la concentracion a llevar por las AC. Por lo que queda abierto el concurso de cartel de concentracion de la Rioja con un premio de un estuche de vinos de una conocida bodega de La Rioja.
La empresa dara a conocer el ganador del cartel en Febrero del 2008 y entregara el premio en la concentración.
No es mucho pero al menos esta vez nos regalan algo :icon_yes:por hacer un cartelito.
Pasanos informacion de eso del concurso, donde hay que mandarlo o presentarlo, fecha limite, etc. Tienes razon gamekos esto se esta poniendo muy, pero que muy interesante, yo ya estoy miranda para tener fiesta esos dias. Un saludo desde Miranda de Ebro.

patadiablo
18/12/2007, 16:03
Esta KDD si que tiene buena pinta me habeis dando donde duele el buen vino y las buenas carnes.
Lo mismo alquilo una AC y me apunto

gamekos
18/12/2007, 18:23
Bueno el tema del concurso es bastante sencillo, la empresa en cuestion esta ya entrando al foro y esta siguiendo el hilo de la kedada. Por lo que todos los carteles definitivos que se hagan se pondran en el hilo y la propia empresa sera la que decida cual le gusta mas y lo publicara en el foro. Asi de facil...:icon_flipi:
Un saludo

pumo
18/12/2007, 18:30
pues si todo va bien nos apuntamos, dos adultos y un niño .

gamekos
18/12/2007, 19:03
Acabo de recibir un mail de una empresa del norte de AC interesada en el evento despues de ser informada del mismo. En enero nos confirmaran, pero independientemente de si nos pone la discoteca o no el ayuntamiento, parece ser que ellos podrian patrocinarnos esa discoteca movil a cambio de tener presencia publicitaria en la concentracion. Nos pidieron que cuando tengamos confirmados horarios que se lo indiquemos.
Esto parece que se calienta y se pone muy... muy bien
Que conste que se admiten todo tipo de ideas y colaboracion para amenizar el evento. jejejeje

Caracolito
18/12/2007, 20:32
ondi vili!! yo riojano y del foro y me entero ahora!!! :icon_yes:

Has conseguido algo que llevo yo unos cuantos meses dandole ideas a los alcaldes que me cruzo... enhorabuena, si se puede hacer algo para la causa. contar conmigo, si es por La Rioja Baja mejor que mejor... aunque ciudades ciudades no tenemos muchas... y por el concejal de cultura que enuncias... me lo imagino.:icon_rolleyes:

gamekos
18/12/2007, 20:58
El concejal lo tenemos a nuestro lado, pero hasta que no nos lo de por escrito.... no vamos a tirar campanas al vuelo... Aunque... ya tengo en danza a mucha gente para colaborar en el evento... jejejeje.. Bueno, yo creo que se realizara sin problemas.
Un saludo:icon_cool:

LOS ABUELITOS
18/12/2007, 21:58
Vamos en buen camino y buen vino:icon_yes:

JUAN ANDRES
18/12/2007, 22:33
Hola zagal@s!

A mi paisano BUENDY: ¡no lo dudes! Ya sabes que la sorpresa "p'a chupar" va acompañada de buen vino y en esta kdada está asegurado.

Saludos.:icon_wink:

mirembe
19/12/2007, 00:15
jope gamekos tas sembrao y eso que eras nuevo:icon_rolleyes:esto marcha, seguro que para dentro de poco organizas una kdd a nivel mundial :icon_wink:

paco62
19/12/2007, 01:04
Nos pondremos manos a la obra con el cartel. Un saludo

mery
19/12/2007, 07:49
Estaremos atentos para no quedarnos sin sitio!!!!!:icon_biggrin:

gamekos
19/12/2007, 18:10
jope gamekos tas sembrao y eso que eras nuevo:icon_rolleyes:esto marcha, seguro que para dentro de poco organizas una kdd a nivel mundial :icon_wink:
Todo fue fruto de la casualidad y de las coincidencias, pero la organización corre por cuenta de todos, ya que es bastante facil con gente tan civilizada como los autocaravanistas que son organizativos por defecto.:icon_rolleyes: No nos queda otro remedio dado en el espacio que convivimos en los viajes. jejejejeje

Un saludo

Deobriga
19/12/2007, 21:41
Una sugerencia para que todo salga bien y podamos asistir el mayor numero posible de autocaravanas.... conviene que el evento no coincida con alguna inauguración de algun area de servicio, puesto que en la paguina de la PACA se contempla la construcción de cuatro en Galicia que supongo se inauguraran antes de las elecciones como biene siendo habitual.
Aparte de la cercania, conozco La Rioja como la palma de mi mano y estoy interesado en acudir.
Saludos y felicitaciones.

elcurilla
19/12/2007, 22:00
Animo y adelante con el proyecto parece interesante ehorabuena.

gamekos
19/12/2007, 22:32
Una sugerencia para que todo salga bien y podamos asistir el mayor numero posible de autocaravanas.... conviene que el evento no coincida con alguna inauguración de algun area de servicio, puesto que en la paguina de la PACA se contempla la construcción de cuatro en Galicia que supongo se inauguraran antes de las elecciones como biene siendo habitual.
Aparte de la cercania, conozco La Rioja como la palma de mi mano y estoy interesado en acudir.
Saludos y felicitaciones.
Hola, en principio ya esta solicitado para el 7, 8 y 9 de Marzo por una razon electoralista tambien. Posterior a elecciones posiblemente nos seria quizas mas dificil y nos pondrian mas pegas. Jejejeje

paco62
19/12/2007, 23:07
Hola, en principio ya esta solicitado para el 7, 8 y 9 de Marzo por una razon electoralista tambien. Posterior a elecciones posiblemente nos seria quizas mas dificil y nos pondrian mas pegas. Jejejeje
Tienes razon gamekos, lo que no se consiga antes de las elecciones, malo sera para conseguirlo despues. Por cierto ya estoy con el tema del cartel de la concentracion, espero que salga algo, cuando lo tenga ya lo colgare en el hilo. Un saludo

mars
20/12/2007, 00:00
hola gamekos, ya que los politicos se portan tan bien, jejeje cuenta con dos mas, un saludote majos

paco62
20/12/2007, 14:29
Aqui os pongo tres carteles del evento, el fondo es el mismo pero cambia el encabezado, ademas son muy faciles de modificar para incluir cualquier sugerencia. No os asusteis al ver que son hojas de Excel, es que me apaño muy bien con ellas. Esperemos que todo salga bien y nos veamos en la KDD. Un saludo desde Miranda de Ebro.

goterika
20/12/2007, 17:58
hola a todos estoy sigiendo un poco el hilo de la kdada por la rioja y me esta gustando esto.:icon_flipi:
eso quiere decir que nos sumamos al evento 2 personas y un cuatro patas un saludo

paco62
20/12/2007, 19:52
Hola gamekos, ya has visto que Zapatero anuncia las elecciones generales para el 9 de Marzo ??? Coincide con las fechas de la KDD. Ya nos informaras. Un saludo

gamekos
20/12/2007, 21:24
Yo creo que zapatero siguio este hilo y por eso anuncio las eleciones para esa fecha...
Fuera decoñas, podemos cambiarla si asi lo deseais, pero hasta el domingo a las 20 horas hay tiempo para votar.
Dejo el hilo abierto si quereis que cambie las fechas al 31-1-2 de Marzo osea, una semana antes y a votacion popular.

Un saludo

paco62
20/12/2007, 22:40
Tendremos que tener cuidado por si nos espian los politicos.je.je.je. Bromas a parte, Gamekos, por mi no hay ningun problema en continuar con esa fecha ( ademas el cartel ya lo tengo hecho con esa fecha ja! ja! ja! ), el unico problema es que a alguien le toque mesa electoral que de eso no te puedes escaquear, ademas creo que no me pillara muy lejos para volver a casa para votar y si no siempre nos queda el voto por correo. Un saludo

pablete
21/12/2007, 00:37
Pues a mi me viene de coña cambiar las fechas para el 31-1 y 2 no por lo de las votaciones que se puede hacer por correo sino porque esa semana me tocaria trabajar de turno de tarde y no podria ir el viernes y tendria que perder un dia de la kedada y eso me jo......... un montón.Asi que yo voto por 31-1 y 2 .

mani y maira
21/12/2007, 00:57
HOLA nos apuntamos 2 humanos y 2 perras, MERCEDES:icon_flipi: JOSE:icon_mrgreen: MANI:icon_nini:Y MAIRA:icon_lengua: A esperar la fecha, nos vemos EN LA RIOJA

sarines64
21/12/2007, 01:08
Yo seguiria con la fecha prevista inicialmente 7-8 y 9 de marzo,lo importante es hacer una salida por esa zona y conocernos los que aun no nos conozcamos,un saludo y felices fiestas como se a dicho para votar hay tiempo o maneras.

mirembe
21/12/2007, 01:23
pues a mi las fechas me dan exactamente igual,el caso es poder reunirnos y pasarnoslo genial

Vicky
21/12/2007, 14:12
Yo lo cambiaría por si alguien tiene la mala suerte que le toque de en alguna mesa currar el domingo. Es mi opinión pero todo depende de lo que tengas ya organizado y si es mucho lío pues que se quede como está.

Aguila
21/12/2007, 18:27
Nos gusta la idea.
Seguiremos el hilo y si podemos nos apuntaremos. ¿no estaís haciendo lista ya de los interesados en apuntarse?.No queremos quedarnos fuera.
Saludos.

gamekos
22/12/2007, 12:33
Esperaremos hastaquepasen estas fechas navideñas para hablar personalmente con las autoridades de la poblacion, y asi poder apuntarse todo el que desee a la concentración. ¿Algun voluntario con experiencia para apuntar a los asistentes? jejejeje

Feliz Navidad

hristo
22/12/2007, 13:03
Aunque todavia queda mucho, me encanta la idea, seguiremos atentos a los hilos, y si no hay ningun contratiempo si que asistiremos.:icon_yes:

paco62
23/12/2007, 00:21
Esperaremos hastaquepasen estas fechas navideñas para hablar personalmente con las autoridades de la poblacion, y asi poder apuntarse todo el que desee a la concentración. ¿Algun voluntario con experiencia para apuntar a los asistentes? jejejeje

Feliz Navidad
Gamekos, yo no tengo esperiencia en esos temas, pero si se te puede ayudar en algo no lo dudes en comentarlo, te echaremos un cable en lo que podamos, no creo que sea muy complicado el tema. Un saludo desde Miranda de Ebro.
Felices Fiestas.

pozoymary
23/12/2007, 01:55
a ver chic@s sin prisa, pero sin pausa, hay que empezar a dar los datos para confeccionar una lista como dios manda( o como mando yo jajajajajajajajaja) para que nuestros amigos que estan organizando esta fiesta, se hagan una idea de cuantos ceremos ir,

asi que os agradeceria, que fuerais informando para ir rellenando

graciasssssssssssssssssssssssssssssssssss

Mavi
23/12/2007, 02:21
Desde la capital de la Rioja nos apuntamos, se haga el día que se haga.

Somos un adulto, dos niños (adolescentes) y un perro.

Mavi

mariuka
23/12/2007, 02:29
apuntanos siempre que se haga del 7 al 9 de marzo porque el finde anterior no podríamos ir .

2 adultos y 1 niña de 8 ,, desde Asturias.

pozoymary
23/12/2007, 02:38
no diras que he tardado he mary?

jajajajajaja

casmay
23/12/2007, 02:48
7 de marzo , mi cumple. me encantaria pasarlo con todos vosotros y brindar con un buen rioja. adelante con la iniciativa GAMEKOS. 2 ADULTOS Y UNA PERRITA. desde leon , saludos feliz navidad y prospero año 2008

casmay
23/12/2007, 03:13
gracias pozo,nos bemos alli , si no es antes. esta tiene muy buena pinta con muchos amigos. saludos

McGiver
23/12/2007, 09:22
Si no hay algo de última hora que lo impida, tambien nos gustaria estar ahi
somos dos adultos desde Asturias.

labaska
23/12/2007, 12:44
Ke Pasa Porke No Aparecamos Enla Lista 2 Massssssssssssssssssssss

Zorionak Eta Urte Berri On Denori
------------------------------------------------------

smart
23/12/2007, 13:24
nene!!! apunta.....Encarna 2 adultos

saludos:icon_biggrin:

pozoymary
23/12/2007, 13:39
mas gente, que se apunte oigaaaa

jajajajajajajajajajajaja

takenanastasio
23/12/2007, 14:11
muy interesanre estaremos ala espera:icon_yes: somos tres y la leona

JOANS
23/12/2007, 17:24
i aquí dos mas para la lista :icon_razz:

pozoymary
23/12/2007, 19:14
escolta da donde joan?

mery
23/12/2007, 21:23
Hola chicos!!!! Gracias por apuntarme , especifico seguramente seremos 2 adolescentes jejejeje:icon_nini: de momento.
Los abuelitos no se han apuntado?????:icon_sad:

pozoymary
23/12/2007, 21:29
Estan A La Espera De Que Les Cuadre

JOANS
23/12/2007, 21:53
escolta da donde joan?

de catalunya pozoymary :icon_wink:

felices fiestas i un buen año 2008 :icon_razz:

hasta pronto
saludos

ERIKA
23/12/2007, 22:29
Apuntanos a la reunión Pozo.
Nanook - Somos 2 adultos y 1 perra en AC desde Burgos

Felices fiestas para tod@s

takenanastasio
23/12/2007, 22:46
a mi nadie me apunto jooo!! tres y la leona :icon_sad::icon_sad: y eso que deje mi escrito mucho antes :icon_cry:

LOS ABUELITOS
23/12/2007, 23:16
Jo...r pero si hace dos días que no habia na!.
Apunta 2 peques:icon_rolleyes::icon_yes: y la nieta

FELIZ 2008

Pardillo
23/12/2007, 23:23
Marzo está muy lejos, pero si no tenemos ningún problema de médicos, etc. Nos apuntamos dos adultos.

LOS ABUELITOS
23/12/2007, 23:25
Pon Abuelitos,que hay algun nik con Los Abuelos,no confundamos:icon_evil:

asisol
23/12/2007, 23:49
para un dia que no entro por poco no me entero apunta 3 de munguia 2 adultos y un chaval de 16 años

un saludo

santycar
24/12/2007, 00:02
Otros que se apuntan 2 adultos

************ adulteros niños
1-gamekos *************pais vasco
2-pozoymary 2 ********** 3 castilla y leon
3 – morenota 2 ********** 1 castilla y leon
4- pablete 2 ********** castilla y leon
5- maku ********** cantabria
6-sarines 2 ************ castilla y leon
7 encarna 2 ************ cataluña
8 juanjo ************ pais vasco
9- jaes43 2 ************ pais vasco
10juandres ************ murcia
11- mirembre *********** pais vasco
12 mery *********** cataluña
13vicky 2 *********** 1 pais vasco
14 mautza ********** pais vasco
15 paco 62 2 ********** 2 castilla y leon
16goterika 2 ********** navarra
17-buendi *********** murcia
18 pumo 2 ********** 1 pais vasco
19 mars ********** cantabria
20 mani y maira 2 *********** c valenciana
21 hristo 2 ********** castilla y leon
22 mavi 2**********1 la rioja
23 caracolito ********* la rioja
24 deobriga ********castilla y leon
25 fran y mariuca 2********1 asturias
26 casmay 2 *********** perrita castilla y leon
27 mc guiver 2 **********asturias
28 la basca 2 ************pais vasco
29 Begoña 2 ************2 País Vasco
30 ALUMOTO 2********* Cataluña
SANTYCAR .2 ADULTOS....CANTABRIA

Goyo Alberite
24/12/2007, 01:44
Goyo Alberite unadulto se apunta.

mirembe
24/12/2007, 03:21
te lo aclaro pozoymari somos 2 adultos, 2 niños y 1 cuadrupedo saludos

balapilot
24/12/2007, 03:44
nosotros tambien nos apuntamos
balapilot 2 adultos
saludos

Barraskilo
24/12/2007, 10:03
Qué ilusión!!!!!!! tengo muchas ganas de conoceros.:icon_razz:
Apúntanos: 2 de álava

Manchego
24/12/2007, 10:22
pos también nos apuntamos. 2 adultos desde Castilla la Mancha.

gamekos
24/12/2007, 11:46
Quedan dos meses y esto esta siendo muy fuerte. Resulta que a los politicos les digo para impresionar que podemos ser de 100 a 200 y al final esto tiene pinta de llegar a ser una macroconcentración.
Bueno, una idea que seria bonita es que vengamos todos con la bandetrita de nuestra comunidad autonoma para dar mas bombo al asunto. No se que os parece, pero seria algo interesante.
Un saludo

Por cierto nosotros somos dos adultos y dos niños:icon_yes:

paco62
24/12/2007, 12:31
Quedan dos meses y esto esta siendo muy fuerte. Resulta que a los politicos les digo para impresionar que podemos ser de 100 a 200 y al final esto tiene pinta de llegar a ser una macroconcentración.
Bueno, una idea que seria bonita es que vengamos todos con la bandetrita de nuestra comunidad autonoma para dar mas bombo al asunto. No se que os parece, pero seria algo interesante.
Un saludo

Por cierto nosotros somos dos adultos y dos niños:icon_yes:
Gamekos, no sabes la que has liado, cada vez que miro la lista aumenta a una velocidad terrible, a este paso si que andaremos en la cifra que les das a los politicos. Un saludo

gamekos
24/12/2007, 13:05
Muchas gracias portu iniciativa pozoymary, es un placer contar con vosotros y todos los que estais ayudando

Por cierto, la carrera por comunidades va bien Gana Pais Vasco por 13, le sigue de cerca Cataluña y Castilla Leon con 8, la rioja aunque parezca mentira estan aun tan solo 3, no nos descuidemos que al parecer hay mucha gente aun pendiente de apuntarse. Por cierto, definitivamente lo dejaremos como estaba 7-8 y 9. Y la ciudad de la Kedada es ,,,,,,,,,,,

http://www.haro.org

pozoymary
24/12/2007, 13:36
bueno chic@s que esto en stand bye mañana me conectare y vdere que habeis hecho de la kdd feliz navidad a todos y no dejeis el hilo muy quieto no sea que desaparezca

vampiro52
24/12/2007, 14:42
desde asturias noo apuntamos somos dos adultos en ac

vampiro52
24/12/2007, 15:08
desde asturias nos apuntamos dos adultos y una perrita en ac somos mari y jesus lo repito por que el otro estaba mal puesto

ZARCO
24/12/2007, 15:47
Muy buena iniciativa :icon_yes:. De momento no me apunto pero todo puede ser.

mani y maira
25/12/2007, 23:48
HOLA estamos apuntados en el numero 20 ,de castellon de la plana (comunidad valenciana) y no salimos en la lista de comunidades :icon_sad::icon_sad: FELICES FIESTAS PARA TODOS ,AC APASIONADOS :DESDE CASTELLON DE LA PLANA LES DEAMOS; MERCEDES:icon_flipi:, JOSE:icon_mrgreen:,MANI:icon_nini: Y MAIRA:icon_lengua:

pozoymary
25/12/2007, 23:56
si salis, pone valencia, usted disimule ahorita mismo lo corrijo

autobytes
26/12/2007, 00:57
Jo! pozo... a mi me reservas el puesto 50, que al paso que va esto, será en breves horas...
Aupa uno mas de Castilla y León, que se vea acyla en movimento.
Autobytes 2 + 2.
Saludos.

mani y maira
26/12/2007, 01:04
GRACIAS:icon_yes::icon_yes:YO JOSE:icon_rolleyes::icon_rolleyes: disi MULO Y MERCEDES ,disi MULA
:icon_rolleyes::icon_rolleyes:MANI disi PERRA:icon_nini: y manira:icon_lengua:tambien disi PERRA,NOS VEMOS EN LA RIOJA :icon_cool::icon_cool:

gamekos
26/12/2007, 13:12
Visita voluntaria a Bodegas Bilbainas

Bueno bodegas Bilbainas de Haro nos ofrece la visita a todas sus instalaciones en dos tandas de 100 personas, unas a las 10 de la mañana y otras a las 12 de la mañana. El coste sera de 3 euros por adulto ( Niños Gratis ) en la visita que sera de hora y media se realizara una degustacion de sus grandes reservas acompañado de galletas saladas para que pase el vino mejor.
Jejejejeje

De todas las maneras se esta tratando con una segunda bodega por si quedan ganas de visitar alguna otra.....:icon_rolleyes:

Es importante saber los que decidais visitar las bodegas Bilbainas por la razon de que si somos mas de 200 concertaremos otra visita a otra bodega para que nadie se quede sin visitar bodegas.

pablete
26/12/2007, 13:51
Has puesto la hora de visita a las bodegas pero no has puesto el dia me imajino que sera el 8 que es sabado y ya podemos pensar que la ciudad es Haro, no la conocemos pero nos encantara conocerla.

gamekos
26/12/2007, 13:52
Perdon, el dia de las bodegas es el dia 8

Un saludo

trotamundos
26/12/2007, 20:48
Nos gustaría apuntarnos, somos dos adultos y una AC de Madrid.
Nos encanta la idea, nos gusta el vino y en Rioja lo hay muy bueno.
Además se está juntando un grupo muy marchosillo y muy majo.

ONAY
26/12/2007, 23:36
No se si saldra bien, Si lo puse bien.......pero lo voy a intentar..Por lo que leo . la gente que va. y parace que lo vamos a pasar bien....Nos apuntamos . Si todavia se puede. Seremos 2 personas " una ac " , Desde pamplona.

gamekos
27/12/2007, 11:27
Al parecer la propuesta de la disco movil en el lugar de pernocta parrece ser que se opina en Haro que seria algo como separarnos del pueblo. Y claro, pensandolo bien, no disfrutariamos de sus gentes y su ambiente. Por lo que vamos a realizar una comida de hermandad entre todos los que deseen venir con un coste mas o menos de unos 12 euros. Y a tarde - noche nos dirigiremos a los bares y discotecas de la zona para que se acuerden del buen ambiente que tenemos los de las AC. Yo como tengo nenes, pues aguantare hasta la hora que den de si los niños en ese dia intenso.
Un saludo

Roboticon
27/12/2007, 12:53
Aunque como todos sabemos faltan mas de 2 meses y las agendas las carga el diablo, nos apuntamos con la esperanza de que nada se tuerza y podamos disfrutar de vuestra compañía. Así que quién va confeccionando la lista que nos apunte, Roboticon 2 adultos Catalunya.

gamekos
27/12/2007, 13:38
Bueno señor@s, inicio la lista de visita a bodegas y comida para saber cuantos seremos los que iremos y poder comunicarselo asi a los responsables

BODEGAS BILBAINAS

Adultos Niños
Gamekos 2 + 2

COMIDA

Gamekos 2 + 2

:icon_yes:

yerro
27/12/2007, 14:04
Bueno pues si no pasa nada contar con nosotros tambien,somos dos adulteros y dos niños.

mautza
27/12/2007, 14:08
Hola a todos: Para la Kdd, somos 2 adult..os.- Un abrazo.:icon_yes:

mautza
27/12/2007, 14:15
Kaixo de nuevo:
Visita a bodegas y comida: 2.:icon_fight:

pablete
27/12/2007, 14:19
Pablete visita a bodegas y comida 2.

sarines64
27/12/2007, 17:55
Sarines ,visita bodega 2
comida 2

takenanastasio
27/12/2007, 18:17
si no pasa nada visita mas comida 3

trotamundos
27/12/2007, 19:51
Nosotros, somos 2 adultos, también nos apuntamos a la bodega y a la comida.
Y a lo que haga falta.

ignacio65
27/12/2007, 20:04
Esto promete.
Anota: dos adultos
Visita a bodegas y comida de hermandad.:icon_flipi:

gamekos
27/12/2007, 21:32
BODEGAS BILBAINAS

------Adultos - Niños
Gamekos ----------2 + 2
Maitza------------- 2
Sarines64 ---------2
takenastasio -----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2

Total ........ 15
COMIDA

Gamekos ---------2 + 2
Maitza ------------2
Sarines64-------- 2
takenastasio ----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2

Total ........ 15

¡¡ Oye !! Tu!!! si...tu, no te hagas el despistado, ¿por que no estas apuntado?

angelo
27/12/2007, 21:54
Primero Felicidades por organizar esta magnifica kdd
Segundo Que buena gente veo apuntada
Tercero Que buena pinta tiene lo de las bodegas y la comida de hermandad
Cuarto L a zona bien merece un esfuerzo
Quinto Pero no se, no se, dejarmelo pensar un poco

Un saludo

pablete
27/12/2007, 22:28
Yo no me he despistado pero no me has apuntado y como ves he hecho un "pareado".

paco62
27/12/2007, 22:45
Gamekos de momento nos apuntas a la bodega 2 adultos y 2 niños. A la comida ya te lo dire pues lo tengo que consultar con la parienta, pues el peque de 4 años es muy mal comedor, ya te dire cuando lo sepamos. La idea de dar una vuelta por la ciudad me parece bien, a nosotros nos gusta el ambiente que hay, nosotros somos de Miranda y nos pilla a 18 km. y a demas tenemos familia en Haro. Un saludo

pozoymary
28/12/2007, 00:46
BODEGAS BILBAINAS

------Adultos - Niños
Gamekos ----------2 + 2
Maitza------------- 2
Sarines64 ---------2
takenastasio -----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary---------2
pablete2-----------2
aries -------------2
van----------------3
Total ........ 24
COMIDA

Gamekos ---------2 + 2
Maitza ------------2
Sarines64-------- 2
takenastasio ----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
pacao62----------- 2 y 2
aries --------------2
van----------------3
Total ........ 28

Van
28/12/2007, 00:48
Nos apuntamos a TODO; Tambien a la Bodega y a la comida. Somos tres.
A la quedada ya estamos apuntados

Saludos

Van

jaime de mostoles
28/12/2007, 01:06
:icon_flipi: Hola Chic@s, si aún a sitio para otra AC nos apuntamos, somos dos desde Mostoles Madrid, Jaime y Maria

jaime de mostoles
28/12/2007, 01:09
Hola otra vez, no lo he dicho, pero apuntarnos pa tooooooo, pa la bodega y pa la comida somos dos Jaime Y Maria

mirembe
28/12/2007, 01:40
otros que se apuntan a todo bodegas, comida, fiesta, etc, etc, 2 adultos y 2 niños

TyP
28/12/2007, 01:44
La Rioja es una zona k no importa visitar las veces k sea necesario .........Apuntar porfa a:

dos adultos un perro
para la comida y las bodegas solo a los adultos ...

Saludos Tomy

TyP
28/12/2007, 01:47
[QUOTE=TyP;272504]La Rioja es una zona k no importa visitar las veces k sea necesario .........Apuntar porfa a:

dos adultos un perro
para la comida y las bodegas solo a los adultos ...

Saludos Tomy[/QUOT

desde Alcalá deHenares

gamekos
28/12/2007, 11:40
OTRO DETALLE

Al sr alcalde la idea es entregarle una placa de reconocimiento en nombre de los AC, para eso de la foto y esas cosas. Solo le veo un problema, yo no soy nadie para entregarla, por lo que agradeceria que se nombrase un representante de los AC para entregarla.
Un saludo

pablete
28/12/2007, 12:23
Creo que tú Gamekos eres el mas indicado para entregarsela pues de ti partio la idea de la kedada y los demas estaremos contigo apoyandote.

gamekos
28/12/2007, 14:00
Yo os lo agradezco enormemente, pero llevo la L en todo esto, creo que en AC pasión, tenemos grandes apasionados de las AC que pueden representar mucho mas que yo que soy un novato:icon_rolleyes: a este gran coletivo que somos los AC y que aportaran ideas y buenas palabras al consistorio para proximas ediciones que organicemos todos.
Un saludo y un abrazo

Manchego
28/12/2007, 14:27
Mis hijos se han apuntado, así que seremos 4 adultos.

Vista Bodega 4 adultos
Comida 4 adultos

Que buena pinta tiene esto:icon_yes:

pozoymary
28/12/2007, 14:42
BODEGAS BILBAINAS

------Adultos - Niños
Gamekos ----------2 + 2
Maitza------------- 2
Sarines64 ---------2
takenastasio -----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary---------2
pablete2-----------2
j mostoles 2
mirembre2 2--------2
typ 2
Total ........ 27
COMIDA

Gamekos ---------2 + 2
Maitza ------------2
Sarines64-------- 2
takenastasio ----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
pacao62 2 y 2
j mostoles 2
mirembre2 2-------2
typ 2
Total ........ 31

dos cositas ir controlando las listas, que lo mio es el reparto eh?

y segunda la persona mas apropiada para la entrega de la placa eres tu gamekos, que eres el "culpable maximo" de este sarao asi que quitate la L de encima y suerte , vista y al toro

mautza
28/12/2007, 14:49
Bodegas y comida: MAUTZA, 2. ( no, MAITZA ).-Saludos.:icon_nini:

gamekos
28/12/2007, 16:03
Esto empieza a ser una kedada de las gordas, no se como seran las otras concentraciones, pero al paso que vamos nos vamos a poner el las 200 AC. De media unas 3 personas por a Achacen un total de 600 personas. Esto se esta poniendo interesante y aun no tenemos ni la respuesta del ayuntamiento:icon_sad:

Pero sera que si, seguro.... Por que estamos ya todos en danza jejejeje:icon_nini:

La verdad es que esto podra ser algo bonito e importante para todos.

José Antonio
28/12/2007, 17:59
Para entregar la placa ????? si tu Gamekos no quieres entregarla?? puede ser el autocaravanista mas beterano?? o,,,,,, el que mas facilidad de palabra tenga,lo digo porque habra que hechar una parrafada,,perooooooooo antes de visitar la bodega.......por si acaso...no os parece??

Saludos

paco62
28/12/2007, 19:31
BODEGAS BILBAINAS

------Adultos - Niños
Gamekos -----------2 + 2
Maitza --------------2
Sarines64-----------2
takenastasio-------3
trotamundos ------2
Ignacio65 ---------2
pozoymary---------2
pablete2-----------2
j mostoles 2
mirembre2 2--------2
typ 2
Total ........ 27
COMIDA

Gamekos ---------2 + 2
Maitza ------------2
Sarines64-------- 2
takenastasio ----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
pacao62 2 y 2
j mostoles 2
mirembre2 2-------2
typ 2
Total ........ 31

y segunda la persona mas apropiada para la entrega de la placa eres tu gamekos, que eres el "culpable maximo" de este sarao asi que quitate la L de encima y suerte , vista y al toro
Buenas, solo una pequeña correccion, en principio mi idea era apuntarme a las bodegas y me habeis puesto en la lista de la comida, pero no importa pues pensamos apuntarnos a las dos cosas a si que me apuntais tambien en la lista de las bodegas y solucionado. Tambien os queria preguntar por el tema de los niños y la comida, pues nuestro hijo ( 4 años ) no come de nada:icon_mad: que suplicio, me imagino que alguno de los que teneis niños pequeños ya me entendereis, asi que no se que hacer si apuntar 2 adultos y 2 niños o 2 adultos , una niña y un estorbo. Ya me contareis que teneis pensado hacer con los niños y la comida. Un saludo
P.D. Gamekos, yo creo que tu tienes que entregar la placa, pues te lo has currado fenomenal colega, un saludo.

mars
28/12/2007, 20:47
hola majos, haber que no me habia enterado, apunta a las bodegas dos y a la comida tambien dos, un saludote

pozoymary
28/12/2007, 21:23
Empezado por pozoymary
BODEGAS BILBAINAS

------Adultos - Niños
Gamekos -----------2 + 2
Maitza --------------2
Sarines64-----------2
takenastasio-------3
trotamundos ------2
Ignacio65 ---------2
pozoymary---------2
pablete2-----------2
paco62 2---------2
j mostoles 2
mirembre2 2--------2
typ 2
mars 2
Total ........ 27
COMIDA

Gamekos ---------2 + 2
Maitza ------------2
Sarines64-------- 2
takenastasio ----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
pacao62 2 y 2
j mostoles 2
mirembre2 2-------2
typ 2
mars 2
Total ........ 31

i´m sorry paco

Manchego
28/12/2007, 22:13
Mis hijos se han apuntado, así que seremos 4 adultos.

Visita Bodega 4 adultos
Comida 4 adultos

Que buena pinta tiene esto:icon_yes:
¿Nos queréis matar de hambre y de sed? :icon_sad: ¿Porqué no aparecemos en la lista?

pozoymary
28/12/2007, 22:15
usted disimule manchego

error subsanado
BODEGAS BILBAINAS

------Adultos - Niños
Gamekos -----------2 + 2
Maitza --------------2
Sarines64-----------2
takenastasio-------3
trotamundos ------2
Ignacio65 ---------2
pozoymary---------2
pablete2-----------2
paco62 2---------2
j mostoles 2
mirembre2 2--------2
typ 2
mars 2
manchego 4
dedalo 2
Total ........ 41
COMIDA

Gamekos ---------2 + 2
Maitza ------------2
Sarines64-------- 2
takenastasio ----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
pacao62 2 y 2
j mostoles 2
mirembre2 2-------2
typ 2
mars 2
manchego 4
dedalo 2
Total ........ 39

Dedalo
28/12/2007, 22:22
¡¡¡ QUE NO ME QUIERO QUEDAR FUERA !!!

apunta, Dedalo, dos adultos, y nos gusta la bodega y nos gusta comer, asi que si hay listas para comer y beber tambien queremos estar.

paco62
28/12/2007, 22:32
Pozoymary estas perdonado desde el momento que te hiciste cargo de la lista, el unico que nunca se equivoca es el que nunca hace nada. Si en algo se os puede ayudar lo decis. Un saludo

angelo
28/12/2007, 22:48
Haber si despues de pensarmelo mucho va a ser que no hay sitio asi que apuntar una AC mas tres adultos
comida para los tres y bodegas

P.D Pozomary gracias por la aportacion a la lista y como pides que controlemos , asi que anota Mirembe esta apuntada dos veces puesto 11 y puesto 54

UN SALUDO

Van
28/12/2007, 23:01
Pues, eso, que unos mensajes más atrás estabamos en la lista de las Bodegas y de la Comida, y ahora ya no nos vemos. Apuntadnos a todo. ¿ O pretendeis acaso que guardemos la línea ?

Saludos

Van y familia ( 3 comedores y algo bebedores )

JUAN ANDRES
28/12/2007, 23:47
¡Hola zagal@s!

Soy el nº 10 (Juan Andrés) y os concreto los que vamos a asistir:.

-2 adultos + 2 niños (3 y 6 años)
-bodega........sí
-comida........sí........ (siempre y cuando sea el sábado 8)

Saludos.

josete
29/12/2007, 01:00
Desde Logroño otra familia, compuesta por dos adultos y dos adolescentes (16 y 11 años). Visita a la bodega y comida para los cuatro. Todo ello si no hay contratiempo de útima hora.
Feliz año nuevo para todos.

Roboticon
29/12/2007, 11:25
Para la bodega 1, para la comida 2.
Porfa que nos apunte quien se encargue de ello.
Gracias desde mis tuercas

J-Montes
29/12/2007, 11:28
No veo a nadie de Andalucia todavia apuntado, asique apuntanos a nosotros, Dos adultos y una P.A.V.A, nos apuntas a todo bodegas, comidas, bombardeos etcs..

Un saludo.

fotojoma
29/12/2007, 12:22
thank you Angelo pero se ha apuntado 2 veces, por lo que entiendo que han apuntado a alguien si no es asi, en cuanto lo digan lo corrijo

******** adulteros niños
1-gamekos *************pais vasco
2-pozoymary 2 ********** castilla y leon
3 – morenota 2 ********** 1 castilla y leon
4- pablete 2 ********** castilla y leon
5- maku ********** cantabria
6-sarines 2 ************ castilla y leon
7 encarna 2 ************ cataluña
8 juanjo ************ pais vasco
9- jaes43 2 ************ pais vasco
10juandres ************ murcia
11- mirembre 2*********** 2pais vasco
12 mery 2*********** cataluña
13vicky 2 *********** 1 pais vasco
14 mautza ********** pais vasco
15 paco 62 2 ********** 2 castilla y leon
16goterika 2 ********** navarra
17-buendi *********** murcia
18 pumo 2 ********** 1 pais vasco
19 mars2 ********** cantabria
20 mani y maira 2 *********** c valenciana
21 hristo 2 ********** castilla y leon
22 mavi 2**********1 la rioja
23 caracolito ********* la rioja
24 deobriga ********castilla y leon
25 fran y mariuca 2********1 asturias
26 casmay 2 *********** perrita castilla y leon
27 mc guiver 2 **********asturias
28 la basca 2 ************pais vasco
29 Begoña 2 ************2 País Vasco
30 ALUMOTO 2********* Cataluña
31 joans 2 ************cataluña
32 erika 2 ***********castilla y leon
33 takenastasio 3 *********** pais vasco
34 abuelitos 2 **********1 cataluña
35 pardillo 2 *********cantabria
36 santycar 2 ********1 pais vasco
37 jose 2 *********1 pais vasco
38 goyo alderite 1 *********la rioja
39 balapilot 2 **********pais vasco
40 barraskilo 2 ****** pais vasco
41 manchego 4 *******castilla la mancha
42 Fransolo & Marian 2 ********** 2 Catalunya
43 Van - 2 ************ 1 Cantabria
44 vampiro 2***********asturias
45 trotamundos 2 adulteros c madrileña
46 onay 2 ********************navarra
47yerro 2 ***********2 madrid
48ignacio 65 2**************c valenciana
49roboticon 2**************cataluña
50 autobytes 2 adulteros 2 niñas castilla y leon
51 aries 2 ***************castilla y leon
52 fotojoma 2 **********catalunya
53 typ 2 ************ c madrileña
54 mirembre2 2 **************2 pais vasco?
55 jaime de mostoles 2 ******* c madrileña
56 dedalo 2****************castilla la mancha
57 angelo 3 *************cataluña

desglose por comunidades

la rioja 3
castilla la mancha2
pais vasco 15
murcia 2
cast leon 11
asturias 3
navarra 2
c madrileña4
cataluña 89
comunidad valenciana2
cantabria 4

BODEGAS BILBAINAS

------Adultos - Niños
Gamekos -----------2 + 2
Maitza --------------2
Sarines64-----------2
takenastasio-------3
trotamundos ------2
Ignacio65 ---------2
pozoymary---------2
pablete2-----------2
paco62 2---------2
j mostoles 2
mirembre2 2--------2
typ 2
mars 2
manchego 4
dedalo 2
angelo 3
van2
juandres2-------2
Total ........ 47
COMIDA

Gamekos ---------2 + 2
Maitza ------------2
Sarines64-------- 2
takenastasio ----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
pacao62 2 y 2
j mostoles 2
mirembre2 2-------2
typ 2
mars 2
manchego 4
dedalo 2
angelo 3
van 3
juandres2-------2
Total ........ 45

POZOMARY, Sabemos que nos aprecias mucho a los catalanes, pero no hace falta que exagerar tanto nuestra participación.

Un abrazo de Jorge y Tere.

pozoymary
29/12/2007, 12:30
ya esta graciasss
:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

gamekos
29/12/2007, 13:17
Bueno el tema de los niños y comida, comunicaros que aun no esta definido el restaurante, pero intentaremos que proporcionen un menu infantil para que coman ( Tipo macarrones, fritos, huevos con patatas o cosas asi ) y desde luego si alguno tiene niño peuqeño mal comedor y quiere darle de lo su propio menu es totalmente libre de hacerlo lo comprendemos todos. jejejeje
Donde voy a intentar que nos den de comer, es un restaurante en pleno centro que tiene fama por lo bien que dan de comer.
Un abrazo

Manchego
29/12/2007, 13:29
No veo a nadie de Andalucia todavia apuntado, asique apuntanos a nosotros, Dos adultos y una P.A.V.A, nos apuntas a todo bodegas, comidas, bombardeos etcs..

Un saludo.
Pero no vas presumiendo de manchego.:icon_nini:

pozoymary
29/12/2007, 19:53
bueno chic2s me ausento hasta mañana por la noche, por lo que os cedo los trastos el lunes me connectare otra vez feliz año nuevo

labaska
29/12/2007, 20:10
apuntarnos para las bodegas y la jamada ke eso nise pregunta jopelinas todos estais menos los baskos

ke P-----a digo yo FELIZ 2008 .. ZORIONAK

labaska
29/12/2007, 20:31
Concretando -- La Baska Y El Dela Txapela( 2 )

Parala Comida Y Las Bodegas

Entendido Pues Eso
Feliz Año ---zorionak Eta Urte Berri On Bat Denori

mautza
29/12/2007, 20:38
Hola pozoymary: Por lo que veo, sigue el error de imprenta, pues en bodegas y comida, leo Maitza, y es Mautza. Saludos.:icon_fight:

eloromca
29/12/2007, 22:28
:icon_yes:Desde Madrid, nos apuntamos,somos dos adultos, bodega+comida,aprovecho la ocasion para desearos a todos "feliz entrada y salida de año".:icon_yes:

fonendo
29/12/2007, 23:08
:icon_nini:

Hola a todos/as :icon_eek::icon_eek:

Esta no me la puedo perder, va a ser bestial. :icon_yes::icon_yes:

Nos apuntamos a Bodegas, comida y a lo que salga.

Somos 2 adultos y 1 adolescente de 14 años (espero que no se me apunte el grande (19 añitos)), desde Cataluña.

casmay
30/12/2007, 01:41
apuntanos para todo , comida y bodega , dos adultos .. que te parece POZO , ¿ quieres mas jente? je je je . esta tiene que ser muy gorda.

McGiver
30/12/2007, 07:51
Veo que se abrio lista para comida y bodega, asi que cuenta con nosotros para los dos acontecimientos

mariam
30/12/2007, 12:12
Hola a todos,
somos Fransolo&mariam, :icon_nini:Nos apuntamos a la comida 2 adultos y 2 niñas . Y a la visita de las bodegas 2 adultos y 2 niñas también.
Aprovecho la ocasión para felicitaros a todos/as una buena entrada de años 2008. :icon_yes:Ya queda menos para el gran acontecimiento.......................:icon_wink::i con_wink:

asisol
30/12/2007, 17:44
apunta a BEAS son 2 adultos y uno de 4 patas akedada ,comida y bodegas. les apunto yo porque todavia no les he podido registrar pues me pide cuna cuenta y ellos no tienen ordenador,
yo no me puedo apuntar todavia a la comida y bodega pues estoy ha espera del futbol de hijo hasta cuando hay tiempo?

un saludo

plant-ibo
30/12/2007, 21:51
Hola Gamekos que gran idea pra una gran tierra,que lastima no poder asistir.Que lo paseis fenomenal.

LiPi
30/12/2007, 21:52
Estupendo, si todos los ayuntamientos actuasen de esa forma, España seria un mundo de autocaravanas
Animo y adelante
Feliz año para todos
LiPi.

CAPITAN TAN
30/12/2007, 22:14
A ver si nos animamos con los cartelitos...:icon_wink:

http://img84.imageshack.us/img84/8238/haro6vv0.jpg

LiPi
30/12/2007, 22:48
Bueno, pues apuntar a otros dos, bodega + comida.
Esperemos que las circustancias lo permitan.
Animo.
LiPi

LOS ABUELITOS
31/12/2007, 07:33
Ese es mi capi!!buen letrerito:icon_yes:

BUENDY
31/12/2007, 13:43
hola atod@s buendy tambien se apunta a la bodega y comida,2niños y dos adultos ,o eso creo,los crios de 1 y 5 años.

carmen cadierno arce
01/01/2008, 17:32
Ya hombre, y resulta que que le poneis a uno los dientes largos pos amos como pa no apuntarse, haber si despues las circunstancias lo permiten.

Somos dos adulteros gallegos, más concretamente de A Courña, y ya puestos pos iremos a las bodegas y a la comida.

Ponernos en la lista ¿ vale?

Feliz ano, no no no perdón año año.

labaska
01/01/2008, 20:46
eso de 2+2 nolo entiendo pues nosotros somos 2 sin mas entendido pues vale aclarado el asunto

------------------------------zorionak eta urte berri on-------------------------------------------

labaska
01/01/2008, 20:49
CAPITAN--TAN el cartel precioso eske eres un artista digo yo
muxus , nosotros
----------------------urte berri on-------------------------------------------

mery
01/01/2008, 21:05
Hole!!!!! por el cartelito capi.
Pero oye!!!! mucho cartelito pero todavia no te he visto apuntado:icon_sad:

NAUTILUS
01/01/2008, 21:11
encantados de conocer LA RIOJA y su buen vino NAUTILUS

CAPITAN TAN
01/01/2008, 21:11
Hole!!!!! por el cartelito capi.
Pero oye!!!! mucho cartelito pero todavia no te he visto apuntado:icon_sad:
Estoy en ello, en cuanto lo planifique me meto en la lista, mucha gente "guapa" como para perdersela ...:icon_wink:

NAUTILUS
01/01/2008, 21:13
encantados de conocer LA RIOJA y su buen vino NAUTILUS .iremos 2 adultos

mery
01/01/2008, 21:31
!!!!Ese es mi capi!!!!!!:icon_yes:

sarines64
01/01/2008, 22:11
Pozo a casmay lo veo repe numero 26 y numero 62

ALUMOTO
01/01/2008, 22:29
Hola si estamos a tiempo apuntame a la visita de la bodega y la comida 2 adultos :icon_wink: gracias

fonendo
01/01/2008, 23:26
Hola pareja:icon_flipi:

Os echaba de menos, seguro que lo pasaremos ok.:icon_yes::icon_yes:

gamekos
02/01/2008, 11:38
Que menos que felicitaros a todos el año, solo os deseo los deseos que realmente podais cumplir. El resto de los deseos ya no dependen de nosotros y si de la diosa fortuna.

Un magnifico año para todos os deseo y fantastica salud.

PEQUELIX
02/01/2008, 12:41
Hola a todos..... FELIZ AÑO NUEVO
Nosotros tambien queremos venir, conocer esa tierra y ese maravilloso vino.
Nos apuntamos a todo, comida y visitas. Somo dos adultos y nos acompaña nuestra mascota.

paco62
02/01/2008, 13:38
Feliz año nuevo a todos. Aqui os pongo el cartel de la Kdd pues he retocado los anteriores. Un saludo

quimet
02/01/2008, 15:15
Hola autocaravanistas, ante todo feliz año nuevo!!
Apuntame a mi, mi mujer y niña para la comida, visita bodega y lo que haga falta!!!!

QUIMET...:icon_yes::icon_nini:...

carmen
02/01/2008, 20:08
Hola

Feliz año 2008

Apuntarnos a todo, dos adultos (Paco y Carmen) desde Madrid

Gracias, saludossssssssss

fonendo
03/01/2008, 00:04
Me encanta el Cartel, :icon_flipi::icon_flipi:intentando sintetizar todo lo que supono esta macrokedada.

Es una auténtica pasada. Muy bien currado PACO62:icon_yes:

YULIE
03/01/2008, 01:39
2 adultos y un peque de 6 años, nos apuntamos a todo lo que se prepare, nos hace mucha ilusion ir a esa tierra.:icon_smile::icon_rolleyes:

josele2
03/01/2008, 11:59
Nosotros tambien nos apuntamos a todo:2 adultos y 2 niñas comida y visita.Una de las niñas no es segura pero de momento apuntada queda.Un saludo y feliz año desde Bejar

havivi
03/01/2008, 16:01
Apuntarnos a todo somos 2 adultos y una niña de 13 años.
Esta será nuestra primera kedada.

gamekos
03/01/2008, 17:44
A pozoymary teniamos que darle una medalla al trabajo, como trabajan los puñeteros. Tienen una actividad frenetica con las listas. Son unos maquinas de hacer listas. Yo de mayor quier ser como vosotros.
:icon_biggrin:

Agustmaiz
03/01/2008, 17:51
Allí estaré, así que seremos dos adultos y nos apuntamos a todo, comida, bebida, bodegas, etc...

Saludos

Agustín.

paco62
03/01/2008, 18:46
Vuelvo a colgar el cartel, esta vez en grande para que no tengáis que abrirlo. http://f1xno.nls.es/img/kedada.jpg

Marta96
03/01/2008, 18:54
Hola soy Marta96 este es mi cartel , estoy apuntada en la kedada con mis padres , tengo 11 añitos y os saludo desde Miranda de Ebro ( Burgos ) Besos para todos

Aqui os pongo mi cartel
http://f1xno.nls.es/img/cartel2_tmb.jpg

sarines64
03/01/2008, 19:59
Precioso Marta,muy bonito,!ahh y tu Paco no te celes que el tuyo tambien lo es(bonito)jeje!!!!
Un saludo para ambos desde Leon.

pablete
03/01/2008, 20:20
Un bonito cartel Marta.

BUENDY
03/01/2008, 20:25
hola ,no estaria mal montar algun concurso o actividad para los peques,como algo de dibujos o manualidades,como lo veis.un saludo

BUENDY
03/01/2008, 20:28
ha,se me olvido felicitar a marta ,esta muy bien tu dibujo,estoi convenciendo a mi cachorrillo para que pinte otro.

PEQUELIX
03/01/2008, 21:29
Hola, apuntanos tambien a las bodegas y la comida. Somos dos adultos.

paco62
03/01/2008, 22:20
Lista pasada al final del foro

Hola chicos, ante todo felicitaros por lo bien que os lo estais currando. Aqui os mando una hoja de calculo por si os sirve de ayuda para mantenernos controlados a todos los asistentes a la kdd. Yo cuando puedo tambien la actualizo pues esto empieza a crecer mucho. Por cierto no se de donde es Beas. Un saludo desde Miranda de Ebro.

tintin
04/01/2008, 09:24
Hola:

Os ruego que apuntéis a dos personas más tanto a la concentración como a la comida y a la visita de Bodegas Bilbaínas.

Iremos desde Vitoria.

Gracias por todo y saludos cordiales,

josele2
04/01/2008, 16:15
Hola.Estoy apuntado en el Nº71 pero en la comida y visita no estoy. Apuntarme dos adultos y una niña seguros que la otra si viene ya la apuntare cuando lo sepa seguro. Gracias y estais haciendo un gran trabajo.

pumo
04/01/2008, 20:25
hola otra vez apuntame para la bodega.y apunta a otra pareja y dos niños mas ponle de nombre suhaitz gracias

pumo
04/01/2008, 20:28
sabia que se me olvidaba algo apuntanos a suhaitz y a mi para la comida y bodega adios

ardibeltz
04/01/2008, 21:07
:icon_flipi:KAIXO TA URTEBERRION, yo como siempre me entero tarde, menos mal a goterika que me aviso.Apunta si no os importa 2 adultos ( patxi-mertxe) y una menor?(irati, 10años) :icon_nini:para kedada,visita bodegas y comida. :icon_yes::icon_yes:

maku
04/01/2008, 21:10
Estamos apuntados en el nº 5 por favor apuntarnos también en la visita y la comida. Somos dos adultos. ¡¡¡Que ganas tenemos de ir¡¡¡¡¡

asisol
04/01/2008, 23:57
estamos en el nº 37 nos apuntas de momento a 2 adultos a la bodegas y la comida
BEAS son de gatika Bilbao
como no tienen ordenador les he apuntado yo tambien les apuntas para las bodegas y la comida

un saludo

casmay
05/01/2008, 00:59
nos ganan los vascos por 3 autos , a los castellenos leoneses , que no se diga . je, je , ANIMO , APUNTAROS MAS. tenemos que consegir el record. llegar a las 200 . BUEN TRABAJO POZO lo estais currando mucho.:icon_flipi:

xhana
05/01/2008, 16:59
nosotros tb nos apuntamos para todo, somos 2 adultos y 1 niño.

paco62
05/01/2008, 17:02
nosotros tb nos apuntamos para todo, somos 2 adultos y 1 niño.
Hola xhana, de donde sois?? Es para apuntaros. Un saludo

paco62
05/01/2008, 17:12

Hola pozoymary te vuelvo a pasar la lista actualizada, espero que te sea de ayuda. Si por algun motivo creeis que me estoy entrometiendo en vuestra labor me lo decis sin ningun reparo. Yo lo hago por intentar hecharos una mano. Un saludo desde Miranda de Ebro.

juanjo
05/01/2008, 18:49
Hola, para el apuntador, nosotros ya estamos apuntados, somos dos adultos y vamos a la comida y a la visita de la bodega.
Y como se trata de apuntar pues apunta,
Josu, Laura y Olatz, dos adultos y una niña, una preciosidad, van a la visita de la bodega.
Juanma, Yolanda y Musy, dos adultos y un gato, van a la comida y a la visita de la bodega, Musy se queda en la autoca.
Una sugerencia sin animo de entromaterme en nada, pero viendo el numero de personas apuntadas y que se vayan a apuntar ¿no creeis que seria necesario hacer elgun ingreso de dinero para asegurar la asistencia a la comida? la bodega al final pagas alli la entrada pero el restaurante hay que reservarlo.
Saludos y a disfrutar.
Juanjo.

QUE LOS REYES MAGOS SEAN GENEROSOS.

pozoymary
05/01/2008, 18:57
paco para nada, me viene bien por que hay vweces que me pierdo y asi llevamos la litas de dos formas y acertaremos mas

jajajajajajaj

ADARRA
05/01/2008, 19:07
Hola:
Desde Urnieta,Gipuzkoa nos apuntamos 2 adultos a la comida,las bodegas y a un bombardeo si tercia.
Animo a los organizadores.
Saludos juanjo.

pozoymary
05/01/2008, 19:12
paco

habia un desfase de uno pero es que no tenias contabilizada a una que ha apuntado mirembre,

gracias por la lista y no la dejes que me viene bien
:icon_yes::icon_yes::icon_yes::icon_yes:

ONAY
05/01/2008, 22:07
hola otra vez......queriamos a las 2 " visita bodegas" y comida.. somos 2 adultos y estamos apuntados los nº 46 ....espero que estemos a tiempo...

gamekos
05/01/2008, 23:30
Bueno señor@s

Esto esta empezando a ser algo importante. Y tendremos que mimarlo para ver si es algo que podemos organizar todos los años, en caso de superar las 200 personas intentaremos contratar otra bodega de haro para que las visiten tambien el resto. Pero os comunico que no vamos a dejar a nadie tirado sin poder ir a comer o a las bodegas. Por lo cual si somos pocos bien y si somos muchos pues mejor tambien. Luego cuando superemos los 200, organizaremos y pondremos un Cheriff voluntario por cada 50 personas para organizarlas en visitas y comida. Mas que nada por organizarlo mejor y ayudarnos los unos a los otros como todos sabemos. Lo clasificaremos por colores, pero al final en la fiesta todos los colores terminaran mezclados. jejejeje
Por cierto los grupos de cincuenta seran por orden de lista parA QUE NO TENGAMOS PELEAS. jejejeje
Esperemos la concentracion sea bonita.
Cuando nos conteste el ayuntamiento daremos el lugar donde nos instalaremos y si alguno le apetece visitar el camping por lo que sea, disponen de un camping en la misma ciudad de Haro.

Un saludo para todos

paco62
06/01/2008, 00:46

Aqui te vuelvo a mandar la lista actualizada a las 23:41 del 05/01/08. Con respecto a lo de Mirembre la he borrado una vez pues aparecia apuntada dos veces ( Mirembre 2 + 2 ) si es una confusion me lo decis, estaba en el nº 11 y en el 54, ya me comentareis. Bueno me marcho que enseguida llegan los reyes y hay que estar en la cama haber si nos traen muchos regalos, espero que ha vosotros tambien os traigan vuestros deseos. Un saludo

pozoymary
06/01/2008, 01:10
mirmbre es que ha apuntado unos amigos

mugutu
06/01/2008, 22:07
Pero que bien! esperamos bautizar a nuestra niña con su primer viaje, solo tendrá 2 meses pero seguro que la podremos llevar, animo y suerte con la organización.

Tximeleta
06/01/2008, 22:28
La fecha me es igual, cuenta con tres personas más para el pais vasco.
Mira por donde voy a poder estrenar la emisora que me han traido los reyes animo

Pardillo
06/01/2008, 23:26
Hace tiempo que no entraba, y no me había apuntado a la bodega ni a la comida.

Somos dos adultos para que nos apunteis a ambas.

Otra cosa, el numero 35 de la lista Pardillo, es de Cataluña, no de Cantabria.

Gracias.

paco62
06/01/2008, 23:44
La fecha me es igual, cuenta con tres personas más para el pais vasco.
Mira por donde voy a poder estrenar la emisora que me han traido los reyes animo
Tximeleta, dinos a que te apuntas. Un saludo

paco62
06/01/2008, 23:47
Pero que bien! esperamos bautizar a nuestra niña con su primer viaje, solo tendrá 2 meses pero seguro que la podremos llevar, animo y suerte con la organización.
Mugutu dinos cuantos sois y a que os apuntais, un saludo

paco62
06/01/2008, 23:52
mirmbre es que ha apuntado unos amigos
Pozoymary me puedes decir a que estan apuntados los amigos de Mirembre??. Un salido

mariuka
07/01/2008, 00:29
ALUCINO viendo 79 embarcaciones apuntadas

¿creeis que cogeremos en La Rioja ?

bueno en serio.........a pesar de habernos apuntados , siento no haber podido seguir e intervenir en este hilo debido a una Navidad complicada, y en consecuencia NO ME ENTERO DE NADA ............así es que solicito de algun amiguete (ya sabe él quien ) me indique donde mirar un resumen de la salida ,,,,, ¿que yé eso de bodegas bilbainas,, comidas y demás ?

pero en todo caso APUNTENNOS A TOOOOODDDDDOOOOO

pozoymary
07/01/2008, 00:52
Tu Ya Sabes Que Estas Apuntaaaaaaaaaaaa A Todo Asinqueeeeeeeeeeeee

Tu Tranqui Que No Hay Problema

pozoymary
07/01/2008, 00:55
otros que se apuntan a todo bodegas, comida, fiesta, etc, etc, 2 adultos y 2 niños

ESTE ES POST 149 QUE TE DIGO

paco62
07/01/2008, 10:57
La lista esta al final del foro

Pozoymary aqui te pongo la lista actualizada. Tengo que ponerme un rato a compararlas la tuya y la mia pues veo un desfase de cifras, cuando lo tenga comparadas ya te comentare. Un saludo

juanp
07/01/2008, 11:33
Para esas fechas estaremos de vuelta y por tanto apunta a dos ancianos adolescentes.

BEGOÑA
07/01/2008, 13:21
Apúntanos a la bodega y a la comida, 2 adultos y 2 niñas:icon_smile:

KARONTE
07/01/2008, 13:45
Nos encatara visitar la Rioja, 2 adultos

Saludos desde Madrid:icon_yes:

PEYOLANDA
07/01/2008, 15:24
Hola a todos apúntarnos para bodega y comida. 2 adultos + 2 peques.

KARONTE
07/01/2008, 16:31
Bueno veo que mi correo anterior no ha llegado, supongo que por no haber puesto el aumento del franqueo, bueno pues adelante;

2 adulto, pa comer, pa la bodega y pa lo que haga falta.............

Saludos de desde la Ciudad de Mostoles

manoli2
07/01/2008, 16:36
Bueno, os informo de lo que esta mascandose.
El otro dia hablando con el concejal de cultura de una gran poblacion de la rioja, propuso informalmente que realizasemos una kedada en esta poblacion de la Rioja.
En principio el decia que pondria los medios necesarios para instalarnos en un lugar acojedor con los servicios indispensables de AC, osea agua, desagües y baños. Asi mismo nos indico que nos intentaria realizar una visita guiada por las mejores bodegas de la zona y a la noche nos pondrian una orquesta para amenizar nuestra kedada. Esto es la idea que nos propuso informalmente el concejal se la intentaremos sacar formalmente.
Proximamente mas noticias sobre esto...:icon_cool:hola quisiera mas informacion si es libre o no un http://www.acpasion.net/foro/images/icons/labios.gif manoli 2

pozoymary
07/01/2008, 17:19
--------------------------------------------------------------------------------

1-gamekos---------2 + 2--------pais vasco
2-pozoymary----- -2------------castilla y leon
3–morenota------- 2 + 1 -------castilla y leon
4-pablete--------- 2------------ castilla y leon
5-maku------------2-------------- cantabria
6-sarines---------- 2-------------castilla y leon
7 encarna--------- 2------------ cataluña
8 juanjo------------2------------- pais vasco
9-jaes43----------- 2------------ pais vasco
10 juandres --------2 + 2--------murcia
11-mirembre------ 2 + 2---------pais vasco
12 mery------------ 2-------------cataluña
13 vicky------------ 2 + 1---------pais vasco
14 mautza ------------------------pais vasco
15 paco 62--------- 2 + 2---------castilla y leon
16 goterika-------- 2------------ navarra
17-buendi------------------------- murcia
18 pumo-------------2 + 1---------pais vasco
19 mars--------------2 ------------cantabria
20 mani y maira--- 2 ------------c valenciana
21 hristo------------ 2 ------------castilla y leon
22 mavi------------- 2 + 1-------- la rioja
23 caracolito--------2--------------la rioja
24 deobriga------------------------castilla y leon
25 fran y mariuca—2 + 1---------asturias
26 casmay--------- 2 + perrita--- castilla y leon
27 mc guiver------ 2-------------- asturias
28 la basca-------- 2 --------------pais vasco
29 Begoña--------- 2 + 2---------- País Vasco
30 ALUMOTO-------2---------------Cataluña
31 joans------------2 ---------------cataluña
32 erika------------ 2 --------------castilla y leon
33 takenastasio--- 3 --------------pais vasco
34 abuelitos------- 2 + 1---------- cataluña
35 pardillo--------- 2-------------cataluña
36 santycar-------- 2 + 1--------- pais vasco
37 jose------------- 2 + 1 ---------pais vasco
38 goyo alderite-- 1 --------------la rioja
39 balapilot -------2 --------------pais vasco
40 barraskilo ------2 ------------- pais vasco
41 manchego------ 4 -------------castilla la mancha
42 Fransolo & Marian 2 + 2 -----Catalunya
43 Van------------ - 2 + 1---------Cantabria
44 vampiro-------- 2---------------asturias
45 trotamundos--- 2 --------------c madrileña
46 onay------------- 2 --------------navarra
47 yerro------------ 2 + 2-----------madrid
48 ignacio 65------ 2---------------c valenciana
49 roboticon------- 2---------------cataluña
50 autobytes------- 2 + 2----------castilla y leon
51 aries------------- 2 --------------castilla y leon
52 fotojoma-------- 2 --------------catalunya
53 typ--------------- 2 --------------c madrileña
54 mirembre--------2 + 2 ----------pais vasco?
55 j.de mostoles---2 --------------c madrileña
56 dedalo-----------2----------------castilla la mancha
57 angelo-----------3 ---------------cataluña
58 jmontes---------2----------------andalucia
59 josete------------2 + 2---------La rioja
60 eloromca---------2---------------Madrid
61 jjbeltran ---------2 + 1--------Cataluña
62 pequelix----------2 -------------cataluña
63 Javier 39608-----2--------------Cantabria
64beas--------------- 2--------------pais vasco
65lipi 2--------------galicia
66 carmen carpediemo 2 ----------galicia
67 nautilus----------- 2
68quimet -------------2+1----------cataluña
69 carmen y paco ----2 ------------madrid
70yulie------------------2+1---------aragon
71 josele2 --------------2-2?--------castilla y leon
72 havivi----------------2+1---------madrid
73 agusmaiz------------2------------c.valenciana
74suhaitz---------------2------------2?
75 tintin----------------2------------?
76 ardibeltz -----------2-------------1 pais vasco
77 xhana---------------2-------------1?
78josu------------------2-------------1pais vasco
79 juanma-------------2--------------pais vasco
80Tximeleta-----------3--------------pais vasco
81mugutu--------------2--------------navarra
82 karonte-------------2--------------madrid
83 peyolandia ---------2-------------2pais vasco
84 begoña-------------2--------------2pais vasco
85 juanpa -------------2--------------cataluña
86 aguila---------------2--------------navarra
87 jose luis tenerife--2--------------canarias( chicharrerosjajajjajajajajajaja)
88 adarra--------------2--------------pais vasco

desglose por comunidades

la rioja - 4
cast. la mancha - 2
pais vasco - 21
murcia - 2
cast. leon - 13
asturias - 3
navarra - 3
madrileña - 8
cataluña - 14
valenciana - 3
cantabria - 4
aragon 1
andalucia - 1
galicia-2
canarias1

BODEGAS BILBAINAS

Adultos + Niños

Gamekos ---------- 2 + 2
Mautza -------------2
Sarines64-----------2
takenastasio-------3
trotamundos ------2
Ignacio65 ----------2
pozoymary---- -----2
pablete-------------2
paco62------------- 2 + 2
j mostoles-------- -2
alumoto------------2
mirembre--------- -2 + 2
typ -----------------2
mars ---------------2
manchego ---------4
dedalo -------------2
angelo -------------3
van------------------2
juandres------------2 + 2
roboticon ----------1
jmontes -----------2
Josete---------------2 + 2
Fransolo & Marian-----2 + 2
Labaska -------------2
Eloromca ------------2
jjbeltran ------------2 + 1
casmay_4@hotmail.com ----2
McGiver--------------2
Javier 39608--------2
lipi--------------------2
buendi----------------2+2
carpediemo ----------2
quimet----------------2+1
nautilus---------------2
carmen y paco--------2
havivi-----------------2+1
agustmaizt-----------2
pequlix----------------2
josele2----------------2+1
pumo------------------2+1
tintin------------------2
ardibeltz--------------2+1
maku------------------2
jose-------------------2
beas-------------------2
josu-------------------2+1
xhana-----------------2
juanma---------------2
pardillo---------------2
tximeleta-------------3
mugutu---------------2
peyolandia ---------2-------------2
begoña-------------2--------------2
juanpa -------------2
aguila---------------2
jose luis tenerife--2
adarra--------------2

Total ..............135

COMIDA

Gamekos ----------2 + 2
Mautza ------------2
Sarines64----------2
takenastasio -----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
paco62 ------------2 + 2
j mostoles-------- 2
mirembre----------2 + 2
typ -----------------2
alumoto-----------2
mars ---------------2
manchego---------4
dedalo -------------2
angelo -------------3
van -----------------3
roboticon ---------2
jmontes------------2
josete--------------2 + 2
Fransolo & Marian---2 + 2
Labaska -----------2
Eloromca ----------2
jjbeltran ------- --2 + 1
casmay_4@hotmail.com----2
McGiver-------------2
Javier 39608-------2
lipi------------------2
buendi--------------2+2
carpediemo --------2
nautilus-------------2
quimet--------------2+1
carmen y paco------2
agusmaitz-----------2
havivi----------------2+1
pequelix-------------2
josele2--------------2+1
pumo----------------2+1
tintin-----------------2
maku-----------------2
ardibeltz ------------2+1
jose------------------2
beas------------------2
xhana----------------2
juanma--------------2+1
pardillo---------------2
tximeleta-------------3
mugutu---------------2
juanpa -------------2
aguila--------------2
jose luis tenerife-2
adarra-------------2
Total ..............146

lo digo en serio, controlar las laista y ver si estaia , que luego pasa lo que pasa

comprobar las listas y demas, que lo mio no es la administracion
jajajajajajajajajajajajaja

paco62
07/01/2008, 17:41
Lista pasada al Nº242

Aguila
07/01/2008, 18:30
Hola amigos.
Nos apuntamos dos personas y una AC para la kkdd, para la visita a la bodega , para la comida y para lo que se haga.
Así aumentamos el numero de ACs de nuestra comunidad.
Gracias.

Jose Luis Tenerife
07/01/2008, 18:54
Pues el apuntador que apunte a los dos primeros canarios.

Esperamos no ser los unicos ...

Apuntados para todo. Y si hay mas, pues mas.

gamekos
07/01/2008, 19:27
hola quisiera mas informacion si es libre o no un http://www.acpasion.net/foro/images/icons/labios.gif manoli 2
No entiendo a lo que te refieres con LIBRE, pero apuntarse es libre, claro que si, si es a lo que te refieres.
Un abrazo

fito606
07/01/2008, 21:33
hola, nosotros tambien nos gustaria asistir. Desde Zaragoza 2 adultos y dos adolescentes. no sabremos la hora de llegada del sabado hasta 3 dias antes. asi que tendremos que esperar para saber si podremos asistir a la bodega y a la comida. un saludo.

juanjo
07/01/2008, 22:36
Que no nos habeis apuntado ni para la comida ni para la vasita a la bodega, porfa apuntennos.
Saludos,
Juanjo.

paco62
07/01/2008, 23:53
Pues el apuntador que apunte a los dos primeros canarios.

Esperamos no ser los unicos ...

Apuntados para todo. Y si hay mas, pues mas.

Aupa los Canarios con dos ......., menos mal que les pilla a la vuelta de la esquina :icon_rolleyes:asi que el viaje es un paseo,je,je,je. Un saludo

Caracolito
08/01/2008, 17:10
Aqui va la lista actualizada a las 22:55 del 07 de Enero. Un saludo

andanda... en la lista de pozoymary si que estoy apuntado, cual tratamos como la lista oficial? de todas maneras me apuntas porsia...... Caracolito....2 adultos... gracias...dudo en la comida y visita a bodega...pues siendo riojano .... igual me quedo en la camita...:icon_rolleyes:, pero mapunto al resto!!!

paco62
08/01/2008, 17:34
andanda... en la lista de pozoymary si que estoy apuntado, cual tratamos como la lista oficial? de todas maneras me apuntas porsia...... Caracolito....2 adultos... gracias...dudo en la comida y visita a bodega...pues siendo riojano .... igual me quedo en la camita...:icon_rolleyes:, pero mapunto al resto!!!
No preocuparse que esta mañana he estado comparando las dos listas y algun error ya he encontrado. De todas formas si encontrais algun error no dudeis en decirlo, como dice el refran " el que tiene boca, se equivoca " . Gracias por estar atentos a las listas. Un saludo

Tximeleta
08/01/2008, 17:37
Tximeleta, dinos a que te apuntas. Un saludo

Si no me gasto los duros en las rebajas pues nos apuntamos de principio a todo

paco62
08/01/2008, 17:46
Si no me gasto los duros en las rebajas pues nos apuntamos de principio a todo
Apuntados quedais. Un saludo

paco62
08/01/2008, 17:47
He pasado la lista al final del foro

Aqui va la lista actualizada. Un saludo

paco62
08/01/2008, 18:05
He pasado la lista al final del foro

Aqui os pongo la lista en formato Word por si os resulta mas comodo de mirarla. Si alguien encuentra algun fallo que lo diga para corregirlo. Un saludo

gurriato
08/01/2008, 19:19
Hola, nosotros tambien queremos ir a esta makro kedada, por favor apuntarnos a todo, todo, todo..... (bueno kedada, bodega y comida)
Somos 2 adultos y un niño de 11 años desde de Parla (Madrid)
Saludos

raiman
08/01/2008, 21:49
Nosotros tambien nos apuntamos a todo comida, godega y a lo que haga falta dos adultos

Un saludo

pozoymary
08/01/2008, 22:48
--------------------------------------------------------------------------------

1-gamekos---------2 + 2--------pais vasco
2-pozoymary----- -2------------castilla y leon
3–morenota------- 2 + 1 -------castilla y leon
4-pablete--------- 2------------ castilla y leon
5-maku------------2-------------- cantabria
6-sarines---------- 2-------------castilla y leon
7 encarna--------- 2------------ cataluña
8 juanjo------------2------------- pais vasco
9-jaes43----------- 2------------ pais vasco
10 juandres --------2 + 2--------murcia
11-mirembre------ 2 + 2---------pais vasco
12 mery------------ 2-------------cataluña
13 vicky------------ 2 + 1---------pais vasco
14 mautza ------------------------pais vasco
15 paco 62--------- 2 + 2---------castilla y leon
16 goterika-------- 2------------ navarra
17-buendi------------------------- murcia
18 pumo-------------2 + 1---------pais vasco
19 mars--------------2 ------------cantabria
20 mani y maira--- 2 ------------c valenciana
21 hristo------------ 2 ------------castilla y leon
22 mavi------------- 2 + 1-------- la rioja
23 caracolito--------2--------------la rioja
24 deobriga------------------------castilla y leon
25 fran y mariuca—2 + 1---------asturias
26 casmay--------- 2 + perrita--- castilla y leon
27 mc guiver------ 2-------------- asturias
28 la basca-------- 2 --------------pais vasco
29 Begoña--------- 2 + 2---------- País Vasco
30 ALUMOTO-------2---------------Cataluña
31 joans------------2 ---------------cataluña
32 erika------------ 2 --------------castilla y leon
33 takenastasio--- 3 --------------pais vasco
34 abuelitos------- 2 + 1---------- cataluña
35 pardillo--------- 2-------------cataluña
36 santycar-------- 2 + 1--------- pais vasco
37 jose------------- 2 + 1 ---------pais vasco
38 goyo alderite-- 1 --------------la rioja
39 balapilot -------2 --------------pais vasco
40 barraskilo ------2 ------------- pais vasco
41 manchego------ 4 -------------castilla la mancha
42 Fransolo & Marian 2 + 2 -----Catalunya
43 Van------------ - 2 + 1---------Cantabria
44 vampiro-------- 2---------------asturias
45 trotamundos--- 2 --------------c madrileña
46 onay------------- 2 --------------navarra
47 yerro------------ 2 + 2-----------madrid
48 ignacio 65------ 2---------------c valenciana
49 roboticon------- 2---------------cataluña
50 autobytes------- 2 + 2----------castilla y leon
51 aries------------- 2 --------------castilla y leon
52 fotojoma-------- 2 --------------catalunya
53 typ--------------- 2 --------------c madrileña
54 mirembre--------2 + 2 ----------pais vasco?
55 j.de mostoles---2 --------------c madrileña
56 dedalo-----------2----------------castilla la mancha
57 angelo-----------3 ---------------cataluña
58 jmontes---------2----------------andalucia
59 josete------------2 + 2---------La rioja
60 eloromca---------2---------------Madrid
61 jjbeltran ---------2 + 1--------Cataluña
62 pequelix----------2 -------------cataluña
63 Javier 39608-----2--------------Cantabria
64beas--------------- 2--------------pais vasco
65lipi 2--------------galicia
66 carmen carpediemo 2 ----------galicia
67 nautilus----------- 2
68quimet -------------2+1----------cataluña
69 carmen y paco ----2 ------------madrid
70yulie------------------2+1---------aragon
71 josele2 --------------2-2?--------castilla y leon
72 havivi----------------2+1---------madrid
73 agusmaiz------------2------------c.valenciana
74suhaitz---------------2------------2?
75 tintin----------------2------------?
76 ardibeltz -----------2-------------1 pais vasco
77 xhana---------------2-------------1?
78josu------------------2-------------1pais vasco
79 juanma-------------2--------------pais vasco
80Tximeleta-----------3--------------pais vasco
81mugutu--------------2--------------navarra
82 karonte-------------2--------------madrid
83 peyolandia ---------2-------------2pais vasco
84 begoña-------------2--------------2pais vasco
85 juanpa -------------2--------------cataluña
86 aguila---------------2--------------navarra
87 jose luis tenerife--2--------------canarias( chicharrerosjajajjajajajajajaja)
88 adarra--------------2--------------pais vasco
89 raiman--------------2
90 gurriato-------------2-------------1
91 fito606--------------2

desglose por comunidades

la rioja - 4
cast. la mancha - 2
pais vasco - 21
murcia - 2
cast. leon - 13
asturias - 3
navarra - 3
madrileña - 8
cataluña - 14
valenciana - 3
cantabria - 4
aragon 1
andalucia - 1
galicia-2
canarias1

BODEGAS BILBAINAS

Adultos + Niños

Gamekos ---------- 2 + 2
Mautza -------------2
Sarines64-----------2
takenastasio-------3
trotamundos ------2
Ignacio65 ----------2
pozoymary---- -----2
pablete-------------2
paco62------------- 2 + 2
j mostoles-------- -2
alumoto------------2
mirembre--------- -2 + 2
typ -----------------2
mars ---------------2
manchego ---------4
dedalo -------------2
angelo -------------3
van------------------2
roboticon ----------1
jmontes -----------2
Josete---------------2 + 2
Fransolo & Marian-----2 + 2
Labaska -------------2
Eloromca ------------2
jjbeltran ------------2 + 1
casmay_4@hotmail.com ----2
McGiver--------------2
Javier 39608--------2
lipi--------------------2
buendi----------------2+2
carpediemo ----------2
quimet----------------2+1
nautilus---------------2
carmen y paco--------2
havivi-----------------2+1
agustmaizt-----------2
pequlix----------------2
josele2----------------2+1
pumo------------------2+1
tintin------------------2
ardibeltz--------------2+1
maku------------------2
jose-------------------2
beas-------------------2
josu-------------------2+1
xhana-----------------2
juanma---------------2
pardillo---------------2
tximeleta-------------3
mugutu---------------2
juanpa -------------2
aguila---------------2
jose luis tenerife--2
adarra--------------2
tximeleta----------2
gurriato------------2---------------1
fito606-------------2
raiman--------------2
caracolito-----------2
Total ..............144

COMIDA

Gamekos ----------2 + 2
Mautza ------------2
Sarines64----------2
takenastasio -----3
trotamundos -----2
Ignacio65 ---------2
pozoymary -------2
pablete------------2
paco62 ------------2 + 2
j mostoles-------- 2
mirembre----------2 + 2
typ -----------------2
alumoto-----------2
mars ---------------2
manchego---------4
dedalo -------------2
angelo -------------3
van -----------------3
roboticon ---------2
jmontes------------2
josete--------------2 + 2
Fransolo & Marian---2 + 2
Labaska -----------2
Eloromca ----------2
jjbeltran ------- --2 + 1
casmay_4@hotmail.com----2
McGiver-------------2
Javier 39608-------2
lipi------------------2
buendi--------------2+2
carpediemo --------2
nautilus-------------2
quimet--------------2+1
carmen y paco------2
agusmaitz-----------2
havivi----------------2+1
pequelix-------------2
josele2--------------2+1
pumo----------------2+1
tintin-----------------2
maku-----------------2
ardibeltz ------------2+1
jose------------------2
beas------------------2
xhana----------------2
juanma--------------2+1
pardillo---------------2
tximeleta-------------3
mugutu---------------2
juanpa -------------2
aguila--------------2
jose luis tenerife-2
adarra-------------2
tximeleta----------2
gurriato------------2---------------1
fito606-------------2
raiman--------------2
caracolito-----------2
Total ..............153

lo digo en serio, controlar las laista y ver si estaia , que luego pasa lo que pasa

comprobar las listas y demas, que lo mio no es la administracion
jajajajajajajajajajajajaja

pozoymary
08/01/2008, 22:48
necesitamos algun menesteroso que se pueda entretener, y cuente las personas anda por fa