pernoctar en sevilla

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • kokum
    Usuario
    • 28 may, 2007
    • 130
    • cantabria

    pernoctar en sevilla

    hola me gustaria saber donde se puede pernoctar en sevilla alguna zona ,barrio o lugar seguro .en semana santa ,donde pernoctan las ac ?
  • TITILINDOP8
    Usuario
    • 15 sep, 2007
    • 5212
    • SEVILLA (Sevilla)

    #2
    en la estacion de santa justa hay un parking, y tienes lineas de autobuces para desplazarte. un saludo

    Comentario

    • zumaque
      Usuario
      • 5 nov, 2006
      • 143
      • SEVILLA (Sevilla)

      #3
      en carrefur de sam pablo se queda abierto por la gasolinera hay autobuses y un macdonal al lado



      Originalmente publicado por kokum
      hola me gustaria saber donde se puede pernoctar en sevilla alguna zona ,barrio o lugar seguro .en semana santa ,donde pernoctan las ac ?

      Comentario

      • kokum
        Usuario
        • 28 may, 2007
        • 130
        • cantabria

        #4
        He oido hablar de gelves dicen que es bastante recomendable¿que tal comunicacion hay hacia el centro de sevilla y con que frecuencia ?¿hay sitio en semana santa para la ac ?

        Comentario

        • pelusiña
          Usuario
          • 7 nov, 2007
          • 1115
          • LUGO

          #5
          Puerto Gelves

          Nosotros estuvimos en Semana Santa de este año y no tuvimos problema, habia sitio suficiente; el precio creo recordar que era sobre los 12 euros con electricidad. Hay enlace con autobuses al centro; la frecuencia debe ser cada media hora, aunque en festivos creo que era un poco más; nosotros al menos tuvimos que esperar un poquito. No es mala opción sobre todo si tienes en cuenta la seguridad; aunque por aparcar nosotros vimos ACs incluso al lado del río al lado del centro. Saludos

          Comentario

          • de gelves
            Usuario
            • 3 jul, 2006
            • 195
            • gelves

            #6
            sin duda y no por que sea de aqui puerto gelves , estas a tres kilometros de sevilla , sitio cerrado y con guarda de seguridad las 24 horas , luz , cuartos de baño , buen sitio para relajarse entre barcos , bar para tomar una cervecilla dentro del puerto frente a tu ac , autobus cada media hora que te deja en el centro , sitio muy pero que muy tranquilo de noche , buen trato del personal , lo malo que las ac las ponen en la linea pegada al rio y en semana santa anda ligerito que el sitio no es muy grande y puede que este completo , empezo pagandose por metros cuadrados que ocupaba la ac ya no se si seguira asi pero sale rentable y mas que nada por la seguridad .

            Comentario

            • LOLO
              Usuario
              • 22 abr, 2007
              • 24320
              • Móstoles

              #7
              Originalmente publicado por de gelves
              sin duda y no por que sea de aqui puerto gelves , estas a tres kilometros de sevilla , sitio cerrado y con guarda de seguridad las 24 horas , luz , cuartos de baño , buen sitio para relajarse entre barcos , bar para tomar una cervecilla dentro del puerto frente a tu ac , autobus cada media hora que te deja en el centro , sitio muy pero que muy tranquilo de noche , buen trato del personal , lo malo que las ac las ponen en la linea pegada al rio y en semana santa anda ligerito que el sitio no es muy grande y puede que este completo , empezo pagandose por metros cuadrados que ocupaba la ac ya no se si seguira asi pero sale rentable y mas que nada por la seguridad .
              tarifa actual: 10 euros al día sin luz;12 con luz ,aparte el IVA.
              sigpichttps://www.facebook.com/profile.php?id=1490804478

              Comentario

              • CAZURRO
                Usuario
                • 15 feb, 2008
                • 3483
                • 28600

                #8
                Ayer abrí un hilo al respecto

                Rincón por rincón.......LEÓN!!

                Comentario

                • kokum
                  Usuario
                  • 28 may, 2007
                  • 130
                  • cantabria

                  #9
                  gracias por la informacion ,creo que me decidire por este lugar ,supongo que en semana santa se amplie el horario de atobuses

                  Comentario

                  Trabajando...