PDA

Ver la versión completa : monfragüe



ACpuerto
31/12/2007, 20:49
La Asociacion Extremeña De Autocaravanas Acpuerto Invita A Sus Socios Y Amigos Y A Todos Los Foreros De E Ste Portal A Los Actos De Inauguracion Del Primer Area De Pernocta En El Interior De Un Camping En Todo El Territorio Nacional


Sera El Fin De Semana Del 25, 26 Y 27 De Enero


Gracias


Extremadura Otra Vez Mas Pionera

MCG
01/01/2008, 20:30
Puedes contar con nosotros.
A esta iremos, no sé si llegaremos el Viernes por la noche o Sabado por la mañana, pero iremos.

Estas cosas hay que potenciarlas, para que cunda el ejemplo.

Saludos desde Mérida y Feliz Año a Tod@s.

Maite

angel luis
01/01/2008, 21:59
Buenas jovenes, FELIZ AÑO NUEVO .

Ese fin de semana voy a la matanza de Madrigal de la vera, y por cierto.....Que hay de la de Conquista ?



un beso para todas.

MCG
01/01/2008, 22:29
Hola Angel!!!! Feliz Año!!!
Que es eso de que te vas a madrigal??
Nos vá a faltar la alegriga de la huerta!!!!!!!1


Saludos Maite

angel luis
04/01/2008, 02:23
Nos vemos en Conquista el dia 11, no os olvideis el zacho y las palas , que tenemos que PLANTAR los árboles del camping nuevo del muo , no os acojo..... que mientras pántamos nos lo pasaremos ( y eso lo garantizo yo ) de maravilla.



vivan las matanza de Extremadura .

don benito
05/01/2008, 13:28
al camping de monfragüe no podré asistir, pero al acpuerto matanzero de Conquista si que iré, ademas cargado con el zacho, pala y tenedor, para la planta de arbolores en el camping del Muo, lo del tenedor es por que mientras plantamos nos tiene prometido catering.
Por cierto al MUO, hay que exigirle AREA PARA AC´S en el campin, con sombra de arboles incluida.:icon_nini:

perigallo
09/01/2008, 22:31
iros preparando que voy a soltar la mastina y llenar la lata de agua para regar los plataneros

cormoran
10/01/2008, 15:17
Pues prepararos que pienso llevar empanadas de mi tierra y ademas tambien vino, que carallo que uno de los implicados es amigo mio, aunque tenga cv es muy buen chaval y por el pienso montarla y bien gorda:icon_biggrin:.

Ya estoy inscrito por el otro foro y el implicado me tendra que explicar el porque de su nick, juas,juas juas

pecholata
16/01/2008, 21:13
buenas amigos que tal la matanza de conquista? no decis nada y nosotros no pudimos ir pero a la kedada de monfrague si vamos.Espero que lo hayais pasado bien en conquista y que esten bien plantaos los plataneros y os hayais ganado el katering,mucha pena por no haber estado en fin el trabajo... nos vemos en monfrague.

MCG
17/01/2008, 00:07
Hola J.Carlos, que tal... cuanto tiempo. Feliz año .

Lo de Conkista estupendo, como siempre.

Nos veremos todos en Monfrague, espero que te hayas apuntado. Si no lo has hecho, todavía estas a tiempo, y les dices que te ponga con la asociación, que estaremos en la misma zona todos.
La mayoria iremos el Viernes por la tarde. Unos antes y otros despues.

Nosotros como de costumbre, saldremos no antes de las 6 de la tarde. Supongo que vosotros ireis antes.
Dile a tu hijo que se anime, los mios ván los dos.

pecholata
17/01/2008, 21:50
donde nos apuntamos?????

familia telerin
18/01/2008, 12:37
Nosotros tambien queremos ir!!

anferan62
18/01/2008, 22:38
cuando llegueis en recepcion decis que sois de acpuerto y os indican donde estamos colocados


saludos y buena ruta

Azazel
18/01/2008, 23:36
Si no pasa nada de última hora queremos ir. ¿hay que apuntarse en algún lado?
Saludos

MCG
22/01/2008, 09:55
Si Azazel, debes apuntarte en el propio camping

Ya queda menos..... que ganas tengo de salir corriendo.

Nos vemos en Monfragüe.

MCG
28/05/2008, 13:08
¿¿¿¿¿¿¿¿??????????