Hablar con el móbil a través de Internet

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • salvador
    Usuario
    • 8 nov, 2006
    • 642
    • llinars del valles

    Hablar con el móbil a través de Internet

    Me han comentado que existe la posibilidad de hablar con el móbil a traves de Internet con cualquier teléfono fijo del mundo.

    Ni que decir tiene, el importante gasto que supone las conversaciones telefónicas cuando nos encontramos en el extranjero.

    Me podríais informar al respecto, si existe algún foro o lugar donde pudiese recabar mas información (programas, instalación, manuales, etc...).

    Gracias y Felices Fiestas.
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Skype es la solución.

    Si mal no lo he entendido, quieres cuando estés en el extranjero, hablar con un móvil o fijo, pues es fácil.
    Busca la página de skype.


    Te descargas el programa que es gratuito y legal y ya puedes realizar llamadas de voz entre ordenadores de manera gratuita.
    Si pagas un bono de 10€, podrás hablar con fijos y móviles de todo el mundo, mira las tarifas.
    Yo llamo mucho a Alemania a un móvil a 20 céntimos el minuto y a fijo a 1, 7 céntimos.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • Jose Luis Tenerife
      Usuario
      • 12 dic, 2006
      • 2163
      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

      #3
      Este es bastante mas barato que skype: http://www.voipbuster.com/es/
      Es el que uso.
      Mejor calidad, de momemto, que skype.

      Comentario

      • salvador
        Usuario
        • 8 nov, 2006
        • 642
        • llinars del valles

        #4
        Mi intención es darme de alta en Orange, para poder conectarme a Internet desde cualquier lugar de Europa.
        Supongo, por lo que he visto, que lo conveniente es darme de alta en Skype o VoipBuster, cuando tenga el nuevo número de teléfono móbil que me faciliten en Orange, ya que parece ser que se precisa de un número de teléfono de destino y el de origen y si me doy de alta ahora, con el teléfono de casa, posteriormente no podré realizar las llamadas desde el portàtil, cuando me encuentre con al AC por Europa.
        Es así?.

        Comentario

        • Agustmaiz
          Usuario
          • 2 feb, 2007
          • 21125
          • SILLA (Valencia)

          #5
          Cuidado!

          El roaming es carísimo para internet desde el extrangero.
          Consulta las tarifas antes, te merece la pena encontrar una Wifi abierta o un cibercafé, o incluso ir a un camping con wifi o centro comercial o universidad.

          Saludos

          Agustín.
          Mi página de bricos:

          http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

          Comentario

          • Jose Luis Tenerife
            Usuario
            • 12 dic, 2006
            • 2163
            • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

            #6
            Originalmente publicado por salvador
            Mi intención es darme de alta en Orange, para poder conectarme a Internet desde cualquier lugar de Europa.
            Supongo, por lo que he visto, que lo conveniente es darme de alta en Skype o VoipBuster, cuando tenga el nuevo número de teléfono móbil que me faciliten en Orange, ya que parece ser que se precisa de un número de teléfono de destino y el de origen y si me doy de alta ahora, con el teléfono de casa, posteriormente no podré realizar las llamadas desde el portàtil, cuando me encuentre con al AC por Europa.
            Es así?.
            Como te dice Agustmaiz, te estás confundiendo, (porque alguna operadora de móviles te quiere confundir).
            Internet es una cosa, y telefonia móvil es otra.
            Para poder conectarte a Internet en cualquier lugar de Europa, solo tienes que disponer de un ordenador, o pda, y un punto de acceso a internet. (wifi por ejemplo)

            Comentario

            • salvador
              Usuario
              • 8 nov, 2006
              • 642
              • llinars del valles

              #7
              Originalmente publicado por Agustmaiz
              El roaming es carísimo para internet desde el extrangero.
              Consulta las tarifas antes, te merece la pena encontrar una Wifi abierta o un cibercafé, o incluso ir a un camping con wifi o centro comercial o universidad.

              Saludos

              Agustín.
              Quieres dedir, que aunque se hagan las llamadas a traves de Internet, resulta carísimo?.
              Según la tarifa de Orange: cuota mensual de 6€ + 2 € por dia de conexión. con una descarga de 1 Gb. a lo que le tendría que añadir el coste de la llamada de Voipbuster o Skyper, no es así?

              Comentario

              • Agustmaiz
                Usuario
                • 2 feb, 2007
                • 21125
                • SILLA (Valencia)

                #8
                Sí claro!!!

                Desde España!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Fuera de España, multiplica por 6. Hace poco un forero advertía de esto, porque se conectó un par de veces desde el movil e intento enviar por mail una foto y le vinieron cerca de 600 u 800 € de factura.
                Cuidado que ser de contrato tiene estas sorpresas. Cuando sales de España, lo mejor es utilizar el móvil para enviar algún sms y para todo lo demás, cibercafés, entras, utilizas y al salir pagas y adiós muy buenas. El resto de inventos, cuestan una pasta. Yo este verano he estado en Austria, Alemania, Suiza y Fracia y con el Skype y cibercafés he llamado varias veces a la familia y por cuatro pesetas.

                Saludos y que no te "engañen" estos de Orange. Mira que por algún lado en pequeñito pondrá "válido para territorio nacional", es como las llamadas de móvil, en cuánto pasas la frontera, entran en vigor las tarifas en intinerancia o roaming.

                Agustín.
                Mi página de bricos:

                http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                Comentario

                • Agustmaiz
                  Usuario
                  • 2 feb, 2007
                  • 21125
                  • SILLA (Valencia)

                  #9
                  Mira al final del enlace.

                  La tercera línea por encima de imprimir.



                  POr más que miro las tarifas, no pone nada del coste de internet móvil desde el extrangero. Llama y pregunta.

                  Saludos

                  Agustín.
                  Mi página de bricos:

                  http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                  Comentario

                  • salvador
                    Usuario
                    • 8 nov, 2006
                    • 642
                    • llinars del valles

                    #10
                    Gracias por la advertencia.

                    Efectivamente, en las condiciones del contrato de Orange, parece que hace distinción en las tarifas de aplicación en nuestro pais y fuera de España.

                    No había caido en el tema de las tarifas fuera de nuestras fronteras. Se lo indicaré al vendedor de Orange y por si acaso (además) me leeré el contrato y si no lo tengo muy muy muy ...... claro, haré lo que has comentado.

                    En el extranjero, son muchos los sitios donde se puede acceder a Internet? es decir, existen normalmente Centros que tienen acceso a Wifi?. Ej: En Cataluña en casi todas las bibliotecas se puede acceder a Internet. Y como lo haces, entras con tu portatil o bien accedes con ordenadores de éllos, entrando en la página de Internet de Skype o Voipbuster y despues pones los codigos de acceso.

                    Comentario

                    • Jose Luis Tenerife
                      Usuario
                      • 12 dic, 2006
                      • 2163
                      • La Caleta de Adeje. Isla de Tenerife.

                      #11
                      Lo que te queremos decir, es que no es necesario ningún teléfono movil, de ninguna operadora, para hablar por internet con España o con cuarquier sitio.

                      Comentario

                      • NAUTILUS
                        • 3 sep, 2007
                        • 103
                        • Alcala de Henares

                        #12
                        Me Presento Nuevo En El Foro Soy Nautilus

                        Son Muy Interesantes Vuestras Respuestas , Las Probare.

                        Gracias A Todos

                        Comentario

                        • salvador
                          Usuario
                          • 8 nov, 2006
                          • 642
                          • llinars del valles

                          #13
                          Originalmente publicado por Jose Luis Tenerife
                          Lo que te queremos decir, es que no es necesario ningún teléfono movil, de ninguna operadora, para hablar por internet con España o con cuarquier sitio.
                          Entiendo que me quereis decir, que se habla contactando con el ordenador, a traves de su micro y altavoz y marcando el teléfono desde de la Web de Skype u otro, y que por lo tanto no se necesita ningún móbil.

                          Mi único interés en contactar una operadora, era además, para poder acceder desde cualquier punto y momento a Internet y no tener que ir buscando puntos Wifi, pero por lo que decis, es evidente, que puede resultar innecesario y carísimo.

                          Comentario

                          • salvador
                            Usuario
                            • 8 nov, 2006
                            • 642
                            • llinars del valles

                            #14
                            Originalmente publicado por NAUTILUS
                            Son Muy Interesantes Vuestras Respuestas , Las Probare.

                            Gracias A Todos
                            Bienvenido al foro Nautilus.

                            Comentario

                            • romulus
                              Usuario
                              • 13 ene, 2004
                              • 1996
                              • aqui

                              #15
                              Ni se te ocurra

                              Durante años me he conectado con una pcmcia novatel de movistar con tarifa plana de 1 Gb. Pero el roaming es carisimo. Si no han cambiado la tarifa, salia por 40 € el Mb de trafico.

                              De modo que si lo quieres gratis, una buena adaptadora wi-fi y a buscar, y si no, como te han dicho, un cyber donde puedas conectar tu portatil si has de usar el skype o similar.

                              Todo esto esta tratado en :

                              Todo sobre motores, chasis, ruedas, suspensiones...


                              Foro para hablar sobre todo lo relacionado con el Autocaravanismo
                              Ubi bene, ibi patria.

                              Comentario

                              Trabajando...