PDA

Ver la versión completa : Fallas 2008



diana
02/01/2008, 11:46
Muy buenas, este año queremos ir a las fallas de Valencia y queremos preguntar si sabeis algun sitio donde podamos pernoctar.
Saludos

CABAÑYAL
02/01/2008, 14:22
como respuesta os dire que teneis dos camping en el saler muy cerca de valencia y como muchas , cerca de oceanografic en dos avenidas suelen pernotar bastantes ac, sin tener ningun problema

puntodemira
02/01/2008, 14:30
cerca de oceanografic en dos avenidas suelen pernotar bastantes ac, sin tener ningun problema

No soy de Valencia, pero por hilos abiertos anteriormente, indican "terminantemente" no estacionar en las inmediaciones de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, por favor, buscar en este foro antes de pernoctar por dicha zona.

Hay varios camping recomendados, así como alguna zona para estacionar.

Un saludo.

sarines64
02/01/2008, 14:50
Sin duda Silla pueblo cercano a Valencia y comunicado con tren con ella.

Agustmaiz
02/01/2008, 17:28
NI SE TE OCURRA!.

Mira este hilo:

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=22137&highlight=pernoctar+valencia

Y como ya somos todos adultos, toma la decisión que consideres oportuna.

Saludos

Agustín.

Roman
02/01/2008, 20:05
Diana, yo voy casi todos los años a las Fallas, tienes para pernoctar el Saler, en cualquiera de los campings que hay en él 9095 ( autobus a Valencia desde la puerta hasta la plaza de toros), tambien el pueblo de Silla con tren a Valencia.
Lo que si te digo es que ni se te ocurra pernoctar, como te ha dicho algun compañero, en el Oceonografic , ni la Ciudad de las Ciencias ! robo seguro !9096
Que disfrutes de las Fallas

Saludos desde Galicia

NEPTUNO68
02/01/2008, 20:13
Hola,
El año pasado un compañero del foro en las fallas organizo una KDDA en Silla en las fallas.
En tren se tarda 10 minutos en llegar a Valencia.

Yo te aconsejo que pernoctes en Silla.

Saludos,

Juan

CAPITAN TAN
02/01/2008, 20:40
Muy buenas, este año queremos ir a las fallas de Valencia y queremos preguntar si sabeis algun sitio donde podamos pernoctar.
Saludos

Nuestro amigo Alberto lo organiza de cine en Silla , mirate este hilo de año pasado
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=15453

Un saludo

MAFALDA
02/01/2008, 21:37
Me alegra que vengas a Valencia en Fallas, es una fiesta sstupeenda....yo me voy todos los años fuera, en Fallas!:icon_nini:...bromas aparte (lo de que me voy es en serio), como ya te han comentado, pernoctar en la zona del Oceanográfico es un pelín-bastante arriesgado, supongo que como en todas las grandes ciudades.
Yo vivo en Silla, y la verdad, el pueblo como tal, tampoco es que sea ninguna maravilla, pero está muy bien conectado y tienes muchos servicios. A unos 12 kms. de Valencia, por autovía, y con el tren de cercanias, que te deja en el mismo centro de Valencia, con unos horarios muy amplios. Lo que te permite ver las Fallas andando por el centro y alrededores, que es como mejor se ven.
Si necesitas +info,:icon_rolleyes: ya sabes.... pregunta (o busca en St.Google que todo lo ve,y todo lo sabe).

SA.LU2 (de la Fallera/Follonera Mayor):icon_flipi:

diana
03/01/2008, 10:05
Muchas gracias a todos, a ver si os animais alguno mas y nos vemos en las fallas.
Saludos

Alpebret
03/01/2008, 10:42
Por supuesto que no son comparables los carnavales de RIO con los de Vinaroz como tampoco son comparables las fallas de Valencia con las de Benicarlo.
Pero muchisimo mas comodo,mas familiar y muchas menos fallas pero millon mas millon menos tambien son altas ,se queman y caen .
En cuanto a bandas de musica pues una por cada una de las 15 fallas ,como cohetes ,traca,mascletá, igual que en Valencia y lo afirmo porque ultimamente el ganador de las mascletas de Valencia es el de Pitotecnica Tomás de Benicarlo.
Los 12 campings las 2 areas y la posible kedada libre de impuestos puede ser una alternativa.
Los nativos como decia Mafalda tambien nos vamos fuera despues de 30 años de ruidos ,calles cortadas y gente para dar y vender .
Vosotros mismos
Saludos falleros

autobytes
07/01/2008, 22:57
Nosotros vamos a ir, pero sin auto. De todas formas si coincidimos podemos quedar a tomar alguna cañita. Eso si, los Valencianos nos tendréis que decir que es lo mejor para ver, y donde. Mascletá, cuales son las mejores fallas habitualmente... en fin. Que una mini-guia nos vendrá fantásticamente.
Saludos.

diana
08/01/2008, 14:41
Autobytes lo de la cañita esta hecho.
Saludos

carlos y carlota
08/01/2008, 17:43
No lo dudeis, la mejor opción es el tren ,bien desde Silla o cualquier otro lugar, puesto que la estacion esta junto a la plaza del Ayuntamiento, lugar donde se celebran todas las mascletás desde el dia 1 de Marzo hasta el 19, a las 2 en punto del mediodia.y por supuesto todos los actos falleros, ofrenda etc.

sonjor avant
08/01/2008, 19:24
Este fin de semana pasado, a mi jefe, que tiene AC, se la limpiaron en la zona "oceanogràfic". Fueron sólo a comer a plena luz del día y le quitaron hasta la Ropa!!. Chaquetas, zapatos, ect.........:icon_sad:

autobytes
09/01/2008, 02:49
Pfff, pues no debe entrar mucho por este foro, por que yo creo que muy poquitos desconocen ya QUE NO HAY QUE IR Y APARCAR CON LAS AUTOS POR LA ZONA DEL OCEANOGRAFIC, que es casi 100% robo seguro.
A ver esa chuleta valencianos!!! que de alli solo conozco el puerto (para ir a mallorca lo cogí allí) y hace años un amigo nos llevó a la entonces mi novia y ahora mujer, por unos pubs maravillosos, con unas terrazas-jardin preciosas, a tomar agua de valencia, que riiico!!!.
Pero la ciudad no la conocemos, así que unas pinceladas sobre donde estar en esos dias :icon_rolleyes:
Gracias amigos.

autobytes
12/01/2008, 01:02
Up. A ver esa info.

Agustmaiz
12/01/2008, 06:06
Sitios que hay que ver.
Si te gusta el ruido, la mascletá, es en la plaza del ayuntamiento en pleno centro. Mucho ruido!!!!!!!!.
Evidentemente las fallas de la sección especial, y las que han ganado los mejores premios, está todo indicado.
Oceanográfico (sin aparcar autocaravana por allí), dar un paseito por la Malvarrosa......
Cerca del Oceanográfico en el mismo cauce del río, está el Gulliver, un parque grande para que jueguen los niños.

Un aviso de navegantes: Ojo, porque las fallas vienen muchos carteristas y gente de mal ver, así que cuidado con vuestros objetos personales.
Algunos restaurantes (como los chinos), tienen menú especial fallas, es decir, debido a la afluencia de gente, incrementan sus precios habituales.
Es típico el chocolate y los churros, pero preguntad antes el precio, porque hace no mucho, en plena centro me clavaron 10 € por 2 vasitos de chocolate en vaso de plástico y 12 churros (también se pasan).

Podríamos hacer una especie de quedada, para los que vengan con auto o sin ella y quedar para comer o cenar. En el restaurante de Alberto es una buena opción. Yo lanzo la idea y a ver qué tal parece.

Saludos

Agustín.

xikiwili
12/01/2008, 12:08
Pues es una idea interesante, yo seguí el hilo del año pasado y al final no pude asistir, pero tenía muy buena pinta lo que organizó alberto en silla, una kedada de fallas, este año si no pasa nada y se vuelve a organizar allí estaremos.
un saludo y seguiré el hilo atentamente.

hristo
12/01/2008, 13:42
Hola Diana, no descarto que nos veamos por las fallas, ya que tenemos ganas de ir.
Hay otro hilo por ahí, no se si lo has visto, para pernoctar en Valencia en un recinto de compra-venta de ac o algo así, voy a mirar haber si le encuentro y te pongo la dirección.:icon_yes:

hristo
12/01/2008, 13:50
Perdón, a lo que me referia yo era al hilo que dice agusmari, no habia leido ese hilo.:icon_sad:

Agustmaiz
12/01/2008, 20:00
Nuevo forero????... A G U S T M A I Z:icon_lengua:.

El que anunciaba lo de pernoctar en el parking fui yo. Aunque en estas fechas, no sé si iría, máxima cuando habrá ruido y petardos por todas partes.
Mejor venir a un pueblo como Silla, dejar la auto y desplazarte en tren hasta Valencia. El tren te deja en el mismo centro a escasos 300 metros de la plaza del ayuntamiento.
Por cierto, quien quiera ir a ver las mascletás, que sepa que las colas que hay son inmensas, así que vayan con tiempo.
Si quereis podemos organizar una cena/comida y veo ideal el restaurante de Alberto, y podemos/podeis acudir con autos, porque hay sitio para aparcar o con coche, el objetivo es conocernos todos y pasarlo bien.

Saludos

Agustín.

xikiwili
12/01/2008, 22:05
yo por mi lo veo fenomenal, agustin, nos juntamos por la noche y hacemos cena/tertulia y asi nos conocemos.
seguire el hilo.

XONXA
13/01/2008, 01:31
Una idea muy buena.
Nosotros también estamos pensando en ir a darnos una vuelta un dia a ver las fallas.

Viladecans
13/01/2008, 03:58
Nosotros fuimos el año pasado, aprovechamos una kdda que hizo un compañero llamado Alberto, mejor imposible, eramos un monton de autos, al lado del tren y sin ningún problema. Espero que este año tambien lo organice para poder repetir.


Ah, veo que tu tambien eres de Viladecans. Un saludo.

autobytes
14/01/2008, 00:32
Pues nosotros también podemos ir a la cena (preferible mas que comida). Agustmaiz, nosotros hemos pensado ir 2 dias a fallas, creemos que el lunes 17 y luego imagino que estará bien ver la"cremá", pero no se si es el dia 19 por la noche o el 18. Como vamos con las 2 crias, aunque aguantan bien, tenemos que planificar bien la visita. Cuentas que las de la seccion especail y las que han ganado, pero necesitaremos un mapa con los puntos y situación, pienso yo. Se puede conseguir con antelación o al llegar alli, hay puntos de información?. Por otra parte, un buen sitio para aparcar el coche? (monovolumen) o mejor un parking directamente-, cual?. jajajaj vaya un preguntón!!!
Las hago aquí porque creo que son preguntas de interés para los que queremos ir. En caso contrario te las formulo en m. privado. Tomo nota de lo de las colas para las mascletás.
Saludos.

Agustmaiz
14/01/2008, 00:51
En Valencia para poner las fallas, cierran la mitad de las calles, si ya de normal la circulación es caótica, en fallas más.
Viendo todo este caos, los parking suelen estar llenos, porque en la calle donde hay una falla (y hay unas cuantas) es muy prudente no aparcar, porque lo mínimo que te vas a llevar va a ser un petardazo, o que se apoyen, o que lo utilicen como barra de bar para apoyar todo tipo de objetos.
Te vienes a un pueblecito como Silla, tranquilo, aparcas y te vas en tren, en fallas hay horario especial de trenes toda la noche, el tren te deja en el centro a escasos trescientos metros de la plaza del ayuntamiento.
Lo de saber con antelación las fallas es difícil, porque las "califican" un par de días antes de quemarlas.
Para saber donde están las importantes, sólo tienes que preguntar, casi todo el mundo lo sabe, sobre todo a los falleros, se suelen distinguir porque llevan un pañuelo o blusón en el cuello y suelen estar "contentillos".
Yo sinceramente, no me metería en Valencia con el coche, vete en tren y aparca en cualquier pueblecito.
Ah! otra cosa impresionante, son los fuegos artificiales, todas las noches son entre las 12 y la 1 de la mañana.

Saludos

Agustín.

autobytes
14/01/2008, 00:59
Ok, pues nada, dejamos el coche tb en silla junto a las autos y listo. De las fallas mejores pues supongo que comprando la prensa el sábado, nos enteraremos. Y lo que si me tienes que decir es que día es la cremá.
Gracias por todo.

Agustmaiz
14/01/2008, 01:02
Que es la noche del 18 al 19. Aunque no lo tengo muy claro, la verdad es que siempre que podemos nos vamos, porque el ruido y los petardos para quien le gusten.
Es como en el verano, los que vivimos en la costa, nos vamos al interior y los del interior se vienen a la costa, si es que, nunca llueve a gusto de todos.

Vais a venir con la auto, con coche o con auto y coche?

Saludos

Agustín.


Ok, pues nada, dejamos el coche tb en silla junto a las autos y listo. De las fallas mejores pues supongo que comprando la prensa el sábado, nos enteraremos. Y lo que si me tienes que decir es que día es la cremá.
Gracias por todo.

carlos y carlota
14/01/2008, 01:24
No confundiros, la noche del 18 es la "nit del foc", en castellano "la noche del fuego" y no es la noche de la "cremá ", que es la del dia 19 de Marzo.La noche del 18 es cuando se tira el castillo de fuegos artificiales mas importante de toda la fiesta fallera (en teoria ), se celebra en el antiguo cauce del Rio Turia, a la altura de la Alameda y se denomina "nit del foc", es a la 1 y media de la madrugada.
La "cremá" es el final de la fiesta, es la noche del 19, a las 12 de la noche se queman todas las fallas de Valencia, excepto la ganadora que es a las 12´30 y la del Ayuntamiento a la 1.
No debeis de perderos ninguna de las dos cosas , al igual que las "mascletás" que se celebran a las 2 del mediodia y menos si nunca habeis estado en Valencia en Fallas.Espero que disfruteis. Un saludo.

autobytes
14/01/2008, 01:31
Ok. Muchas gracias por toda la info. Vamos en coche, pues tenemos un apartamento cerca de Denia en esa semana. Queremos ir un par de días a fallas, otro par de dias a Terra mítica y los otros dos nos quedaremos por alli de paseito playero.
El único problema que veo es como volver el dia de la cremá si nos dan la 1 de la madrugada, no creo que haya tren para ir a por el coche. Quizas ese diá debamos intentar el tema del parking.
Saludos.

carlos y carlota
14/01/2008, 01:38
Ok. Muchas gracias por toda la info. Vamos en coche, pues tenemos un apartamento cerca de Denia en esa semana. Queremos ir un par de días a fallas, otro par de dias a Terra mítica y los otros dos nos quedaremos por alli de paseito playero.
El único problema que veo es como volver el dia de la cremá si nos dan la 1 de la madrugada, no creo que haya tren para ir a por el coche. Quizas ese diá debamos intentar el tema del parking.
Saludos.
unos dias antes me mandas un privado y solucionamos el aparcamiento

diana
14/01/2008, 09:26
El amigo Alberto me comento que seguramente este año tambien prepararia la kdd para las fallas.
Saludos

GIRO
14/01/2008, 20:33
Nosotros estuvimos el año pasado,y donde NO tienes que aparcar es en la MALVARROSA.El tren desde Sagunto a Valencia fenomenal,pero de Sagunto a la Malvarrosa,no existe en esa epoca del año ningun medio de transporte.y los taxis estan saturados. Suerte y que lo paseis muy bien.:icon_yes:

diana
15/01/2008, 11:26
Agustmaiz sabes hasta que hora hay trenes por la noche?

tovalenciano
18/01/2008, 01:28
Como Ya Os Han Dicho Todo Los Años El Amigo Alberto Organiza Lo De Las Fallas
Y Como Bien Os Ha Dicho Agustmaiz De Silla Al Centro De Valencia 10minutos En Tren.
Alberto Es Un Campeon De La Amabilidad
En Valencia, Ni Entrar No Por Nada Pero Ultimamente Los Robos En Ac Son Cosa Comun Ahi

Mandarle Un Privado A Alberto Y Ireis Sobre Seguro

Vixcan Les Falles

Agustmaiz
18/01/2008, 03:06
Agustmaiz sabes hasta que hora hay trenes por la noche?

Hay trenes cada hora. Entre las 12 de noche y las 6 de la mañana, pero ojo, los trenes de horas cercanas a los castillos artificiales, están muy abarrotados, lo mejor es ir a VAlencia por la tarde y volver sobre las 2 o 3 de la mañana.

Saludos

Agustín.

autobytes
18/01/2008, 10:33
Hay trenes cada hora. Entre las 12 de noche y las 6 de la mañana, pero ojo, los trenes de horas cercanas a los castillos artificiales, están muy abarrotados, lo mejor es ir a VAlencia por la tarde y volver sobre las 2 o 3 de la mañana.

Fantástico. Es lo que queria saber. Si dejo el coche en silla podemos luego volver, jejeje.


unos dias antes me mandas un privado y solucionamos el aparcamiento
Carlos y Carlota. Muchas gracias por el ofrecimiento. Tampoco queremos molestar a nadie, si con dejar el coche en Silla es suficiente nos puede servir perfectamente. Lo que no sabía es si podíamos volver a las 2 de la mañana. No obstante te lo enviaré por si hay cambio de planes, ok?

Dá gusto este foro y sus gentes, de verdad.:icon_yes:

diana
18/01/2008, 10:48
Muchas gracias Agustmaiz por la informacion

balbastre
18/01/2008, 14:28
Interesante ver www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=24843

MAHOUERO
22/01/2008, 14:16
Porque no te vienes a la puerta de mi casa, yo aparco mi auto y nunca me ha pasado nada,es una urbanizacion muy tranquila, no se si saldremos si no nos vamos os invitamos a desayunar vivo a 5 minutos del metro, yo me voy con el auto a visitar lo que sea, te informo de zonas que visitar etc...lo de Silla no estara mal, yo me hago un lio en este pueblo y en la entrada a Valencia hay mucho follon, tambien por la pista de Ademuz hay lio, si vienes desde Barcelona te desvias por a-7, despues desvio Ademuz direccion Liria y despues La Eliana.

tu mismo, saludos.

EL colibri
26/01/2008, 01:22
Hola me guataria saber si vais a preparas algo para las fallas,nunca las hemos visto seria la primera vez,¿cuando empiezan exactamente?.¿pillan semana santa?:icon_yes:

autobytes
26/01/2008, 01:29
Coinciden con semana santa, si. El 19 es miércoles santo.

plant-ibo
26/01/2008, 22:40
Hola a todos,al hilo de lo que nuestro amigo Agustmaiz esta comentando yo añadiria que para llegar al pueblo de Silla hay que tener cuidado con los accesos al pueblo,al menos que yo conozca solo tiene un accesso facil para las ACs,y es por LA PISTA DE SILLA ,si entrais por el By-Pass,os podeis encontrar con los puentes del tren que va a Valencia.(2 puentes).Y la altura no da para las ACs.

diana
28/01/2008, 13:20
Nos podriamos poner de acuerdo y quedar todos en el mismo sitio, siempre es mejor estar acompañado.
No se si Carcaixent nos queda muy lejos, y si la combinacion con el tren es buena, no estaria mal estar alli
Saludos

ROMIN
28/01/2008, 16:54
Hola a todos:

Nosotros también nos vamos a apuntar a fallas. La verdad es que desde el norte nos pilla un poco lejos, pero como este año coinciden con las vacaciones de Semana Santa, nos vamos a animar junto con los miles de personas que pensarán igual que nosotros.

Yo también he leido lo de Carcaixent. La verdad es que no tengo ni idea de dónde está ese pueblo, si queda muy lejos de Valencia o qué. He pensado mandarles un correo a los del ayuntamiento, a ver que nos cuentan, pero sí puede ser un sitio interesante. La verdad es que ese tipo de ofertas en pocos sitios te las hacen.

Lo de Silla, también suena muy bien, eso sí, parece que puede ser dificil encontrar la entrada addecuada al pueblo, por eso de que debe de tener unos puentes por los que las AC no pasan. Además, no sabemos concretamente, dónde se podría aparcar en ese pueblo.

Ahora, ir se va:icon_yes:

Agustmaiz
28/01/2008, 17:03
Realmente Silla sólo tiene un único punto para atravesarla por su exterior, pero no es nada complicado.
Uno de los puentes tiene apenas 2,5 metros y el otro no llega a los 3, pero hay un tercero, que por él pasan camiones y sin problemas, está en la zona norte de Silla y enlaza la carretera antigua de Albacete con la Pista de Silla.

NO es difícil y si quereis venir os informaremos.

Saludos

Agustín.

diana
29/01/2008, 09:43
Agustmaiz, ¿para pernoctar en silla como lo tendriamos?
La verdad es que no sabemos donde ir a pernoctar, cual es el sitio mas bien comunicado y que estemos mas tranquilos.
Saludos

ROMIN
29/01/2008, 16:30
He mandado un mail a los del ayuntamiento de Carcaixent. He aquí lo que me han respondido:

Gracias por su mail y esperamos verles estas fallas.
Voy a intentar contestarles a todos los puntos:
1.- Es una oportunidad increible venir a fallas en Valencia
2.- A parte de ambiente que hay, es cierto que las mejores fallas están allí, también tienen razón con lo ver la parte de las ciudad de las artes y las ciencias. Ignoro si hay algún parking para vosotros más cerca que Carcaixent.
3.- No obstante, el parking en carcaixent está justo en el casco antiguo y al lado de la estación de trenes, tardando a Valencia en tren unos 20 minutos. Creo que vais a juntaros con alguno de vuestros compañeros, porque ya nos han dicho que vienen varios. Si os juntáis un total de 25, os podemos hacer una mañana una ruta turística, y conocer así la Comunidad Valenciana a través de dos actividades económicas, como son la seda y la naranja.
4.- No obstante, es necesario que conozcáis lo que es el mundo de las fallas. Por la mañana, se suele utilizar para visitar valencia, rutas de cercanía, el saler que es preciosos y podéis dar un vuelta en barca por la Albufera o hacer algo de senderismo o rutas en bici si tenéis...ect..... y a partir delas 20h y hasta las tantas de la madrugada, es castillo de fuegos , fiesta en la calle, ambiente, conciertos,bervenas, ect....El problema es que aunque amplían el horario de trenes, estos no son continuos durante toda la noche. Es importante que nos digáis en qué plan vais y si tenéis niños y de qué edades para ayudaros un poco más. Lo que sí es imposible, es aparcar en Valencia, eso es cierto.
5.- Es cierto que en Carcaixent hay mucha tradición fallera y muchas fallas, así como Alzira, la población de al lado que en la Comarca es la primera en importancia en estas fiestas..... y es perfecto ubicaros en nuestro municipio por la cercanía a Valencia, el no haber problemas con el aparcamiento y hacer un poco de todo..... pero vivir el ambiente de las fallas con todo su explendor es Valencia por la noche.

Espero haberte contestado todo. De todos modos, lo que no podéis perderos sin duda alguna es venir a Valencia. Os ayudaremos sin duda alguna.


Suena bien, ¿no?

De todas formas lo de Silla, también parece estupendo, ya que debe de estar aun más cerca.

Agustmaiz
29/01/2008, 17:24
Agustmaiz, ¿para pernoctar en silla como lo tendriamos?
La verdad es que no sabemos donde ir a pernoctar, cual es el sitio mas bien comunicado y que estemos mas tranquilos.
Saludos

Por la zona donde Alberto tiene el restaurante, sin problemas, además como estareis varios y él estará en el curro, os podrá echar un ojo.
Y si no, al otro lado del pueblo, donde yo aparco la mía es una zona residencial tranquila, también se puede pernoctar sin problema.

Saludos

Agustín.

apa
29/01/2008, 17:37
nosotros tenemos muchas ganas de ir este año a las fallas y conocer VALENCIA Y ALREDEDORES lo de CARCAIXEN me parece buena idea tambien lo de SILLA iriamos con AC y llevariamos la moto por si acaso aunque preferimos el tren saludos y a ver si nos encontramos y tomamos unas birras juntos .Estuve hace 30 años en las fallas y me impresionaron

plant-ibo
30/01/2008, 00:49
Hole Carcaixent,con DOS NARICES SI SR.Ese es un gran pueblo de Valencia.

YULIE
30/01/2008, 03:58
:icon_smile:Hola agusmaiz, soy yulie nos conocimos en la kkda del monasterio de piedra, entonces teniamos caravana , y ahora auto .Estariamos interesados en ir a las fallas saber si se a organizado algo por alli ?:icon_redface:
voy siguiendo el hilo pero estoy un poco perdida,haber si entre todos que nos gustaria ir organizamos algo ,puede ser muy divertido una kdda y las fallas juntas.:icon_yes:
seriamos 2 adultos y un niño de 6 años
saludos desde zaragoza

Agustmaiz
30/01/2008, 06:10
Desde Silla a Valencia, son 10 minutos.

Saludos

Agustín.



nosotros tenemos muchas ganas de ir este año a las fallas y conocer VALENCIA Y ALREDEDORES lo de CARCAIXEN me parece buena idea tambien lo de SILLA iriamos con AC y llevariamos la moto por si acaso aunque preferimos el tren saludos y a ver si nos encontramos y tomamos unas birras juntos .Estuve hace 30 años en las fallas y me impresionaron

diana
30/01/2008, 14:15
El amigo Alberto ya ha colgado la kdd de las fallas en el punto de encuentro
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:

Alberto
30/01/2008, 14:27
Miles de disculpas por el retraso y teneros así..... por motivos personales ando un poco liado y desconectado del foro..... pero "todo arreglado!!!"..... ale!! apuntarse y contad con Silla.... el hilo se situa en Punto de encuentro Levante.:icon_nini:.
Por cierto.... estudiare el mejor dia para organizaros una asequible comida de hermandad como propone Agustin!!:icon_wink: Saludos

Agustmaiz
30/01/2008, 17:24
Y si algún forero de los que vienen a la kedada necesita algo, también que lo diga y veremos qué se puede hacer.

Saludos y nos vemos en fallas.

Agustín.

aguazul
30/01/2008, 17:53
Agustmaiz y Alberto, amigos de Silla, yo no podré ir por fallas, pero el 28 de Febrero es el puente del dia de Andalucia por aqui y nos gustaria ir a Valencia para verla con menos gente que en fallas.
Podrias indicarme con más precisión el lugar cercano al restaurante de Alberto del que tanto hablais y de paso llenar el estómago de buenos manjares de la tierra. Con unas coordenadas o el nombre de la calle me basta. Gracias se nota que os sobra la amabilidad por todas partes.

un saludo y espero poder conocer vuestra tierra pronto.
cuando necesiteis algo de Almeria ya sabeis.

Alberto
30/01/2008, 22:41
Avenida de Gandia esquina Nuestra señora de los Angeles (silla 46460) Valencia.
El Restaurante.... L´Albereda. En toda la Avenida puedes aparcar en Bateria y el Tren al centro de Valencia a 200 metros:icon_biggrin:.... espero conoceros:icon_wink:.

aguazul
31/01/2008, 09:20
Gracias Alberto, no dudes que iremos alli y nos conocerás. Hasta final de febrero entonces Un saludo

LiPi
01/02/2008, 23:13
¡Hola foreras/os!
Como pude leer en el foro, parece ser que queréis organizar una cena para todos los que aparezcan por el aparcamiento de Alberto. Pues bien.
Por que no ponéis una lista como se hace en otras quedadas, para el que quiera apuntarse que se apunte.
Muchas gracias a todas /os
Un saludo.
LiPi

EL ENTERRADOR
20/02/2008, 21:19
Hola me gustaria que nos apunteis, somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años y una AC.Somos de mataro:icon_biggrin:

EL ENTERRADOR
20/02/2008, 21:28
Hola me gustaria que nos apunteis, somos 2 adultos y 2 niños de 6 y 10 años y una AC.Somos de mataro:icon_biggrin:.S Somos novatos y nos acavamos de asociar a vuestra pagina.Un saludo:icon_rolleyes:

kuxki
21/02/2008, 00:26
Hola amigos!!!
Me gustaría saber exactamente que días caen las fallas. Siempre he tenido muchas ganas de ir y este año seguramente me acercaré.

autobytes
21/02/2008, 01:23
Coinciden con semana santa (hasta el miércoles santo).