Zaragoza; Salón de la Competición, pernocta?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mario
    Usuario
    • 29 nov, 2003
    • 444
    • GIJON

    Zaragoza; Salón de la Competición, pernocta?

    Hola a todos; los dias 25/26 y 27 de Enero se celebra en el Ferial de Zaragoza el Motor Show Festival es decir Salon Internacional de Competición, Clasicos y Tuning.

    www.motorshowfestival.com

    Iremos por primera vez y quisiera me informarais los que ya lo conoceis si se puede pernoctar en los aparcamietos? o en que lugares proximos lo podria hacer?

    Alguien del foro va a ir? o alguien se anima?

    Un saludo
  • Keya
    Usuario
    • 8 abr, 2007
    • 8
    • Puente San Miguel

    #2
    festival motor show zaragoza

    Hola, veo que este mensaje es de hace un tiempo pero bueno te agradeceria
    si entre tanto habias encontrado algo para pernoctar cerca de la feria me lo
    indicarias.

    gracias y saludos.

    Comentario

    • Mario
      Usuario
      • 29 nov, 2003
      • 444
      • GIJON

      #3
      Hola; pues ya ves donde fue a parar el hilo asi que gracias por subirlo.

      Te dire que puesto al habla con los responsables de la Feria me dicen que dentro del recinto no se puede pernoctar pero en los estacionamientos exteriores que sin ningun problema.

      Yo saldré mañana viernes a las seis de la tarde asi que creo que por las horas de llegada puede que me quede a dormir en el area de servicio de Sobradiel tiene servicio las 24 H y está cerquita de Zaragoza, y temprano el sabado entraré en la Feria y el sabado todo depende de cuando nos marchemos, puede que nos quedemos en la feria o en algun lugar de regreso.

      Vas desde Cantabria?

      Un saludo

      Comentario

      • Mardano
        Usuario
        • 13 dic, 2006
        • 1450
        • ZARAGOZA

        #4
        Ya hablamos, Mario, un poco del tema.

        Recapacitando el asunto (y por esos caminos extraños que tiene la mente humana) me di cuenta de una cosa; si tu ánimo es disfrutar del MotorShow y no vas a hacer una visita al centro de la ciudad... tienes al lado de la Feria de muestras (direccion valencia) un "nuevo barrio" en construccion: Valdespartera. Esta cerca en AC y como apenas vive nadie aun sus calles y avenidas son absolutamente tranquilas. Te lo comento porque si quieres aprovechar el evento, ahi podrias pasar la noche perfectamente. Ahora; si quieres ver la ciudad ves a donde te mande en el privado.

        Para aquellos que, obviamente, no leyeron el privado



        Saludos.
        Editado por última vez por Mardano; 24/01/2008, 19:42:37. Razón: si pongo el enlace... mal vamos
        Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

        ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

        Comentario

        • Keya
          Usuario
          • 8 abr, 2007
          • 8
          • Puente San Miguel

          #5
          Hola Mario , por motivos de trabajo no podemos salir hasta el sabado por la tarde.Salgo de un pueblo cerca de Santillana del Mar y bueno intentare pernoctar
          posiblemente en alguno de los sitios que comentas o mirare algun sitio que alla alguna auto mas estacionada.

          Comentario

          • Mario
            Usuario
            • 29 nov, 2003
            • 444
            • GIJON

            #6
            Hola Mardano; precisamente antes de leer tu hilo estaba mirando por el Google Earth el barrio que me dices y lo veia muy favorable para la pernocta, si haces el favor me puedes indicar alguna calle de dicha zona y ponerla el Tomoton? o quizas poniendo Valdespartera me vale? asi me ahorras un poco de trabajo

            Nuevamente garcias.


            Hola Keya; es una pena pues podiamos hacer el camino juntos, no obstante por privado te voy a mandar mi tlf de movil y si quieres el sabado me llamas y te indico mi experencia del lugar de pernocta.

            Un saludo

            Comentario

            • Mardano
              Usuario
              • 13 dic, 2006
              • 1450
              • ZARAGOZA

              #7
              te pongo esta calle



              ¿por que ésta? Porque ahi montan el recinto ferial Y HAY FUENTES donde podras cargar a placer. Para dormir no (no hay nada), pero te la he puesto porque en google maps te sirve para posicionarte y puedes ver las calles proximas. Asegurate de que el navegador que tienes las reconocen, pues son muy recientes.

              Saludos.
              Ponga su cerebro en funcionamiento antes de poner la lengua en movimiento.sigpic

              ¡Entra en "EL PI-PI DE PAPA"!

              Comentario

              • Mario
                Usuario
                • 29 nov, 2003
                • 444
                • GIJON

                #8
                Gracias Mardano; esta tarde salimos para Zaragoza.

                Un saludo

                Comentario

                Trabajando...