PDA

Ver la versión completa : (2 de Febrero) Pirena 2008 La Molina

JEP
07/01/2008, 00:44
Este año seguramente iremos a ver la llegada de pirena en la molina , sino recuerdo mal me ha parecido oir que sera el 6 de febrero, alguien de vosotros tiene a intencion de ir? sabeis si hay alguna zona para las AC.? :icon_flipi:

sonjor avant
07/01/2008, 13:46
Este año seguramente iremos a ver la llegada de pirena en la molina , sino recuerdo mal me ha parecido oir que sera el 6 de febrero, alguien de vosotros tiene a intencion de ir? sabeis si hay alguna zona para las AC.? :icon_flipi:

Creo que es el 2 de Febrero
http://www.pirena.com/esp/pirena2008/citas/citaspirena-mol-esp.htm
Mis padres han estado varias veces y nosotros tenemos intención de subir este año!. Le preguntaré sobre posibles sitios para aparcar, aunque creo que ese día esta todo a Tope!!!.

KABRETES
07/01/2008, 13:59
En la Molina hay un parking bastante grande, que és en la zona del "Trampolí" y que es donde instalan todo el montaje de la Pirena y que siempre hay algunas ac's por lo que seguro que no tienes problemas para aparcar....

saludos

hellinero
08/01/2008, 00:16
Haber si nos animamos,yo tambien estoy pensando de ir,pero abra sitio???????
Un saludo.

Celia
08/01/2008, 16:04
Nosotros tambien tenemos pensado subir a la Molina.

Nos vemos pronto

JEP
08/01/2008, 23:11
Hola compañeros !. si !, la llegada a la Mloina es el sabado dia 2 de febrero, nosotros seguramente iremos el viernes ,estaria bien podernos encontrar i conocernos, por si vais a ir mi AC. es una Joint 350 modelo z . A ver si os animais!!!:icon_yes:

acs
12/01/2008, 00:43
Saludos a todos! nosotros seguramente tambien subiremos el viernes noche, sino hay ningun contratiempo.
Hace unos dias llamé a La Molina para saber si pondrian pegas para pernoctar en los parkings de la estación i no hay ningun problema a excepción del parking que utilizen toda la caravana de Pirena que es exclusivamente para ellos.
Como veo que se van a juntar bastantes autos si veis una Miller Arizona con Fiat
"Iguazú " 2007 ( por lo del agua ) somos nosotros.
:icon_yes::icon_yes:

m@rta
14/01/2008, 17:24
Bueno nosotros si toda va como tiene que ir también iremos a ver la llegada de trineos. Lo que no sabemos si será el viernes noche o el sabado mañana...queda todavia en el aire pendiente

balzacs
21/01/2008, 19:52
como siga este calor no se si quedara nieve para el 2 de febrero:icon_exclaim:el sol apreta y mas en altura

ccriells
21/01/2008, 21:02
Hola compañeros, yo nunca he estado en la Molina con la Ac pero por lo que veo subiendo a dormir el viernes no tiene que haber problema para estacionar. Conforme se acerque la fecha ya concretaremos. Nosotros llevamos una Knaus Sun Traveler 650 DKG y somos dos adultos y dos peques. Si todo va bien nos veremos el dia 2.

Neus
23/01/2008, 12:27
............Que os parece si organizamos la lista de asistentes ???

01- Jep
02- Sonjor avant
03- Hellinero
04- Celia
05- ACS
06- M@rta
07- ccriells
08- PAYVI
09- Neus

Se anima alguién más ???

ccriells
23/01/2008, 22:50
Buena idea Neus.

m@rta
23/01/2008, 23:18
Creo que si q es una buena idea hacer la lista. Nosotros no lo sabemos del cierto si tendremos todo el fin de semana libre o no. Podremos confirmarlo a medida que se hacerque el evento. No obstante la idea es ir, aunque despues tengamos que darnos de baja. Estaremos en conatcto

TORTUGUETA
23/01/2008, 23:40
Hola chicos.

Como soy habitual de la zona, os cometo que la ultima etapa se celebra a partir de las 10:30 en la zona del Parking del telesilla Alabaus, esto esta situado en la carretera del Coll de la creueta de La molina a Castellar de N'hug. NO ES EN EL CENTRO DE LA ESTACION DE LA MOLINA.
Por lo que si la quereis ver os recomiendo este parking.
La fiesta es a partir de las 18:30 en el parking al lado del telecabina Alp2500,esto es a unos 5 km del parking anterior, por lo que asistir a las dos moviendo la auto es bastante dificil.
Si sois esquiadores es más comodo aparcar en el centro de la estacion e ir a ver la etapa esquiando.
Yo como estoy en Masella, espero poder llegar y aparcar por la tarde para ver el espectaculo
A por ultimo, si es como en Masella, sera el dia de Carnaval por lo que mucha gente ira disfrazada.Los chavales todos.
saludos

JEP
25/01/2008, 23:12
BUENA IDEA LO DE LA LISTA ! ESPERO NO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL APARCAMIENTO, YA NOS IREMOS COMUNICANDO MAS ADELANTE...:icon_yes:

olm609
27/01/2008, 20:04
si no pasa nada nosotros tambien habiamos pensado ir, ya pasareis info de donde esta el parking

saludos,
Oscar

Neus
28/01/2008, 12:42
Con permiso de Jep, incluyo en la lista y con el nº 00 al amigo Tortugueta que nos irá informando sobre La Pirena.

Actualizo la lista:

00- Tortugueta
01- Jep
02- Sonjor avant
03- Hellinero
04- Celia
05- ACS
06- M@rta
07- ccriells
08- PAYVI
09- Neus
10- Olm609

En la "bajada de antorchas" de La Masella nos juntamos un montón de AC y aunque algunas llevaban el distintivo de algún foro no llegamos a encontrarnos ya que por prudencia no llamas a la puerta de ninguna auto si no sabes quien hay en ella; por tanto propongo que los asistentes de La Pirena pongamos un letrerito con nuestro Nick para reconocernos.

Saludos.

sonjor avant
28/01/2008, 13:49
Quizas, el parking de fontcanaleta sea un buen lugar por ubicación, aunque no lo conozco ni se como está. Alguien lo conoce?

http://www.lamolina.com/flashversion/cat/index.html

FEDEFAST
28/01/2008, 19:41
esta bien y es muy comodo para salir a esquiar, lo unico que para bajar donde esta la llegada queda un poco alto pero son diez minutos caminando, nosotros subimos el viernes por la noche

Quizas, el parking de fontcanaleta sea un buen lugar por ubicación, aunque no lo conozco ni se como está. Alguien lo conoce?

sonjor avant
28/01/2008, 19:47
esta bien y es muy comodo para salir a esquiar, lo unico que para bajar donde esta la llegada queda un poco alto pero son diez minutos caminando, nosotros subimos el viernes por la noche
La llegada qu es en el parking de Alp2500?.

TORTUGUETA
28/01/2008, 22:10

:icon_atention::icon_atention:
Creo que nos estamos liando un poco con el tema de los parkings. Voy ha intentar aclarar el tema.

En base al enlace de sonjor donde podeis ver un mapa de la estacion os indico:

1 La etapa se desarrollo en la zona del Pla d'anyella Parking 6 o LETRA F. El horario es a las 10:30

2 La fiesta es en el parking 1 o letra A, a las 18:30.

La distancia entre los 2 parkings ( 4-5 km) no permite dejar estacionada la AC todo el dia en el mismo lugar.

Por lo que si sois esquiadores mi recomendacion es aparcar en el parking 3 o letra G llamado Fontcanaleta en su parte más alta no tiene tanta pendiente.
Desde este parking se puede conectar esquiando por telesillas hasta la zona de alabaus(pla d'anyella) y ver la etapa y luego volver esquiando. Despues a la tarde son 10 minutos hasta el parking 1.

Para los que no esquies lo mejor es pernoctar el mismo viernes en el parking 6, y entre las 14:30 y las 16:00 moverse hal centro de la estacion e intentar aparcar donde se pueda, sin molestar, Ha esta hora mucha gente se mueve para ir a comer y es más facil encontrar parking, a partir de las 16:00 hrs empieza a subir la gente y el parkiny y la circulación puede ser un pequeño caos.

saludos

Neus
28/01/2008, 22:42
Tortugueta.................eres un genio :icon_yes:

sonjor avant
29/01/2008, 11:15
:icon_atention::icon_atention:
Creo que nos estamos liando un poco con el tema de los parkings. Voy ha intentar aclarar el tema.

En base al enlace de sonjor donde podeis ver un mapa de la estacion os indico:

1 La etapa se desarrollo en la zona del Pla d'anyella Parking 6 o LETRA F. El horario es a las 10:30

2 La fiesta es en el parking 1 o letra A, a las 18:30.

La distancia entre los 2 parkings ( 4-5 km) no permite dejar estacionada la AC todo el dia en el mismo lugar.

Por lo que si sois esquiadores mi recomendacion es aparcar en el parking 3 o letra G llamado Fontcanaleta en su parte más alta no tiene tanta pendiente.
Desde este parking se puede conectar esquiando por telesillas hasta la zona de alabaus(pla d'anyella) y ver la etapa y luego volver esquiando. Despues a la tarde son 10 minutos hasta el parking 1.

Para los que no esquies lo mejor es pernoctar el mismo viernes en el parking 6, y entre las 14:30 y las 16:00 moverse hal centro de la estacion e intentar aparcar donde se pueda, sin molestar, Ha esta hora mucha gente se mueve para ir a comer y es más facil encontrar parking, a partir de las 16:00 hrs empieza a subir la gente y el parkiny y la circulación puede ser un pequeño caos.

saludos

Perfecta la Aclaración!!, muchas gracias!

Laietano
29/01/2008, 17:21
Hola a todos,
nosotros también tenemos intención de ir a ver el final del Pirena. Posiblemente seamos dos AC, con las indicaciones de Tortugueta, pernoctaremos el viernes en el F, y según veamos el movimiento el sábado, pasaremos al A. Nos gustaría ver también la fiesta final + Carnaval.

Estamos en contacto, para las ideas y sugerencias que propongáis.

Creo que no estaremos en "petit comite".

Salut

Neus
29/01/2008, 21:34
El pasado fin de semana nos juntamos en la bajada de antorchas de La Masella mas de 50 AC en un mismo parking, pero los distintos horarios de sus ocupantes (mientras unos desayunaban, otros paseaban,otros esquiaban y otros simplemente estaban en el interior de sus AC) y el desconocer de quien era cada auto, hizo que hubiera muy poca comunicación entre nosotros.
Propongo para la Pirena que pongamos en nuestros parabrisas un cartel con nuestro Nick; será la excusa perfecta para saludarnos.

Neus
29/01/2008, 22:14
Os propongo el siguiente cartel:

9877

Solo teneis que borrar mi nombre y añadir el vuestro.

ccriells
29/01/2008, 22:47
Bien pensado Neus, yo ya te he "plagiado" el cartel, con tu permiso claro......

olm609
29/01/2008, 22:58
yo tambien lo he descargado,
nosotros estaremos en el parking de no esquiadores o ex-esquiadores

Saludos,
Oscar

m@rta
29/01/2008, 23:17
Hola Neus nosotros tambien estuvimos en la bajada de torchas, i si es cierto que cada uno ibamos a nuestro rollo, unos esquiabamos otros aprendian y otros miraban... pero en cualquier caso estuvo muy bien en general todo .
Tortugueta gracias a tí tuvimos mucha suerte a la hora de aparcar y pernoctar.
Lo que no podemos aún confirmar es nuestra asistencia al pirena, pues creo que mi marido tendrá guardia esta semana, así que hasta final de semana no podre escribiros si sí o si no.

Laietano
30/01/2008, 00:00
Cartel descargado y "ajustado"

Gracias Neus

Neus
30/01/2008, 14:41
Sin darme cuenta puse la fecha equivocada en el cartel :icon_rolleyes::icon_rolleyes::icon_rolleyes:

Pongo de nuevo el enlace y actualizo la lista de asistentes:

9898

00- Tortugueta
01- Jep
02- Sonjor avant
03- Hellinero
04- Celia
05- ACS
06- M@rta
07- ccriells
08- PAYVI
09- Neus
10- Olm609
11- Laietano

Perdonar mi despiste.............. Nos veremos en La Molina :icon_yes:

ccriells
30/01/2008, 15:01
Vaya, yo tampoco me he dado cuenta al "plagiarlo", en fin, somos humanos y el que no hace nada nunca se equivoca.

TORTUGUETA
30/01/2008, 16:01
Hey Familia

Ya sebies que yo aparece el sabado por la tarde y desaparece por la noche, que yo tengo que fichar en masella el sabado y domingos por la mañana.

Respetarme el numero "00" que parezco James Bond.

saludos

JEP
30/01/2008, 22:54
Cartel imprimido i rectificado ,gracias Neus buena idea. A! lo de pedirme permiso nada, si no fuera por totugueta estariamos perdidos... por cierto perdonarme por no contestar al dia lo que preguntais o comentais ,no puedo conectarme mucho rato i tampoco cada dia...:icon_yes:

payvi
31/01/2008, 00:32
Muchas Gracias Tortugueta por la información, lo pasé en grande en Masalla la semana pasada gracias a ti y a tu familia, repito Gracias.

Neus ya tengo el cartel

Nos vemos en la Molinaaaaaaaa.

m@rta
31/01/2008, 13:03
Malas noticias....
sintiendolo en el alma nosotros no podremos venir, pues mi marido tiene guardia este finde. Así que espero que disfruteis muchísimo y podais pasarlo estupendamente todos. En la próxima nos vemos
:icon_cry:

Neus
31/01/2008, 13:35
M@rta, siento que no puedas asistir :icon_cry::icon_cry::icon_cry:.............otra vez será ¡¡¡

sonjor avant
31/01/2008, 13:51
Acabo de entrar en la web de la molina.
Aquí teneis el programa de la fiesta.
http://www.lamolina.com/media/uploads/multimedia_content/downloads/49/programa_jornada_Pirena_08.pdf
No se podrá aparcar en el aparcamiento de Fontcanaleta así que nos queda el P1, telecabina o el de la Pista llarga P4. Alguna recomendación?

A nosotros, se nos han apuntado unos amigos así que seremos 4. Llegaremos el viernes noche tarde!

Neus
31/01/2008, 14:24
No se podrá aparcar en el aparcamiento de Fontcanaleta así que nos queda el P1, telecabina o el de la Pista llarga P4. Alguna recomendación?

Como nosotros no esquiamos, el viernes por la noche dormiremos en el Pla de Anyella (P-6), y a primera hora de la tarde intentaremos acercarnos a los parkings próximos a Fontcanaleta y despues de la entrega de premios, fuegos artificiales y bajada de antorchas volveremos al P-6 para no tener que madrugar el domingo ni quedar bloqueados por los turísmos de los esquiadores.

Saludos.

sonjor avant
31/01/2008, 14:50
Como nosotros no esquiamos, el viernes por la noche dormiremos en el Pla de Anyella (P-6), y a primera hora de la tarde intentaremos acercarnos a los parkings próximos a Fontcanaleta y despues de la entrega de premios, fuegos artificiales y bajada de antorchas volveremos al P-6 para no tener que madrugar el domingo ni quedar bloqueados por los turísmos de los esquiadores.

Saludos.

Nosotros tampoco vamos a esquiar. sin embargo iremos directamente a uno de los parkings cercanos a la fiesta y la exibición. Mis padres han estado varios años en la fiesta de la pirena y dice que se pone imposible para aparcar y moverse. Puede que si os quedais en el p6, luego no podais bajar a los otros o en su defecto no encontreis sitio para aparcar, y según decia tortugueta, hay unos 5km.

ccriells
31/01/2008, 16:10
Para llegar la La Molina, por experiencia, que me recomendais, yo habia pensado ir por la Collada pues yo tengo cerca l'Eix y lo cogeria hasta Vic y luego para arriba pero tambien se puede ir por el túnel pero yo doy bastante vuelta. ¿Como lo veis?

Neus
31/01/2008, 17:51
Para llegar la La Molina, por experiencia, que me recomendais, yo habia pensado ir por la Collada pues yo tengo cerca l'Eix y lo cogeria hasta Vic y luego para arriba pero tambien se puede ir por el túnel pero yo doy bastante vuelta. ¿Como lo veis?

Nosotros iremos por La Collada ya que el P-6 está en la cota mas alta.

Saludos.

Neus
31/01/2008, 17:52
Puede que si os quedais en el p6, luego no podais bajar a los otros o en su defecto no encontreis sitio para aparcar, y según decia tortugueta, hay unos 5km..
Ya se que me arriesgo a no encontrar parking por la tarde, pero la entrega de premios y la fiesta las he visto varios años y en cambio este es el primero que tengo la oportunidad de estar en la carrera de trineos que se realiza en el P-6. Por tanto correré el riesgo; si puedo estar en los dos sitios, pues bien, si no me quedo con el programa matutino.

ccriells
31/01/2008, 18:01
Gracias Neus, nosotros no hemos estado nunca y preferimos ver la cursa y la bajada de antorchas por lo que estaremos en el P6, saldremos sobre las 17,30 horas pasado Sant Celoni y iremos, tal como me aconsejas, por la Collada por lo que si ves una Knaus Sun Traveler matricula ----FHP somos nosotros, de todas maneras pondre en el parabrisas delantero el cartel con mi nick, ccriells. Gracias por todo y nos vemos en la Molina.

sonjor avant
31/01/2008, 18:05
.
Ya se que me arriesgo a no encontrar parking por la tarde, pero la entrega de premios y la fiesta las he visto varios años y en cambio este es el primero que tengo la oportunidad de estar en la carrera de trineos que se realiza en el P-6. Por tanto correré el riesgo; si puedo estar en los dos sitios, pues bien, si no me quedo con el programa matutino.

ok!. Buen viaje y disfrutar!. Nos vemos en el P1 si hay suerte!!.
PD: yo creo que subiré por el tunel, mas que nada porque será muy tarde y iremos algo cansados para subir la collada.

olm609
31/01/2008, 22:10
mirando el mapa interactivo de la web de la Molina, he visto que hay servicio de bus entre los parkings, entonces podriamos valorar la opcion de ir a uno cercano a la fiesta de la tarde, tal como dice sonjor avant , el de pista llarga o el del telecabina, y subir en autobus al parking Pla d'anyella ver la carrera y despues volver a bajar en bus.
Quizas estoy diciendo una barbaridad, ya que no eran las pistas a las que mas iba cuando esquiaba i ademas hace muuuuuucho que no subo, es una idea, viendo que la mobilidad y sobretodo el aparcamiento va estar conflictivo.

Saludos,
Oscar

olm609
31/01/2008, 22:15
ah! se me olvidava, si teneis emissora podriamos quedar en algun canal,
el #2 parece ser el de los autocaravanistas, yo suelo estar en el #19 si voy solo,

+Saludos,
Oscar

acs
01/02/2008, 01:46
Nosotros subiremos por el tunel del cadi, llegaremos si todo va bien sobre las 21h,tenemos pensado dormir en el p1 (telecabina) o bien en el p6 (alabaus) depende de las autos que veamos nos decidiremos por uno o por otro, ya que como no esquiamos (de momento con la peque de 1 año no es muy compatible) nos da lo mismo uno que otro.
Sabado mañana a ver la etapa final a alabaus i despues para el centro de la estación
a buscar sitio para la fiesta final que no la hemos visto nunca.
Muuuuchas gracias Neus por el cartel, yo ya lo tengo a punto para pegar con mi nick
acs.

acs
01/02/2008, 10:43
mirando el mapa interactivo de la web de la Molina, he visto que hay servicio de bus entre los parkings, entonces podriamos valorar la opcion de ir a uno cercano a la fiesta de la tarde, tal como dice sonjor avant , el de pista llarga o el del telecabina, y subir en autobus al parking Pla d'anyella ver la carrera y despues volver a bajar en bus.
Quizas estoy diciendo una barbaridad, ya que no eran las pistas a las que mas iba cuando esquiaba i ademas hace muuuuuucho que no subo, es una idea, viendo que la mobilidad y sobretodo el aparcamiento va estar conflictivo.

Saludos,
Oscar
hola olm609 acabo de llamar a la molina para preguntar lo de los autobuses ya que es una buena opción, pero la respuesta ha sido negativa, no hay servicio de bus.
Asi que habrá que moverse con la auto.
Nos vemos en la molina.

Neus
01/02/2008, 11:34
Los que pensamos dormir en el P-6 podemos bajar para ver la fiesta de la tarde unificando AC; no es lo mismo encontrar parking para 3 autos que para 10. Una vez acabado el jolgorio y cuando los turismos se hayan marchado podemos volver de nuevo al P-6. Se por experiencia que este parking es el único donde no nos quedaremos bloqueados durante todo el dia y donde cada uno de nosotros podrá decidir libremente si se queda todo el domingo o por el contrario puede marcharse cuando le apetezca, sin tener que esperar que los turismos mal aparcados decidan despejar el camino.

Nosotros llegaremos entre 11,30h y 12h (cuando ya esteis casi todos durmiendo) en una McLouis Stirling, pero si hay alguien levantado puede venir a hacernos una visita:icon_yes:.

Ahhhhhhhh, subiremos con la emisora puesta en el canal 2.

Saludos a todos .........y hasta esta noche ¡¡¡

enrique gomez
01/02/2008, 12:26
Saldremos Tarde Pero La Idea Es Dormir En Las Pistas Para Encontrar Un Buen Sitio Para La Ac. Buscare Sitio En El Parking Del Trampolin ,no Se Que Numero Es Pero Esta Pegadito A La Fiesta Del Sabado Noche Por Lo Menos Asi Fue Hace Dos Años,nos Vemos Saludos. PARKIN P-3 FONT CANALETA ACABO DE LEERLO DONDE ESTARA TODA LA MOVIDA TALUEGO...

Laietano
04/02/2008, 00:46
Hola a todos, os dejo una muestra de como estaba el parking 6 (Alabaus) a las 10:20 hrs de la mañana.

Como os comente, precisamente no estabamos en "petit comite".

Supongo que en estos encuentros tan masivos, suele ocurrir, pero no puedo dejar de comentar, que las personas que llegaron mas alla de las 00:00 de la noche tuvieron muy poca consideracion con los que ya estabamos alli (saludos efusivos, reiteradas aperturas y cierres de puertas, incluso chistes, etc...). Puedo asegurar que si estuvieramos solo el matrimonio, nos hubieramos unido a la fiesta, pero con una niña de tres años, soplando de sueño, no tira mucho. Gracias de todos modos por animar hora y media de mi aburrido sueño.

Saludos