Pois para MioMap

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Titotoni
    Usuario
    • 11 jun, 2007
    • 93
    • Anuntzeta (Alava)

    Pois para MioMap

    Hola colegas de aficion, soy nuevo en el foro y me gustaria que alguien me indicara alguna pagina web donde tengan las areas de autocaravanas para el MioMap de Europa.Gracias a todos.
  • jarol
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 18
    • Navarra

    #2
    pois mio map

    Hola foreros!!! yo tambien desearia saber donde poder encontrar los pois para el mio map

    saludos

    Comentario

    • mikelmanz
      Usuario
      • 16 jun, 2008
      • 2
      • Vitoria

      #3
      Poco a poco

      Mirar aqui ... están las instrucciones ... de como editar el igo.db. Siempre se queda en la pda en mis documentos\miomap. Se debe hacer copia de seguridad antes de tocarlo.



      Una vez tengamos esto en www.lapaca.org estan los pois (VEA) para tomtom de SPAIN. Luego debierase conseguirse los de Francia, Portugal, Andorra, etc.

      También he oido hablar de un software llamado POI CONVERTER (no lo deja en .db) y del IGO POI EXPLORER.

      Yo estoy en ello, pero antes de ponerme manos a la obra me estoy montando la versión 3.2 de MIOMAP y bajando los mapas mas modernos, que andaba yo en la 3 .

      Cuando lo tenga pasare por lapaca también si lo quieren y sino lo pondre aquí, por lo menos el de Spain ... jejeje.

      Saludos apañeros ...

      Comentario

      • CAPITAN TAN
        Usuario
        • 1 nov, 2006
        • 5660
        • Mataró

        #4


        Aqui te podrás descargar la areas para casi todos los navegadores, una vez elegido el pais y la zona verás un desplegable donde deberas escoger tu navegador.

        Saludos
        sigpic

        Comentario

        • mikelmanz
          Usuario
          • 16 jun, 2008
          • 2
          • Vitoria

          #5
          Pois para Mio Map Definitivo !!!

          Buenisimo enlace, también he encontrado por ahí uno de pois de playas de spain ... jejeje.

          Pero lo mejor es un programita que se llama IGO POI EXPLORER beta, con este importo el IGO.db (previa copia desde la sd), tb. importo los asc con los pois (bajados de la pagina que nos das), y se los muevo (camio iconos) al Igo.db importado, y por ultimo exporto el IGO.db de nuevo.

          Tarda un poco y una vez no me recocnocia el igo.db y reiniciando el pc se me arreglo.

          Muy contento, por que ahora con la AC es una gozada ver donde tienes pa dormir ... jejeje.


          Comentario

          Trabajando...