hola soy nuevo tengo una hymerpava 64

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOS TARIFA
    Usuario
    • 10 abr, 2007
    • 146
    • Tarifa

    hola soy nuevo tengo una hymerpava 64

    hola soy nuevo en esto tengo una hymer 64 es como la hymer 55 pero mas largame gustaria saber si alguno tiene algo parecido . tiene motor citroen 2500td pero anda muy poquito creo para el motor que es.me gustaria poder comparar con otro forero
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Bienvenido a la PAVA, aunque estaria bien que te presentes en bienvenido a ACpasion.
    El tema que comentas tengo entendido que esta relacionado con que, si tedas cuenta, la mayoria de las AC`s de hace unos años son Fiat, o sea, que es posible que tu PAVA goce de buena salud, ademas las Hymer tienen fama de pesadas.
    A ver si nos pones alguna foto para conocerla
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • LOS TARIFA
      Usuario
      • 10 abr, 2007
      • 146
      • Tarifa

      #3
      rhiguera gracias perdona he entrado en el foro como los burros .pero soy novato en esto de los foros . mi auto tiene un motor 2500td pero citroen del año 2003 no fiat y quisiera conocer a alguno que tenga algo parecido para poder cambiar impresiones llevo 2 años con mi auto pero alguna de similares caracteristicas me dan pasones sobre todo en las subidas no me inporta mucho por que lo inportante es llegar al destino disfrutando el viaje y yo eso lo hago pero si me dicen que puede ir algo mejor la llevo a revisar

      Comentario

      • LOS TARIFA
        Usuario
        • 10 abr, 2007
        • 146
        • Tarifa

        #4
        perdona el motor es del año 93 ha sido un laxus ya quisiera que fuese del 2003

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO