PDA

Ver la versión completa : (25, 26 y 27 Enero) Kdd de la Alcachofa en Benicarlo



PARACAS
17/12/2007, 22:38
KIEN DE ESTE FORO VA ASISTIR ALA KDAA DE LA ALCACHOFA DE BENICARLO SERA EL ULTIMO FIN DE SEMANA DE ENERO.
PERO HAY K APUNTARSE EN CAMPINGSALON:icon_yes:

kosia
17/12/2007, 23:45
Yo , yo me apunto.Ya sabia yo que lo ibas a poner .:icon_nini:

Neus
18/12/2007, 00:45
..............Es en Peñíscola o en Benicarló ???

MAFALDA
18/12/2007, 01:11
..............Es en Peñíscola o en Benicarló ???


Yo ya estoy preparada y lista para comenzar la DIETA DE LA ALCACHOFA, por lo menos un fin de semana al año, seremos vegetarianos:
alcachofas con longanizas, alcachofas con panceta, alcachofas con chorizos, alcachofas con alcachofas....:icon_nini:

Peñiscola no queda lejos, no es para ir andando...:icon_exclaim:
Yo ya toy apuntá! y mi santo tb:icon_rolleyes::icon_rolleyes:

SA.LU2

mery
18/12/2007, 08:55
Cuando es exactamente!!!!!

kosia
18/12/2007, 08:55
Paracaaaaa apuntanos que estoy muy liada y no me da tiempo de nadaaa.Anda porfa.:icon_wink:

Agustmaiz
18/12/2007, 09:51
Este es el hilo de la kedada:

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=52737&pagina=1

Y además hay que apuntarse aquí:

http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.asp?idkedadas=123

Saludos

Agustín.

jfc
18/12/2007, 17:37
nosotros tanbien bamos sino pasanada:icon_flipi:

PARACAS
18/12/2007, 21:21
kosia ya estas apuntado ,por cierto compra una pala y unas cadenas

kosia
18/12/2007, 21:24
Me acabo de registrar y he visto que me habias apuntado gracias. Y no compro cadenas me llevo las del perro.

mery
19/12/2007, 08:02
Lastima!!!!!! con lo que me gustan las alcachofas!!!!!!! no podremos ir mi marido tiene cursa de btt:icon_confused:

celula1
19/12/2007, 11:31
Paracaaaaa apuntanos que estoy muy liada y no me da tiempo de nadaaa.Anda porfa.:icon_wink:

Claro, como te largas unos días por esos mundos, pues eso, estás muy ocupada

PARACAS
19/12/2007, 14:17
di que si la pobre esta estresada con el viaje a la alzacia 2m de nieve tendria k pillar:icon_yes:

kosia
19/12/2007, 14:21
Desde luego , lo que es la envidiaaaaaa,pues que sepais que me voy hacer una foto y os la voy a mandar ,y otra cosa ramsamo tambien se ha apuntado a la kdd de la alcachofa esto ya se nos va de la mano.Celula apuntate.:icon_nini:

freski
20/12/2007, 14:15
hooooola,

paracas, kosia, nos hemos apuntao a lo de la alcachofa....me pediré el lunes de fiesta pa descansar que veo que esta es gorda!!!

ah!!!, estoy inscrito como pirataAC, que fue el nick que me puse en campingsalon hace tiempo!!!!

pd.: kosia, que mi hijo Aitor tiene un montón de ganas de volver a ver a tu Dani...a ver por donde les da por subirse esta vez!!!!

salud!!!

caxisa
20/12/2007, 14:37
Ahora mismo boy a apuntarme, me encantan las alcachofas:icon_biggrin::icon_wink:

Además podre conocer a más foreros que no conozco

Un saludo a todos

Carme

CAMPERO
20/12/2007, 14:44
Nosotros tb estamos hace tiempo......por cierto Pirata, has recibido mis fotos en tu email?????

freski
20/12/2007, 15:41
Campeeeeeero!!!! que te iba a dar el toque para decirte que no te perdieras ésta, un saludazo para ti y la futura mamá...a ver si vais a tener un niño castellonense!!!!, je,je,je...

ahora mismo miro mi correo!!!

salud pa tos!!!!

celula1
20/12/2007, 15:49
Desde luego , lo que es la envidiaaaaaa,pues que sepais que me voy hacer una foto y os la voy a mandar ,y otra cosa ramsamo tambien se ha apuntado a la kdd de la alcachofa esto ya se nos va de la mano.Celula apuntate.:icon_nini:

Envidia, a kilos,
Cuidado con las narices que el frio hace colgar los moquillos

Ramsamo
21/12/2007, 01:38
Mucho apuntarse, mucho apuntarse pero alguien se a dado cuenta que la lista para apuntarse para reservar el sitio esta en la seccion de kdds :icon_rolleyes::icon_rolleyes: osea que estamos muchos apuntados pero luego no nos dejaran entrar :icon_exclaim::icon_exclaim: como saben que mas vale pagarnos un traje que invitarnos a comer :icon_yes::icon_yes: pues eso, que nos quedamos en la calle y lo peor de todo sin alcachofas :icon_mad::icon_mad:

Saludos

freski
21/12/2007, 08:52
...el compañero Agustmaiz ya puso el enlace a la lista para inscribirse en el mensaje 7, página 1, de este hilo....

salud!!!

kosia
21/12/2007, 09:09
Hola freski ,mi hijo tambien pregunta mucho por el tuyo,asi que se veran en la kdd haber que nos hacen estos peques.Buenas fiestas y una buena entrada de año nos vemos un abrazo.

erpite
23/12/2007, 22:21
buenas noches a todos desde barcelona es la primera vez que me apunto a estas kedadas y espero que no sea la ultima solo me hace falta saber el sitio de la kedada :icon_nini::icon_nini:

CAMPERO
24/12/2007, 00:31
buenas noches a todos desde barcelona es la primera vez que me apunto a estas kedadas y espero que no sea la ultima solo me hace falta saber el sitio de la kedada :icon_nini::icon_nini:

Días: 25, 26, 27 - Enero 2008.
Lugar de reunión: Peñíscola.
Sitio: Nueva área La Mercera.
Dirección: Carretera Vieja Peñíscola.
Frente Hotel Peñíscola Plaza Suites.
Coordenadas: N 40.39779 , E 0.41338
........ y si tienes muchoooo tiempo libre puedes leer la que se esta montando jejeje.....
Aqui te dejo el enlace......http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=52737&pagina=1
Un saludo.

erpite
25/12/2007, 13:10
muchas gracias por la informacion campero nos veremos en peñiscola:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

MAFALDA
25/12/2007, 14:39
muchas gracias por la informacion campero nos veremos en peñiscola:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Mal te veo compañero!!

Si vas a PEÑISCOLA, NO COMERÁS ALCACHOFAS!!!! Por lo menos en la quedada que se ha organizado que es en:

BENICARLÓ!!!! :icon_exclaim:

http://www.campingsalon.com/foros/te...52737&pagina=1 (http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=52737&pagina=1)
(lo pongo otra vez, por que veo que hay gente perdidilla)

Enchufa tu GPS, y que te traiga él, por que si no...saludarás al PapaLuna de mi parte (que si está en Peñíscola):icon_nini:

Saludos, y buen rollito!

robemkro
25/12/2007, 17:48
Lo siento Mafalda y familia yo no estare :icon_cry:.Voy a la de Asandac en Ronda el mismo finde. Que pena. ( como van los trabajos de la pecera luminosa :icon_biggrin:)

MAFALDA
25/12/2007, 20:21
Lo siento Mafalda y familia yo no estare :icon_cry:.Voy a la de Asandac en Ronda el mismo finde. Que pena. ( como van los trabajos de la pecera luminosa :icon_biggrin:)

Bueno, sniff,sniff!!, si me prometes que te lo vas a pasar muy bieeennn, y que no abusarás del finito, ni del pescaito frito....te perdono!!:icon_nini:.

Te guardo unas pocas alcachofitas, para la próxima que nos veamos. Yo pongo las alcachofas y tú....el champagne/cava. :icon_wink:

Espero que estés pasando un bonito día de Navidad!

Felices Fiestas!!

SA.LU2

P.D. la pecera luminosa está en marcha....pero el ingeniero está últimamente vago... y no avanza mucho....le tengo que dar caña!!

Yolanda

CAMPERO
25/12/2007, 21:46
Mal te veo compañero!!

Si vas a PEÑISCOLA, NO COMERÁS ALCACHOFAS!!!! Por lo menos en la quedada que se ha organizado que es en:

BENICARLÓ!!!! :icon_exclaim:


http://www.campingsalon.com/foros/te...52737&pagina=1 (http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=52737&pagina=1)
(lo pongo otra vez, por que veo que hay gente perdidilla)

Enchufa tu GPS, y que te traiga él, por que si no...saludarás al PapaLuna de mi parte (que si está en Peñíscola):icon_nini:

Saludos, y buen rollito!

jejejejee MAFALDAAAA , erpite, SI que comera alcachofas en Benicarlo, y podra dormir tranquilo donde quiera de estos lugares .......PEÑISCOLA, aparte de otro en benicarlo....... ¿¿Puede ser cerca de una ermita???......o estare perdidillo????? jejejejejeje

Ahora si solo se va a comer alcachofas y no va con ac.... entonces si...en benicarlo, a no ser que alguien me corrija....
Lo pongo de nuevo.....y yo no lo he puesto eh?
A ver si va ser ahora que las coordenadas de la nueva area La Mercera en peñiscola....corresponden a Benicarlo, y estoy yo metiendo la pata jejejeeje

Días: 25, 26, 27 - Enero 2008.
Lugar de reunión:PEÑISCOLA
Sitio: Nueva área La Mercera.
Dirección: Carretera Vieja Peñíscola.
Frente Hotel Peñíscola Plaza Suites.
Coordenadas: N 40.39779 , E 0.41338 ESTO PARA LOS QUE VENGAN EL VIERNES POR LA TARDE- NOCHE. bien!

La ubicación de la ermita es 40º 24´57.29"
.............................................0º 23´40.33"
A PARTIR DEL SÁBADO POR LA MAÑANA, HASTA EL DOMINGO, QUE FINALMENTE SE TERMINARÁ LA fiesta! fiesta!

Por cierto Mafalda....el enlace que has puesto tu ES EXACTAMENTE EL MISMO QUE MANDE YO YA ......

Que HAY QUE LEER MAS ATENTAMENTE antes de poner "mal vamos"...
En fin......Saludos y buen rollito!

pepersland
30/12/2007, 22:07
hola en principio nosotros nos apuntamos y si no pasa nada iremos a comer chofas

NEPTUNO68
03/01/2008, 19:37
Hola a todos, viendo la que se esta montando nosotros ya nos hemos apuntado.. Serà nuestra segunda salida y la primera KDDA con nuestra nueva auto.

Saludos:icon_biggrin:

JOANS
03/01/2008, 20:18
Hola a todos, viendo la que se esta montando nosotros ya nos hemos apuntado.. Serà nuestra segunda salida y la primera KDDA con nuestra nueva auto.

Saludos:icon_biggrin:

Hola NEPTUNO68
Feliz año 2008, i enhorabuena por tu nueva ac, :icon_yes: ya nos veremos en la kdda
saludos

NEPTUNO68
03/01/2008, 20:31
Feliz año Joans 2008.

Muchas gracias.Ya la hemos estrenado estas Navidades en Disney y París. Hemos encontrado un cambio muy notable respecto a la anterior.
La antigua la tengo en venta todavia y ahora tengo el jardin lleno de autocaravanas parece esto un concesionario jaja.

Nos vemos en la KDDA.

Saludos

Yolanda-Xikiwili
03/01/2008, 21:36
HAY VAMOS 2 MAS RAYOGE Y LOS NUEVOS CUÑAOOOOOOOS SE LLAMAN ANGICA AUN NO PUEDEN RESPONDER EN EL FORO PERO YA ESTAN INSCRITOS IREMOS INTENTANDO VER QUE ES LO QUE PASA CUAL ES EL PROBLEMA PERO MIENTRASTANTO PONDRE LA CARA Y ELLOS LA VOZ :icon_biggrin:
TAMBIEN INTENTARÉ ENTAR EN EL OTRO FORO SI ES ALLI DONDE HAY QUE APUNTARSE.BESITOS A TODOS. DE RAYOGE Y DE ANGICA

Miguelito
03/01/2008, 23:03
Hola a todos y feliz año !!. Esto se va animando. Cada vez veo más amigos de ACpasion y encantado ante la idea de volveros a ver. Un saludo

angica
04/01/2008, 00:25
Hola! somos nuevos , nos hemos apuntado a la fiesta de la alcachofa, espero conoceros un saludo de ANGELE, ANGEL, CARLA, GISELA Y MYMY.:icon_rolleyes:

Alpebret
04/01/2008, 11:15
Podeis haceros una lista todos los de ACPasion y os poneis juntos ,de ser así ya os apuntaremos a la lista general.
Solo hay que esperar noticias ,que se darán en breve.
Saludos

Miguelito
04/01/2008, 15:51
Podeis haceros una lista todos los de ACPasion y os poneis juntos ,de ser así ya os apuntaremos a la lista general.
Solo hay que esperar noticias ,que se darán en breve.
Saludos

Siguiendo la idea de Alpedret y por si sirve de alguna ayuda, he confeccionado una lista con los que de este foro vamos a la alcachofada. Revisadla y actualizarla/rectificarla pues aparte de que faltan algunos datos que no he conseguido ver, es posible que alguno aparezca en Campingsalon con otro nombre. Un saludo para todos. Nos vemos

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN......3...........1
KOSIA...................3...........1
MAFALDA..............
JFC.......................2...........1
FRESKI.................
CAXISA.................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2...........1
ERPITE..................
PEPERSLAND.......2...........1
JCMPTP................2............2
JOANS..................
RAYOGE...............2...........1
DALMA..................3
ANAVI....................2
MIGUELITO.............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA..................

Carliños
04/01/2008, 22:47
Ahi va uno mas. Una detras de otra y no paramos.........



KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN......3...........1
KOSIA...................3...........1
MAFALDA..............
JFC.......................2...........1
FRESKI.................
CAXISA.................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2...........1
ERPITE..................
PEPERSLAND.......2...........1
JCMPTP................2............2
JOANS..................
RAYOGE...............2...........1
DALMA..................3
ANAVI....................2
MIGUELITO.............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS............2........2

Alpebret
05/01/2008, 11:23
No importa si os apuntais a las dos listas ,pues lo importante es asistir y allí a la llegada ya os rigistrareis, podeis llevar una pegatina de ACPasion para conoceros o haceros una para este evento
Nos vemos

Agustmaiz
05/01/2008, 11:35
:icon_biggrin::icon_biggrin:

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN......3...........1
KOSIA...................3...........1
JFC.......................2...........1
FRESKI.................
CAXISA.................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2...........1
ERPITE..................
PEPERSLAND.......2...........1
JCMPTP................2............2
JOANS..................
RAYOGE...............2...........1
DALMA..................3
ANAVI....................2
MIGUELITO.............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS............2........2

fumara
05/01/2008, 11:44
Buenas nosotros tambien estamos apuntados 4 adultos y goseta, lo hicimos directamente en Campingsalon, pues este estaba muy parado por las vacaciones

freski
05/01/2008, 13:17
hooooola,

añado datos

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN......3...........1
KOSIA...................3...........1
JFC.......................2...........1
FRESKI.................2.............2....PirataAC
CAXISA.................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2...........1
ERPITE..................
PEPERSLAND.......2...........1
JCMPTP................2............2
JOANS..................
RAYOGE...............2...........1
DALMA..................3
ANAVI....................2
MIGUELITO.............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS............2........2

por cierto, me pareció que flota estaba apuntado en campingsalon: lo podeis confirmar???

salud

enrique gomez
05/01/2008, 16:29
Nos apuntamos espero que cojamos todos , dos adultos y un neng ,seguiremos el ilo.taluego

Joan
05/01/2008, 18:32
Este es el hilo de la kedada:

http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=52737&pagina=1

Y además hay que apuntarse aquí:

http://www.campingsalon.com/comunidad/kedadas_ver.asp?idkedadas=123

Saludos

Agustín.
Nosotros tambien nos apuntamos al evento, somos 2 adultos y una niña 8 años con autocaravana, seguiremos el hilo para ver como va todo, saludos , hasta pronto.

RAEXAN
05/01/2008, 22:46
Nosotros tambien vamos. Ya estamos apuntados en Campingsalon. nos unimos a la lista de acpasion tambien. Saludos a todos y feliz año. Rafa y Pilar.

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2....PirataAC
CAXISA................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND.........2.........1
JCMPTP................2........2
JOANS..................
RAYOGE...............2...........1
DALMA..................3
ANAVI....................2
MIGUELITO.............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS............2........2
RAEXAN...............2........1

pepersland
05/01/2008, 23:59
hola a todos, alguno dispone de la direccion exacta o coordenadas, gracias.

MAFALDA
06/01/2008, 00:59
QUÉ YO SI QUE VOY....QUÉ YA SOY MAYOR Y ME DEJAN DE IRRRR!!!:icon_nini:

Me vi a poner hasta las patas de alcachofas....dicen que esa dieta adelgaza mogollón, claro que con las chuletitas, longanizas, vinitos...no sé si hará tanto efecto:icon_flipi:.




:icon_biggrin::icon_biggrin:

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN......3...........1
KOSIA...................3...........1
JFC.......................2...........1
FRESKI.................
CAXISA.................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2...........1
ERPITE..................
PEPERSLAND.......2...........1
JCMPTP................2............2
JOANS..................
RAYOGE...............2...........1
DALMA..................3
ANAVI....................2
MIGUELITO.............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS............2........2

Alpebret
06/01/2008, 18:18
Tranquilos pues os pasaré ,los datos y coordenadas o por lo menos os diré que hay ya en campigsalon todo sobre la kedada
Saludos
Antonio alias ^^ PEGASO ^^

corazones36
06/01/2008, 23:46
pedro trabaja y llega el sabado por la mañana, tiene turno de noche nos va a ser imposible ir, pero ganas no nos faltan. Un saludo a todos y en la próxima nos vemos.

pplu
07/01/2008, 20:40
Dejo enlace para que la gente se baje directamente el "cartel" para que se ponga en cada elemento (cv, ac...etc).
Donde pone "pplu" pulsar encima con el cursor y poner el nick de cada uno. Debajo, donde pone (José Luis, Sonia...etc) podeis poner si quereis el nombre de cada uno que esta en ese elemento o no hacerlo. Una vez realizado todo, darle imprimir

Si alguien tiene cualquier tipo de problema me lo diga y le echo una mano en lo que buenamente pueda.
Las de la solapa para cada uno, intento hacerlas a medida y pondre enlace.
Saludicos.

http://www.elrinconcampista.com/BENICARLO.doc

pplu
07/01/2008, 20:49
He cambiado el primer cartel que ponia mi nick y datos, donde pone ahora "pulsa aquí" podeis poner nick y debajo los datos que querais o nada.

Pardillo
07/01/2008, 22:35
Yo ya estoy apuntado, pero como Mandingo en Campingsalon.
Me he tenido que inscribir y me han plagiado el nombre de Pardillo. Buaaaaaaaa.....

Somos dos adultos.

Si no se atraviesa nada, contad con nosotros.

Abrazos a todos.

Yolanda-Xikiwili
07/01/2008, 22:59
HOLA PPLU A MI ME ES IMPOSIBLE BAJARME EL CARTEL PORQUE EL WORD QUE TENGO POR LO QUE SE VE ES MAS ANTIGUO QUE EL TUYO ¿OS SABE MAL QUE ME HAGA YO UNO AUNQUE SEA DISTINTO? BUENO MAS QUE HACERLO YA TENIA UNO HECHO POR SI LAS MOSCAS COMO HE MIRADO ASI POR ENCIMA EL HILO Y NO HABIA VISTO NADA DE CARTELES , MAS QUE NADA LO IMPORTANTE ES QUE PONGA LA KDD QUE ES Y NUESTRO NIK NO? BUENO SI NO OS IMPORTA DECIRMELO Y PONGO EN LA AUTO EL QUE HE ECHO AUNQUE SEA PARA QUE SE VEA EL NICK TAMPOCO HE ECHO NADA MUY ESPECIAL EL NICK Y UNAS CUANTAS DE ESAS QUE NOS VAMOS A JALARRRRRR:icon_rolleyes::icon_rolleyes: BESITOS A TODOS.

pplu
08/01/2008, 01:52
HOLA PPLU A MI ME ES IMPOSIBLE BAJARME EL CARTEL PORQUE EL WORD QUE TENGO POR LO QUE SE VE ES MAS ANTIGUO QUE EL TUYO ¿OS SABE MAL QUE ME HAGA YO UNO AUNQUE SEA DISTINTO? BUENO MAS QUE HACERLO YA TENIA UNO HECHO POR SI LAS MOSCAS COMO HE MIRADO ASI POR ENCIMA EL HILO Y NO HABIA VISTO NADA DE CARTELES , MAS QUE NADA LO IMPORTANTE ES QUE PONGA LA KDD QUE ES Y NUESTRO NIK NO? BUENO SI NO OS IMPORTA DECIRMELO Y PONGO EN LA AUTO EL QUE HE ECHO AUNQUE SEA PARA QUE SE VEA EL NICK TAMPOCO HE ECHO NADA MUY ESPECIAL EL NICK Y UNAS CUANTAS DE ESAS QUE NOS VAMOS A JALARRRRRR:icon_rolleyes::icon_rolleyes: BESITOS A TODOS.

A mi no me sabe mal, ni muchisimo menos! :icon_yes:

Miguelito
08/01/2008, 14:31
Podeis haceros una lista todos los de ACPasion y os poneis juntos ,de ser así ya os apuntaremos a la lista general.
Solo hay que esperar noticias ,que se darán en breve.
Saludos

Actualizo datos. Si falta alguien o hay que añadir/modificar algún dato, hacedlo directamente. Un saludo para todos.

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3
ANAVI..................2
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO

Vetusta
09/01/2008, 00:29
Hola a todos de nuevo:icon_biggrin:, siento no haberme conectado desde antes de Navidad, pero ya se sabe "el currelo es el currelo" :icon_raro:y una no llega a todo. Me termino de apuntar a la carchofada, veo que estais haciendo una lista de ACPASION, contar con nostros.:icon_yes:

Vetusta
09/01/2008, 00:30
Se me olvidaba, somos 2 adultos y dos adolescentes.

Miguelito
09/01/2008, 01:34
Podeis haceros una lista todos los de ACPasion y os poneis juntos ,de ser así ya os apuntaremos a la lista general.
Solo hay que esperar noticias ,que se darán en breve.
Saludos

Actualizo datos. Si falta alguien o hay que añadir/modificar algún dato, hacedlo directamente. Un saludo para todos.

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3
ANAVI..................2
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO
VETUSTA...............2..........2

Alpebret, el hecho de habernos apuntado directamente en Campinsalon (supongo que todos los de la lista lo están, algunos incluso con diferente usuario) y además en esta lista no os creará alguna duplicidad o problema ?. Un saludo

Alpebret
09/01/2008, 11:07
La fiesta comienza desde su preparacion.
No hay problema de las listas es por tener una idea para preparar cosas como ,regalos,bus,leña,carpa.......pero como se ha desbordado todo no pasa nada .
A la llegada hay que ir a recojer un numero e identificarse,dicho nº servira ademas de llevarlo en el parabris para hacer una rifa de varios souvenirs .
Proximamente daremos todos los detalles de la fiesta.
Gracias

Alpebret
09/01/2008, 12:57
Como foros y foreros amigos ,podeis el que seps ,yo no ,copiar y pegar lo que en el hilo de campigsalon de vaya comentando. Pido disculpas por dirijirme mas a ese otro foro

CarmenALC
09/01/2008, 15:53
Bueno nosotros estamos apuntados en webcampista, pero me pongo en esta lista tb

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON...........Webcampis ta
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3
ANAVI..................2
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO
VETUSTA...............2..........2
CarmenALC............2.........2(Adol.16 y 13)........................CarmenALC

Saludos y hasta la alcachofa.

enma
09/01/2008, 16:01
Hola a todos no habia visto este hilo , yo tambien estoy apuntado en webcampista
como manoloes, sai que nos veremos en la fiesta de la alcachofa
un saludo

wilson
09/01/2008, 18:09
yo tambien me apunto 2adultos 1niña

Alpebret
09/01/2008, 18:27
Como sabeis es una de las semanas frias del año ,los de la costa mediterranea no hay problemas de nieve ,hielo en las carreteras N-340 otra cosa es para los que vienen del centro-norte.
Para charlar y hacer amigos hemos alquilado un restaurante sin personal para nosotros con calefaccion ,está junto a la ermita.
Para los 2 km que nos separa de la fiesta en la ciudad hemos contratado un autobus.
La cuota es de 10 € por inscripcion para pagar gastos de
Autobus
3 tn leña
Restaurante
Con el nº de inscripcion se rifará un centenar de regalos que supera cada uno los 10 €
Cualquier aclaracion será contestada
Nos vemos

wilson
09/01/2008, 18:38
hola no puedo registrarme en camping salon no me reconoce mi email algien sabe porque

Alpebret
09/01/2008, 19:38
No hace falta ponte a esta lista y estate atento a las noticias ,lo unico importante ahora ,solo es inscribirse a la hora de llegada, pues era por preparar ,pedir ,mendigar... para conseguir regalos para todos ,de momento un centenar tendran regalo seguro.
Si tienes un amigo registrado en campingsalon se borra y vuelve a entrar con tu familia incluido
Gracias

Alpebret
10/01/2008, 10:21
? Quien irá el viernes o antes¿
Eso me interesa saber ,normalmente otros años acudieron el 70% el viernes sobre 7-9 noche.
Si alguien viene antes o el jueves que lo diga que subiremos a esperarlo. Gracias

Miguelito
10/01/2008, 16:45
? Quien irá el viernes o antes¿
Eso me interesa saber ,normalmente otros años acudieron el 70% el viernes sobre 7-9 noche.
Si alguien viene antes o el jueves que lo diga que subiremos a esperarlo. Gracias

Actualizo lista y añado el día de llegada. Ya sabéis, si hay que retocar o añadir, vosotros mismos. Un saludo para todos.

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON..Webcampista.... LLEGADA
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3.......... ........... ............... .................. Viernes
ANAVI..................2.......... ........... ............... ................. Viernes
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO.... ................. Viernes
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO
VETUSTA...............2..........2
CarmenALC............2.........2(Adol.16 y 13).CarmenALC
ENMA................... ......... .......... MANOLOES
WILSON................2.........1

Angela
10/01/2008, 18:02
Actualizo lista y añado el día de llegada. Ya sabéis, si hay que retocar o añadir, vosotros mismos. Un saludo para todos.

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON..Webcampista.... LLEGADA
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3.......... ........... ............... .................. Viernes
ANAVI..................2.......... ........... ............... ................. Viernes
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO.... ................. Viernes
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO
VETUSTA...............2..........2
CarmenALC............2.........2(Adol.16 y 13).CarmenALC
ENMA................... ......... .......... MANOLOES
WILSON................2.........1

Angela..................2.......Jueves noche o el Viernes por la mañana

Califa1957
10/01/2008, 21:13
Empezado por Miguelito http://www.acpasion.net/foro/images/buttons/viewpost.gif (http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?p=277707#post277707)
Actualizo lista y añado el día de llegada. Ya sabéis, si hay que retocar o añadir, vosotros mismos. Un saludo para todos.

KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON..Webcampista.... LLEGADA
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO............
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3.......... ........... ............... .................. Viernes
ANAVI..................2.......... ........... ............... ................. Viernes
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO.... ................. Viernes
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO
VETUSTA...............2..........2
CarmenALC............2.........2(Adol.16 y 13).CarmenALC
ENMA................... ......... .......... MANOLOES
WILSON................2.........1
Angela..................2.......Jueves noche o el Viernes por la mañana

Califa1957.............2 y la Jara...Ya controlado con nº 89 en lista CampingSalon

Saludos

Alpebret
10/01/2008, 21:34
El querer saber dia y hora es por buscaros un buen sitio para dormir si es el jueves o antes ,si llegais el viernes por la mañana podeis visitar Peñiscola y el Cento Comercial Costa de Azahar donde está EROSKI que nos dará a todos un pequeño regalo ,eso si quiere que os identifiqueis con algo en la solapa sobre la Alcachofa o un cartel como han dicho con vuestro nick.
Osea contraseña en EROSKI una foto -pegatina-cartel de la Alcachofa
Aqui tendreis regalo para todos ,en breve diré que regalo es y en la ermita todo el caravanista que compre el numero para la rifa aparte tendra regalo así que BBB
Nos vemos

CAMPERO
10/01/2008, 23:08
KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON..Webcampista.... LLEGADA
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO.............2........... .......Campera....................Viernes
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3.......... ........... ............... .................. Viernes
ANAVI..................2.......... ........... ............... ................. Viernes
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO.... ................. Viernes
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO
VETUSTA...............2..........2
CarmenALC............2.........2(Adol.16 y 13).CarmenALC
ENMA................... ......... .......... MANOLOES
WILSON................2.........1
Angela..................2.......Jueves noche o el Viernes por la mañana
Califa1957.............2 y la Jara...Ya controlado con nº 89 en lista CampingSalon

Nosotros seguramente llegaremos el viernes por la mañana........

Alpebret
10/01/2008, 23:23
Os recuerdo que sería interesante que os hagais una pegatina de este foro pero que contenga algo de la Alcachofa, vosotros mismos en EROSKI tendreis un regalo pero con un simbolo de la Alcachofa

jjrgl
12/01/2008, 20:57
Si hay algun hueco, me apunto para todo y tambien para las naranjas, me podriais
decir las coordenadas para ponerlas en el GPS.Autocaravana de Málaga y dos personas.
Saludos
Juan J. Rodriguez

Alpebret
13/01/2008, 11:32
Por favor si alguien puede perder algo de tiempo que retrasmita en este foro lo que se comenta en Campigsalon .gracias
Las coordenadas ermita de San Gregorio 40 24 56 82 N 0 23 39 85 E
Cruce donde esta el desvio junto cuartel de la G.C 40 24 59 66 N 0 24 43 10 E

Benicarlo- Castellon_

CAMPERO
13/01/2008, 12:59
Si hay algun hueco, me apunto para todo y tambien para las naranjas, me podriais
decir las coordenadas para ponerlas en el GPS.Autocaravana de Málaga y dos personas.
Saludos
Juan J. Rodriguez

Holaaa Juan, ya veo que haras una paradica por Benicarlo, antes de pasar por Teruel.....esque no parais.....ya te buscare por alli......
Te remito la direccion de campingsalon a la que hace alusion alpebret....
Te mando la ultima pagina (hasta ahora).....para que te hagas una idea.
http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=52737&pagina=55
Saludicox

CAMPERO
13/01/2008, 13:02
KDD DE LA ALCACHOFA - 25 AL 27-01-2008
PARTICIPANTES FORO ACPASION
ACPASION....... Adultos...Niños...CAMPINGSALON..Webcampista.... LLEGADA
PARACASMAN........3.........1
KOSIA.................3.........1
JFC....................2.........1
FRESKI................2.........2..........PirataA C
CAXISA................2
CAMPERO.............2........... .......Campera....................Viernes
RAMSAMO............2.........1
ERPITE..................
PEPERSLAND..........2.........1
JCMPTP................2.........2
JOANS..................
RAYOGE...............2..........1
DALMA.................3.......... ........... ............... .................. Viernes
ANAVI..................2.......... ........... ............... ................. Viernes
MIGUELITO............2........... ..........MIGUELMO.... ................. Viernes
ANGICA.................
CARLIÑOS.............2..........2
RAEXAN................2..........1
FUMARA...............4
ENRIQUE GOMEZ......2..........1
JOAN...................2...........1
MAFALDA..............
PARDILLO..............2........... ...........MANDINGO
VETUSTA...............2..........2
CarmenALC............2.........2(Adol.16 y 13).CarmenALC
ENMA................... ......... .......... MANOLOES
WILSON................2.........1
Angela..................2.......Jueves noche o el Viernes por la mañana
Califa1957.............2 y la Jara...Ya controlado con nº 89 en lista CampingSalon
jjrgl....................2

Alpebret
13/01/2008, 20:45
Hola Campero .Veo que pones que Zamora existe ca........ eres acaso de Zamora si es así te presentaré a uno de aqui que es de allí, zamorano,autocaravanero y profesor de autoescuela.
Nos vemos

CAMPERO
13/01/2008, 23:38
Hola Campero .Veo que pones que Zamora existe ca........ eres acaso de Zamora si es así te presentaré a uno de aqui que es de allí, zamorano,autocaravanero y profesor de autoescuela.
Nos vemos

Siiiiiii, la foto es precisamente de la plaza de la Catedral de Zamora....me costo un poco hacerla pq no es una plaza en cuestion a la que se pueda acceder con una autocaravana.
Por cierto espero que no sea el profesor de autoescuela que me suspendio 2 vecesssss jejeje
saludicox

Alpebret
14/01/2008, 11:45
Pues me lo recuerdas que mi amigo es del centro ciudad,no creo que el te suspendiera pues el vino destacado aqui al departamento de trafico y luego dejo la benemerita y se monto una autoescuela ,el tiene una Hymer y hemos salido mucho ,ultimamente a los Arribes del Duero ,Miranda do Douro,Los Alistes,Zamora
esto fue en el puente de la Inmaculada.
Nos vemos

CAMPERO
14/01/2008, 14:43
Pues me lo recuerdas que mi amigo es del centro ciudad,no creo que el te suspendiera pues el vino destacado aqui al departamento de trafico y luego dejo la benemerita y se monto una autoescuela ,el tiene una Hymer y hemos salido mucho ,ultimamente a los Arribes del Duero ,Miranda do Douro,Los Alistes,Zamora
esto fue en el puente de la Inmaculada.
Nos vemos

Ok . nos vemos sobre el 25
saludicoxxxx

Alpebret
15/01/2008, 21:41
Sintiendolo mucho hemos acordado cerrar la inscripcion 251 elementos veremos como los sujetamos a todos ,Gracias por vuestro interes.

jjrgl
15/01/2008, 22:02
Eb la celebre relación de 251 yo no estoy, espero que haya sido un error y sean 252 el número es más bonito, ya me direis voy o no voy desde Málaga.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo
Juan J. Rodríguez

Alpebret
15/01/2008, 22:42
Puedes venir tranquilamente que te cedere mi nick si no te dejan pasar
Tranquilo tomo nota ,pero no mas de nuevos.

jjrgl
15/01/2008, 23:42
Gracias y alli nos veremos.
Saludos
Juan J. Rodriguez

EL colibri
17/01/2008, 01:08
:icon_redface:Hola somos el colibri,acabamos de inscribirnos y somos muy muy..... novatos en este tipo de concentraciones siempre lo hemos hecho por libre.
Vamos a provar las alcachofas muyyyyyy y a conoceros :icon_yes:

jjrgl
17/01/2008, 11:46
Sigo sin estar en la última lista publicada, confio en tu palabra que no tendré problemas y como te dije me apuntaba a todo tambien a la paella, somos dos adultos de Málaga.
Un saludo
Juan J. Rodriguez

Alpebret
17/01/2008, 12:37
Te repito la lista la tengo yo te agrego ,pero lo de la paella es cosa de Miki y Salvy te apuntas y repito ven que seras bien recibido

Miguelito
17/01/2008, 17:41
Hola, no se si os pasa también a vosotros pero me es complicado seguir el día a día del hilo de la kdd en Campingsalon, mis felicitaciones a los organizadores, y se me escapan algunos datos que considero importantes para los que vamos. He recopilado y pego a continuación de dicho hilo, los que a mi entender son necesarios. Por supuesto, si hay algún error o dato a ampliar comentarlo para que se pueda añadir en beneficio de todos.

KDD DE LA ALCACHOFA – BENICARLÓ 25-27 DE ENERO DE 2008


Recordámos, a la llegada se entregaran unos nº como dijímos anteriormente, tras el pago de 15 €. por elemento de acampada.

Tener en cuenta que por elemento de acampada lo que corresponde por ese pago es:

Una bolsa con 1 kilo de alcachofas del consejo agrario, un obsequio de BENIMAR, y una bolsa del ayuntamiento de Benicarló.


Tener opción al sorteo de los obsequios durante el transcurso del sábado.

TAMBIÉN ESTÁ INCLUIDO EL ALQUILER DEL RESTAURANTE, LA LEÑA 4.000 KG. EL BUS QUE NOS BAJARÁ A BENICARLÓ EL SÁBADO A LA NOCHE, DURANTE 3 HORAS DE SERVICIO, Y EL DOMINGO POR LA MAÑANA, PARA VER LA FIESTA DE EXPOSICIÓN DE RESTAURANTES, DURANTE OTRAS 3 HORAS.

Os comento......... si en algún elemento hay 4- ó 5 personas de la misma familia, y quieren optar a otra bolsa, y así a opciones de sorteo, no hay ningún problema en pedir otro nº tras el pago de 15 €............

La comida del sábado ya hemos quedado que el que quiera puede hacer paella, mirar de hacerla por grupos, también podéis llevar carne para la brasa, no sé, a gusto de cada uno.

La ^torra^del sábado por la noche, la realizarémos con nuestras alcachofas, ya sea las que nos dan en la bolsa, o las que querámos comprar en las cooperativas que ya hemos dicho hay 3 donde poder comprarlas.

Si alguien prefiere ir a comerlas en el pueblo de Benicarló, sabe que tendrémos un bús que prestará servicio durante 3 horas para bajar y subir, sin necesidad de utilizar su vehículo. Una vez allí se sacan unos tiquets, y tienes la degustación de la ^torra. RECORDAR QUE HABRA UNA HORA LÍMITE PARA SUBIR CON EL BUS.


Luego ya el domingo cuando nos quitémos las legañas y empecémos a despertar, y despues de un desayuno, irémos preparando la escapada para el pueblo para visitar la exposición de los platos expuestos por los restaurantes, y su degustación, tras sacar los tiquets en unas carpas abilitadas en la plaza del pueblo, yo aconsejo no dejar de probar la olleta del maestrat........... BUENISIMA, y por último la mascletá, luego cojémos el búsque nos subirá a la ermita

Y ya por último, el que menos km tenga que hacer, y quiere disfrutar un poco más de la compañía de los amigos, pues en la zona de la acampada se puede quedar hasta que crea conveniente, y los demás..................... pues será el momento de despedirnos, y desearnos volver a encontrarnos de nuevo en otra oportunidad.

El echo de pedir 15 € es para poder llegar a todo lo previsto, aunque sea justito.



UN APUNTE POR FAVOR, CUANDO HAGÁIS EL PAGO A PEGASO HACERLO EN UN SOBRE CON VUESTRO NIK, O LA MATRÍCULA DE VUESTRO ELEMENTO.
EL MOTIVO ES PORQUE EN EL SOBRE SE APUNTARÁ EL Nº CORRESPONDIENTE QUE SE OS ENTREGUE, ASI CUANDO SE REALICEN LOS SORTEOS OS PODRÉMOS LOCALIZAR EN EL CASO DE QUE NO ESTÉIS PRESENTES.
SE REALIZARA UNA LISTA PARA QUE TAMBIÉN PODÁIS SABER SI AVEIS SIDO AGRACIADOS CON ALGÚN PREMIO

DATOS DE UBICACIÓN

Las coordenadas ermita de San Gregorio 40 24 56 82 N 0 23 39 85 E
Cruce donde esta el desvio junto cuartel de la G.C 40 24 59 66 N 0 24 43 10 E

HILO CAMPINGSALON

http://www.campingsalon.com/foros/te...52737&pagina=1 (http://www.campingsalon.com/foros/tema_mostrar.asp?idtema=52737&pagina=1)

Alpebret, lo que no tengo claro es el tema de la paella. Si te parece, tu que sabes de que va, comentadlo y añade cualquier cosa que creas oportuna. Gracias.

Un saludo para todos. Miguel

Alpebret
17/01/2008, 18:12
Gracias Miguel pero lo mio no es copiar y pegar ,lo siento pero correcto ,solo que ahora SALVY el de Sant Quintí quiere traer alguien de su zona y hacer una gramn paella ese es opcional el que quiera que le mande un mensaje a Salvy o Miki.
Saludos y gracias por vuestra asistencia.
Nos vemos ,si quereis estar juntos venid juntos o reservar un sitio para algun retrasado.

Manuel P.
21/01/2008, 21:54
Sintiendolo mucho hemos acordado cerrar la inscripcion 251 elementos veremos como los sujetamos a todos ,Gracias por vuestro interes.


Hola, por una cosa u otra no hemos tenido claro si podriamos disponer del fin de semana, al final si podria ser, cabemos una ac con 2 adultos, 1 adolescente y 1 peque ?

Ya nos direis.
Saludos.

Manuel P.

PARACAS
22/01/2008, 00:26
Hola, por una cosa u otra no hemos tenido claro si podriamos disponer del fin de semana, al final si podria ser, cabemos una ac con 2 adultos, 1 adolescente y 1 peque ?

Ya nos direis.
Saludos.

Manuel P.hola feooooooooo ya te he apuntado yo en campingsalon,la lista de inscricion ya estaba cerrada pero he tenido k acostarme con la perra de la dueño ufufuffuf como mordia, pero ya estas en la lista.
nosotros sadremos el sabado bien prontito

Ro y Mar
22/01/2008, 21:43
Somos novatos y nos gustaria ir a la KDD de la alcachofa, nos apuntais. Me han comentado que hay paella, si es posible, contar con nosotros. Por favor me orientais que tenemos que llevar y hacer. (se me da bien hacer paellas). Gracias.

Miguelito
22/01/2008, 22:15
Últimas de Campingsalon. Pego del hilo de la kdd:
"No hay ningun cambio,solo esta la alternativa de ir primeroa al EROSKI diremos quien os dara el tiket o bien directo a la ermita inscribirse ,cojer bolsas y tiket y luego al bar-restaurant a charlar y el sabado a el Eroski a comprar y recojer los dos regalos.
Se duerme siempre en la ermita ,procurando no mover las AC-CV un tractor se preocupara de traer naranjas y alcachofas.
El sabado casi todo el dia en la ermita,menos los que quieran acercarse a la torrá con nuestro autobus contratado.
La misa rociera que queria hacer no podremos por falta de espacio en la capilla de la ermita. lo siento."

Saludos y hasta el viernes/sábado

enma
23/01/2008, 18:29
Pues ya mismo nos vemos en la ermita, ya veo que esta todo controlado.
Nosotros llegaremos viernes despues de comer .
hasta el viernes a todos .


un saludo

fotojoma
23/01/2008, 21:43
!ya falta menos¡ nos veremos el viernes.

Vetusta
24/01/2008, 00:35
Hola,
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja en la kedada :icon_cry:, les han puesto unos exámenes importantes para el lunes y hay que estudiar :icon_evil:. Bueno otra vez será.

Gracias a todos, un saludo y hasta la próxima.

Vetusta :icon_yes:

enma
24/01/2008, 18:09
Campero.... mañana nos vemos,espero conocerte paisano
hasta mañana.
un saludo

Miguelito
24/01/2008, 21:44
Bueno compañeros, ya ha empezado la cuenta atrás. Tened cuidado con la carretera y con los radares y a partir de mañana nos vemos. Un saludo para todos

LOS ABUELITOS
24/01/2008, 22:01
ALCACHOFEROS!!!!espero que os lo paseis de coña,y cuidadin con la carretera:icon_yes:

empar
24/01/2008, 22:28
Ola! Me acabo de registrar y ya me he apuntado a la kedada de la alcachofa. Es el primer año q voy y me hace muxa ilusion. Q se suele hacer? Gracias!
Una compi:icon_yes:

kosia
24/01/2008, 22:43
Acabo de mirar la pag de camping salon y ya hay 25 elementos acampados, desde luego no nos perdemos ni una asi que ya me he puesto hacer los preparatrivos para poder salir mañana lo antes posible.Nosotros saldremos cuando el peque salga del cole, es decir lo antes posible,bueno hasta mañanaaaaaaaaaaa.

Miguelito
24/01/2008, 23:21
Acabo de mirar la pag de camping salon y ya hay 25 elementos acampados, desde luego no nos perdemos ni una asi que ya me he puesto hacer los preparatrivos para poder salir mañana lo antes posible.Nosotros saldremos cuando el peque salga del cole, es decir lo antes posible,bueno hasta mañanaaaaaaaaaaa.

Hola Kosia, nosotros saldremos de Montcada 18/18:30 h. Llevamos una Moncayo perfilada y si el horario lo permite pensamos parar antes de llegar a la hermita en el Eroski. Buen viaje y cuidadin !!.
Un saludo para todos.

PARACAS
25/01/2008, 00:23
Pues Nosotros Saldremos El Sabado,
Kosia Me Ha Preparado Una Botella De Orujo Artesanalmente Yo Diria K Tendra 250grados Ala Sombra A Ver Kien Tiene Buebos De Tomar Un Chupito.

Agustmaiz
25/01/2008, 00:49
Conocer gente, pasarlo bien, comer más de la cuenta y divertirse.............:icon_wink: Ah! y el sábado por la noche, ponerse hasta las patas de alcachofas............butifarras, longanizas............. y pasar frío, el año pasado estuvimos a 0 grados (ni frío ni calor):icon_nini:

Nos vemos allí.

Saludos

Agustín.



Ola! Me acabo de registrar y ya me he apuntado a la kedada de la alcachofa. Es el primer año q voy y me hace muxa ilusion. Q se suele hacer? Gracias!
Una compi:icon_yes:

diana
25/01/2008, 09:41
Pasadlo muy bien :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Cuidadin con la carretera

JOANS
25/01/2008, 12:12
a pasarlo muy bien , i cuidado con la carretera

Dalma
25/01/2008, 17:46
todos dicen cuidado con la carretera y yo digo que tengan cuidado con nosotros pues menuda mobida se ba a nontar con tanta guena genta en la carretera.
que nos respeten en el camino y todo ira de perlas nos bemos:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

XEQUEBO
25/01/2008, 19:37
todabia me puedo apuntar?
:icon_sad:

PARACAS
25/01/2008, 20:35
todabia me puedo apuntar?
:icon_sad:hola entra en campingsalon te vas foros miras el hilo de la kdd en benicarlo y te apuntas no tendrás problemas en ir an ávido bajas de ultima hora.

pepersland
25/01/2008, 21:23
hola que tal, tengo que comunicaros que este finde no estare con vosotros, solo es debido a un tema puntual de mi trabajo, ya se sabe los jefes exigen demasiado.
espero que os lo paseis bien y si alguien quiere mi plaza pues ya sabe se la cedo con mucho gusto, otra vez sera.

freski
27/01/2008, 20:00
hola,

...pues ya hemos llegado a casa....de hecho llegamos ayer a la tarde.Supongo que los primeros:
el enano Mikel se cayó en el último escalón de la ac, como alguna otra vez se ha caido en el parque o en casa jugando, sin mayores consecuencias, y va y se hace una fisura en un hueso del codo...la misma que me hice yo con 13 años (y el tío lloraba la mitad que yo....)...

total, que corriendo al ambulatorio de Benicarló, y de ahí al hospital de Vinaroz, al ver que era una fractura casi seguro, y había que hacerle radiografia...

y que cierto el refranero español..."nunca las desgracias vienen solas"...cuando tiro para el hospita se me enciende en la ac un piloto de avería en el sistema de inyección (mecagonlamadrequeparioalafiat)...y ya después de enyesar el brazo al campeón y tirar dirección BCN, me paro a repostar (iva casi en reserva) diciendome para entre mí, a ver si hay suerte y no me deja tirao la ac on el niño recién escayolao... (los de fiat camper assistance me habían dicho que podía continuar viaje)...acabo de repostar y tachan!!! desaparece el piloto de avería!!!!! ¿¿¿¿?????
pues así seguimos viaje más tranquilos hasta casa...

lo del pilotito de la ac ya me había pasado nada más estrenarla con pocos kms...y ahora viendo lo que me ha pasado he llegado a la conclusión que quizá hay algún tipo de mal contacto o cruce eléctrico con el piloto de aviso de reserva....

pues ahí se acabo nuestra fiesta de la alcachofa...otro año será...

saludos al amigo eduboy que me acompaño en el viaje de ida y se procupó un montón por la evolución del niño y la ac, igual que mi primo zamorano, campero....y un saludo también a los que pude ver por allí: kosia, juan, enrique...etc...

os veo en la calçotada...

por cierto, aviso a PARACASMAN: bueno chico, ya ves la movida, así que lo siento si me llevaste los adhesivos del nick, si puede ser me los pasas en Sant Sadurní...

salud!!!!....más que nunca

kosia
27/01/2008, 22:38
Nosotros tambien hemos llegado a casa .Fresky siento lo del niño al no verte el sabado eduboi me dijo lo que habia pasado,espero veros en la proxima ya recuperados.Desde luego vaya mala suerte.Dani le envia recuerdos a Aitor. A los de siempre a sido un gustazo volver a veros y a los que hemos conocido un placer , y nos venos en la proxima.

NEPTUNO68
28/01/2008, 00:17
Hola familia,

Después de hablar con vosotros dimos una vuelta por allí y nos extraño nos veros, ahora entendemos el por qué. Pensamos que os habiais cambiado de ubicación por que no os gustaba el sitio y incluso os estuvimos buscando.
Sentimos mucho lo de Mikel y los que tenemos enanos ya sabemos como nos tenemos que ver y lo que puede pasar. Esperamos que se recupere pronto y en la calçotada nos vemos,

Saludos,






quote=freski;287331]hola,

...pues ya hemos llegado a casa....de hecho llegamos ayer a la tarde.Supongo que los primeros:
el enano Mikel se cayó en el último escalón de la ac, como alguna otra vez se ha caido en el parque o en casa jugando, sin mayores consecuencias, y va y se hace una fisura en un hueso del codo...la misma que me hice yo con 13 años (y el tío lloraba la mitad que yo....)...

total, que corriendo al ambulatorio de Benicarló, y de ahí al hospital de Vinaroz, al ver que era una fractura casi seguro, y había que hacerle radiografia...

y que cierto el refranero español..."nunca las desgracias vienen solas"...cuando tiro para el hospita se me enciende en la ac un piloto de avería en el sistema de inyección (mecagonlamadrequeparioalafiat)...y ya después de enyesar el brazo al campeón y tirar dirección BCN, me paro a repostar (iva casi en reserva) diciendome para entre mí, a ver si hay suerte y no me deja tirao la ac on el niño recién escayolao... (los de fiat camper assistance me habían dicho que podía continuar viaje)...acabo de repostar y tachan!!! desaparece el piloto de avería!!!!! ¿¿¿¿?????
pues así seguimos viaje más tranquilos hasta casa...

lo del pilotito de la ac ya me había pasado nada más estrenarla con pocos kms...y ahora viendo lo que me ha pasado he llegado a la conclusión que quizá hay algún tipo de mal contacto o cruce eléctrico con el piloto de aviso de reserva....

pues ahí se acabo nuestra fiesta de la alcachofa...otro año será...

saludos al amigo eduboy que me acompaño en el viaje de ida y se procupó un montón por la evolución del niño y la ac, igual que mi primo zamorano, campero....y un saludo también a los que pude ver por allí: kosia, juan, enrique...etc...

os veo en la calçotada...

por cierto, aviso a PARACASMAN: bueno chico, ya ves la movida, así que lo siento si me llevaste los adhesivos del nick, si puede ser me los pasas en Sant Sadurní...

salud!!!!....más que nunca[/quote]

NEPTUNO68
28/01/2008, 00:23
Bueno ya hemos llegado hace un ratito. Los niños están rendidos y durmiendo después d un fin de semana agotador para ellos.
Las alcachofas muy buenas, el tiempo y el sitio estupendo.

Saludos a todos.

fotojoma
28/01/2008, 00:34
FRESKY Antetodo nos alegramos de que tu hijo se haya solucionado, dentro de lo posibñe y desear su pronta recuperación. ¡ANIMO! a la prixima quedada aunque tenga el brazo en cabestrillo.

Nos lo hemos pasado bomba, pero lo que aun no entiendo ¿como lo habrá hecho PEGASO para que en Enero haga tan buen tiempo y un ¡OLE! por la organización.

fotojoma
28/01/2008, 00:42
Una muestra

fotojoma
28/01/2008, 00:48
!esto Esta Que Arde!

LOS ABUELITOS
28/01/2008, 07:50
Aparte del percance de Mikel,:icon_cry::icon_cry:que espero que tenga una pronta recuperación,me alegro que lo hayais pasado bien y que esteis de nuevo en casa todos.Y ahora a Currar todos :icon_nini: je jejeje

freski
28/01/2008, 09:04
hola a todos,

gracias amigos por las muestras de cariño para con el enano...por ahora lo lleva bien, ya veremos cuando vea que va para largo, con lo cabezón e impaciente que es...

me alegro de que lo pasarais muy bien, la verdad es que se lo montaron de 10 en la quedada, y el año que viene me desquito...

salud!!!

fotojoma
28/01/2008, 12:30
una de panormica de recuerdo

enrique gomez
28/01/2008, 12:33
Regreso Accidentado Se Me Parava La Auto Cada Dos Por Tres De Camino A Casa ,al Final En Martorell Tuvimos Que Llamar A La Asistencia Y Nos Llevaron A Casa,hoy Al Taller De La Fiat En Mataro ,pues Tiene Un Fallo En La Inyeccion Por Culpa De Un Sensor Segun Me Han Dicho ,son Las Cosas De La Electronica ,que Le Vamos A Hacer.el Fin De Semana De Fabula Buen Tiempo Y Las Alcachofas Las Pocas Que Probamos Riquisimas ,agradecimiento A La Organizazion. Saludos Y Hasta La Proxima

Alpebret
28/01/2008, 13:42
Gracias a todos por vuestra asistencia
Freski ,siento lo del chaval ,unica nota desagradable ,espero se recupere rapido,y hasta la proxima.
Campera siento lo que tuvieras que irte rapidamente por cosas del trabajo y tanto tu como Freski ,os guardo unos regalos .
Fotojoma gracias por tus rapidas fotos y a todos por conoceros y poner volver a vernos.
Todavia ha estas horas quedan siete AC
Saludos
Antonio Pegaso

Miguelito
28/01/2008, 14:03
Nosotros también llegamos ayer. Lo hemos pasado en grande. Nos alegró mucho volver a ver a algunos compeñaros de otras kdds y conocer a otros nuevos.
Fresky, siento lo del chaval pero una vez pasado el momento, dile que le queda el poder contar la batallita. De la AC, espero que pronto se solucione.
Enrique, veo que también tuviste problemas mecánicos. Mala suerte, ahora que te la tengan a punto para la próxima.
Alpebret, felicitaciones por el gran éxito de la kdd y agradecerte una vez más, el gran trabajo realizado. Nos alegró poderte saludar en persona.
Un saludo para todos.

freski
28/01/2008, 15:54
Gracias, Alpebret-Pegaso...

Reconozco aquí públicamente que este caballero se ofreció para llevarme en su vehículo particular al hospital, un detalle que le honra, después de ver además la que tenía encima con todo el tema organizativo, en el que,por cierto, hay que darle otro 10. Gracias de nuevo.

Lo del regalo es lo de menos, ya que he recibido desde aquí el mejor, vuestras muestras de cariño para el peque...

salud para todos, que no falte.

Y contad como fue la juerga ya, ****...

PACO SANZ LEON
29/01/2008, 00:16
Hola a todos, agradecer y felicitar tanto a los de la Organización como a los asistentes por el exito de la KDD, nos lo hicisteis pasar muy bien. Antonio , enhorabuena por ser como eres, nos encontramos como en familia. Saludos para todos y nos vemos . . . ., seguro .

Pardillo
29/01/2008, 00:40
Felicidades y gracias a la organización. Por el tiempo empleado y curro aportado en beneficio de los asistentes.
Gracias a todos por los buenos ratos pasados.
No digo nombres por si me olvido de alguno.
Gracias, gracias, gracias.

Un abrazo para todos.

Dalma
29/01/2008, 19:40
Nosotros lo pasamos muy bien tan bien que fuimos cinco y regrasamos seis.

Pues fuimos a por colifrores y encontramos una oscura y con patas y la hemos puesto laika. la han llebado al beterinario y nos a dicho que sino la ubieramos recojido ubiera durado de dos a tres dias viva.dice que tiene un 90 por cien de pastor aleman ,
y que dentro de unos dias la bacunara pues esta aun muy debil.

Decis que lo abeis pasado bien pues nosotros mejor .:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Gracias PEGASO y a los demas por estos encuentos tan agradables.

Sentimos los percances de algunos compañeros esperamos pronta recuperacion.

Alpebret
29/01/2008, 21:15
[quote=Dalma;288599]Nosotros lo pasamos muy bien tan bien que fuimos cinco y regrasamos seis.

Pues fuimos a por colifrores y encontramos una oscura y con patas y la hemos puesto laika. la han llebado al beterinario y nos a dicho que sino la ubieramos recojido ubiera durado de dos a tres dias viva.dice que tiene un 90 por cien de pastor aleman ,
y que dentro de unos dias la bacunara pues esta aun muy debil.

Decis que lo abeis pasado bien pues nosotros mejor .:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Gracias PEGASO y a los demas por estos encuentos tan agradables.
Gracias a ti por haber disfrutado y ojo con la indigestion que mas de uno lleno la AC de coles,naranjas y alcachofas ,para algunos una kedada muy rentable.
A disfrutar que son cuatro dias:icon_yes::icon_yes:
Saludos

PARACAS
29/01/2008, 22:50
quisiera dar las gracia a todo el mundo que nos ayudo a buscar a nuestro paxi que por unos momento pensamos que ya no lo en contrariamos porque cuando salio la orquesta a tocar el pobre salio huyendo y se perdió y mucha gente nos ayudo a buscarlo ,en bicis,con walkis, pero al final lo encontramos, por eso os do i las gracia a todos no pongo nombres porque me dejaría alguno sin poner.
por lo de la kkd una pasada aunque alguien me toco el culo en el autobús.:icon_yes: