PDA

Ver la versión completa : Mobilvetta Top Driver S-71



Juancar
23/12/2007, 15:21
Hola a todos de nuevo, perdonar que os haga otra consulta sobre un modelo, espero que esta sea la ultima(o la penultima como mucho:icon_biggrin:).

Bueno el caso es que he visto en venta una ac Mobilvetta Top Driver S-71 con las siguientes caracteristicas; es del 2006 Fiat de 146 cv y con 22.000km, tiene placa solar, 2 baterias auxiliares, equipo cd mp3, horno,portabici de 3, ducha con mampara,toldo, cierres de seguridad en todas las puertas(garaje y entrada), por las fotos que me ha enviado se ve bastante bien por dentro,logicamente no tiene mucho uso, el caso es que pide 38.000euros.
Para los que conocais este modelo me podeis dar vuestra opinion sobre si el precio esta ajustado, teniendo en cuenta la ac y los extras que lleva. Por otra parte, el chasis es Maxi 18 o algo asi, es decir mas ancho, lo que no se si los depositos estan calefactados o no. El garaje creo haber leido que esta rebajado, ¿eso que significa?

Bueno agradeceria cualquier opinion o sugerencia, pues me gustaria cerrar el trato esta semana aprovechando las vacaciones.

Un saludo y Feliz Navidad a todos.:icon_yes:

Drysark
23/12/2007, 15:45
Creo que es muy buen precio, pocos kilometros, algunos extras y Mobilvetta, es una una gama media-alta, de buenas calidades. El motor es potente, si esta bien cuidada y funciona todo, yo no lo pensaria, saludos

LORENA
23/12/2007, 17:10
Si puedes pagar 38000€ es muy buena opción. Y para mi entender el precio es muy bueno, además la tapicería me encanta. Hay un forero que la tiene (WIND), yo vi la suya en la Kdda. de Alcalá de Henares y es muy bonita. A parte que él es un manitas. Si logras contactar con él te dará información detallada (entiende mucho de autos) y esta es su 5ª AC. En cuanto a los depósitos no vienen calefactados de serie, ya que por ahí hay un hilo de cómo se lo calefactó Wind.

Un saludo,

Lorena

90125
23/12/2007, 21:54
Es esta?
http://www.segundamano.es/vi/9991386.htm?ca=28_s

Juancar
23/12/2007, 22:29
Si es esa, ¿porque?

90125
25/12/2007, 13:11
Tranquilo que no es por nada, simplemente que yo también la había visto, me pase tanto tiempo mirando para comprar la mía que le cogi el gustillo y ahora curioseo de vez en cuando.
De todos modos para aconsejarte cuanto más datos mejor, yo no digo nada porque no conozco el modelo.
Saludos y suerte con la búsqueda.

oceano4
26/12/2007, 11:38
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Frigorifico de 250 litros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

-Así ya me puedo llevar a la suegra de viaje.

Dalma
09/01/2008, 00:59
con 146 cv vas mas que sobrao telo digo por esperiencia prepara la cartera para el gasoil aunque la mia es motor iveco pero mas o menos gastan igual yo tengo ruedas gemelas y alo mejor me gasta mas pero la auto esa esta muy bien bele la pena suerte con lo que decidas:icon_yes:

la mia es laika.prima de movileta.

cormoran
09/01/2008, 11:39
Hacerle caso a Lorena y poneros en contacto con Wind, tiene un top driver, sabe un huevo y es un gran chaval (en todos los sentidos mide mas de 2 m:icon_biggrin:), seguro que os dira todo lo que necesitais y mas de un truquito sobre la ac