PDA

Ver la versión completa : pernoctar en sevilla

kokum
05/01/2008, 00:53
hola me gustaria saber donde se puede pernoctar en sevilla alguna zona ,barrio o lugar seguro .en semana santa ,donde pernoctan las ac ?

TITILINDOP8
05/01/2008, 01:21
en la estacion de santa justa hay un parking, y tienes lineas de autobuces para desplazarte. un saludo:icon_yes:

zumaque
21/01/2008, 19:59
en carrefur de sam pablo se queda abierto por la gasolinera hay autobuses y un macdonal al lado

hola me gustaria saber donde se puede pernoctar en sevilla alguna zona ,barrio o lugar seguro .en semana santa ,donde pernoctan las ac ?

kokum
03/12/2009, 22:55
He oido hablar de gelves dicen que es bastante recomendable¿que tal comunicacion hay hacia el centro de sevilla y con que frecuencia ?¿hay sitio en semana santa para la ac ?

pelusiña
03/12/2009, 23:31
Nosotros estuvimos en Semana Santa de este año y no tuvimos problema, habia sitio suficiente; el precio creo recordar que era sobre los 12 euros con electricidad. Hay enlace con autobuses al centro; la frecuencia debe ser cada media hora, aunque en festivos creo que era un poco más; nosotros al menos tuvimos que esperar un poquito. No es mala opción sobre todo si tienes en cuenta la seguridad; aunque por aparcar nosotros vimos ACs incluso al lado del río al lado del centro. Saludos

de gelves
03/12/2009, 23:55
sin duda y no por que sea de aqui puerto gelves , estas a tres kilometros de sevilla , sitio cerrado y con guarda de seguridad las 24 horas , luz , cuartos de baño , buen sitio para relajarse entre barcos , bar para tomar una cervecilla dentro del puerto frente a tu ac , autobus cada media hora que te deja en el centro , sitio muy pero que muy tranquilo de noche , buen trato del personal , lo malo que las ac las ponen en la linea pegada al rio y en semana santa anda ligerito que el sitio no es muy grande y puede que este completo , empezo pagandose por metros cuadrados que ocupaba la ac ya no se si seguira asi pero sale rentable y mas que nada por la seguridad .

LOLO
03/12/2009, 23:59
sin duda y no por que sea de aqui puerto gelves , estas a tres kilometros de sevilla , sitio cerrado y con guarda de seguridad las 24 horas , luz , cuartos de baño , buen sitio para relajarse entre barcos , bar para tomar una cervecilla dentro del puerto frente a tu ac , autobus cada media hora que te deja en el centro , sitio muy pero que muy tranquilo de noche , buen trato del personal , lo malo que las ac las ponen en la linea pegada al rio y en semana santa anda ligerito que el sitio no es muy grande y puede que este completo , empezo pagandose por metros cuadrados que ocupaba la ac ya no se si seguira asi pero sale rentable y mas que nada por la seguridad .
tarifa actual: 10 euros al día sin luz;12 con luz ,aparte el IVA.

CAZURRO
04/12/2009, 00:19
Ayer abrí un hilo al respecto

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=51708

kokum
06/12/2009, 11:17
gracias por la informacion ,creo que me decidire por este lugar ,supongo que en semana santa se amplie el horario de atobuses