Ver la Versión Completa : (del 14 al 17 de Febrero) Fiesta medieval en Teruel
Tomas P.
21-Dec-2007, 00:46
Hola, de nuevo por aqui para comunicaros que ya falta muy "poquico" para otra ediccion de las bodas de Isabel,algunos ya vinisteis el año pasado y sabeis de lo que va, aun faltan casi 2 meses, pero de momento hos dejo este enlace para haceros una idea de fechas, aun no esta elaborado el programa, mas adelante hos informare, sobre el programa de actos y como el año pasado un lugar seguro,tranquilo y cercano a la fiesta.
Un saludo.
Tomas
http://www.bodasdeisabel.com/
CAMPERO
21-Dec-2007, 01:06
OTIAAAA Tomassss.....esa si que fue buenaaa.
Nos enamoramos de Teruel......100% recomendable......este año no se si podremos ir por las circunstancias pero se intentara YYYY animo a todo el mundo a que conozcan esa peassso de ciudad........y el anfitrion....en fin sin palabras.
En mi blog que estoy haciendo (hago propaganda jejeje) ya tengo un huecazo para esa fiesta y su ciudad.....mudejar en estado puro....
http://campero-carlosyesther.blogspot.com/2007/02/los-amantes-de-teruel.html
Un abrazo a todos los que conocimos alli.......y a los demas tambien........ Teruel existe .......
Hola TOMAS, Hola CAMPERO Y HESTER El año pasado si que lo pasamos bien,a nosotros nos quedo un buen recuerdo e hicimos buenos amigos.Este año no creo que podamos ir pues estamos apuntados para la fiesta de la alcacgofa en Peñiscola y alargar la salida hasta esa fecha me parece un poco dificil.
TOMAS silo haces como el año pasado un DIEZ Y Campero y Hester si me acerco por CATALUÑA os pegare un toque para deciros en que campimg estamos.
FELICES FIESTAS A TODOS Y HASTA LA VISTA
Oye que es eso de las bodas de Isabel???????
y porqué es tan guay!!!!!
Y quando se hace ????
Tomas P.
23-Dec-2007, 21:11
Hola Mery. entra en el enlace que puse en el primer mensaje, alli pone las fechas y de lo que va la representacion. Mas adelante ya informare sobre lugares para estacionar y pernoctar.
Un saludo.
Tomás
En primer lugar desear que pases una feliz Navidad y que en el año que viene se cumplan todos tus deseos, en compañía de tu simpatica esposa y familia, en principio cuenta con nosotros pues como lo pasamos tan bien en vuestra compañia queremos repetir y de paso poder ver la catedral, ya que no lo podimos hacer por motivos de una exposición.
Desde Malaga una autocaravana y dos malagueños.
Saludos
Juan J. Rodriguez
CAMPERO
23-Dec-2007, 23:37
Hola TOMAS, Hola CAMPERO Y HESTER El año pasado si que lo pasamos bien,a nosotros nos quedo un buen recuerdo e hicimos buenos amigos.Este año no creo que podamos ir pues estamos apuntados para la fiesta de la alcacgofa en Peñiscola y alargar la salida hasta esa fecha me parece un poco dificil.
TOMAS silo haces como el año pasado un DIEZ Y Campero y Hester si me acerco por CATALUÑA os pegare un toque para deciros en que campimg estamos.
FELICES FIESTAS A TODOS Y HASTA LA VISTA
Ala puessss.... a ver si es verdad......por cierto jaes43, nosotros tambien vamos a la alcachofada jejeje
a ver si nos vemos antes........
jjrgl .....ala con 2 guebssss desde Malaga ......como se nota que lo pasasteis bien eh?????
Zamora la he visto, muy bonita, pero no tiene fiesta medieval.
Saludos
Juan J. Rodriguez
Hola Tomas.
El año pasado fuimos varios socios de AMA a la kdd que organizastes, quedamos tan encantados con vuestra ciudad y vuestra fiesta que este año te hemos plagiado y tambien organizamos desde AMA la Kdd en Teruel.
Ya nos hemos puesto en contacto con los responsables del Ayuntamiento para solicitar espacio para desarrollar nuestra actividad. Les hemos propuesto como posibles sitios para la KDD los parking de la estación de tren, el del recinto ferial al lado del cuartel de la guardia civil o el que esta situado en el palacio de congresos, me comentan que no reunen las condiciones y nos indican que el mejor espacio para concentrar un gran número de AC es en el parking de Dinópolis. La fundación Bodas de Isabel nos da todo su apoyo y se van a poner en contacto personalmente con el concejal para solicitar traslados en autobus.
Ya te ire contando como van nuestras negociaciones, pero creo que sería bueno debido al gran número de autos que se pueden desplazar, intentar que estemos todos juntos. Yo calculo que entre los socios de AMA y tal como la organizastes el año pasaso podemos superar el centenar de ACs y más de 400 personas.
Por lo que creo que esta actividad es cuestión de tomarla con todas las medidas y cautelas para así demostrar que TERUEL SI QUE EXISTE EN EL RUTOMETRO DE LOS AUTOCARAVANISTAS y que Teruel recibe con los brazos abiertos nuestra forma de entender el turismo en libertad.
Saludos
No comprendo, cuando yo estudiaba, Teruel estaba en Aragón con Zaragoza y Huesca, es que ahora la han cambiado de Comunidad, como aparece en la zona centro.
Alguien me lo puede explicar, Tomas a ti que te parece, es que a Teruel lo han cambiado de mapa.
Saludos
Juan J. Rodriguez
plant-ibo
26-Dec-2007, 12:58
Hola Tomas,es una pena no poder ir este año a esa ciudad tan bonita y entrañable,me toca mi Madre.De cualquier forma animo a todos los autocaravanistas ha que vayan,no se arrepentiran.Saludos a todos los amigos que conocimos,en particular JJ,Campero y javier.Bueno Tomas un abrazo para ti y un beso para tu mujer
Esperaba verte en Teruel, para continuar degustando las habilidades curinarias de tu mujer, es una lástima, a ver si te animas.
Felicidades y saludos para vosotros.
Juan J. Rodriguez
jaime de mostoles
27-Dec-2007, 23:45
Hola chic@s, esta sería nuestra segunda kdd, y creo que sería una gozada el poder apuntarnos a esta, Somos dos personas Jaime y María.
Aunque ¿porqué saldríamos el dia 14 y no el dia 15? Ein????.
Un abrazo
Jose Luis Tenerife
28-Dec-2007, 00:49
Lo pasamos del 20 el año pasado.
Gracias de nuevo, Tomas.
http://www.bodasdeisabel.com/im/Portada/2008/Jota.jpg
Este año no va a poder ser ...
Voy haciendo propaganda.
http://www.acpasion.net/foro/showpost.php?p=272275&postcount=512
lamaytechu
29-Dec-2007, 00:30
Bueno Tomás, te agradecemos el que nos descubrieras tan maravilloso evento en tan maravilloso entorno, y acogidos en un lugar tan cercano y comodo. Cuenta con nosotros, ya nos contaras, pués este año si nos vamos de copas con vosotros pero dice Nacho que como unos turolenses más iremos vestidos si se puede para integrarnos y perdernos entre el bullicio.:icon_mrgreen:
Besos a tu mujer.
Mayte y Nacho
Tomas encantado de volver a saludarte y me podrias decir si sabes algo del cambio de ubicacion de Teruel de la Zona Levantina a la zona Centro.
Saludos
Juan J. Rodriguez
.
los gatejos
31-Dec-2007, 13:38
pero donde ahi que apuntarse? yo quiero ir :icon_redface:
Tomas P.
31-Dec-2007, 20:34
Hola, no conteste antes por que me "pille" unos dias de vacaciones, pero aqui me teneis de nuevo, estoy buscando el lugar y posibilidades para aparcar y pernoctar, ya sabeis, por mi parte en las mejores condiciones,pero aun estoy en conversaciones con las personas que nos tienen que conceder todo y espero que con alguna grata sorpresa para todos, de momento ya no puedo contar mas, pero tranquilos que esto no se queda en saco roto, hare todo lo posible para que todos los que vengais esteis en las mejores condiciones. Respecto a lo de cambiar de zona levante a zona centro, que quereis que diga, la verdad es que teruel no pertenece a levante (considero levante castellon,valencia,alicante)y tampoco a la zona centro, ya que no pertenecemos a ninguna de las castillas, pero yo pienso.......que mas da?, lo importante es que esto salga bien, vengais, lo paseis lo mejor posible y sobre todo que no ocurra nada malo; si es cierto que se podia poner por comunidades o mejor aun, en tres zonas, norte,centro y sur, bueno pero eso seria para plantearlo y llegar a un acuerdo en un hilo exclusivo para ello, no creis?. Bueno me enrrollo demasiado, ya os ire informando, de momento FELIZ AÑO 2008 a todos, que tengais un buen fin de año y un principio mucho mejor. Un saludo.
Tomás
El año pasado estuvimos de lujo en el parking que nos habilitó Tomas, aprovecho para saludarte y darte otra vez las gracias por tu interés en volver a organizar este evento.
Un abrazo.
jaime de mostoles
02-Jan-2008, 00:57
yo creo que ya ma puntao a lista pero no sé, donde consultarla einnnn?????
y otra cosa más....porque el día 14 que es el jueves...si no es una fiesta.....?
uff que preguntas no?
digo yo que nosotros dos llegaríamos el el viernes ya de noche noche
Tomas P.
02-Jan-2008, 11:04
Hola Jaime, en el primer post (el que abre el hilo), veras abajo del todo un enlace, bien, pues pincha alli e se abrira una ventana en la que podras ver mas o menos en lo que consiste lo de "Las Bodas de Isabel de Segura". Sobre el lugar de aparcamiento y pernocta, ya lo pondre mas adelante por que tal y como dije estoy en conversaciones con los distintos concejales para que nos den el sitio y condiciones(transporte,contenedores, etc...),en el momento que sepa algo lo comunico. para apuntarse, basta con decirlo aqui, mas adelante ya se ira confecionando la lista.
Un saludo.
Tomás
Hola, feliz año 2008 a todos
Nos encantara asistir a la kdd de Teruel, asique nos damos por apuntados, dos adultos desde Madrid
Una cosita, no podremos llegar hasta el dia 15 por la noche, es que tenemos el mal vicio de trabajar el dia 14 y el 15 por la mañana
Si hay algun problema, nos lo comunicais porfa
Saludos y gracias
ALUMOTO
04-Jan-2008, 13:49
Hola otros que se apuntan para disfrutar de las bodas y de Teruel, después de las buenas referencias de la fiesta no me la pierdo, :icon_biggrin::icon_biggrin: dos adultos desde cataluya
Tomas P.
04-Jan-2008, 21:28
Hola a todos, ya tengo buenas noticias. La policia local nos reservara un lugar en el aparcamiento de Dinopolis. En la ultima conversacion, pedi que hubiera una toma de agua,un contenedor y lo mas importante, transporte publico(bus), desde el aparcamiento hasta las cercanias de la ciudad (pendiente de acordar horarios), la proxima semana pedire que instalen unos servicios publicos (cabinas), no para descargar aguas grises ni negras.Ya seguire informando conforme consiga cosas.
Un saludo.
Tomás
Tomas P.
04-Jan-2008, 21:44
Hola, para los que nunca habeis estado en Teruel, aqui dejo un mapa de Google earth con las coordenadas,ya colgare mas cosicas.Un saludo.
Tomás
P.D. Zarco, no hago nada mas de lo que tu harias, un saludo
Pero que cosa mas Bonita!!!!!!!!!
Es estupendo que esa ciudad que todavia no conozco haga esas fiestas tan estupendas.
Sabeis cuanto se tarda en ir desde Barcelona????
Porque estoy muy ilusionada por ir.Hasta voy a alquilar trajes de época y todo!!!!!
jejejeje.
Cuando hacen la representacion???? porque iriamos el fin de semana
[quote=Agustmaiz;275240]Si el curro me deja ir, acudiremos.
Lista provisional de asistentes:
01 - jjrgl
02 - jaime de mostoles
03 - lamaytechu
04 - los gatejos
05 - carmen
06 - alumoto
07 - valrex
08 - Agustmaiz
09 - Merot
Con permiso, "hasta la cocina" nos apuntamos, AC y dos adultos.
Gracias por vuestro trabajo.
Feliz Año 2008.
Tomas P.
05-Jan-2008, 19:17
Hola Mery, yo te aconsejo que vengas desde Barcelona por la A7, aunque es autopista de pago apenas tardaras 4 horas en llegar y la conducion es mas segura y tranquila, aunque si lo deseas tambien puedes venir por Alcañiz, hay menos km. pero es carretera nacional y de Alcañiz a Teruel tienes que cruzar 3 puertos que teniendo en cuenta las fechas que son pueden estar nevados o peor aun helados, si decides venir por la A7, me parece que es en Moncofar, tienes que desviarte para buscar la A23 (ya no es de pago), pero esto es mejor que lo mires en www.viamichelin.es. La representacion dura 3 dias, del viernes al domingo,aqui dejo un programa de actos de otro año, cuando este el de este año ya lo pondre,pero la representacion es siempre la misma, la boda de isabel de segura, osea la historia de los amantes de Teruel. http://personal.redestb.es/len5/programa_de_actos.html
Un saludo.
Tomas
los gatejos
05-Jan-2008, 21:23
hola y feliz año. he leido que la representacion es del viernes al domingo, pero el viernes ¿empieza por la tarde? yo llegare al mediodia ya que saldre el viernes por la mañana
Hola, dos autocaravanas más que se apuntan para Teruel. Jorge y Angela, Pepe y Lola. El año pasado nos gustó mucho la fiesta.¡ Hasta pronto !
Quadtrero
06-Jan-2008, 20:30
Hola a todos! Sois gente estupenda, nos vais dando información continua en todos los aspectos. Nos presentamos......... somos Antonio y Mª Carmen (Quadtrero) entramos por primera vez en éste foro . Por cierto, hemos visto la quedada de Teruel y nos gustaría que contarais con nosotros (¿que os parece?) Un saludo.
FELIZ AÑO 2008!!!!!!!!!!!!
Quadtrero
06-Jan-2008, 20:39
hola otra vez! nos hemos dado por apuntados, pero nos tenemos que incribir en algún sitio especial? Que hacemos? Gracias.
hola otra vez! nos hemos dado por apuntados, pero nos tenemos que incribir en algún sitio especial? Que hacemos? Gracias.
Bienvenido al foro y ya estas apuntado.
Tan facil como ir actualizando la lista y que esta engorde. Saludos
01 - jjrgl
02 - jaime de mostoles
03 - lamaytechu
04 - los gatejos
05 - carmen
06 - alumoto
07 - valrex
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
Hola a todos, nos gustaria ir a teruel apuntarnos,
2 adultos 1 peque
hace muy poco tiempo que estubimos, para estrenar nuestra auto ,y nos encato Albarracin,la ciudad y Dinopolis.
saludos desde Zaragoza:icon_smile::icon_smile:
01 - jjrgl
02 - jaime de mostoles
03 - lamaytechu
04 - los gatejos
05 - carmen
06 - alumoto
07 - valrex
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 Angela y Jorge
01 - jjrgl
02 - jaime de mostoles
03 - lamaytechu
04 - los gatejos
05 - carmen
06 - alumoto
07 - valrex
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
Tomas P.
09-Jan-2008, 21:11
Hola a todos, no se si abreis leido el hilo que e abierto en el foro general, no obstante os comento. Habia pensado en que se podria hacer una cena o comida en algun meson o restaurante por el centro de la ciudad (Dependiendo de si aun queda sitio),si estais interesados, seria conveniente el elaborar una lista con las personas que quieran acudir y dependiendo del numero, creo que podria sacar un precio expecial. Otra cosa que tambien seria interesante es el poder visitar Dinoplois, que tambien dependiendo del numero de personas,podria sacar unos precios atractivos de las entradas,tambien seria conveniente que conforme os apunteis pongais si estais interesados en la cena y en la entrada a dinopolis,indicando el Nº de personas.
Bueno pues como ponia en el foro general, ya disponemos de una zona acotada por la policia local exclusivamente para nosotros(ac), con toma de agua, desagües de aguas residuales y como el sitio no es muy centrico (al lado de Dinopolis),pondran un servicio de autobuses para desplazarse al centro en horario diurno y nocturno aun por determinar,contenedores y lo que es importante tanto las policias locales como nacionales y guardia civil, daran vueltas por el lugar para asegurar nuestra tranquilidad. Aun tengo que mirar unas cosillas mas que estoy pensando, pero no quiero decir nada por si no lo consigo,ya os ire comunicando conforme hable con las personas adecuadas.
Un saludo.
Tomás
Gracias Tomas por organizar un año más la KDD..Teruel se convierte verdaderamente en una Fiesta popular.Todas las representaciones son en la calle,esos dias el TERUEL Medieval y Mudejar lucen con todo su esplendor.El que pueda que no se lo pierda....Tomas apunta olegari , Amparo. 1AC
Felicidades Tomas por como lo estas gestionando, y como todo lo bueno hay que intentar probarlo, pues nos apuntamos 2 adultos y 2 niños, con entradas para Dinopolis si es posible. Gracias
Lista (=@lbert;277085]Lista) provisional de asistentes:
01 - jjrgl
02 - jaime de mostoles
03 - lamaytechu
04 - los gatejos
05 - carmen
06 - alumoto
07 - valrex......................... 3 cena
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
14 - jordi............. 2 ad+ 2 niños DINOPOLIS
Hola:
Hola Tomas, enhorabuena por la iniciativa, nos apuntamos 2 adultos y 2 niños con la AC.
Un saludo
Joserra
10-Jan-2008, 13:26
Nos apuntamos a las Bodas dos adultos mas la AC. Jsoe Ramon y Maria Elisa,
He visto que hay torneos y otros espectaculos, hay que tener entradas? si es asi las podriamos comprar en grupo.
Si estamos interesados en visitar Dinapolis y si hay cena tambien.
Ya iremos mirando la pagina para estar informados.
jaime de mostoles
10-Jan-2008, 13:52
nosotros dos nos apuntamos a la cena tambien, y como dice joserra, si hay que sacar entradas para los espectaculos te rogaria nos lo contaras por aqui , nosotros llegaríamos desde madrid por lo que nos juntaríamos el sabado por la mañana, por lo que no nos daría mucho tiempo para ver dinopolis, pero querriamos asistir a todos los actos que hubieran en la celebracion..
Hola,queremos apuntarnos a la kkd de las bodas de Isabel, LAMAR una AC con dos adultos.Gracias:icon_yes:
Tomas P.
10-Jan-2008, 21:11
Hola @lbert, te agradeceria que fueras actualizando la lista de asistentes, yo lo e intentado y no se como hacerlo. Gracias.
Un saludo.
Tomás
Estamos apuntados anteriormente (carmen. 2 adultos) pero quisiera que tomaras nota para la cena y la entrada a dinopolis.
Nosotros llegaremos el viernes por la noche, no se si es muy justo de tiempo para ver los espectaculos que se organizan, dinopolis etc....
¿podrias decirme si las representaciones son un dia determinado o los tres dias?
Gracias
Saludos y felicitarte por el trabajo que haces
Hola Tomás, nos gustaria apuntarnos a este evento. Somos 2 adultos y mi hija de 15 años (pendiente de fechas por examenes). Nos apuntamos a la cena o comida común si se lleva a cabo y a Dinopolis y por supuesto a los espectaculos de la fiesta medieval. Si se tienen que sacar algún tipo de entradas para dichos espectaculos nos lo comentas. Nosostros seguramente llegariamos el viernes hacia el medio día.
Pardillo
10-Jan-2008, 21:46
Si nada nos lo impide, también iremos. Somos dos adultos, y nos apuntamos a comidas, entradas, cenas, y lo que haga falta.
Gracias Tomas.
La última vez que estuve, la plaza del Torico, estaba en obras. Han encontrado ya los baños que buscaban?
01 - jjrgl
02 - jaime de mostoles........... 2 cena
03 - lamaytechu
04 - los gatejos
05 - carmen........................ 2 cena........ 2 ad. DINOPOLIS
06 - alumoto
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
14 - jordi............................................. 2 ad+ 2 niños DINOPOLIS
15 - lofini
16 - joserra....................... 2 cena.......... 2 ad. DINOPOLIS
17 - lamar
18 - cuchi......................... 3 cena.......... 3 ad. DINOPOLIS
19 - pardillo...................... 2 cena.......... 2 ad. DINOPOLIS
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde/noche.
El año pasado estuvimos y nos encanto. Es una fiesta que se vive en la calle. Casetas, mercadillo, tabernas, campamento... te dan ganas de ponerte una capa de aquellas y mezclarte con la gente. Todo Teruel caracterizado.
Las representaciones no son con entrada. Son en plazas, en calles, en balcones... Creo que en el unico sitio que pagamos fue en el torneo, que se cogia el ticket en las taquillas de la plaza de toros (fue el sabado x la tarde). Por cierto, los que vayais, cogeros un periodico para las posaderas, que se nos quedaron tiesas.
Voy a ver si cuelgo alguna foto.
Estas son del año pasado.
Joserra
11-Jan-2008, 04:23
No se si seria muy complicado, pero si consuiguieramos alguna tunica de estas medievales y aun precio razonable, y podernos integrar en las fiestas como algo participativo y no solo como mirones.
Os imaginais toda la peña saliendo de sus ACs. y bajando del autocar con ganas de comerse Teruel.
Tomas P.
11-Jan-2008, 09:23
Hola, gracias Valrex por actualizar, yo no tengo ni idea de como se hace, os pediria por favor que el que sepa lo vaya actualizando. Todo es tal y como dice Valrex, todas las representaciones son por la calle, sin necesidad de sacar ningun tipo de entrada o ticket, lo unico que se paga por ver es el torneo que se hace en la plaza de toros y el ticket se saca alli mismo. Carmen, decirte que la representacion dura los tres dias, de momento aun no a salido el programa de actos, una vez que lo publiquen lo colgare aqui para que podais ver horarios y lugares de las distintas actividades y representaciones. Pardillo, la plaza del torico ya esta abierta, hace un mes terminaron las obras de restauracion, y lo que buscaban era un algibe medieval, para unirlo con el que ya descubrieron hace unos años y asi poder hacer visitable los dos. De estos algives se abastecia de agua la ciudadania del Teruel medieval.
En Dinopolis me dijeron que el descuento de entradas seria mayor cuanto mas numeroso fuera el grupo, teniendo que ser como minimo de 20 personas, con este numero de personas, ya se haria un descuento de unos 3 euros por entrada y conforme fuera aumentando el grupo el descuento seria mayor. Yo creo que el mejor dia para entrar seria el sabado por la mañana, sobre las 11,30, pero esto me lo teneis que decir vosotros que sois los que teneis que viajar,ir dando opiniones y se coje la que beneficie a mas personas,¿que os parece?.
La idea del traje que da Joserra, esta bien, de hecho, Lamaytechu, que ya vino el pasado año, comento que este vendria con su traje medieval, si no quereis comprarlos o hacerlos, tambien cabe la posibilidad de alquilarlos, el pasado año me parecio ver aqui en teruel un lugar donde alquilaban, pero tambien lo podeis mirar en vuestros lugares de origen, quiza os salgan mas economicos.
Un saludo.
Tomás
hola,soy buendy,nosotros tambien queremos ir al acontecimiento,somo0s dos adultos y dos niños de 5 y 1 años,salimos desde murcia el viernes sobre las 3 de la tarde.contad con nosotros para todo.un saludo y gracias.
01 - jjrgl
03 - lamaytechu
04 - los gatejos
06 - alumoto
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
20 - buendy...................... 2+2 cena....... 2 ad.+ 2 niños DINOPOLIS
LUIS Y NEUS
11-Jan-2008, 13:04
HOLA TOMAS NOS GUSTARIA QUE NOS APUNTARAIS DOS ADULTOS MAS CENA AC LUIS Y NEUS DE BANYERAS :icon_yes: :icon_flipi:
jaime de mostoles
11-Jan-2008, 13:30
nosotros 2 llegariamos de noche el viernes, por lo que solo podríamos aprovechar el sabado y el domingo, si los pasacalles y demas eventos duran tanto el sabado como el domingo, no podríamos visitar dinópolis. Y como anteponemos el espectaculo a la visita...Dinópolis será para otro momento.....¿aparte de la cena....organizaríamos algo entre nosotros en el lugar donde estemos apatrcados...no sé la comida del sabado, o la comida del domingo......?. Se admiten sugerencias
ALUMOTO
11-Jan-2008, 14:44
Nosotros tambien queremos apuntarnos a la cena y DINOPOLIS pues la intención es ir desdé el primer dia, saludossssss:icon_wink:
lamaytechu
11-Jan-2008, 16:15
@lbert, que si se hace cena de hermandad nosotros nos apuntamos también. Ya sabes Mayte y Nacho.
Besos
Mayte
Tomas P.
11-Jan-2008, 17:35
Por favor, alguien que actualice la lista, poniendo si se desea cena y entradas a Dinopolis. Yo no se como se hace,algun@ me puede decir como?.
Un saludo.
Tomás
los gatejos
11-Jan-2008, 18:07
pues eso, que si hay que cenar, se cena. 2 adultos
Tomas P.
11-Jan-2008, 18:18
01 - jjrgl
03 - lamaytechu................... 2 cena
04 - los gatejos.....................2 cena
06 - alumoto....................... 2 cena.........2 ad. Dinopolis
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
21 - Luis y Neus.................2 cena
Hemos estado mirando en internet el tema de las bodas de Isabel, y la verdad es que nos gustaría muchísimo asistir, por lo tanto contar con 2 adultos y 2 niños, siempre y cuando el tema laboral nos lo permita.
Si no pudieramos ir os lo comunicariamos con tiempo.
pabloymely
11-Jan-2008, 19:21
por favor apuntar otros dos con cena y dinopolis.gracias.
FELIZ 2008 !!!!!.nos vemos en Teruel .pablo y mely.
lo siento acabamos de enterarnos que hay otra kdd.en Astorga en las mismas fechas y por proximidad y que no tenemos claro que tengamos libres los dias 14 y15 nos borramos,lo sentimos mucho y esperamos ir el proximo año.pabloymely.
Tomas P.
11-Jan-2008, 19:35
01 - jjrgl
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
22 - Stuka
23 - Pabloymely................. 2 cena...........2 ad. Dinopolis
Seria conveniente apuntar la edad de los niños que quieran visitar dinopolis y tambien si se esta jubilado, ya que estos tienen un precio mas economico. Gracias
No conocemos esto de "Las bodas de Isabel" en una zona que nos es muy apreciada.
Nos apuntamos dos en una AC, tambien nos apuntamos a la cena, somos jubilatas.
Un abrazo pa tos.
[quote=Tomas P.;278344]Lista provisional de asistentes:
01 - jjrgl
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
22 - Stuka
24 - Xximo .......................2 cena..............2 ad.
25 - Pepa .........................2+2 cena.......2 ad+2 niñas
Tomas abusando de tu contrastada amabilidad nos incluye entre los asistentes a la cena y la visita a Dinopolis, para mayores de 65 años. estamos contando los dias que nos faltan, para estar reunidos con tan gratas compañias y para mi Teruel si existe.
Saludos
Juan Rodriguez
Hola a todos.
Tomás nos parece muy apetecible la posibilidad de visitar tu ciudad y más aún con el añadido de poder contemplar una fiesta que parecebastante bonita.
Así pues nos gustaría que nos incluyeras, seriamos 2 adultos, una chica de 15 y una niña de 3, y por supuesto nos apuntamos a un bombardeo, comida, cena, Dinópolis y lo que salga.
En principio iríamos el viernes tarde/noche.
Ya nos iremos enterando de lo que se puede ir haciendo.
Saludetes a todos desde Nambroca (Bololandia)
Tomas P.
12-Jan-2008, 19:16
Hola a todos.
Yo intentare estar el mayor tiempo posible en la zona de aparcamiento habilitada para recibiros conforme vallais llegando, pero si no estubiera yo por cualquier motivo os agradeceria que os dirijierais al amigo y compañero Zarco (José), el estara alli para daros unas acreditaciones para cuando saqueis la entrada de Dinopolis. De todas maneras es mejor que los que estemos interesados en entrar quedasemos a una hora (preferiblemente el sabado por la mañana con el fin de no perderse ninguna representacion de "las bodas de Isabel de Segura") y asi junto con la acreditacion que nos proporcione Zarco, sacar todos juntos las entradas. Creo que a Zarco lo conocemos todos, pero para el que no tenga el placer de conocerlo, conduce una Perfilada, marca Mclouis, llevara su nick en el cristal delantero y seguro que lo conocereis por su bonito y enorme perro. Gracias.
01 - jjrgl ........................... 2 cena........2 ad. Dinopolis (jubilados)
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
22 - Stuka
26 - Beanpa...................... 3+1 cena.......3 ad+ 1niña (3 años)
PACO SANZ LEON
12-Jan-2008, 21:11
Hola a todos. Nosotros también repetiremos por 3ª vez, esta fiesta " engancha " . Gracias a Tomás y los demás que colaboran en la organización de la kdd. Seremos tres adultos y llegaremos el viernes por la tarde. El año pasado tuvimos un tiempo excelente, fuera de lo normal, esperemos que este año también lo sea. Espero veros en Teruel y cuantos más seamos, mejor. Saludos desde Tortosa.
Perdón a tod@s por dejar este hilo un poco abandonado, he ruteado una semana por las Batuecas y como dice el refran me he quedado ensimismado mirandolas.
Gracias Tomás por todo tu apoyo y tal como hemos hablado creo que puede ser interesante el denominar esta Kdd como II Concentración de Autocaravanas en Las Bodas de Isabel Segura.
La denomincación es una forma de oficializar este acto de cara al ayuntamiento y demás estamentos oficiales. Creo que de la misma forma que si todos los asistentes nos colocamos la acreditación de la concentración hacemos publidad de nuestra forma de reivindicar el turismo en libertad.
01 - jjrgl ........................... 2 cena........2 ad. Dinopolis (jubilados)
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
22 - Stuka
26 - Beanpa...................... 3+1 cena.......3 ad+ 1niña (3 años)
27 - Paco Sanz Leon.............3 adultos.
Hola!!
Seria conveniente que la gente repase si en la lista esta cada uno bien apuntado, y en lo que quiere estar apuntado (cena y/o Dinopolis) y si hay algo mal, que lo diga, porque ahora repasando he visto que Pabloymely se habian borrado, y hay mucha gente que dice los que son y no si se apuntan a algo o no.
Tampoco es que tenga mayor importancia, pero estaria todo mas claro.
:icon_yes:
01 - jjrgl ........................... 2 cena...........2 ad. Dinopolis (jubilados)
05 - carmen........................ 2 cena........... 2 ad. DINOPOLIS
06 - alumoto....................... 2 cena............2 ad. Dinopolis
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
14 - jordi............................................. ... 2 ad+ 2 niños DINOPOLIS
15 - lofini
16 - joserra....................... 2 cena............. 2 ad. DINOPOLIS
17 - lamar
18 - cuchi......................... 3 cena............. 3 ad. DINOPOLIS
19 - pardillo...................... 2 cena.............. 2 ad. DINOPOLIS
20 - buendy...................... 2+2 cena........... 2 ad.+ 2 niños DINOPOLIS
21 - Luis y Neus................. 2 cena
22 - Stuka
23 - Xximo .......................2 cena................2 ad.
24 - Pepa .........................2+2 cena............2 ad+2 niñas
25 - Beanpa...................... 3+1 cena............3 ad+ 1niña (3 años)
26 - Paco Sanz Leon.............3 adultos
27 - La gasiosera................. 2 + 2 cena..........2 ad.+ 2 niños DINOPOLIS
LA GASIOSERA
13-Jan-2008, 22:33
Nosotros somos 2 adultos y 1 niño Y 1 niña (6 años y 19 meses ), llegaremos el viernes noche ya noche. apuntarnos para la cena si es el sabado noche, no se si a Dinapolis dará tiempo, pero lo que se acuerde sin "pegas".
- Nos apuntamos.
- Llegaremos el viernes.
- Somos 2 adultos y 2 niños ( 5 años y 1 año).
- Nos apuntamos a Dinópolis. (Si es el sábado).
- No nos inscribáis para la cena.
Saludos a todos y suerte.
nos falta estar apuntados para el tema de Dinópolis.
01 - jjrgl ........................... 2 cena...........2 ad. Dinopolis (jubilados)
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
14 - jordi............................................. ... 2 ad+ 2 niños DINOPOLIS
15 - lofini
17 - lamar
22 - Stuka
25 - Beanpa...................... 3+1 cena............3 ad+ 1niña (3 años) DINÓPOLIS
27 - La gasiosera................. 2 + 2 cena..........2 ad.+ 2 niños DINOPOLI
08 - Agustmaiz
09 - Merot
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
22 - Stuka
25 - Beanpa...................... 3+1 cena............3 ad+ 1niña (3 años) DINÓPOLIS
27 - La gasiosera................. 2 + 2 cena..........2 ad.+ 2 niños DINÓPOLIS
28 - Bredi............................................. ...2 ad.+ 2 niños DINÓPOLIS
Agustmaiz
14-Jan-2008, 00:00
08 - Agustmaiz.....................2 cena
09 - Merot..........................2 cena
10 - Quadtrero
11 - yulie
12 - angela
13 - olegar
15 - lofini
17 - lamar
22 - Stuka
27 - La gasiosera................. 2 + 2 cena..........2 ad.+ 2 niños DINÓPOLIS
28 - Bredi............................................. ...2 ad.+ 2 niños DINÓPOLIS
Hola:
Ya estamos apuntados, pero es para confirmar que somos 2 adultos, 1 niño(5 años), y 1 niña(18 meses).
A Dinopolis NO nos apuntamos, ya hemos estado hace poco.
A la cena nos apuntamos, sino se hace muy tarde, apunta a 2 adultos y 1 niño.
Saludos
Javi-Txaro
14-Jan-2008, 11:18
Somos dos adultos ,un niño de 5 y otro de 1.
Llegaríamos el viernes bastante tarde.
Con el peque, lo de la cena y sintiendolo mucho,
no nos es posible.Si que entraríamos a dinopolis,
aunque ya lo conocemos, pero es que el de 5 años
es un "loco" de los dinosaurios y habrá que repetir.
Un saludo a todos y muchas gracias al organizador.:icon_razz:
Tomas P.
15-Jan-2008, 00:57
Si señor, eso es una lista bien hecha, gracias de nuevo @lbert por actualizarla.
En Dinopolis me piden que de el numero total de asistentes para que me puedan hacer una oferta, entonces me veo en la obligacion de poner un limite para que os podais apuntar, habia pensado en que el ultimo dia sea el 11 de febrero (inclusive). Animaros!!!, cuantas mas entradas mas economicas seran, joer, parece que yo tenga comisión, pero para nada. Bueno entonces lo dejamos asi, ultimo dia 11 de febrero.
Un saludo.
Tomás
Un buen amigo mio , despues de haberle comentado las maravillas de Teruel y en especial "Las Bodas", me han pedido que les apunte, su nombre es Gabriel, son de Alicante, viene acompañado de su simpatica esposa, por lo que son dos personas encantadoras y se apuntan para todo (cena, visita a Disnopolis) y lo que encarte.
Por lo que ruego se le incluya en la lista.
Un saludo
Juan J. Rodriguez
pato de goma
15-Jan-2008, 14:02
Otros que se apuntan desde Segovia. Dos adultos y dos niños de 3 y 7 años.
LLegaremos el viernes bastante tarde por esa mala costumbre de trabajar, nos apuntamos a Dinópolis y si no es antes la cena también.
Un saludo
José Luís
LUIS Y NEUS
15-Jan-2008, 17:48
HOLA DE NUEVO TOMAS SOY LUIS Y NEUS ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO CON UNOS AMIGOS Y LES COMENTE LO TUYO DE TERUEL Y MEPIDIERON QUE POR FAVOR LOS APUNTARA PARA ESTE EVENTO PUES ELLOS ESTAN MUY YLUSIONADOS Y SON ANTONIO Y ROSA AC DE BARCELONA FRANCISCO Y CARMEN AC DE ESPARRAGUERA Y LOS CUATRO PARA CENA MUCHISIMAS CRACIAS A DELANTE CAMPEON :icon_yes: :icon_yes:
La cena ya casi parece una boda. Da gusto!
Gracias Tomas.
hola amigos somos trini y jose de Gandia (valencia) nada conocidos en este foro pero eso poco importa, siempre dispuestos a hacer nuevas amistades
nada sabiamos de esta "movida" pero nos ha gustado el evento, asi pues..... organizacion!! contar con dos adultos mas, si a la cena, no a dinopolis lo conocemos ya
un abrazo a todos
un animo muy grande para el organizador/es, ya q sin esa iniciativa no seria posible nada de esto
posdata:
debo aportar, documentacion, datos, dinero.....algo? espero respuesta
....posdata:
debo aportar, documentacion, datos, dinero.....algo? espero respuesta
Yo con una primitiva, euromillones, gordo.....etc me conformo
Pd. AH se me olvidaba decirte que por supuesto el boleto tiene que estar premiado y con el reintegro....y si no es mucho pedir incluso el dinero ingresado en mi cuenta corriente de Suiza, solo es para no molestarme en mandar a mi fiel guardian :icon_yes:
Pues como tu dices, estoy esperando pero el Euromillon y que me lo ingresente en las Islas Caiman.
Saludos
Juan J. Rodriguez
No sé actualizar la lista: Angela y Jorge se apuntan a la cena. Otro autocaraván con Pepe y Lola se apuntan para Teruel y la cena. (Podéis explicar como se actualiza la lista)
Miguelito
16-Jan-2008, 20:42
Hola Tomás, te vamos a dar un poco más de trabajo. Vemos que esto está muy animado y no queremos perdernos tanto la fiesta como el conocer a nuevos amigos, por lo que nos apuntamos. @lbert, si eres tan amble, añade dos adultos para la jarana y para la cena. Seguimos el hilo y nos vemos pronto.
Un saludo para todos. Elena y Miguel
No sé actualizar la lista: Angela y Jorge se apuntan a la cena. Otro autocaraván con Pepe y Lola se apuntan para Teruel y la cena. (Podéis explicar como se actualiza la lista)
Para actualizar una lista BASTA con desplazar el ratón por el texto que desees copiar, iluminarlo, pulsar el botón derecho y click en copiar.
Abres un nueva respuesta, botón derecho del ratón y click en pegar y luego añades el texto que desees.:icon_yes:
pepe y jenny
16-Jan-2008, 23:14
:icon_yes:Felicitarte TOMAS por tù trabajo en interes de la fiesta, y tè agradeceria nos apuntes tanto para KDD como para la cena, PEPE Y JENNY, y el dia 14 tè podre saludar personalmente
pokémon
17-Jan-2008, 01:40
Hola a todos, hemos oido hablar tan bien de esta fiesta que este año no nos la queremos perder.
De momento nos apuntamos a todo, a la cena y a Dinópolis, que aunque ya lo conocemos, mucho me temo que el peque querrá repetir.
Somos 2 adultos + 2 niños (14 y 8 años).
Gracias.
Ágl.
lamaytechu
17-Jan-2008, 15:36
Biiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnn¡¡¡ Ya era hora¡¡¡¡:icon_razz: Vamos Pokemon, nos daremos un beso en la plaza junto a los amantes.:icon_nini:
Besos
Mayte
Para actualizar una lista BASTA con desplazar el ratón por el texto que desees copiar, iluminarlo, pulsar el botón derecho y click en copiar.
Abres un nueva respuesta, botón derecho del ratón y click en pegar y luego añades el texto que desees.:icon_yes:
Muchas gracias Zarco. Con el Wndows XP que tengo en casa se puede copiar y pegar. Lo acabo de ver. En el trabajo, con Windows Vista Home Premium, se me ilumina, pero no da opción de copiar, ni pegar. ¿Tienes idéa como se hace con Vista ? Saludos Angela
..... ¿Tienes idéa como se hace con Vista ? Saludos Angela
Odio el Vista, no te puedo ayudar
nievitas
17-Jan-2008, 21:59
:icon_yes::icon_yes::icon_yes: Nosotros tambien nos apuntamos. Somos dos adultos y dos adolescentes, vamos cuatro adultos a todos los efectos, y tambien nos apuntamos solo a la cena. Agradeceros el esfuerzo que estais realizando, porque organizar esto no es moco de pavo. Nos vemos en Teruel. KKD 1 AC+4 adultos Cena 4 adultos :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Os cuento a tod@s: Habeis observado que he ido participando en el hilo pero sin apuntarme.
A.M.A. tambien esta preparando esta salida y como que la coordinación de todo este mogollón la estamos realizando entre Tomas P y yo (Zarco) he apuntado con los numéros 41 al 70 las autos que en principio AMA va a llevar a la fiesta de los Amantes.
Por problemas de sitio en el restaurante vamos a tener que poner un límite de plazas para la cena, que en un principio lo colocamos en 200 personas a partir del numéro 200 se realizará una lista de espera.
POR FAVOR ser muy prudentes a la hora de confirmar y reservar que luego el trabajo de organizar solo es para TOMAS y para mi y lo malo es que tenemos que adelantar el dinero de los calculos previstos por lo que os pedimos SERIEDAD en el tema de la CENA y gracias por vuestra comprensión.
Para poder llevar la organización y que podais asistir a la Cena y a Dinópolis se os dará una credencial a cada uno de los asistentes.
pokémon
18-Jan-2008, 00:44
Mayteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!
Dime la plaza y la hora y allí estaré.
( Pero al Nacho te lo dejas en casa ehhh !!! )
uy, uy, uy!!! Nacho se os va a enfadar!! :icon_rolleyes:
Hola Tomas, apuntanos , 2 adultos y dos niños.
SL2
Un par de consultas para Zarco:
Nosotros estamos apuntados a la cena pero llegamos el viernes hacia el medio día, así que espero que se este organizando para la noche del viernes o la del sabado, porque si es para la noche del jueves día 14 no podriamos asistir.
La segunda cuestión no tiene relación con este hilo pero aprovecho para preguntarte una cosa sobre la página de A.M.A., he entrado hoy en vuestra web y he visto la foto que teneis puesta y me gustaria saber donde esta tomada ¿que estación de esqui es?.
Por último daros las gracias por el esfuerzo a los organizadores.:icon_yes:
hola Tomas y zarco e oido hablar de esa fiesta apuntarme 3 dultos a la cena tambien 3 adultos un saludo
Tomas P.
19-Jan-2008, 18:21
Hola, la cena esta prevista que sea el sabado,sobre las 22,00 horas.
Tomás P.
Tomas otra vez te doy las gracias por tu esfuerzo y tiempo que estas dedicando a este evento, nos podrias decir el lugar de la cena y el precio aproximado.
Un saludo
Juan J. Rodriguez
Tomas P.
19-Jan-2008, 19:11
Hola de nuevo. La cena seria en una jaima,situada en la escalinata (escaleras que bajan a la estacion de ferrocaril), consistiria en un 1º, un 2º,pan, bebida y postre y el precio de unos 10 euros aprox.Me lo tienen que confirmar esta semana que viene, en que consistira el menu y el precio exacto.
Un saludo.
Tomás P.
la burrica
19-Jan-2008, 19:50
tomas, tengo ganas de conocerte en persona ,tienes que ser una gran persona y para eso tendre que ir yo priemro al mogollon este que etas montando
seremos 5 adultos,no asustaros creo que cojeremos en la burrica
a la cena tb nos apuntamos
un saludo angel y manoli
llegaremos el viernes al medio dia
ya me direis el lugar exacto de la kdd
Tomas P.
19-Jan-2008, 21:36
Hola a todos, que tal Angel y Manoli?, me vas a sacar los colores, jejeje, me parece que tenemos la misma profesion Angel, ya hablaremos cuando vengais.
Ya tenemos el lugar difinitivo, se trata de una gran explanada, esta sin asfaltar pero muy bien compactada,dispone de tomas de agua y tambien de rejillas para el vaciado de todo tipo de aguas, ya os dire los puntos. Esta situada enfrente de la comandancia de la Guardia Civil (muy buena cosa), se llama Plaza de la Guardia Civil, esta mas cerquica del centro de la ciudad que el parking de Dinopolis,cuesta ir hasta la plaza del Torico unos 15 minutos, no obstante hay autobuses urbanos cada poco tiempo, ya os facilitare los horarios. La policia Local nos pondra unas señales para que solo podamos estacionar nosotros, tenemos su permiso. Aqui dejo una foto de Google earth con la situacion y coordenadas.
Un saludo.
Tomás P.
Tomas P.
19-Jan-2008, 21:51
Aqui pongo el enlace de la via michelin del plano de situacion de la KKD.
http://www.viamichelin.fr/viamichelin/esp/dyn/controller
Un saludo
Tomás P.
los gatejos
19-Jan-2008, 22:11
gracias por el esfuerzo Tomas p.:icon_yes: apuntanos tambien al dinopolis. 2 adultos.
Tomas P.
19-Jan-2008, 23:21
Para los interesados en visitar Dinopolis, deciros que niños o infantil comprende de 4 a 11 años, adultos de 12 a 64 años y senior de 65 en adelante. Aun estoy pendiente de que me den tarifas expeciales, todo depende del numero de personas que quieran entrar, cuantos mas seamos mayor sera el descuento por entrada. Recordaros que todos los que esten interasdos, deberan llevar la tarjeta de la concentracion que nos proporcionara el amigo Zarco, es la acreditacion para sacar el pase y que nos hagan el descuento que acordemos.
Un saludo.
Tomás P.
atender1
20-Jan-2008, 06:00
Hola Tomas, apúntanos , 2 adultos y un niño. Para la KDD, cena y dinópolis.
SL2
Tomas abusando de tu contrastada amabilidad, seria posiblke que pusieras las coordenadas del lugar de reunión en tu bonita ciudad de Teruel, que para muchos si existe.
Un saludo
Juan J. Rodriguez
INsensato
20-Jan-2008, 11:12
Hola, nosotros estuvimos hace 2 años y nos gusto mucho. Fuimos por libre y nos encontramos una cuantas ac en el parking de Dinopolis. Lo pasamos muy bien, así que este año con organización será mucho mejor.
Nos gustaria apuntarnos somos 2 adultos y una niña de 4 años. No podremos ir a la cena y nos gustaria ir a Dinopolis un adulto + un niño.
Gracias a la organización y si se puede hacer algo para echar un cable a decirlo!!
Saludos
Tomas P.
20-Jan-2008, 15:25
Hola Juan J., las coordenadas las veras en el mapa que puse de google earth, si lo amplias lo veras en la parte de abajo. no obstante, son estas 40º 19´59. 59" N y 1º 05´31. 83" O.
Un saludo.
Tomás P.
el bruxo
20-Jan-2008, 16:08
Tomas…
Fantástico.. os esta saliendo extraordinariamente.
Como se siga así.. habrá que meterse dentro de dinopolis..jejej
Saludos amigo y animo..
Gracias Tomas, por cierto se puede visitar la Catedral, pues te acordarás que en las anteriores estaba cerrada.
Un saludo
Juan J. Rodriguez
Acabo de mandar mi inscripcion a AMA.
Contad con 1 AC, 2 adultos, 1 niña
Cena para 3 personas.
Dinopolis: No que ya lo conocemos
Me imagino que ire en el cupo de AMA que teneis reservado ¿no?
Un saludo y nos vemos en Teruel
PACO Y CONCHA
20-Jan-2008, 19:04
Hola Tomas, un año mas estaremos por Teruel, apunta Paco y Concha, tambien a la Cena, saludos.
Gracias.
aporsetas
20-Jan-2008, 20:04
HOLA,El año pasado no pudimos ir,y este no me lo pierdo,por favor apuntarnos,dos adultos y una niña(13años),también para la cena,gracias.Un saludo,CHAO.
Asi mi adolescente (niña de 12 años), hara "amistades"!!
Este fin de semana hemos salido los de AMA en ruta a Peñaranda de Duero y a ver la matanza del cerdo en Covarrubia.
Quien no conozca la zona os invito a descrubirla y sobre todo visitar PEÑARANDA DE DUERO, acercaros a la oficina de turismo, preguntar por Maribel, decirle que vais de parte de los amigos de AMA y y dejaros perder por el encanto de la zona...
Que gusto volver a conectar el foro y ver la cantidad de invitados que se unen a la comitiva de las Bodas.
Varios de AMA participaremos vestidos con atuendos medievales, ANIMAROS TOD@S A PARTICIPAR EN LA FIESTA DISFRAZADOS.
Un par de consultas para Zarco:
Nosotros estamos apuntados a la cena pero llegamos el viernes hacia el medio día, así que espero que se este organizando para la noche del viernes o la del sabado, porque si es para la noche del jueves día 14 no podriamos asistir.
La segunda cuestión no tiene relación con este hilo pero aprovecho para preguntarte una cosa sobre la página de A.M.A., he entrado hoy en vuestra web y he visto la foto que teneis puesta y me gustaria saber donde esta tomada ¿que estación de esqui es?.
Por último daros las gracias por el esfuerzo a los organizadores.:icon_yes:
1º.- La cena será el sabádo a eso de las 22 horas y como es una fiesta medieval...La cena tendrá el encanto del medievo....¿Que será? ...sorpresa hasta última hora y de esta forma Tomás y yo disfrutaremos un poco haciendoos rabiar jejeje.
2º.-Nuestro Web Master nos esta haciendo un examen, de vez en cuando cambia la foto y nos toca averiguar quien la ha realizado y donde....no te puedo ayudar porque ni yo se cual es la respuesta.
3º.- La Kdd o II concentración de autocaravanas se realiza desde el viernes hasta el domingo, pero no hay ningún problema para que los que el jueves teneis la suerte de poder poneros el cinturón de seguridad y acercaros al parking o punto de encuentro
Coordenadas N 40º 19´59. 59" W 1º 05´31. 83"
http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=9656&d=1200774968
Y sobre todo pediros a tod@s el favor de si observais algún error por omisión de alguien en la lista de asistencia, cena o Dinópolis indicarlo para poder subsanarlo y en especial a los foreros de AcPAsion y de AMA que por error esteis duplicados en las dos listas indicarmelo no sea que por culpa del aforo alguien le toque quedarse fuera.
pokémon
20-Jan-2008, 22:47
Buenas noches a todos.
Agradecería que me borrarais de Dinópolis, ahora que no lo vamos a tener a la vista, el chiquillo no se dará cuenta, y francamente, yo prefiero estar por las calles conociendo la fiesta.
Y apuntar a un amigo que se ha caido del internette temporalmente.
Es: Rogi --- 2 adultos. De Valencia.
Y también se apuntan a la cena.
Muchas Gracias.
Hola Tomas,nosotros ya estamos apuntados a la Kdd con el numero 17, pero si aún es posible nos apuntas tambien para la cena.Gracias :icon_razz:
He olvidado decirte que somos 2 adultos.
Hola esta será nuestro primer viaje , espero encontrar gente agradable y que caigamos bien a todos vosotros.
Somos 2 adultos y dos hijas de 7 y 9 años.
Nos apuntamos a todo llegaremos viernes noche.
Roly
lamaytechu
20-Jan-2008, 23:33
Tomas oooooeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeooooooeeeeeeeeeeehhhhhh hhh¡¡¡¡¡:icon_yes::icon_yes::icon_yes: que güay el sitio, más ó menos a distancia del parking de la luna andando ¿no?. Vendra bien el paseito para rebajar las viandas.Gracias por tus desvelos.... y a ti tambien Zarco.:icon_yes:
A los de A.M.A. que no hayan estado este finde en Peñaranda hemos organizado que la gente se vista como una Peña más (con trajes medievales de mujer y hombre), este martes vamos a por las telas para confeccionar los trajes el que este interesado que me envie un privado antes del martes.
Besos
Mayte
Tomas P.
20-Jan-2008, 23:53
Esto promete, que bien, todos bestidos de medievos (que no disfrazados), Mayte este año salimos de fiesta, recuerdas el año pasado?,metidos en tu ac., nos preparamos una bebidita que no conociamos(pilar y yo) pero este año la tomamos por las calles de Teruel.
un abrazo.
Tomás P.
....
Agradecería que me borrarais de Dinópolis, ahora que no lo vamos a tener a la vista, ...gracias.
Gracias POKEMON tu aviso me ha recordado que teniamos pendiente el publicitar el cambio para todo el mundo.
Como que el lugar de la KDD ya no es en el recinto de Dinópolis, aunque existen autobuses para ir o en su defecto la AC., os ROGAMOS que el que quiera anular su visita lo haga pronto ya que seguimos negociando el precio de la entrada.
Hola:
Por favor, borrarnos de la cena, pues a las 22h, los peques no van a aguantar. Pero seguimos apuntamos a la KDD.
Un saludo
Columbia
21-Jan-2008, 11:18
Hola a todos.
Ésta será nuestra primera kdd, y siguiendo los consejos de los beanpa nos apuntamos a las bodas de Isabel.
Seremos una AC, dos adultos y tres niños (11, 7 y 7).
Llegaremos el viernes por la noche, bastante tarde.
NO cena, ( y no por falta de ganas).
SI Dinópolis.
Enhorabuena a los organizadores y muchas gracias por el esfuerzo.
Nos vemos en Teruel.
lamaytechu
21-Jan-2008, 12:23
Gracias Tomas, no vemos el momento, este año todo Madrid va ha saber que Teruel ¡si EXISTE!, menuda se esta preparando. Y Teruel va ha saber que las Ac`s de Madrid tambien existen.
Claro que saldremos de fiesta. Tomas, sabes si este año viene el grupo Lurte? nos gustaron mucho.
Besos a los dos (tambien habrá un huequito para tomar brebajes raros).
Mayte y Nacho
andrea1996
21-Jan-2008, 20:35
Hola!!Somos nuevos por aqui!!Viejos..en rutear!!Lo de "las bodas.."precioso!!GRACIAS!!!Nos apuntamos!!Agus,Tere y Andrea!!Nando y Rebeca!!Jose y Mercedes!!Carlos,Rosa y el enanito "Ivan"!!!HOLA PACO Y CONCHA,POR FIN NOS VOLVEMOS A VER!!!BESITOSSSS Total 8 adultos.1 niña.un bebe!!!
andrea1996
21-Jan-2008, 20:37
perdon A La Cena Tambien Nos Apuntamos!!
hola a tó el mundo :icon_biggrin:!!!
pues actualizo la lista y de paso nos apuntamos a la kdda y a la cena..
ya nos explicareis exactamente en que consiste la kdda... ( mas que nada por no leer 14 paginas de golpe... lo siento ..:icon_wink:.! ya lo iré leyendo)
saludetes desde el Montsià
Bueno Zarco veo que voy a estar en suspense hasta por lo menos que nos veamos en Teruel, la cena sorpresa y la foto de examen. Espero que para cuando nos veamos en Teruel por lo menos lo de la foto me lo puedas decir.
Y ahora sigo con más consultas para los organizadores. Del tema de la vestimenta para la fiesta por favor comentar algo. ¿ Va la gente por la calle vestidos con trajes de la epoca a la que hace referencia la fiesta ?. Y otra duda, he visto en el enlace la zona para estacionar las autos y veo que la lista sigue en aumento, a día de hoy 21 de enero, estamos apuntados más o menos 80 autos y por lo que se ve seguira aumentando y mi pregunta es si vamos a poder estacionar en ese parking todos, teniendo en cuenta que nuestros vehiculos no es que sean utilitarios y tendremos que dejar espacio suficiente para poder maniobrar y poder salir en caso de necesidad.
Arqueoestrato
21-Jan-2008, 22:01
Hola
Apuntadnos a la kdd. Somos 2 adultos + el peque. No vamos a la cena porque es un poco tarde para él y tampoco Dinópolis.
Nos vemos en Teruel!!
carballon
21-Jan-2008, 22:41
hola a todos :
lo primero es felicitarte Tomas por la concentracion que estas montando , por el tiempo que dedicas y la preparacion .
Nosotros seremos 1 AC 4 adultos y dos niños, si el trabajo no lo impide nos vermos el finde, llegaremos el 15 por la noche, con respecto a dinopolis y la cena una vez que confirmemos que no hay ningun problema con el trabajo lo confirmaremos.
un saludo a todosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hola felicidades a l@s organizador@s, podríais aclararme si el emplazamiento ya no es el parking de Dinopolis ?? ; y en caso afirmativo cual es el nuevo emplazamiento ??.
Es para tomar una decisión precisamente para la visita a Dinopolis, también hay algo de unas tarjetas para sacar las entradas?.
Gracias y mucho ánimo para esta Kdd que se está convirtiendo en una MacroKDD
Hola Juan J., las coordenadas las veras en el mapa que puse de google earth, si lo amplias lo veras en la parte de abajo. no obstante, son estas 40º 19´59. 59" N y 1º 05´31. 83" O.
Un saludo.
Tomás P.
Jordi: Creo recordar que dijeron que el parking era delante de la guardia civil.
Lo de las tarjetas, creo que eran unas acreditaciones de la kdd que hara Zarco, y tambien serviran para identificarse al sacar la entrada de grupo en Dinopolis (o algo asi).
Hola
Apuntadnos a la kdd. Somos 2 adultos + el peque. No vamos a la cena porque es un poco tarde para él y tampoco Dinópolis.
Nos vemos en Teruel!!
Pues va a ser que no te apunto. Estais castigados. jejeje
Ya estais en la lista de AMA, solo me falta coordinar las dos listas y publicarlas de forma conjunta.
Un lametazo para IVAN de parte de Zarco (cuatro patas y rabo).
Bueno Zarco veo que voy a estar en suspense hasta por lo menos que nos veamos en Teruel, la cena sorpresa y la foto de examen. Espero que para cuando nos veamos en Teruel por lo menos lo de la foto me lo puedas decir.
Y ahora sigo con más consultas para los organizadores. Del tema de la vestimenta para la fiesta por favor comentar algo. ¿ Va la gente por la calle vestidos con trajes de la epoca a la que hace referencia la fiesta ?. Y otra duda, he visto en el enlace la zona para estacionar las autos y veo que la lista sigue en aumento, a día de hoy 21 de enero, estamos apuntados más o menos 80 autos y por lo que se ve seguira aumentando y mi pregunta es si vamos a poder estacionar en ese parking todos, teniendo en cuenta que nuestros vehiculos no es que sean utilitarios y tendremos que dejar espacio suficiente para poder maniobrar y poder salir en caso de necesidad.
Te contesto en parte:
La cena ya no es sorpresa...El menú y el precio ya esta publicado (carpa medieval y de menú, ensalada y caldereta a un precio de 10 euros)
Se puede decir de Teruel muchas cosas...Tambien se puede decir que en las Bodas de Isabel Segura se viste con atuendos medievales hasta el apuntador y que al final todo el pueblo acaba dandose un ¿.........?
El Parking acotado asignado es donde se celebra la feria y se coloca el circo, por lo que es bastante grande. Espero que LOS CONDUCTORES DE LAS Ac demuestren su responsabilidad y tal como se acerquen a ocupar sus puestos de pernocta, NO DE ACAMPADA, sean dignos de demostrar a las autoridades lo serios, ordenados y civicos que somos los autocaravanistas.
Tal vez TOMAS se puede enfadar por lo que voy a decir a continuación. ES UNA PRIMICIA POR SU TRABAJO REALIZADO. PERO UNA FUTURA AREA PARA AUTOCARAVANAS ESTA EN JUEGO y nuestro civismo y responsabilidad permitirá que TOMAS pueda convocarnos a la proxima inaguración del area.
POR ESO RECLAMO DESDE AQUI QUE TODOS SEAMOS UN POCO POLICIAS DEL COMPORTAMIENTO DEL COLEGA QUE TENEMOS AL LADO, el trabajo de TOMAS por un área para autocaravanas está en juego.
IMAGINAROS COMO PUEDE SALIR TODO SI EL EGOISMO DE CADA CONDUCTOR SALE A FLOR DE PIEL.
Yo creo en el decálogo del autocaravanista y por eso me atrevo desde mi portátil que esta en Madrid participar en esta organización.
Yo puedo entender que es difícil leer todo el hilo, pero enteder vosotros que tambien resulta difícil contestar a todos lo mismo todas las veces. POR FAVOR LEER Y CUANDO NO ENTENDAIS PREGUNTAR, pero primero leer y luego preguntar.
El traslado a Dinópolis es por vuestra cuenta, existen autobuses para ello.
Para entrar a la cena y a Dinópolis yo, ZARCO, os daré una especie de carnet que ya conocen los responsables de la carpa y de Dinópolis para haceros el descuento y serviros la cena.
demagan
22-Jan-2008, 08:54
hola a todos.
todavía no conozco a nadie, pues somos acistas desde hace apenas un mes... y esta será nuestra primera kdd.
podemos apuntarnos?
somos 4 niños :icon_nini: (2 adultos y 2 bebés)
Miguel y Mercedes
Alex e Iria (de 21 meses y 4 meses)- CREO QUE SOLO PAGARA ALEX. NO?, PUES NO, ya he leido todo el hilo y solo pagamos los adultos...
NO PODEMOS CENA.
si dinopolis.
Tomas P.
22-Jan-2008, 13:36
Hola, aqui dejo un plano de google earth con la distancia que hay de donde aparquemos a Dinopolis, como vereis no es mucha, unos 600 metros aprox.. La P es el lugar de la KDD y la señal amarilla es Dinopolis.
Un saludo.
Tomás P.
Arqueoestrato
22-Jan-2008, 15:34
Estás en todo Zarco. Te iba a escribir ahora para decirte que nos habíamos apuntado en las dos. Igs! :icon_redface:novatos otra vez. Gracias y perdona la empanada
Pues va a ser que no te apunto. Estais castigados. jejeje
Ya estais en la lista de AMA, solo me falta coordinar las dos listas y publicarlas de forma conjunta.
Un lametazo para IVAN de parte de Zarco (cuatro patas y rabo).
Estás en todo Zarco. Te iba a escribir ahora para decirte que nos habíamos apuntado en las dos. Igs! :icon_redface:novatos otra vez. Gracias y perdona la empanada
Sin importancia jejeje uno que es un espia.
hola a tod@s una vez resueltos los problemas con el trabajo quisieramos que nos apuntarais a la KDD ysi puede ser a la cena,seriamos 4 adultos .
Si a la cena no pudiera ser contar con nosotros para la KDD
SALUDOS
Ro y Mar
22-Jan-2008, 20:27
Contar con nosotros.
nievitas
22-Jan-2008, 20:48
Tomas, apunta a unos amigos que tienen problemas con la conexión a internet y me han pedido el favor de que te lo comunique.
MANOLO Y MARI LUZ 1 AC, 2 adultos también para la cena
PEPE Y PAQUI 1 AC 2 adultos también para la cena
Muchas gracias.
la burrica
22-Jan-2008, 21:02
tomas eres bombi? ya seria la hosti
un saludo
angel
JAVI BOMBERO
23-Jan-2008, 00:40
Hola Tomas COMPAÑERO, soy javi,, vaya la que estas montando amigo, he seguido el hilo desde el principio, pero he estado esperando para apuntarme la confirmacion de unos amigos que tambien quieren venir, por lo tanto apunta solo a la kedada
1 Ac JAVI y Mari 2 adultos y un bebe de 9 meses
1 Ac Jordi y Carmen 2 adultos
1 Ac Vicente e Ingrid 2 adultos
Total 3Acs 6 adultos y 1 bebe
Supongo que llegare por esas tierras el Jueves si necesitarais algo de ayuda para lo que sea ya direis....
Te paso un privado por otro asuntillo,,,,, ademas me a parecido leer que habra algun otro bombero por alli, pos nada que se deje ver y que se traiga escudos de su parque.
lo dicho alli nos vemos un saludo
www.freeweb.com/webfirebombero
hola ZARCO me has cortado la lista de la cena justo en mi , ¿eso quiere decir que uno de nosotros no cena?:icon_mad: nos lo tendremos que echar a suertes a ver quien es , o uno de mis hijos o mi mujer o yo:icon_evil:
...
1 Ac JAVI y Mari 2 adultos y un bebe de 9 meses
1 Ac Jordi y Carmen 2 adultos
1 Ac Vicente e Ingrid 2 adultos ...
Estais apuntados en la lista, un poco más arriba. De AMA tambien van a asistir varios colegas vuestros.
hola ZARCO me has cortado la lista de la cena justo en mi , ¿eso quiere decir que uno de nosotros no cena?:icon_mad: nos lo tendremos que echar a suertes a ver quien es , o uno de mis hijos o mi mujer o yo:icon_evil:
Lo siento, pero el AFORO limitado a 200 asistentes es el culpable.
Espero que se pueda solucionar y que la lista de espera sea solo un coladero para todos.:icon_rolleyes:
Pero por si acaso y para que no nos pincheis las ruedas ni a Tomas ni a mi, mejor poner límites.
Ah aviso: Mi fiel guardian de cuatro patas lo dejare suelto alrededor de la AC para evitar algún que otro .....lo estoy adiestrando para permitir el paso a los que vengan con viandas y otras formas de rendir pleitesía. Los que vengan dispuestos a tirarnos de las orejas se las tendrá que ver con mi pequeñin jejejej :icon_yes:
Hola. Apuntadnos por favor. Somos dos adultos, para la KDD, y para la cena y para Dinopolis.
gracias
Jonathan y Carol
Hola. Apuntadnos por favor. Somos dos adultos, para la KDD, y para la cena y para Dinopolis.
gracias
Jonathan y Carol
En la Lista superior estais apuntados a la Kdd y en lista de espera para la cena
ancoral
23-Jan-2008, 19:09
Hola , por favor apuntadnos 2 adultos a la KDD
Gracias y un saludo
lasorri
23-Jan-2008, 19:14
Hola hemos estado esperando para apùntarnos por trabajo todabia no es muy seguro ,pero he pensado si no se puede pues no iremos.
Somos una AC y 4 adultos.
Apuntarnos en Dianapolis la cena no aunque se que hay gente en lista de espera pero si en el ultimo momento no podemos ir mejor no comprometerse y que otors no lo puedan aprovechar.
ZARCO no pasa nada , pero si no se puede solucionar , dejaria mis 3 plazas para que otros pudieran disfutarla, pero a la KDD si vamos.
SALUDOS
la burrica
23-Jan-2008, 20:01
JAVI-BOMBERO ,yo intentare llevar algun detalle del consorcio provincial de alicante
pero a cambio de la jubilacion a los 55,PUB ,ya charlaremos insitu,espero que por lo menos seamos mas de cuatro bomberos ,los suficiente para poder responder a las dudas que tengan nuestros compañeros-as autocarabanistas respecto a la prevencion y actuacion en caso de incendio en nuestras autocarabanas ,por mi parte podeis contar y os aseguro que por la de mis otros compis tb
creo que seria interesante aprobechando que nos vamos a reunir unas cuantas AC
ZARCO no pasa nada , pero si no se puede solucionar , dejaria mis 3 plazas para que otros pudieran disfutarla, pero a la KDD si vamos.
SALUDOS
[quote=lasorri;285680....la cena no aunque se que hay gente en lista de espera pero si en el ultimo momento no podemos ir mejor no comprometerse y que otors no lo puedan aprovechar.[/quote]
Luismi: No te preocupes ni tires la toalla y sobre todo GRACIAS por comprendernos.
Lasorri: Gracias por pensar en los demas. Si no se tiene claro es mejor decirlo para beneficios de todos.
Solo deciros a tod@s que Tomas sigue peleando para dar cabida a toda la lista de espera. Si alguno de la lista de la cena tiene dudas sobre si al final no va a ocupar asiento en la cena, decirlo en beneficio de los demas.
GRACIAS.
demagan
23-Jan-2008, 21:14
cada vez que veo esta lista tan grande me abruma ¡ ¡ .
es la primera kdd que hago y no voy a conocer ni un 20% de la gente ¡¡ ... que pena...
a ver cómo aparco la ac allí? juas.... el finde pasado la "encaje" literalmente en una calle de Trujillo y "arranqué de cuajo" el safe-door.... menos mal si no hubiera sido la ventana...
Inscribirme por favor, Loli y Julio y también en la lista de espera para la cena. Este año promete ser una concentración muy numerosa, Un abrazo a todos.
Parpers
23-Jan-2008, 22:30
Mu güenas a todos:
ZARCO, después de leer el hilo, y ver que has cortado por LUISMI el tema cena, yo te doy la solución:
Como es una familia muy unida, y si hay uno que no come, los otros por soliradidad tampoco lo hacen, quitalos a todos y apunta a MARIDOLO y a mi (jejeje), y aún ganamos una plaza, si es que no se se donde veis el problema.
Bromas aparte, aunque sea tarde, apuntanos porfa, y hasta pronto.
cada vez que veo esta lista tan grande me abruma ¡ ¡ .
es la primera kdd que hago y no voy a conocer ni un 20% de la gente ...
No te preocupes por la primera vez. Ven a conocer a los de AMA y veras la cantidad de Kdd y rutas que montamos
... Este año promete ser una concentración muy numerosa, ...
Espero que todos pongamos de nuestra parte y que Teruel nos invite el próximo año a la III concentración de ACs
Maridolo: ¿Que tal la vuelta al currele?
Por supuesto que todos pondremos de nuestra parte, verdad chicos??:icon_wink:
Y respecto a Tomas y a ti, Zarco, ya se que es repetir lo que muchos piensan y ya han dicho, pero gracias por todas las molestias que os estais tomando.
Ya sabemos que salsa con gusto no pica, pero no deja de ser vuestro tiempo y vuestra preocupacion para que todo salga bien. :icon_yes:
gurriato
24-Jan-2008, 11:45
Despues de que mi mujer viera el hilo ha decidido que no se lo puede perder y se lo ha tomado en serio y hasta nos va ha disfraz.
Pues eso por favor apuntar a dos adultos y un niño de 11 años a la quedada y nos poneis en lista de espera para la cena (espero que al final podamos entrar)
Saludos
demagan
24-Jan-2008, 13:00
ZARCO Y DEMÁS ORGANIZADORES.. preguntita.
a los que vamosa dinópolis, como vamos a ir todos al mismo horario (11.30 h. del sábado) creo.... sería posible que nos acompañara algún guía explicando el parke?
para los que voluntariametne les interese...
Demagan: Sobre Dinópolis estamos a la espera del coordinador del parque, de momento esta ausente por vacaciones.
Gurriato: Anotado y en lista de espera.
Valrex: Gracias por comprender y apoyar.
La lista actualizada esta en el mensaje 165 de este hilo, página 17
demagan
24-Jan-2008, 14:46
Zarco, gracias de veras.
estais en todo ¡ ¡ .
organización perfecta¡ ¡ .
Por supuesto que todos pondremos de nuestra parte, verdad chicos??:icon_wink:
Y respecto a Tomas y a ti, Zarco, ya se que es repetir lo que muchos piensan y ya han dicho, pero gracias por todas las molestias que os estais tomando.
Ya sabemos que salsa con gusto no pica, pero no deja de ser vuestro tiempo y vuestra preocupacion para que todo salga bien. :icon_yes:
Apoyo absolutamente las palabras de mi "guia espiritual y manual de autocaravaning " ( un bsote guapisima:icon_razz:) ...
en primer lugar los organizadores se merecen una medalla de oro por la forma en que estan montando "una de muy gorda" ( seguro que en la ONU os "ficharian" para hacer de organizadores y de intermediarios sin pediros el "curriculú" :icon_razz::icon_razz:)
en segundo lugar nosotros debemos corresponder dando ejemplo de civismo y saber estar y a la vez dejar el pabellón bien alto...
asi que ..contad con nosotros para ello .. :icon_wink::icon_wink:
saludetes desde la Sénia..
como dicen los guiris...
see you soon , que significa ... HASTA PRONTO!!!! :icon_yes:
delar
:icon_smile::icon_smile: Hola a to@s, estamos apuntados en el nº 11 kkda , pero se nos a pasado lo de la cena ,asi que apuntarnos en reserva para la cena 2 adultos y niño de 6 años haber si hay suerte y entramos , y si no puede ser
SOLUCION nos juntamos todos de la reserva A CENAR , y luego todos juntos otra vez.
Gracias a los orgnizadores, :icon_yes:por todo el trabajo que estais haciendo.´
Lo pasaremos estunpendamente . Nos vemos pronto:icon_wink:
Bueno.. qué cosas! estando en Aragón y sin enterarnos...y además habiendo sido organizadores hace dos semanas de una en nuestra tierra que fué todo un éxito...
Pues apúntenos 2 adultos en AC y si se puede cenar pues también...
Ya veo que el organizador lo está haciendo muy bien...pero los que no podamos cenar en el gran grupo, se podría buscar algún aparheid cercano...al menos estaríamos juntos.
...y además habiendo sido organizadores hace dos semanas de una en nuestra tierra que fué todo un éxito....
Angio: Felicitaciones por vuestra ruta y avisadme para la proxíma que me apunto.
Como ya habreis visto,las últimas contestaciones, las hemos ido agrupando para que no se extienda demasiado todo este hilo.
En la cabecera de la lista pondremos la hora y día de actualización para que si algunda de vuestras respuesta no esta incluida podais hacer la correspondiente :icon_mad: protesta para así podamos :icon_yes: arreglarlo.
Entrar en la página oficial de la Boda de Isabel Segura para estar al loro de todo cuanto va a suceder en Teruel el fin de semana
http://www.bodasdeisabel.com/
Saludos
Noticias de última hora: La lista de espera desaparece y les dejamos entrar con todos.
Además del problema de tener que separar la cena en dos turnos, nos encontramos con una nuevo tropezón: La carpa no va a tener las medidas que esperabamos :icon_sad:, será un poco más pequeña por lo que tendriamos que hacer varios turnos :icon_fight:.
Tomás se pone a la busqueda de una solución y :icon_rolleyes:EUREKA ya tiene la solución: CAMBIO DE RESTAURANTE.
El sabado a las 20:30 desde la estación de tren saldran unos autocares que nos llevaran al restaurante y viceversa.
MENU
1º Plato SOPA DE AJO
2º Plato LOMO DE CERDO A LA BATURRA
Postre LECHE FRITA
Pan y bebida
Café y copa de licor
Todo por 20 euros por persona.
Nota: Los niños tambien tienen el mismo precio.
Establecemos como punto de encuentro:
Lugar de la concentración- Las proximidades a la puerta de entrada al recinto de la Guadía Civil.
En Teruel para encuentros y para asistir a la cena: Taquillas en la estación de tren.
El plazo para apuntarse a la cena lo cerraremos el domingo 10 de febrero a las 23:59.
El que no encuentre apropiada o acertada la solución que proteste.....pero no a la italiana (asunto dimisión de Prodi):icon_evil: demostremos que somos :icon_yes:.
Tomas P.
25-Jan-2008, 13:16
Hola a todos. Solo un apunte (que no una rectificacion) sobre el menú, estos platos, incluido el postre, son tipicos de Teruel, por ejemplo, las sopas de ajo, estan compuestas como su nombre indica por ajo,ademas de chorizo,huevo,pan,etc...., muy ricas. El lomo de cerdo a la baturra, se compone del mencionado lomo con una salsa que tiene como base tomate,ajo, pimiento y otros productos tipicos de nuestras tierras, buenisimo. Sobre la leche frita, no me pregunteis que lleva, lo unico que se, es que es un manjar de Dioses, jeje. En este restaurante a diferencia de la carpa es que estaremos sentados, tendremos menaje de porcelana, cubiertos de metal y el sitio es mucho mas acojedor. Yo veia problema en el otro (la carpa),el que no pudiera asistir a la cena todo el que lo desease,tubieramos que cenar en 2 turnos (para el 1º muy pronto y al 2º turno se le haria muy tarde) y por ultimo que deberiamos estar de pie durante toda la cena, ademas de los mencionados utensilios de mesa (eran de usar y tirar, osea plastico). Aqui no tenemos problemas de asistentes, pero lo que si os ruego, tal y como apunta Zarco es que os apunteis antes del dia 10 de Febrero, con el fin de comunicar al restaurante el numero total de asistentes.
Un saludo.
Tomas P.
lamaytechu
25-Jan-2008, 19:42
Julio y Loli: acabo de abrir el foro y no veas lo que me alegra saber que nos vamos a ver, me encanta que os hayais animado a venir al igual que Paco y Concha, si no recuerdo mal no nos vemos desde Teruel del año pasado.
Un Beso muy gordo para ti y otro más grande para Loli.
Tomás, Zarco apuntarnos al "cerdeo" del lomo y de las sopas.... aunque yo no se todavia si voy a poder comer de todo pero quedo apuntada.
Ya sabes 2 Adultos + las sobras para una mascota:icon_nini:.(a Zarco que le den...... es demasiado grande.)
Besos
Mayte
Pues que quereis que os diga, que os estais tomando muchas molestias y que aunque sea mas caro las condiciones son mejores, el menu mas completo y no se va a quedar nadie debajo de la mesa que es lo que realmente importa.
Ratificamos asistencia a la cena :icon_yes: (3).
Delar!! Donde te metes?? Venga ratificad, que al ultimo que se apunte le haremos cantar una jota!! :icon_flipi:
Pues que quereis que os diga, que os estais tomando muchas molestias y que aunque sea mas caro las condiciones son mejores, el menu mas completo y no se va a quedar nadie debajo de la mesa que es lo que realmente importa.
Ratificamos asistencia a la cena :icon_yes: (3).
Delar!! Donde te metes?? Venga ratificad, que al ultimo que se apunte le haremos cantar una jota!! :icon_flipi:
uissssss.... mira que si nos quedamos sin sopita de ajo nos da un patatús !!!!!:icon_eek:
thank-you por avisar Valrex ..... por que si me toca cantar una jota...ejem..ejem.... mejor ni te cuen...jajajajajajajj
pues nosotros confirmamos asistancia a tó ..jajajajajajaja excepto a Dinopolis ( que ya hemos estado)
nos vemos allí coleguillas :icon_nini::icon_nini:
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y un besazo enorme a los organizadores que en tan poco tiempo arreglan las "paredes" para hacer la casa mas grande y que quepamos todos...
SOISSSSSSSSSS UNOS CATACRAKS !!!!!! :icon_yes::icon_yes::icon_yes:
saludetes ...
delar
nievitas
26-Jan-2008, 15:47
A nosotros también nos parece estupendo el cambio, muchas gracias Tomas, daremos buena cuenta del menu.
Confirmamos asistencia de los 4 de nievitas, 2 MANOLO Y MARI LUZ y 2 PEPE Y PAQUI.
aporsetas
26-Jan-2008, 15:54
HOLA,nosotros también confirmamos nuestra asistencia a la cena,asi pues contar con 3.Enhorabuena a la organización por todo lo que están currando para que todo esto salga bién.Saudos,CHAO.
Fransolo
26-Jan-2008, 23:23
Hola a todos, :icon_wink:nos queremos apuntar a la Kdd si todavia se puede? :icon_cry: Nos apuntamos a todo, excepto dinopolis pues ya hemos estado.
Somos 2 adultos y dos niñas (13 y 8). Felicidades por el esfuerzo a los organizadores de la Kdad. Es una pasada!!:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
lo sentimos pero debemos cancelar nuestra asistencia, tanto a la quedada como a la cena
motivos ajenos a nuestra voluntad nos abligan a tomar esta determinacion, nos quedamos sin aquello q nos hacia mucha ilusion ya q era la primera vez......en fin otra vez sera
asi pues organizacion......dos menos para la lista
un abrazo
Fransolo
27-Jan-2008, 12:01
Hola, escribimos ayer por la noche para apuntarnos y no estamos en la ultima lista actualizada. :icon_cry:¿Ya no hay posibilidad de asistir? :icon_flipi:
acabo de confirmar que tengo libre el fin de semana , asi que nos apuntamos a la kedada de teruel, por favor apuntarme en la lista , iremos 2 adultos , sera la primera vez asi que ya me direis
aporsetas
27-Jan-2008, 13:32
HOLA,a ver los chicos de la organización,que yo he confirmado mi asistencia a la cena y no me veo,venga un saludito,CHAO.
Confirmado a Tobe, Aporsetas y Fransolo
Borrado Haitor
Lista confirmada en el mensaje 188
demagan
27-Jan-2008, 15:41
acabo de confirmar que tengo libre el fin de semana , asi que nos apuntamos a la kedada de teruel, por favor apuntarme en la lista , iremos 2 adultos , sera la primera vez asi que ya me direis
no te preocupes, yo también voy por primera vez.
que moto tienes tobe?
andrea1996
27-Jan-2008, 19:28
Nosotros seguimos 8 adultos y 2 niños en 2 autocaravanas.Pero solo nos apuntamos a la kedada.No cena.En el anterior mensaje me olvide de poner 2 autos.Perdon por el despiste!!
Andrea -> borrada de la cena
Tienes asignados los números 36 y 82 para la Kdda.
Gracias por tu confirmación y que cunda el ejemplo.:icon_yes:
Hola quería borrarme de la cena , estamos apuntados en el numero 72 Roly, karina y 2 niñas.
A la kedada y Dinopolis si seguiremos apuntados y no fallaremos.
Gracias
Roly
ola Tomas esoero poder ir a Teruel,¿donde tengo que apuntarnos y donde es la kedada'?
hola a todos y saludos.
lamentándolo mucho nos tenemos que borrar de todo pues ese fin de semana vamos a tener a la pequeña recién operada y no es plan de meterse en jaleos.
estabamos esperando la confirmación del médico y va a ser justo el miércoles, no es nada especialmente grave pero la prudencia aconseja no forzar.
así que, como hay gente esperando para la cena y demás, dejamos nuestro sitio con tiempo para que otros lo puedan ocupar.
lo siento y en otra nos veremos.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
ola Tomas he oido hablar de la fiesta de toledo y estoy deseando ir ya porfa mantenos informados,hasta pronto
ola beanpa ,donde hay que apuntarse?
hola a todos y saludos.
lamentándolo mucho nos tenemos que borrar de todo pues ese fin de semana vamos a tener a la pequeña recién operada y no es plan de meterse en jaleos.
estabamos esperando la confirmación del médico y va a ser justo el miércoles, no es nada especialmente grave pero la prudencia aconseja no forzar.
así que, como hay gente esperando para la cena y demás, dejamos nuestro sitio con tiempo para que otros lo puedan ocupar.
lo siento y en otra nos veremos.
saludetes desde Nambroca (Bololandia)
demagan
27-Jan-2008, 21:14
ola beanpa ,donde hay que apuntarse?
hola, para apuntarse solo tienes que postear diciendo cuantos adultos y niños sois y que cantidad de ac van.
ya est-a
pro cierto beanp, QUE NO SEA NADA Y QUE TODO VAYA PERFECTO.
hola demagan tengo una guzzi nevava 750,¿ tu tambien eres motorista?saludos
ola Tomas he oido hablar de la fiesta de toledo y estoy deseando ir ya porfa mantenos informados,hasta pronto
Empar: Ya estais apuntados a la Kdd con el número 103. Pero cuidadin cuidadin. La KDD es en TERUEL y el sitio en el parking situado al lado del cuartel de la Guardia Civil.
¿Si deseas Cena o Dinópolis indica número de asistentes adultos y niños?
Anjeles: Ya estas apuntada a la cena con el número 10. Reciclamos números que quedan libres
Tomas y Zarco apuntar
2 ac y 4 adultos
ramon y juani
esteve y rosalia los apuntais a la kdd y a la cena tambien muchas gracias
Tomas y Zarco apuntar
2 ac y 4 adultos
ramon y juani
esteve y rosalia los apuntais a la kdd y a la cena tambien muchas gracias
Kdda
25 - esteve y rosalia
73 -Ramona
Cena
12 - esteve y rosalia (2) confirmada
65 - Ramona (2) confirmada
Ramona: Antes tenias asignado 3 plazas a la cena. Ahora tienes 2 plazas y otras 2 plazas esteve y rosalia ¿Correcto?
Hola Tomas y Zarco nos gustaria poder asistir a la KKdd de Teruelsi puede ser apuntanos una AC. y tres adultos gracias Un saludo Ángel
carlos y carlota
28-Jan-2008, 00:07
Nos apuntamos, 2adultos y 2niños.saludos
coketere
28-Jan-2008, 00:33
Hola puntar a dos adultos coke y ter y una peque de seis años gina y un cooker anni y si se puede apuntarnos a cena y dinopolis salimos desde sabadell
coketere
28-Jan-2008, 00:36
Hola apuntar a dos adultos Coke Tere y una peque de seis años Gina y un perrito cooker Anni si se puede apuntarnos a todo a la cena y dinopolis salimos desde Sabadell
zarco yo tenia reservadas 3 plazas y sigo siendo 3
y ademas
esteve y rosalia 2
y ramon y juani 2
en total somos 7
gurriato
28-Jan-2008, 10:02
Zarco/Tomas:
Por varios motivos nos tenemos que dar de baja de la cena, por favor borrarnos de esa lista.:icon_cry:
Eso si, a la kedada si vamos.:icon_yes:
Saludos y gracia por todo,
Nos vemos en Teruel, ¡¡¡ que si existe !!!
Pepi-Mataro
28-Jan-2008, 12:14
Hola Zarco, confirmo la asistencia a la cena (4 adultos). Tambien confirmo la de Cesc (2 adultos).
Alli nos vemos amigos :icon_wink:.
Un beso.
ALUMOTO
28-Jan-2008, 12:34
Hola confirmo la asistencia a la cena 2 adultos, saludos hasta pronto :icon_yes:
Tomas P.
28-Jan-2008, 14:16
Hola. ¡¡¡¡ULTIMAS NOTICIAS!!!!, con respecto a Dinopolis, deciros que ya me han pasado la oferta.
Las entradas son de tres tipos, diferenciadas por la edad : 1º niños de 0 a 3 años, su entrada es GRATUITA,2º niños-adolescentes de 4 a 17 años,deberan pagar unicamente 8 EUROS y 3º adultos, de 18 años en adelante que pagararian 15 EUROS. Como vereis se a podido consegir un descuento sustancioso, ya que las entradas de adultos valen en taquilla 22 euros y la de niños 17 euros.
Comentaros que no es necesario que entremos todos a la vez, cada uno lo puede hacer cuando mas interese y para ello debera llevar la acreditacion que a hecho Zarco ademas de una invitacion de Dinopolis, ambas cosas os las dara Zarco para lo cual debereis dirijiros a su ac. Un consejo, no interesa entrar mas tarde de las 17,00 horas, por que si no, no podreis ver con tranquilidad el Parque, ya que cierra sus puertas a las 20,00.
Y por ultimo, tenemos que saber las edades, con el fin de comunicar a Dinopolis el numero de Babys, Niños y Adultos, asi ellos pueden hacer las correspondientes invitaciones, el que no lleve esta invitacion le cobraran a la entrada el precio de taquilla. Escribir confirmando entrada y edades. Gracias
Un saludo.
Tomas P.
Nosotros estamos apuntados con el numero 19.
Edades dos mayores y dos hijas de 7 y 9años.
Nunca hemos ido a una kedada , no conocemos a nadie como nos dara zarco la invitacion de dinopolis no sabemos cual es su ac.
Gracias
roly
No es que sea una experta en kedadas, pero en dos que hemos estado, la gente suele poner un folio con su nick en el cristal delantero, asi todos sabemos quienes somos.
PEPI !!!!!QUE ALEGRIA LEER COSAS TUYAS!!!
roly No te preocupes. Cuando veas un perro muy grandote, o una AC con mi logo, o a un montón de autocaravanistas persiguiendo a alguien por no se que de unas entradas o invitaciones.....ESE SOY YO.:icon_rolleyes:
TOMAS S.O.S.... me has mandado a todos contra mi. jejeje
hola a todos, llegamos un poco tarde, pero no encontrabamos donde estaba el hilo de la kdd.
somos 2 adultos y un bebe de 1 año. ya he visto que lo de cenar imposible, y lo de dinopolis no creo que vayamos porque el nene aun no se entera. llegaremos viernes por la noche. gracias.
salu2 :icon_yes::icon_yes:
la burrica
28-Jan-2008, 17:56
Tomas ( compi?) confirmar que seremos cuatro para la cena se ha quedado una amiga en tierra osea cuatro adultos,en vez de 5
la burrica 4 adultos
angel y manoli