PDA

Ver la Versión Completa : Vendo Scooter electrico

JAVIGASU
26-Dec-2007, 12:31
Vendo por no usar scooter electrico nuevo, instrucciones, cargador bateria, lo compre para mi auto y con mi peso no me vale (80 k), ideal para regalo Reyes, adjunto fotos (si salen) si no mandarme privado y os las envio, precio 100 € estoy en Alicante capital. Saludos y felices fiestas.

Javier.

albertoydani
26-Dec-2007, 13:35
...y con mi peso no me vale (80 k),...

:icon_raro::icon_raro::icon_raro::icon_raro:

JAVIGASU
26-Dec-2007, 17:50
:icon_raro::icon_raro::icon_raro::icon_raro:

Un poco cachondeo veo por ahí, pero prefiero venderlo que ponerme a regimen, me gusta demasiado el buen comer.
Saludos.

albertoydani
27-Dec-2007, 13:05
Si no es cachondeo, es que si no puede con 80 kg.... qué es, infantil? :icon_rolleyes:
O es que no son exactamente 80 Kg? :icon_rolleyes:

LOLO
27-Dec-2007, 13:14
yo te lo compraría,pero si no puede contigo,que pesas 80 Kg.; cuando me vea a mí,sale zumbando y del mismo miedo se va auto-recargando...:icon_mrgreen::icon_mrgreen:

JAVIGASU
30-Dec-2007, 13:01
Yo creo que es mas para chicos, el vendedor que me comento que se vendia para barcos no especifico que uso habia que habia que hacerlo, creo que mas vale para regalo que para utilizacion de adultos, por eso lo rebajo a 80 E.

feliz año a todos.

JAVIGASU
30-Dec-2007, 19:57
Respecto a la motillo, no es que no valga para mi peso el problema son las cuestas y que no esta diseñada para hacerse el Turmalet, en llano, campings etc. da su servicio pero no para hacer 20 Km. por ejemplo, es para un uso limitado y no para subir el Angliru, tambien el precio esta acorde con las prestaciones, desde luego no conozco ningun sccoter ni de gasoina, ni electrico que valga 80 E.

FERNASU
22-Jul-2008, 19:57
Aún lo tienes??? Se que hace mucho tiempo que lo ofreciste pero................