Tom Tom One Xl Europe (novatos).

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ane
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 47
    • IRUN (Guipuzkoa)

    Tom Tom One Xl Europe (novatos).

    Hola: estamos pensando pedir este navegador a los Reyes. Quisiera saber si alguien lo tiene, y que tal funciona.
    Fundamentalmente estamos interesados en viajar por Europa, y tambien poder usarlo en España.
    Hasta la fecha no tenemos ningun navegador y las dudas que nos surgen son: ¿ es tan efectivo para llegar a los sitios ? ¿ se pueden cargar sitios, como por ejemplo zonas de pernocta que no vienen en el navegador ?
  • el bruxo
    Usuario
    • 6 sep, 2004
    • 2480
    • VILLAVICIOSA DE ODON

    #2
    Hola ane..

    Es un buen navegador..

    TomTom ONE XL Europe

    • Gran pantalla táctil de 4,3 pulgadas para disponer de la mejor vista posible
    • Magnífica navegación: con opciones de ruta
    • Garantía de mapa actualizado de Europa Occidental
    • Tecnología Map Share™ de TomTom
    • Extras ingeniosos y divertidos: entre otros, radares de tráfico incluidos


    Luego desde aquí podrás ponerle las áreas de pernocta de Europa.. e instalarle algunos PDI.

    Buena compra y saludos del bruxo.
    el bruxo
    La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Los navegadores, normalmente, te dejan en la puerta mismo, ahora bien, a lo mejor te lleva de visita turística por la ciudad.

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Yo tengo el ONE XL IBERIA desde hace 4 meses. Funciona bastante bien pero le encuentro algunas carencias y algunos errores de calles, en mi ciudad he encontrado dos calles distintas con el mismo nombre ( lo he puesto en conocimiento de Tom Tom ).
        Lo mejor, la cobertura de actualizacion a traves de internet, esta tan actualizado, que al dia de hoy y a la entrada de Burgos direccion Madrid, te indica una rotonda que esta en construccion. Eso mismo me ha ocurrido en otros puntos de España.
        Puedes meter en puntos de interes las areas de pernocta o aparcamientos, yo lo llevo asi.
        Saludos

        PD.- Las carencias a que me refiero son nombres de calles que no figuran en poblaciones importantes de mas de 30.000 habitantes.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • el bruxo
          Usuario
          • 6 sep, 2004
          • 2480
          • VILLAVICIOSA DE ODON

          #5
          Hay dos principales proveedores de cartografía para navegadores:

          Teleatlas: actualmente es el proveedor de mapas de tom tom y recientemente ha sido adquirida por tom tom. Teleatlas tiene su punto fuerte en ciudades o capitales grandes.

          Navteq: su principal cliente suele ser Garmin aunque en ocasiones también provee a tom tom. Su punto fuerte son las pequeñas ciudades.

          Por ello uno navega o tiene mejor información que el otro dependiendo de la ciudad. Algunos llevamos los dos en una tarjeta SD y cambiamos dependiendo la necesidad.

          Saludos del bruxo.
          el bruxo
          La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

          Comentario

          • carlos y carlota
            Usuario
            • 1 feb, 2007
            • 227

            #6
            ane yo compré ese mismo navegador este verano, practicamente lo estrenamos en el viaje de vacaciones por Alemania y Francia , nos fue de maravilla , me imagino que como el resto de navegadores, y la opcion de llevarlo cuando vas paseando por ciudades para volver andando a por la autocaravana es tambien de mucha utilidad, al igual que cuando vas en bici. Un saludo.

            Comentario

            • Vagamun2
              Usuario
              • 27 ago, 2007
              • 603
              • Andalucía

              #7
              Una pregunta, si me compro el ONE XL IBERIA, es muy difícil ponerle luego los mapas de Europa? Gracias

              Comentario

              • el bruxo
                Usuario
                • 6 sep, 2004
                • 2480
                • VILLAVICIOSA DE ODON

                #8
                No..

                simplemente asegurate que tiene pata tarjeta SD y luego te compras una SD de 2 GB,

                saludos del bruxo.
                el bruxo
                La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                Comentario

                • KABRETES
                  Usuario
                  • 13 dic, 2007
                  • 1045
                  • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

                  #9
                  hola,

                  nosotros tenemos el tom tom xl europe y nos has costado un poco ajustarlo ya que tienes un monton de opciones, que si autopistas, que sipeajes, quesi vías rápidas, o trayecto corto.....

                  y ademàs hemos tenido problemas con la voz, ya que al parecer la versión en catalan tiene algun problema y se apagaba eltom tom, pero una vez descubierto elproblema vamos sin voz y tan tranquilos....

                  la "única " pega que tiene es que tiene mucho detalle, por lo que ha veces te envía por carreteras que no existen, ya que sencillamnete se trata de caminos, por lo que te puedes meter en un berenjenal, y sinó prueba de decirle que te lleve de Vielha a Perpignan y veràs que te hace pasar por una pista forestal que ni tan siquiera es apata para 4x4

                  por lo tanto mi recomendación és compra el tom tomo pero siempre planifica la ruta con un mapa al lado para que tengas claro que lo que te propone el navegador es factible.

                  saludos
                  sigpic

                  Comentario

                  • carlos y carlota
                    Usuario
                    • 1 feb, 2007
                    • 227

                    #10
                    Kabretes actualizaló y veras como te pregunta cuando hay un camino sin asfaltar, le dices que no y se acabó el problema.

                    Comentario

                    • asarikitaun
                      Usuario
                      • 6 jul, 2007
                      • 275
                      • YELES ( Toledo )

                      #11
                      TomTom ONE XL Europe

                      Hola a todos, hace poco que tengo el tom tom ONE XL EUROPE y no he tenido problemas con él, le he incorporado los pois que necesito y de momento de maravilla.Saludos
                      El turismo autocaravanista, la mejor manera de crear progreso,prosperidad,entendimiento y libertad.

                      Comentario

                      • JAVI BOMBERO
                        Usuario
                        • 21 oct, 2006
                        • 447
                        • TAMARITE DE LITERA (Huesca)

                        #12
                        descarga de europa occidental

                        Hola amigos, tenemos el one xl iberica, y queriamos comprarnos una SD de 2G y descargarnos los mapas de Europa occidental,, pero la pregunta es de donde para que sean seguros y compatibles,, con la burra o el Ares es suficiente?? espero vuestras indicaciones

                        gracias

                        Webs.com has been shut down on the 31st of August 2023. Find out what that means for your site and how to move it to another provider.

                        Comentario

                        • patadiablo
                          Usuario
                          • 5 sep, 2005
                          • 3988
                          • PONTEVEDRA (Pontevedra)

                          #13


                          sigpic


                          .

                          Comentario

                          Trabajando...