Ver la Versión Completa : Area Los Peñones (Estación de esquí Sierra Nevada-Granada)
adalberti
05-Jan-2008, 15:02
Situada en la misma estación de Sierra Nevada, muy bien situada, buen servicio de autobuses desde la misma área con una alta frecuencia en sus salidas, los servicios de vaciado, llenado y electricidad tienen que adecentarlos, vigilancia 24 horas, Teléfono de contacto 675 938 514. Se llega facilmente al estar bien señalizada su situación. Entorno envidiable.
PACO Y JULIA
31-Jan-2008, 12:32
Los autobuses, supongo que serán para Granada ¿no?. ¿Hay algun problema con la pernocta? ¿Cuánto cuesta? ¿Qué se cobra por ac, o también por personas? Gracias y un saludo.
Exsiten dos precios, y siempre son por ac indistíntamente del nº de pax. que vayan.
10€ en temporada de esquí(o sea... ahora) y 5€ fuera de temporada.
Tienes agua, luz, vaciados, y permanente vigilancia.(todo incluido en el precio)
Está a pie de un telesilla, y a escasos minutos del centro de Pradollano.
Saludooooss.
jcarlos
03-Mar-2008, 22:18
Hemos pernoctado en el area en este puente.Los autobuses son cada 10 minutos hacia Pradollano pero no sabemos si es igual hasta Granada.El entorno es ideal pero a mi entender no se le da el uso debido.A la entrada pone un cartel bien grande que es exclusiva para AC sin embargo habia mas caravanas que AC y aparentemente las dejan por bastante tiempo (tenian los retrovisores, ruedas, etc.tapados, accesorios en el exterior,etc.).Para colmo, los coches de dichas caravanas los aparcan mal ocupando otro sitio que deberia ser para una AC o impidiendo que se circule como se debe.La rejilla de vaciado existe pero esta puesta de forma que no es facil utilizarla y como habia estacionadas caravanas al lado se hacia imposible su utilizacion por lo que mas de uno vaciaban las aguas grises sin moverse del sitio (lo cual no es correcto aun asi ).Espero que esta "critica"sirva para que los responsables de dicha area tomen medidas al respecto y exijan a los usuarios de dicha area que se le de un uso mas correcto.
lolosevilla
03-Mar-2008, 22:26
Hola J Carlos . Tambien hemos estado allí este finde y creo que si no fuera por la ac que estaba junto a la rejilla de vertido de grises si que se podría utilizar , eso creo pues es la segunda noche que pasaba con ella. Para mi ha sido peor la "basura " que hay por allí , sillones , maderas,etc. Yo tuve que cambiar una rueda pues le saqué un tornillo y no me fiaba .:icon_wink:
bike_gps
24-Nov-2008, 18:42
HOla.
Pensabamos ir el proximo fin de semana a SN y usar el area, ¿podeis decirnos si el forfait se peude sacar a cerca o hay que bajar hasta la palza?
Es facil llegar de noche? pues saldremos de madrid al acabar los colegios (sobre las 17 h.), ¿algun consejo para llegar ?
MUchas gracias .... hace 15 años que no bajamos a esquiar a SN.... ha debido cmbiar ¿no?...ggggg
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com