PDA

Ver la versión completa : Mi pava vista con el Google Earth.



Gauttier
23/12/2007, 23:36
No se ve con mucha definición pero es mi pava con la funda puesta. Es la manchita rectangular de color blanco que hay junto al punto rojo :icon_biggrin:.

PD. Espacio publicitario disponible en el techo de mi pava. Interesados enviar privado.

Pardillo
23/12/2007, 23:58
¡¡Como que no se ve con definición!!

¿Es que no ves la mosca que tienes en el retrovisor derecho?

Deseamos paseis unas felices fiestas. Besos y abrazos.

Alundra
24/12/2007, 00:50
No se ve con mucha definición pero es mi pava con la funda puesta. Es la manchita rectangular de color blanco que hay junto al punto rojo :icon_biggrin:.

PD. Espacio publicitario disponible en el techo de mi pava. Interesados enviar privado.

Que guay!!!! Sí que mola, Fernando.... jejeje mu chula...

Rhiguera
24/12/2007, 01:58
Pues mi CARAVANA tambien salio en el 2001 en la foto del Sigpac, del ministerio de agricultura sobre parcelas agricolas de España, no puedo ofrecer espacio publicitario por que ya la he vendido.
A ver si soy capaz de poner la foto....

:icon_nini:

albertoydani
24/12/2007, 13:56
:icon_exclaim::icon_exclaim:
Yo no veo ná.

Rhiguera
24/12/2007, 16:16
:icon_exclaim::icon_exclaim:
Yo no veo ná.

Va a ser una cuestion de fe :icon_ounch:

rama
24/12/2007, 19:58
porque habeilas hailas por lo menos dicen na nosa terra
saludos

albertoydani
26/12/2007, 10:16
Va a ser una cuestion de fe :icon_ounch:

Aaaaa, pues yo tenía la esperanza de que, por caridad, alguien me dijera cómo ver algo. :icon_rolleyes:

Rhiguera
26/12/2007, 17:04
Tienes que tener fe en los que ponemos imagenes en las que decimos que hay algo que nosotros sabemos que es eso que decimos. Esperanza de que alguien ponga alguna imagen mas que haga este hilo mas bonito o curioso y, la "claridad" ya es cosa del Google y del Sigpac, o tal vez tienes que pasar un paño a tu monitor.


Feliz 2008 y sigue asi, que en todas partes se agradece que alguien eche condimento.

Dedalo
26/12/2007, 18:23
Pues yo he buscado el lugar donde deberia estar mi AC, pero no esta, evidentemente es porque yo estaba de viaje, y no me extraña, porque los del satelite tienen que andar muy finos si me quieren pillar:icon_mrgreen:.

albertoydani
27/12/2007, 14:10
Tienes que tener fe en los que ponemos imagenes en las que decimos que hay algo que nosotros sabemos que es eso que decimos. Esperanza de que alguien ponga alguna imagen mas que haga este hilo mas bonito o curioso y, la "claridad" ya es cosa del Google y del Sigpac, o tal vez tienes que pasar un paño a tu monitor.


Feliz 2008 y sigue asi, que en todas partes se agradece que alguien eche condimento.


Jesús, qué crus. :icon_mrgreen:

microrenovevlc
06/01/2008, 00:57
He encontrado las mias ....jejejejejejeje la primera es la que tenia antes y la segunda es la que tengo ahora pero aparcada en el sitio del dueño anterior

McGiver
12/01/2008, 13:41
¿Es que todos los que tienen AC tambien tienen chalet? ..... ¡ yo debo de ser la excepción !.