gatos hidraulicos para ac

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jorelemi
    Usuario
    • 26 nov, 2007
    • 149
    • AVILA (Avila)

    gatos hidraulicos para ac

    Hola foreros, quisiera saber si es conveniente o acosejable, cuando la ac pasa unas semanas o meses parada, utilizar unos gatos hidraulicos para que las ruedas del vehiculo no se deformen o se deteriorien por el peso o por la falta de rodaje. tengo muchas dudas y no se es correcto este planteamiento que hago. gracias por adelantado por las informaciones y consejos.
    Editado por última vez por jorelemi; 07/01/2008, 00:29:23. Razón: coreccion
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    El gato hidráulico

    Acaba perdiendo poco a poco el aceite y recuperando. Mejor el uso de "borriquetas", ante paradas prolangadas es recomendable, porque además de proteger los amortiguadores, evitas que se deformen las ruedas.

    Saludos

    Agustín.
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • jorelemi
      Usuario
      • 26 nov, 2007
      • 149
      • AVILA (Avila)

      #3
      muchas gracias por la informacion y por la rapidez, como son esas borriquetas? donde se compran y como se utilizan. gracias

      Comentario

      • IOSUÁ
        Usuario
        • 19 may, 2006
        • 2087
        • TAFALLA

        #4
        Me imagino que son los trípodes con una barra graduable en altura según las necesidades de cada vehículo. En cuanquier tienda de repuestos del automovil o grandes almacenes los tienes sin problemas. Para una o dos semanas yo no lo aconsejo porque es una movida. Sacar el maletín del gato y la llave....levantar con el gato cada rueda....colocar el trípode en el lugar adecuado...Para volverlo a deshacer a los 7 ó 10 días es un rollo. Para un par de meses por ejemplo sí. Asegúrate si los compras, que sean para el peso de la AC, no vayais a tener un susto...
        sigpic

        Asociación SORBELTZ






        Comentario

        • jorelemi
          Usuario
          • 26 nov, 2007
          • 149
          • AVILA (Avila)

          #5
          losua, muchas gracias por el consejo yla informacion. saludos desde avila.

          Comentario

          • javier .55
            Usuario
            • 10 sep, 2006
            • 4865
            • ALCALA DE HENARES

            #6
            Es mas fácil y barato darla una vueltecita cada 15 días, por que no solo se joden las ruedas y suspensiones de estar parada, hay MUCHISIMAS COSAS MAS que cuando no andamos con el vehículo se fastidian también...ya sabes mas barato una vuelta.
            Los mecanicos mantienen el mundo, en movimiento

            Comentario

            • Rhiguera
              Usuario
              • 26 ago, 2007
              • 3622
              • MOLLEDO

              #7
              Originalmente publicado por javier .55
              Es mas fácil y barato darla una vueltecita cada 15 días, por que no solo se joden las ruedas y suspensiones de estar parada, hay MUCHISIMAS COSAS MAS que cuando no andamos con el vehículo se fastidian también...ya sabes mas barato una vuelta.
              Estoy de acuerdo, creo que es una de las diferencias entre caravana y AUTOcaravana.
              sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
              ( Czeslaw Milosz )

              Comentario

              • voltios
                Usuario
                • 9 sep, 2007
                • 3171
                • Valle del tietar.......... La Adrada

                #8
                jorelemi de que parte de avila eres yo de la adrada un saludo
                http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                Comentario

                • jorelemi
                  Usuario
                  • 26 nov, 2007
                  • 149
                  • AVILA (Avila)

                  #9
                  Originalmente publicado por jfrtc
                  jorelemi de que parte de avila eres yo de la adrada un saludo
                  jfrtc, un saludo para los de la adrada, yo resido en la avila capital. espero contactar contigo alguno dia. seguramente vayamos a Astorga a la kedada. saludos.

                  Comentario

                  • jorelemi
                    Usuario
                    • 26 nov, 2007
                    • 149
                    • AVILA (Avila)

                    #10
                    Originalmente publicado por jorelemi
                    jfrtc, un saludo para los de la adrada, yo resido en la avila capital. espero contactar contigo alguno dia. seguramente vayamos a Astorga a la kedada. saludos.
                    la foto, si lo ves, es de gredos. "cabra hispanica por excelencia", del morezon concretamente. saludos.

                    Comentario

                    • voltios
                      Usuario
                      • 9 sep, 2007
                      • 3171
                      • Valle del tietar.......... La Adrada

                      #11
                      el otro dia te conoci en los cuatro postes

                      y no te pareces en nada a la foto


                      cuando quieras pasate por la adrada

                      http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


                      Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

                      Comentario

                      • pintiño
                        Usuario
                        • 24 feb, 2006
                        • 446
                        • PAMPLONA-IRUÑEA

                        #12
                        Pero...... ¿DE QUÉ ESTÁIS HABLANDO?

                        ¿Paradas prolongadas? ¿borriquetas?, de eso nada, lo mejor para que no se estropeen los amortiguadores, se deformen las ruedas y todo ese rollo..... es SALIR CONTINUAMENTE, que para eso tenemos AUTOCARAVANAS.
                        A mi me encantaría salir mas a menudo y os asegurado que si la calzara con borriquetas, con gatos hidraúlicos, etc., sería una causa mas para no salir.
                        A veces me cuesta porque me tengo que levantar el viernes super pronto, preparar toda la ropa, la comida y las 100.000 tonterías que me llevo, sin contar las 20 ó 30 que se me olvidan y cuando termino el curro, a cargar el coche, llegar hasta donde tengo la AC, cargarla a toda prisa pretando con el pie la puerta del frigo para que cierre y salir pitando hacia donde de el aire o hacia donde el aire me de, me es igual. Nieve, playa, monte..... la cuestión es salir, rodar y evitar que las ruedas se deformen, los amortiguadores se aburran y los vecinos se olviden de mi, ya que a veces paso peinando todos los espejos de la calle.
                        ASÍ QUE................... NADA DE BORRIQUETAS, NI GATOS HIDRAÚLICOS, SÓLO KILÓMETROS Y KILÓMETROS.....
                        Saludos, que aunque va en serio, todo es una coña.
                        LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          Ac Parada

                          Lo mejor y mas barato es como dice javier-55 todas las semanas una bueltecita, por que cuando esta parada no solo son las ruedas el motor tambien se resiente pues los retenes se resecan y con el tiempo pierden aceite.un saludo desde almoradi

                          Comentario

                          • pintiño
                            Usuario
                            • 24 feb, 2006
                            • 446
                            • PAMPLONA-IRUÑEA

                            #14
                            Originalmente publicado por LA MARMOTA
                            Lo mejor y mas barato es como dice javier-55 todas las semanas una bueltecita, por que cuando esta parada no solo son las ruedas el motor tambien se resiente pues los retenes se resecan y con el tiempo pierden aceite.un saludo desde almoradi
                            ¿Que pierden aceite.....? ¿quienes? ¿los propietarios de las autocaravanas que no las mueven continuamente?, joper........ habrá que mover el culito y.......................... POR SU PUESTO LA AC, jua, jua, jua
                            LO MEJOR NO ES LLEGAR AL DESTINO, SINO VIAJAR HASTA EL MISMO.

                            Comentario

                            Trabajando...