¿Qué me aconsejais que compre fiat 130 ó 160 CV., en Hymer Integral de 6 metros?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ligero
    Usuario
    • 3 ene, 2008
    • 160
    • Santiago de Compostela

    ¿Qué me aconsejais que compre fiat 130 ó 160 CV., en Hymer Integral de 6 metros?

    Tengo casi dedicidida la compra de la Hymer 504 CL, (6 metros justos) que se fabrica en marzo con literas atrás, pero dudo en la motorización, no se si 130 ó 160 CV. ¿Tiene mucha importancia la puerta del conductor? Pregunto porque es un extra, no la trae de serie y cuesta 1500 Euros, casi nada.
  • koke
    Usuario
    • 21 mar, 2007
    • 337
    • bilbao

    #2
    Originalmente publicado por Ligero
    Tengo casi dedicidida la compra de la Hymer 504 CL, (6 metros justos) que se fabrica en marzo con literas atrás, pero dudo en la motorización, no se si 130 ó 160 CV. ¿Tiene mucha importancia la puerta del conductor? Pregunto porque es un extra, no la trae de serie y cuesta 1500 Euros, casi nada.
    la purta para mi si tiene importancia yo tengo uh
    na busnert 685 de 7m y tiene puerta y es de 160 y de en motor estoy encantada no te deja corto en ningún sitio para mi es una maravilla , un saludo

    Comentario

    • Ligero
      Usuario
      • 3 ene, 2008
      • 160
      • Santiago de Compostela

      #3
      Gracias por el consejo KoKe. Burtsner era otra opción que manejaba pero sólo tenía la distribución de camas gemelas y eran 6 metros 80 cm, que es un poco larga para empezar creo yo.

      Comentario

      • havivi
        Usuario
        • 3 sep, 2007
        • 280
        • Madrid

        #4
        a por el de 160 cv

        Tengo una Rápido con motor fiat 160 cv y la estrené hace una semana. Con este motor no tendrás problemas en subidas, adelantamientos y cualquier aceleración que le pidas, es una máquina, tiene prestaciones similares a las de un coche diesel de 110cv. Ademas, el consumo es para flipar (11 l / 100 km y pisando). En 5ª velocidad se sube todo y la 6ª para ahorrar que esta la cosa muuuuu malita.

        Comentario

        • Hbib
          Usuario
          • 29 abr, 2004
          • 980
          • UK

          #5
          No sé cómo va Fiat pero con el de 130 para esa autocaravana te sobrará motor en todas las situaciones.
          Un saludo

          Comentario

          • Ligero
            Usuario
            • 3 ene, 2008
            • 160
            • Santiago de Compostela

            #6
            Gracias havivi y Hbib, vuestras opiniones me han servido de ayuda, ahora tendré que tomar la decisión.

            Comentario

            • Manuel Sanchez Leal
              Usuario
              • 22 ene, 2007
              • 456
              • ALICANTE (Alicante)

              #7
              duda sobre la puerta del conductor

              Hola Ligero, tengo una hymer 524 sl del 2007, con literas traseras como la tuya.Me ha llamado la atencion lo de la puerta del conductor, si estamos hablando de una integral y viendo el catalogo esta puerta es de serie...... no entiendo esa opción.ademas es obligatorio que la puerta del conductos exista.
              Yo tengo motor de 130 cv y me sobra para 6'60 metros, piensa en los consumos y en los limites de velocidad, de cualquier modo adelante con la hymer, es un autentico lujo vivir en ella.
              Saludos desde Alicante

              Comentario

              • NOHMADA
                Usuario
                • 1 oct, 2006
                • 1252
                • hoy aqui.

                #8
                Yo tengo ford 140cv 7´5mtros a 3850kg y voy sobrao,
                el motor es lo que menos vueltas le di a la hora de comprar solo calzaba ford y le puse 140 pero con 130cv hubiera ido bien de sobra y el consumo es mucho menor en 130cv que en 140cv de ford.(miratelo en la pagina de fiat los consumos y demas)
                y con lo que te ahorras pones la puerta, pero no recuerdo ningun vehiculo sin puerta delante, si las he visto sin puerta de copiloto, pero sin puerta de conductor no recuerdo, miratelo por que si es obligatorio te lo tienen que poner ellos pues sino no la pueden vender, lo obligatorio lo tienen que llevar el vehiculo de fabrica para su venta o algo que lo susutituya, como los bmw que no traen rueda de repuesto.

                Saludos y potencia
                cada dia un jardin,
                cada noche un techo de estrellas.

                Comentario

                • fernando el milano
                  Usuario
                  • 30 oct, 2007
                  • 7631
                  • LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)

                  #9
                  piensa que en la peliculas de americanos, siempre se esperaba que llegara el septimo de caballeria.
                  yo particularmente prefiero motores sobrados de potencia, nunca se sabe...
                  la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

                  Comentario

                  • ALUMOTO
                    Usuario
                    • 30 nov, 2007
                    • 121
                    • (Barcelona)

                    #10
                    Hymer

                    HOLA LIGERO YO TENGO LA MISMA QUE TU HAS PEDIDO EXACTAMENTE IGUAL CON MOTOR DE 130 NO TE FALTARA NADA CON ESTE MOTOR YA QUE ES PEQUEÑA Y MANEJABLE EN OCHO MESES LE HE HECHO CASI 25000KM Y ESTOY SUPER CONTENTO PA DECIRTE MAS MI PRIMER VIAJE FUE A CABO NORTE POR CIERTO LA PUERTA VINO DE SERIE Y VA BIEN PARA TODO PONER GASOIL, BAJAR PARA CUALQUIER COSA ETC ANIMO Y SUERTE

                    Comentario

                    • javier .55
                      Usuario
                      • 10 sep, 2006
                      • 4865
                      • ALCALA DE HENARES

                      #11
                      Yo tengo una integral con motor fiat de 160cv y es una maravilla.
                      De consumo muy pOQUITO....
                      Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                      Comentario

                      • Ojitos
                        Usuario
                        • 11 abr, 2007
                        • 3480
                        • Benagalbón (pero soy de Portugalete)

                        #12
                        Pienso que ande o no ande "caballo grande".

                        Lo que me trae mosca es lo de la puerta, la mía no trae y por lo que leí en algún foro teutón (traducción google) no se la ponían (año 1995) porque entendían que iba a debilitar el conjunto y porque nadie se la pide.

                        Yo en particular al pricipio si que me iba hacia el lado de conductor para volver a la auto sobre todo al repostar. (se arregla disimulando que corriges el espejo, así no se parten de risa los demás). Pero una vez pasado el tiempo (un añito) no la echo en falta. Tú mismo. En las integrales casi ninguna la trae ....
                        Dicen que el agua mineral Lanjarón es buena para el corazón.

                        Por eso yo ... bebo Bezoya.

                        Comentario

                        • javier .55
                          Usuario
                          • 10 sep, 2006
                          • 4865
                          • ALCALA DE HENARES

                          #13
                          Originalmente publicado por Ojitos
                          Pienso que ande o no ande "caballo grande".

                          Lo que me trae mosca es lo de la puerta, la mía no trae y por lo que leí en algún foro teutón (traducción google) no se la ponían (año 1995) porque entendían que iba a debilitar el conjunto y porque nadie se la pide.

                          Yo en particular al pricipio si que me iba hacia el lado de conductor para volver a la auto sobre todo al repostar. (se arregla disimulando que corriges el espejo, así no se parten de risa los demás). Pero una vez pasado el tiempo (un añito) no la echo en falta. Tú mismo. En las integrales casi ninguna la trae ....
                          Los modelos actuales si tienen puerta esta es la mia
                          PD la foto es del mismo dia que la fui a comprar
                          Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

                          Comentario

                          • CELTA
                            Usuario
                            • 31 may, 2007
                            • 3568
                            • Costa Lucense

                            #14
                            Pues Ligero, que quieres que te diga que yo no me lo pensaba a por el de 157 cv.
                            Seguro que llega con el de menos potencia, pero por poco coste más no me lo pienso.
                            Tengo ese motor y me permite recorrerme todo España en 6 velocidad con unos consumos muy contenidos.Practicamente la 5 velocidad ni la uso.
                            Asi que tu mismo.
                            Suerte y a disfrutarla.
                            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                            Comentario

                            • xana
                              Usuario
                              • 20 nov, 2005
                              • 598

                              #15
                              En mi opinión buscaría los 160cv y la puerta es algo que no pagaría 1500. Que disfrutes mucho de tu vehículo
                              Nadie se subirá en tu espalda, si no te agachas.

                              Comentario

                              Trabajando...