(2 de Febrero) Pirena 2008 La Molina

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JEP
    Usuario
    • 14 nov, 2007
    • 66
    • Bescanó

    (2 de Febrero) Pirena 2008 La Molina

    Este año seguramente iremos a ver la llegada de pirena en la molina , sino recuerdo mal me ha parecido oir que sera el 6 de febrero, alguien de vosotros tiene a intencion de ir? sabeis si hay alguna zona para las AC.? :icon_flipi:
  • sonjor avant
    Usuario
    • 17 abr, 2007
    • 2897
    • CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)

    #2
    Originalmente publicado por JEP
    Este año seguramente iremos a ver la llegada de pirena en la molina , sino recuerdo mal me ha parecido oir que sera el 6 de febrero, alguien de vosotros tiene a intencion de ir? sabeis si hay alguna zona para las AC.? :icon_flipi:
    Creo que es el 2 de Febrero

    Mis padres han estado varias veces y nosotros tenemos intención de subir este año!. Le preguntaré sobre posibles sitios para aparcar, aunque creo que ese día esta todo a Tope!!!.
    " Este vano correr tras lo imposible, este mapa de incauto navegante, este vivir un rato para morir más tiempo, para al final morder el anzuelo y caer en la trampa..."

    Comentario

    • KABRETES
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 1045
      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

      #3
      En la Molina hay un parking bastante grande, que és en la zona del "Trampolí" y que es donde instalan todo el montaje de la Pirena y que siempre hay algunas ac's por lo que seguro que no tienes problemas para aparcar....

      saludos
      sigpic

      Comentario

      • hellinero
        Usuario
        • 14 ene, 2007
        • 427
        • LLORET DE MAR (Girona)

        #4
        Haber si nos animamos,yo tambien estoy pensando de ir,pero abra sitio???????
        Un saludo.

        sigpic

        Comentario

        • Celia
          Usuario
          • 21 oct, 2007
          • 181
          • Polinya

          #5
          Nosotros tambien tenemos pensado subir a la Molina.

          Nos vemos pronto

          Comentario

          • JEP
            Usuario
            • 14 nov, 2007
            • 66
            • Bescanó

            #6
            Pirena 2008

            Hola compañeros !. si !, la llegada a la Mloina es el sabado dia 2 de febrero, nosotros seguramente iremos el viernes ,estaria bien podernos encontrar i conocernos, por si vais a ir mi AC. es una Joint 350 modelo z . A ver si os animais!!!

            Comentario

            • acs
              Usuario
              • 3 oct, 2007
              • 62
              • centelles

              #7
              pirena 2008

              Saludos a todos! nosotros seguramente tambien subiremos el viernes noche, sino hay ningun contratiempo.
              Hace unos dias llamé a La Molina para saber si pondrian pegas para pernoctar en los parkings de la estación i no hay ningun problema a excepción del parking que utilizen toda la caravana de Pirena que es exclusivamente para ellos.
              Como veo que se van a juntar bastantes autos si veis una Miller Arizona con Fiat
              "Iguazú " 2007 ( por lo del agua ) somos nosotros.

              Comentario

              • m@rta
                Usuario
                • 21 feb, 2007
                • 52
                • BARCELONA (Barcelona)

                #8
                Pirena 08

                Bueno nosotros si toda va como tiene que ir también iremos a ver la llegada de trineos. Lo que no sabemos si será el viernes noche o el sabado mañana...queda todavia en el aire pendiente

                Comentario

                • balzacs
                  Usuario
                  • 5 ago, 2007
                  • 143
                  • cualquier sitio es bueno

                  #9
                  como siga este calor no se si quedara nieve para el 2 de febreroel sol apreta y mas en altura

                  Comentario

                  • ccriells
                    Usuario
                    • 28 ene, 2007
                    • 108
                    • BREDA (Girona)

                    #10
                    Hola compañeros, yo nunca he estado en la Molina con la Ac pero por lo que veo subiendo a dormir el viernes no tiene que haber problema para estacionar. Conforme se acerque la fecha ya concretaremos. Nosotros llevamos una Knaus Sun Traveler 650 DKG y somos dos adultos y dos peques. Si todo va bien nos veremos el dia 2.

                    Comentario

                    • Neus
                      Usuario
                      • 4 oct, 2006
                      • 3245
                      • La Batlloria (Barcelona)

                      #11
                      ............Que os parece si organizamos la lista de asistentes ???

                      01- Jep
                      02- Sonjor avant
                      03- Hellinero
                      04- Celia
                      05- ACS
                      06- M@rta
                      07- ccriells
                      08- PAYVI
                      09- Neus

                      Se anima alguién más ???

                      Comentario

                      • ccriells
                        Usuario
                        • 28 ene, 2007
                        • 108
                        • BREDA (Girona)

                        #12
                        Buena idea Neus.

                        Comentario

                        • m@rta
                          Usuario
                          • 21 feb, 2007
                          • 52
                          • BARCELONA (Barcelona)

                          #13
                          Pirena 08

                          Creo que si q es una buena idea hacer la lista. Nosotros no lo sabemos del cierto si tendremos todo el fin de semana libre o no. Podremos confirmarlo a medida que se hacerque el evento. No obstante la idea es ir, aunque despues tengamos que darnos de baja. Estaremos en conatcto

                          Comentario

                          • TORTUGUETA
                            Usuario
                            • 23 ene, 2008
                            • 35
                            • BARCELONA

                            #14
                            Hola chicos.

                            Como soy habitual de la zona, os cometo que la ultima etapa se celebra a partir de las 10:30 en la zona del Parking del telesilla Alabaus, esto esta situado en la carretera del Coll de la creueta de La molina a Castellar de N'hug. NO ES EN EL CENTRO DE LA ESTACION DE LA MOLINA.
                            Por lo que si la quereis ver os recomiendo este parking.
                            La fiesta es a partir de las 18:30 en el parking al lado del telecabina Alp2500,esto es a unos 5 km del parking anterior, por lo que asistir a las dos moviendo la auto es bastante dificil.
                            Si sois esquiadores es más comodo aparcar en el centro de la estacion e ir a ver la etapa esquiando.
                            Yo como estoy en Masella, espero poder llegar y aparcar por la tarde para ver el espectaculo
                            A por ultimo, si es como en Masella, sera el dia de Carnaval por lo que mucha gente ira disfrazada.Los chavales todos.
                            saludos

                            Comentario

                            • JEP
                              Usuario
                              • 14 nov, 2007
                              • 66
                              • Bescanó

                              #15
                              Pirena 2008

                              BUENA IDEA LO DE LA LISTA ! ESPERO NO TENGAMOS PROBLEMAS CON EL APARCAMIENTO, YA NOS IREMOS COMUNICANDO MAS ADELANTE...

                              Comentario

                              Trabajando...