gps en ordenador portatil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pelas
    Usuario
    • 22 jun, 2007
    • 39
    • malaga

    gps en ordenador portatil

    Ante todo felices fiestas y gracias por este magnifico foro
    mi pregunta si me podeis contestar y he leido pero no me he aclarado
    en un portatil utilizandolo de navegador como se mantiene encendido por mucho tiempo, usando un convertidor y si es asi, quiere decir que circulando con la autocaravana no hay ningun problema
    gracias por la contestacion
    un saludo
  • Boromir04
    Usuario
    • 24 jun, 2006
    • 2327
    • Planeta Tierra

    #2
    Asi es el tamaño del portatil haber donde lo situas, pero sirve de todas maneras conprando un gps, el resto en la red lo tienes, navegador mapas....
    Puedes conprar un convertidos o un transformador para el portatil de 12v a la tension del portatil posible 18v, yo lo consegui en una tienda de esas marca Trust que ademas tiene polaridad de varias tensiones, en tiendas de informatica lo tienes.

    salu2

    Comentario

    • pelas
      Usuario
      • 22 jun, 2007
      • 39
      • malaga

      #3
      gracias por contestar,tengo todo lo necesario para utilizar el portatil como navegador,pero lo que quisiera saber es si con mi convertidor de 300 w puedo usarlo para alimentar el portatil en marcha con la autocaravana
      gracias

      Comentario

      • kefalos
        Usuario
        • 9 sep, 2006
        • 277

        #4
        Para eso estan los osciladores

        Claro que puedes usarlo, tanto para viajar con el gps como para usar el portatil en sus multiples funciones.

        Comentario

        • Sejorima
          Usuario
          • 28 sep, 2005
          • 922
          • SANTURTZI (Bizkaia)

          #5
          Hola buenas tardes.
          Y con un convertidor de 150W que va al mechero (12v), también va genial, yo lo llevo con la Ac en marcha y sin problemas.
          Un saludo.
          M.J
          No vale la pena llegar a la meta si uno no goza del viaje.

          Comentario

          • ADARRA
            Usuario
            • 22 abr, 2007
            • 293
            • URNIETA (Gipuzkoa)

            #6
            Con un convertidor puedes tener el portatil encendido el tiempo que quieras,mientras tengas baterias,pero teniendo en cuenta que entra tension a 12voltios en continua,salen 220 voltios en alterna a donde tu conectas el cable del portatil que tiene otro convertidor
            al que le entran 220 voltios en alterna para salir los definitivos 18 ó 19 voltios en continua...
            es mas conveniente comprar en tiendas de electronica o informatica un adaptador con una entrada a 12 v.de la bateria, con conexion a mechero y salida multitension a 18 ó 19v. en continua dependiendo del portatil y asi te evitas todos los pasos intermedios del anterior parrafo.
            Para un portatil moderno con uno de 120 watios es suficiente.
            Perdon por el peñazo.
            A disfrutar.

            Comentario

            • pelas
              Usuario
              • 22 jun, 2007
              • 39
              • malaga

              #7
              gracias a todos
              un saludo

              Comentario

              • pelas
                Usuario
                • 22 jun, 2007
                • 39
                • malaga

                #8
                ya os comentare como me va con el umpc

                Comentario

                • Boromir04
                  Usuario
                  • 24 jun, 2006
                  • 2327
                  • Planeta Tierra

                  #9
                  Si necesitas algo que pueda pasarte cuenta commigo, yo aparte del TomTom tengo en el portatil el Destinator 5 con mapas 2006 Iberia Francia y Italia, ademas es un ejecutable dentro una carpeta que ès donde esta todo y que no necesita instalacion, clicar en el acceso directo y a navegar.-salu2

                  Comentario

                  • Metal
                    Usuario
                    • 8 may, 2007
                    • 96
                    • Pontevedra

                    #10
                    Hola,
                    ¿sabe alguien si en el Destinator se pueden meter coordenadas? ¿Y cómo?
                    Saludos
                    sigpic

                    Comentario

                    • Boromir04
                      Usuario
                      • 24 jun, 2006
                      • 2327
                      • Planeta Tierra

                      #11
                      En DestInator no veo esa opcion, Pero si en el Sigic Drive que ademas me esta gustando muxo y funciona muy rapidito para pc portatil, tengo vrios metidos en el portatl el navigon-igo8-sigic drive-destinator 7 y voy probando unos y otros.-salu2

                      Comentario

                      • Solardiente
                        Usuario
                        • 7 sep, 2007
                        • 744
                        • BADAJOZ

                        #12
                        Originalmente publicado por Boromir04
                        En DestInator no veo esa opcion, Pero si en el Sigic Drive que ademas me esta gustando muxo y funciona muy rapidito para pc portatil, tengo vrios metidos en el portatl el navigon-igo8-sigic drive-destinator 7 y voy probando unos y otros.-salu2
                        Hola Boromir04. Me he quedao flipao ¿qué eso de navigon-igo8-sigic-drive-destinator 7?.
                        Pues no sabes lo que te agradecería que me lo aclararas. Esoy empeñado en utilizar como navegador el portátil y no acabo de cogerle el tranquillo.
                        Por cierto, en la PDA utilizo el I GO que me parece que es del 2006 y va fantástico, mucho mejor que el tom tom.

                        Espero tus noticias.

                        Gracias y un saludo desde Badajoz.

                        Solardiente

                        Comentario

                        • Boromir04
                          Usuario
                          • 24 jun, 2006
                          • 2327
                          • Planeta Tierra

                          #13
                          Mira amigo, yo tengo un portatil que lo busque en la red comprarlo con la pantalla rota para eliminarsela y asi lo hice, por que comprandome una pantalla tft 7 tactil desde ella lo ago todo en un pequeño soporte en el salpicadero y un puntero, luego tengo pelis musica internet y navegadores varios.

                          Me costo el portatil 100 € me compre la pantalla tft 7 tactil y el gps cable, y lo tengo casi todo a mano.-

                          Si lo haces con un portatil solo la pega ès que la pantalla y el portatil necesitas un soporte grande y haber donde lo pones por su tamaño, pero que tanbien puede ser viable.

                          El resto sobre navegadores en la red esta todo como mapas softwares y demas, si necesitas algo que te pueda ayudar por aqui estare.

                          El material como pantalla y gps aqui lo compre tanbien la camara marcha atras, por supuest tienda en España virtual.




                          PD: se me olvidaba que tanbien tengo el TT ONE II para cuado no quiero llevarme el prtatil por ser un corto viage.-
                          -salu2

                          Comentario

                          • Metal
                            Usuario
                            • 8 may, 2007
                            • 96
                            • Pontevedra

                            #14
                            Originalmente publicado por Boromir04
                            En DestInator no veo esa opcion, Pero si en el Sigic Drive que ademas me esta gustando muxo y funciona muy rapidito para pc portatil, tengo vrios metidos en el portatl el navigon-igo8-sigic drive-destinator 7 y voy probando unos y otros.-salu2
                            Gracias, voy a ver si consigo ese Sigic Drive. Sabes si vale para W.Vista?
                            Saludos
                            sigpic

                            Comentario

                            • Boromir04
                              Usuario
                              • 24 jun, 2006
                              • 2327
                              • Planeta Tierra

                              #15
                              No uso el vista ni lo quiero lo proximo para mi sera linux, pero sirve tanbien el sistema operativo vista para estos navegadores de pc.-salu2

                              Comentario

                              Trabajando...