PDA

Ver la versión completa : Viaje por libre a Marruecos



vietnam
17/12/2007, 21:50
Hola:
Soy nuevo en esto y creo que en alguna ocasión se ha realizado con éxito.. pero podíamos preparar una excursión organizada por Marruecos y por libre para la próxima semana santa, los interesados podemos concretar en el foro.
Saludos cordiales

Neus
19/12/2007, 11:21
Te mando un mensaje privado ¡¡¡

vietnam
19/12/2007, 11:47
Hola:
Bueno después de leer ediciones anteriores del foro creo que los que estéis interesados, mi intención es hacer un viaje sin muchas pretensiones, vamos como una aproximación para novatos, desde el norte hasta llegar a Marrakech y volver por Casablanca, lo típico que hace todo el mundo. La salida sería el primer barco del sábado 15-03-2008 y el regreso el domingo 23 -03-2008, unos en el primer barco para los que trabajen el Lunes y otros en el último barco para los que no trabajen en lunes.
Se que es pronto pero es solo una idea para madurar.
Saludos cordiales

vietnam
19/12/2007, 14:32
Hola:
Amplio un poco más las ideas. Mi intención es hacer un circuito sin grandes pretensiones y sin dificultades técnicas a estas cuatro ciudades: Fez, Marrakech, Rabat, Casablanca estando más o menos dos días en cada una de ellas, dejando las A.C. en un camping y visitando las ciudades con guías oficiales, con la posibilidad que cada cual se pueda organizar su visita de forma conjunta o por libre, ósea que no sea nada rígido. Solo sabemos que tal día a tal hora se sale hacia el siguiente destino y que luego cada uno puede hacer lo que le venga en gana. Yo creo que este tipo de viaje es para alguien que no ha visitado nunca Marruecos y quiere tener un pulso del país con la buena compañía de unos amigos. No es necesario tener mucha experiencia en el país pues los destinos son cuatro y no hay muchas posibilidades de perdida.