hola soy nuevo tengo una hymerpava 64

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • LOS TARIFA
    Usuario
    • 10 abr, 2007
    • 146
    • Tarifa

    hola soy nuevo tengo una hymerpava 64

    hola soy nuevo en esto tengo una hymer 64 es como la hymer 55 pero mas largame gustaria saber si alguno tiene algo parecido . tiene motor citroen 2500td pero anda muy poquito creo para el motor que es.me gustaria poder comparar con otro forero
  • Rhiguera
    Usuario
    • 26 ago, 2007
    • 3622
    • MOLLEDO

    #2
    Bienvenido a la PAVA, aunque estaria bien que te presentes en bienvenido a ACpasion.
    El tema que comentas tengo entendido que esta relacionado con que, si tedas cuenta, la mayoria de las AC`s de hace unos años son Fiat, o sea, que es posible que tu PAVA goce de buena salud, ademas las Hymer tienen fama de pesadas.
    A ver si nos pones alguna foto para conocerla
    sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
    ( Czeslaw Milosz )

    Comentario

    • LOS TARIFA
      Usuario
      • 10 abr, 2007
      • 146
      • Tarifa

      #3
      rhiguera gracias perdona he entrado en el foro como los burros .pero soy novato en esto de los foros . mi auto tiene un motor 2500td pero citroen del año 2003 no fiat y quisiera conocer a alguno que tenga algo parecido para poder cambiar impresiones llevo 2 años con mi auto pero alguna de similares caracteristicas me dan pasones sobre todo en las subidas no me inporta mucho por que lo inportante es llegar al destino disfrutando el viaje y yo eso lo hago pero si me dicen que puede ir algo mejor la llevo a revisar

      Comentario

      • LOS TARIFA
        Usuario
        • 10 abr, 2007
        • 146
        • Tarifa

        #4
        perdona el motor es del año 93 ha sido un laxus ya quisiera que fuese del 2003

        Comentario

        • Rhiguera
          Usuario
          • 26 ago, 2007
          • 3622
          • MOLLEDO

          #5
          Lo que quiero decir es que los Fiat andan mas que Citroen y Peugeot, de esos años.
          sigpicBuscad la belleza, es la unica protesta que merece la pena en este asqueroso mundo.
          ( Czeslaw Milosz )

          Comentario

          • Manchego
            Usuario
            • 20 feb, 2006
            • 963
            • Borox(Toledo)

            #6
            Bienvenido a la PAVA. Apúntate a la próxima PAVOKEDADA y nos enseñas tu preciosidad.
            Para vivir así, lo mejor es no morirse.

            Comentario

            • LOS TARIFA
              Usuario
              • 10 abr, 2007
              • 146
              • Tarifa

              #7
              manchego me puedes decir donde es la siguiente kedada . nunca he ido a ninguna pero en un fin de semana con mi hymer del 92 solo puedo ir cerca

              Comentario

              • Manchego
                Usuario
                • 20 feb, 2006
                • 963
                • Borox(Toledo)

                #8
                Originalmente publicado por fjms
                manchego me puedes decir donde es la siguiente kedada . nunca he ido a ninguna pero en un fin de semana con mi hymer del 92 solo puedo ir cerca
                Se está preparando una por Almería. ¿Donde estas tu?
                Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                Comentario

                • LOS TARIFA
                  Usuario
                  • 10 abr, 2007
                  • 146
                  • Tarifa

                  #9
                  hola manchego gracias por la informacion . soy de Tarifa . se sabe la fecha

                  Comentario

                  • Manchego
                    Usuario
                    • 20 feb, 2006
                    • 963
                    • Borox(Toledo)

                    #10
                    Originalmente publicado por fjms
                    hola manchego gracias por la informacion . soy de Tarifa . se sabe la fecha
                    Hola, aun no hay fecha definida. Sigue el hilo que re mando y podrás opinar sobre la misma.

                    Propietarios de Autocaravanas Veteranas Asociados
                    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

                    Comentario

                    • curran
                      Usuario
                      • 10 nov, 2007
                      • 580
                      • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                      #11
                      Tengo una hymer integral del año 91, es el modelo b 564, lleva un motor peugeot turbo diesel y la acople cuando la adquiri hace un año un intercooler y anda perfectamente, en ocasiones demasiado, saludos

                      Comentario

                      • LOS TARIFA
                        Usuario
                        • 10 abr, 2007
                        • 146
                        • Tarifa

                        #12
                        hola curran me gustaria saber si el intercole lo comprastes nuevo o de desguace supongo que el motor sera igual que el mio 2500td si es posible precio gracias

                        Comentario

                        • LA MARMOTA

                          #13
                          Himer Que No Corre

                          Hola fjms si el motor esta correcto de compresion mira el turbo porsi acaso , la proxima quedada es en el cavo de gata almeria la fecha 8-9 y10 de febrero si te animas halli nos vemos, saludos desde alicante.

                          Comentario

                          • curran
                            Usuario
                            • 10 nov, 2007
                            • 580
                            • RIVAS VACIAMADRID (MADRID)

                            #14
                            hasta ahora no habia visto tu pregunta, siento el retraso, el intercooler le compre de desguace y me lo instalaron en un taller de rivas si bien no recuerdo el precio, ya que me hicieron algunas otras intervenciones, saludos

                            Comentario

                            Trabajando...