PDA

Ver la versión completa : nadie tiene gatos???

bea y dani
21/12/2007, 23:57
hola ,por lo que estoy viendo todos teneis perros,muy chulos por cierto, pero nosotros tenemos un gatto,que nos queremos llegar pero no se como reaccionara,alguien sa ha llevado alguno????que tal????????????

los gatejos
22/12/2007, 02:43
tratandose de gatos o gatejos:icon_nini::icon_nini::icon_nini:

MAFALDA
22/12/2007, 10:08
alergía a los gatos!:icon_nini:

En serio, me encantan (igual que los perros), pero no puedo de tener ni lo uno ni lo otro....:icon_cry:

AHH!! pero tengo peces, un acuario superchulo (que se les está quedando pequeñito, a los pobriños), eso también cuenta como mascota??!!!:icon_rolleyes:

SA.LU2

robemkro
22/12/2007, 10:21
Hola Mafalda, y donde llevas los peces en la AC?????
No sera en el deposito de agua:icon_flipi:

En cuanto a los gatos, yo tuve un persa hace años. Le llevaba en un transportin para gatos en ruta , y luego le solte a sus anchas en estacionamiento. Pero no consegui hacerle ladrar cuando alguien se acercaba.:icon_rolleyes:

MAFALDA
24/12/2007, 10:50
Si están en un compartimento estanco, dentro del depósito del agua para que no haya contaminaciones con el agua que nosotros usamos. Además cuando hay que cambiarles el agua, por una serie de tubos y filtros va al depósito de grises. Ahora, el manitas de la casa, está trabajando en poner un lateral de la auto de 50x50 en metracrilato para que los peces tengan más luz, y así todo el mundo los pueda ver. Son tan bonitos....:icon_nini:

Saludos Robert!!! FELICES FIESTAS!!!!!

tetejose
24/12/2007, 18:14
¡¡¡¡¡¡:icon_raro:!!!!! no me puedo creer lo de los peces.
Yo gatos no, tenemos gatas: Medulia, de diez años y Manchitas de tres. Pero no viajan con nosotros, los perros tampoco.

pumuki
24/12/2007, 19:45
yo si y desde que va con nosotros es el rey del chalet , ya no quiere ir para casa:icon_rolleyes:

robemkro
25/12/2007, 04:15
Di le al manitas que han descubierto un sistema para que los animalitos se vuelvan fosforescente ,así de noche puedes cenar fuera sin gastar luz.:icon_biggrin:
Felices fiestas.

mirembe
26/12/2007, 01:40
alergía a los gatos!:icon_nini:

En serio, me encantan (igual que los perros), pero no puedo de tener ni lo uno ni lo otro....:icon_cry:

AHH!! pero tengo peces, un acuario superchulo (que se les está quedando pequeñito, a los pobriños), eso también cuenta como mascota??!!!:icon_rolleyes:

SA.LU2

aceptamos pez como animal de compañia:icon_wink:

takenanastasio
29/12/2007, 00:24
hola ,por lo que estoy viendo todos teneis perros,muy chulos por cierto, pero nosotros tenemos un gatto,que nos queremos llegar pero no se como reaccionara,alguien sa ha llevado alguno????que tal????????????
yo tengo una gata y va con nosotros a todos lados en la ac es como su segunda casa eso si con su arnes por si las moscas

cormoran
09/01/2008, 00:37
Yo a parte de los tres perros tengo una gata siamesa de 18 años, ultimamente esta un poco pachucha de los riñones pero como siempre la tengo a mi lado cuando foreo, eso si en la ac no viaja igual que los perros:icon_exclaim:, cielos meter en la ac a la cabezota de la bull dog eso nunca que me quedo sin ac por dios

DANONINO
13/01/2008, 12:08
Pues nosotros tenemos a Nuca i Xispeta, dos gatitas que ahora tienen 8 meses, y desde el primer dia (tenían poco más de un mes) las hemos llevado con nosotros en la AC.
Los primeros dias las llevavamos en una caja transportin en los asientos posteriores atada con el cinturón de seguridad. Se ponían a dormir y no molestaban, pero si el trayecto era largo empezaban a quejarse y querían salir.

Al cabo de un tiempo, compramos dos pequeños arneses para gatos y los atamos desde el garaje (donde tienen la caja para sus necesidades) y les dejamos el trozo de cuerda suficiente para que puedan llegar a los asientos posteriores pero que no puedan llegar a los de conducción. Así nos va perfecto.

Creo que la gracia ha sido acostumbrarlas des del primer dia, quizás sea un poco más complicado si el gato es mayor, pero el consejo es pequeños recorridos primero para que se acostumbren (aunque no te salvarás de algun vómito o kaka mal calculada, jeje!)

Y eso si: mantas o fundas para los asientos, porque cuando les entra la locura es alucinante lo que llegan a hacer en tan poco espacio, jeje!

Saludos!

bea y dani
13/01/2008, 16:50
el nuestro tiene 1 año,y en el trayecto a la playa en coche se nos mareo y menudo viaje,por eso en la ac no se como reaccionara como es nueva aun no emos provado con el,no ha dado tiempo,pero provare como dices atado con el arnes.....

Trasímaco
18/01/2008, 17:33
Aunque muy tarde he encontrado esto de los gatos y os diré que nosotros tenemos una gata AMY que no la gusta viajar. Cuando lo hace porque no le queda más remedio en ocasiones se mete en la cama y hace el viaje ahí metida. Lo que más la gusta es ponerse delante en el parabrisas y ver el panorama, pero claro La G.C. no está muy de acuerdo, con toda la razón y cuando se pone pesada al portagatos ese que llevamos. Pero es un animal muy curioso, independiente pero le gusta estar donde estamos. Es de raza común europea, atigrada y tiene unos 3 años. En fin que como todos los animales si les das cariño te lo devuelven multiplicado por 100 y sin retenciones para hacienda. Un saludo.

Marta96
19/01/2008, 16:25
Yo no tengo gatos ni peces tengia un pajaro pero se me murió el invierno pasado porke ya tenia sus añitos jeje pero lo de los peces ?? jeje me parece straño y a la vez chulo jeje bueno a ver k tl tus pececillos un saludo desde miranda

:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

bellacovi
28/01/2008, 12:50
Hola yo tengo dos gatas hace unos años una se lla Bella que es una persa de 4 años y otra Covi siamesa de 6 años, siempre las llevo conmigo en la autocaravana sueltas sin ningun problema, incluso les lleve a Marruecos hace dos años por las navidades,
eso si si las sacas de España tienes que tenerlas vacunadas, con psaporte y con el chip.
No son como los perros pero tienen sus ventajas desde mi punto vista, aunque no son tan cariñosas, tampoco tiene el problema d sacarlas dos al dia para que hagan sus necesidades, son mucho mas limpias.
Yo estoy muy contento con ellas y ya digo viajan conmigo a todos los sitios sin ningun problema.

alex888x
04/02/2008, 10:42
Buenas,
nosotros llevamos a LULÚ siempre, si se sale en auto, la gata con nosotros. La primera vez flipó, ahora no hay quien la saque para volver a casa. Al principio intentamos el arnés pero ni arnés, ni collar, ni nada. No le gusta llevar nada al cuello, a los 6 meses se quitó el collar un día y dijo que nada de nada. Así que la llevamos en el transportín, la tia en su salsa, cuando nos movemos duerme y cuando paramos a estirar las piernas en un trayecto largo, la sacamos y se pasea tranquilamente. Nada que muy feliz.

Has de tener en cuenta que los cambios de sitio para los gatos no es lo mejor, pero si los acostumbras de pequeños, como todos.

Un saludo.

Y no lo dejes en casa, si puedes llevarlo contigo.

Karmen Huelva
30/03/2008, 13:47
Yo tambien tengo una gatita, y no me atrevo a viajar con ella por temor a que se escape y no vuelva. Ellos no son como los perros...

Mizdo
04/05/2008, 20:42
Yo os puedo comentar los viajes que hacemos en Ac. Llevamos tres gatos adultos, dos persas (macho y hembra) y otro común. Son auténticos viajeros y os puedo decir que se comportan muy bien, por supuesto requieren la atención que necesitan, su agua limpia y pienso y poco más, aparte del cepillado diario.
Nuestros viajes son principalmente por Francia, por la zona de Bretaña y Normandía y hasta ahora nunca hemos tenido ningún problema en los Campings, no nos han pedido ni cartilla de los mismos y menos pasaporte. Es más cuando les hemos comentado que viajamos con tres gatos nos han dedicado una sonrisa y les ha parecido bien, tampoco nos han cobrado la estancia de ellos.
Como consejo para viajar con ellos os recomendaría que la comida fuese pienso para gatos "in door" ya que cuando defecan prácticamente no despiden olor. También es posible que si no está habituado a viajar los primeros kilómetros le pueden producir mareo, mareo que seguro le desaparece en los siguientes kms.
Seguro que vosotros lo vais a pasar muy bien y no tendreis tiempo para aburriros.
Ánimo y un saludo.

bea y dani
09/05/2008, 13:58
ya he echo varios viejes con el , el primero regular por no decir mal, se mareaba un poco no comia y andaba miedoso todo el rato.
pero este ultimo de 5 dias,super bien ya, se porta como un campeon, nada de mareos,come bastante bien,asi que realmente solo hay que aconstumbrarlos.

westy2
09/05/2008, 20:13
Yo tengo 3 gatos y un perro. Tenía 4, pero uno de ellos se decidio independizar el otro día... abrí la puerta del jardín y no lo he vuelto a ver...

En fin, que los gatos se quedan cuando yo me voy de viaje con la AC. Si son pocos días, con agua, comida y tierra se apañan. Si es para más de cinco días, les pido asilo en casa de mi madre y de mi hermana. Normalmente me lo conceden sin problemas. Y ahora que me voy seis meses, me estoy planteando llevarme a un par de ellos, pero con el perro creo que ya es suficiente...

un saludete
Westy

casper
23/05/2008, 22:49
Hola es la primera vez que miro el apartado de mascotas no tengo perdón.

Tengo un gato se llama "Manutt" es mezcla de padre Persa y madre Siamesa,lo tengo desde muy pequeño,ahora ya tiene 8 años desde el primer dia que viaja con nosotros en la AC.
Siempre se marea el primer dia de viaje, pero el segundo ya es el Rei de la AC le da higual 2 dias que 4 semanas, le comentamos al veterinario de darle un antimareo pero no me lo aconsejo, es mejor tener paciencia unos Km y despues ya se le pasa.
Se tumba en la cama de encima el garaje y a dormir, como somos 3 los que vamos en la AC al que le toca viaja detras es el que lo vijila.

RafaelVC
24/05/2008, 00:00
Nosotros viajamos con nuestro perro, es uno más, cuando empezamos a viajar, con caravana, el primer viaje que hicimos a Portugal, llevamos a Fany, una gatita preciosa. Nosotros volvimos pero la gatita se quedó por los portugales. Un buen día salió y no volvió.