Area de Listorreta - Renteria (Guipuzkoa)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luca
    Usuario
    • 14 sep, 2007
    • 32
    • Vitoria - Gasteiz

    Area de Listorreta - Renteria (Guipuzkoa)

    Se encuentra en el termino municipal de Renteria en una de las entradas al parque natural de Aiako Arria.
    En los alrededores existe la posibilidad de disfrutar de la montaña y el btt en unos parajes unicos, Urdaburu, Igoin, Aldura, Añarbe etc..
    Para los que os guste la buena sidra y los chuletones tamaño XXL es un sitio perfecto.

    Istalaciones: Vaciado de aguas grises y negras, llenado de agua, baños publicos, amplias zonas verdes con asadores y mesas y restaurante a pocos metros.
    GPS: N 43.267995 , O 1.901354





  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    bonita area el paisaje es precioso , espero que cunda el ejemplo y hagan muchas mas por toda España. un saludo.

    Comentario

    • kefalos
      Usuario
      • 9 sep, 2006
      • 277

      #3
      que sorpresa¡¡¡¡¡¡

      ¿quien la ha promovido? ¿de quienes es la idea y la ejecucion?
      Porque los santos inocentes ya han pasado y ademas estan las fotos, pero a mi me ha cogido de sorpresa porque no tenia ni idea de que se estuviese haciendo algo asi.

      Comentario

      • Luca
        Usuario
        • 14 sep, 2007
        • 32
        • Vitoria - Gasteiz

        #4
        Originalmente publicado por kefalos
        ¿quien la ha promovido? ¿de quienes es la idea y la ejecucion?
        Porque los santos inocentes ya han pasado y ademas estan las fotos, pero a mi me ha cogido de sorpresa porque no tenia ni idea de que se estuviese haciendo algo asi.
        Te aseguro que me pase por alli el 22 de diciemble y estaba alli.

        Por cierto las fotos las saque de la pagina de www.furgovw.org porque ese dia se me olvido llebar la camara de fotos. Aprovecho para felicitales.

        Comentario

        • labaska
          Usuario
          • 24 oct, 2005
          • 931
          • GALDAKAO (Bizkaia)

          #5
          PRECIOSO si señor (estos guipuchis son la leche),,ZORIONAK

          -------------kiero tener un millon de amigos--------------

          Comentario

          • urgain
            Usuario
            • 13 dic, 2007
            • 118
            • Tolosa

            #6
            Esas fotos las ha hecho mi colega y administrador del foro de furgovw, luisma, y su furgo es la blanca que aparece en esa foto, La verdad que el sitio cuesta encontrarlo si no conoces la zona, y hay que tener cuidado con los cacos. Este verano cerca de ahi les robaron a mis padres en el coche, el bolso de la ama, que le aparecio unos dias despues en Renteria, sin pasta claro, y todo esto al mediodia en un par de horas que se alejaron del coche para dar un paseo por los alrededores. Parece que los cacos solo trabajan en verano.

            Saludos.

            Comentario

            Trabajando...