Que no os librais de mi.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    Que no os librais de mi.

    HOLAAAAA
    a tod@s ................se que este no es el hilo que corresponde, pero aqui lo pongo.
    Por que despues de dos meses sin dar señales de vida en algun sitio lo he de colgar.

    Primero saludar a todos los que se han incorporado al foro en este tiempo, poco a poco os ire conociendo, pues poco a poco os ire leyendo, supongo que han sido muchas las nuevas incorporaciones y la verdad ahora mismo me da un poco de pereza contestaros uno por uno, calculo que casi mil incorporaciones o cerca.
    OLE por la famila forera crece mas que la inflaccion.

    Ahora informaros a los que interese de que ya estoy bien que ya me operaron de lo que me tenian que operar (nada grave, hay personal con problemas mayores) que ya estoy casi recuperado, no puedo conducir por un percance que tuve una noche en la autocaravana con un amigo de lo ajeno, el cual tenia la cabeza muy dura y me ha dejado tonta la mano menos tonta de las que tengo, toda quedo en otra anecdota a contar.

    Sigo con disculparme con mi falta de atencion al foro en estos dos ultimos meses, no he entrado para nada, por motivo de cuidarme(puro egoismo) no tenia ganas de que me pusierais los dientes largos con vuestras salidas y actividades en la autocarava, asi yo llevaba mejor lo mio.

    Y me despido aprovechando la cercania de estas fechas para desearos a todos mucha prosperidad y felicidad no solo para las navidades tambien para todo el año y para toda la vida, que seais muy felices que os quieran mucho y que tengais millones y millones de kilometros de alegrias.

    Voy a echar un vistacillo al foro(a quenarme las pestañicas) que me queda mucho pa ponerme al dia.
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
  • LOLO
    Usuario
    • 22 abr, 2007
    • 24324
    • Móstoles

    #2
    ¡¡¡¡¡¡¡¡COOOOOOOONNNNIOOOOOOOO NOOOOHMADA!!!!!!
    ¡¡Qué alegrón,leerte de nuevo!!
    Me alegro de que estés casi al 100% de nuevo.De momento,me conformo con saludarte...ya nos iremos poniendo al día.Tómatelo con calma,que como pinches en "Nuevos Mensajes",te pueden aparecer 200 páginas
    Un abrazo y re-bienvenido,amigo.
    sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Como te he dicho por privado

      Bienvenido a tu segunda casa de nuevo.

      Saludos de Agustín para Agustín.

      Nos vemos.
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      • Rhiguera
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 3622
        • MOLLEDO

        #4
        ¡Alguen a quien puedo agradecer y dar la bienvenida! ¡Que maravilla!

        ¡BIENVENIDO!

        Te deseo lo mejor para la Navidad y el 2008,09,10.........
        sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
        ( Czeslaw Milosz )

        Comentario

        • cormoran
          Usuario
          • 22 abr, 2005
          • 20521
          • VIGO (Pontevedra)

          #5
          Leñe Nomahada cuanto tiempo, pero para ponerte al dia me parece que te vas a pasar una temporada sin cortarte las uñas de las manos las vas a tener que desgastar en el teclado para ponerte al dia.

          Bienvenido de nuevo chavalote
          Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
          Vicenzo Galilei
          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

          Comentario

          • gurriato
            Usuario
            • 13 dic, 2006
            • 533
            • Parla

            #6
            Hola Nohnada, me alegro de verte de nuevo por aqui y espero que tu recuperación sea lo mas corta posible.
            Referente al de la cabeza dura ¿le dió la bienvenida tambien tu perro? ya sabes que hay que ser educados.

            Saludos

            Comentario

            • kimicamp

              #7
              Hola de nuevo Nohmada,bienvenido a casa,es para todos un placer volver a leerte y espero que termines de recuperarte del todo.Recibe un cordial saludo y una Feliz Navidad.-

              Comentario

              • diana
                Usuario
                • 6 mar, 2007
                • 783
                • VILADECANS (Barcelona)

                #8
                Bienvenido de nuevo Nohmada, nos alegramos mucho de volver a leerte, esperamos que acabes de recuperarte pronto.

                Felices Fiestas

                Comentario

                • Obelix
                  Usuario
                  • 27 oct, 2006
                  • 12965
                  • MADRID

                  #9
                  Hombreeeeeeeeee:

                  cuanto bueno por aqui. Ya iba siendo hora de que se te viera el pelo.

                  Nos alegramos mucho de que todo haya ido bien, que te encuentres con animos de aguantarnos de nuevo y de que estes de nuevo por aqui.

                  Aprovecho para desearte lo mejor para el 2008
                  Un abrazo
                  Jose Luis
                  http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

                  Comentario

                  • anpuma-1
                    Usuario
                    • 28 feb, 2007
                    • 9810
                    • VALLADOLID

                    #10
                    Da gusto recuperar para estas fechas a un fuen Acpasionado.
                    Igualmente felices fiestas y que la recuperacion sea total
                    Saludos

                    Comentario

                    • albertoydani

                      #11
                      Re-bienvenido; ya nos contarás el "feliz" encuentro con el "amigo".

                      Comentario

                      • cradi
                        Usuario
                        • 26 jul, 2007
                        • 2911
                        • LLEIDA (Lleida)

                        #12
                        Cuanto me alegro de "verte" otra vez.
                        Sobre todo si ya estas listo para la batalla.
                        Un abrazo desde Madrid.

                        Comentario

                        • xikiwili
                          Usuario
                          • 15 sep, 2006
                          • 4357
                          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

                          #13
                          Hola compañero,que seas re-bienvenido a tu casa, espero que estes recuperado.
                          saludos desde el maresme.

                          Comentario

                          • NOHMADA
                            Usuario
                            • 1 oct, 2006
                            • 1252
                            • hoy aqui.

                            #14
                            Muchas gracias por tanta palabra cálida.
                            La verdad que hacéis a uno sentirse como en una segunda casa, en la cual también navego.

                            Me alegra saber que aun sigue por aquí tanta gente buena, que el foro sigue viento en popa y que el espíritu de ayudar no se ha perdido.
                            (no lo dudaba,
                            es mas es lo que esperaba)

                            Aun me estoy poniendo al día, aunque ayer estuve hasta las tantas leyendo hilos y post aun me quedan muchos por leer.(sera otro día)
                            .................................................. .................................................. .

                            El infeliz encuentro con lo amigo de lo ajeno, ya lo contare en otro hilo que venga al caso, todo quedo en un susto con lesión leve (por mi parte), la otra parte no se como quedo, pero si mi mano se esta tirando mas de 10 dias offline, por suerte solo sera una anécdota mas con la que aburrir.





                            Un gran abrazo y que tengáis muchos buenos momentos y ningún mal trago.
                            y no dejeis que nadie os de cabezazos en la mano.



                            ups."cachis que despistao"soy, me acabo de acordar que aun no he llamado a dometic.
                            cada dia un jardin,
                            cada noche un techo de estrellas.

                            Comentario

                            • Cañaílla
                              Usuario
                              • 31 ene, 2007
                              • 416
                              • En el culo del mundo

                              #15
                              Malegro

                              Hombre, y yo que pensaba que Nohmada era Papá Noel y que no aparecía por el foro porque estaba liado preparando los regalitos...qué desengaño!
                              Bueno, pues eso que malegro de que animes el foro un poco con tus comentarios Nohmaderos, y que a ver si nos vemos por el Sur, medio cañaílla!
                              Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                              Comentario

                              Trabajando...