(del 14 al 17 de Febrero) Fiesta medieval en Teruel

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomas P.
    Usuario
    • 27 sep, 2006
    • 814
    • TERUEL (Teruel)

    (del 14 al 17 de Febrero) Fiesta medieval en Teruel

    Hola, de nuevo por aqui para comunicaros que ya falta muy "poquico" para otra ediccion de las bodas de Isabel,algunos ya vinisteis el año pasado y sabeis de lo que va, aun faltan casi 2 meses, pero de momento hos dejo este enlace para haceros una idea de fechas, aun no esta elaborado el programa, mas adelante hos informare, sobre el programa de actos y como el año pasado un lugar seguro,tranquilo y cercano a la fiesta.


    Un saludo.

    Tomas

  • CAMPERO
    Usuario
    • 30 nov, 2003
    • 1994
    • Zamora

    #2
    OTIAAAA Tomassss.....esa si que fue buenaaa.
    Nos enamoramos de Teruel......100% recomendable......este año no se si podremos ir por las circunstancias pero se intentara YYYY animo a todo el mundo a que conozcan esa peassso de ciudad........y el anfitrion....en fin sin palabras.
    En mi blog que estoy haciendo (hago propaganda jejeje) ya tengo un huecazo para esa fiesta y su ciudad.....mudejar en estado puro....
    viajes en autocaravana, viajar en furgo, viajar en autocaravana, viajes en furgo , viajes con carlos esther y elsa,

    Un abrazo a todos los que conocimos alli.......y a los demas tambien........ Teruel existe .......
    Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

    Comentario

    • jaes43
      Usuario
      • 29 jul, 2006
      • 42
      • IBARRA (Guipuzkoa)

      #3
      Teruel

      Hola TOMAS, Hola CAMPERO Y HESTER El año pasado si que lo pasamos bien,a nosotros nos quedo un buen recuerdo e hicimos buenos amigos.Este año no creo que podamos ir pues estamos apuntados para la fiesta de la alcacgofa en Peñiscola y alargar la salida hasta esa fecha me parece un poco dificil.
      TOMAS silo haces como el año pasado un DIEZ Y Campero y Hester si me acerco por CATALUÑA os pegare un toque para deciros en que campimg estamos.

      FELICES FIESTAS A TODOS Y HASTA LA VISTA

      Comentario

      • mery
        Usuario
        • 26 ago, 2007
        • 407
        • STA. AGNES DE MALANYANES (Barcelona)

        #4
        Oye que es eso de las bodas de Isabel???????
        y porqué es tan guay!!!!!
        Y quando se hace ????

        Comentario

        • Tomas P.
          Usuario
          • 27 sep, 2006
          • 814
          • TERUEL (Teruel)

          #5
          Hola Mery. entra en el enlace que puse en el primer mensaje, alli pone las fechas y de lo que va la representacion. Mas adelante ya informare sobre lugares para estacionar y pernoctar.

          Un saludo.

          Tomás

          Comentario

          • jjrgl
            Usuario
            • 15 sep, 2006
            • 1577
            • MALAGA (Malaga)

            #6
            Gracias

            En primer lugar desear que pases una feliz Navidad y que en el año que viene se cumplan todos tus deseos, en compañía de tu simpatica esposa y familia, en principio cuenta con nosotros pues como lo pasamos tan bien en vuestra compañia queremos repetir y de paso poder ver la catedral, ya que no lo podimos hacer por motivos de una exposición.
            Desde Malaga una autocaravana y dos malagueños.
            Saludos
            Juan J. Rodriguez

            Comentario

            • CAMPERO
              Usuario
              • 30 nov, 2003
              • 1994
              • Zamora

              #7
              Originalmente publicado por jaes43
              Hola TOMAS, Hola CAMPERO Y HESTER El año pasado si que lo pasamos bien,a nosotros nos quedo un buen recuerdo e hicimos buenos amigos.Este año no creo que podamos ir pues estamos apuntados para la fiesta de la alcacgofa en Peñiscola y alargar la salida hasta esa fecha me parece un poco dificil.
              TOMAS silo haces como el año pasado un DIEZ Y Campero y Hester si me acerco por CATALUÑA os pegare un toque para deciros en que campimg estamos.

              FELICES FIESTAS A TODOS Y HASTA LA VISTA
              Ala puessss.... a ver si es verdad......por cierto jaes43, nosotros tambien vamos a la alcachofada jejeje
              a ver si nos vemos antes........

              jjrgl .....ala con 2 guebssss desde Malaga ......como se nota que lo pasasteis bien eh?????
              Nuestros viajes....http://campero-carlosyesther.blogspot.com/

              Comentario

              • jjrgl
                Usuario
                • 15 sep, 2006
                • 1577
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Zamora la he visto, muy bonita, pero no tiene fiesta medieval.
                Saludos
                Juan J. Rodriguez

                Comentario

                • ZARCO
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 1813
                  • LAS ROZAS

                  #9
                  Hola Tomas.
                  El año pasado fuimos varios socios de AMA a la kdd que organizastes, quedamos tan encantados con vuestra ciudad y vuestra fiesta que este año te hemos plagiado y tambien organizamos desde AMA la Kdd en Teruel.
                  Ya nos hemos puesto en contacto con los responsables del Ayuntamiento para solicitar espacio para desarrollar nuestra actividad. Les hemos propuesto como posibles sitios para la KDD los parking de la estación de tren, el del recinto ferial al lado del cuartel de la guardia civil o el que esta situado en el palacio de congresos, me comentan que no reunen las condiciones y nos indican que el mejor espacio para concentrar un gran número de AC es en el parking de Dinópolis. La fundación Bodas de Isabel nos da todo su apoyo y se van a poner en contacto personalmente con el concejal para solicitar traslados en autobus.
                  Ya te ire contando como van nuestras negociaciones, pero creo que sería bueno debido al gran número de autos que se pueden desplazar, intentar que estemos todos juntos. Yo calculo que entre los socios de AMA y tal como la organizastes el año pasaso podemos superar el centenar de ACs y más de 400 personas.
                  Por lo que creo que esta actividad es cuestión de tomarla con todas las medidas y cautelas para así demostrar que TERUEL SI QUE EXISTE EN EL RUTOMETRO DE LOS AUTOCARAVANISTAS y que Teruel recibe con los brazos abiertos nuestra forma de entender el turismo en libertad.
                  Saludos

                  Comentario

                  • jjrgl
                    Usuario
                    • 15 sep, 2006
                    • 1577
                    • MALAGA (Malaga)

                    #10
                    No comprendo

                    No comprendo, cuando yo estudiaba, Teruel estaba en Aragón con Zaragoza y Huesca, es que ahora la han cambiado de Comunidad, como aparece en la zona centro.
                    Alguien me lo puede explicar, Tomas a ti que te parece, es que a Teruel lo han cambiado de mapa.
                    Saludos
                    Juan J. Rodriguez

                    Comentario

                    • plant-ibo
                      Usuario
                      • 17 may, 2006
                      • 463
                      • ALCASSER (Valencia)

                      #11
                      Teruel,si Existe

                      Hola Tomas,es una pena no poder ir este año a esa ciudad tan bonita y entrañable,me toca mi Madre.De cualquier forma animo a todos los autocaravanistas ha que vayan,no se arrepentiran.Saludos a todos los amigos que conocimos,en particular JJ,Campero y javier.Bueno Tomas un abrazo para ti y un beso para tu mujer
                      "UNA PLANTA UNA ALEGRIA".Saludos desde ALCASSER (Valencia)

                      Comentario

                      • jjrgl
                        Usuario
                        • 15 sep, 2006
                        • 1577
                        • MALAGA (Malaga)

                        #12
                        Esperaba verte

                        Esperaba verte en Teruel, para continuar degustando las habilidades curinarias de tu mujer, es una lástima, a ver si te animas.
                        Felicidades y saludos para vosotros.
                        Juan J. Rodriguez

                        Comentario

                        • jaime de mostoles
                          Usuario
                          • 26 dic, 2006
                          • 133
                          • Alcobendas

                          #13
                          Teruel ---suena bien---

                          Hola chic@s, esta sería nuestra segunda kdd, y creo que sería una gozada el poder apuntarnos a esta, Somos dos personas Jaime y María.
                          Aunque ¿porqué saldríamos el dia 14 y no el dia 15? Ein????.
                          Un abrazo
                          Aqui estamos de paso, disfruta mientras puedas.

                          Comentario

                          • Jose Luis Tenerife
                            Usuario
                            • 12 dic, 2006
                            • 2163
                            • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                            #14
                            Lo pasamos del 20 el año pasado.
                            Gracias de nuevo, Tomas.



                            Este año no va a poder ser ...

                            Voy haciendo propaganda.

                            Comentario

                            • lamaytechu
                              Usuario
                              • 21 sep, 2005
                              • 1936
                              • MORALZARZAL

                              #15
                              Gracias Tomás

                              Bueno Tomás, te agradecemos el que nos descubrieras tan maravilloso evento en tan maravilloso entorno, y acogidos en un lugar tan cercano y comodo. Cuenta con nosotros, ya nos contaras, pués este año si nos vamos de copas con vosotros pero dice Nacho que como unos turolenses más iremos vestidos si se puede para integrarnos y perdernos entre el bullicio.

                              Besos a tu mujer.

                              Mayte y Nacho
                              La violencia es el último recurso del incompetente (Salvor Hardin)

                              Dos pasiones unidas

                              Comentario

                              Trabajando...