Pernocta en Teruel

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jj
    Usuario
    • 29 may, 2006
    • 1503
    • MURCIA

    Pernocta en Teruel

    Por favor, voy a viajar unos dias a Teruel y la zona de Aliaga - galve - Montalban - Belchite, alguien podria indicarme donde dormir en Teruel capital.
    Alguna sugerencia para visitar y o dormir en los pueblos que menciono?.

    Gracias de antemano y saludos.
  • basketjorge
    Usuario
    • 4 may, 2007
    • 16
    • torrente de cinca

    #2
    Este verano estuve en teruel capital ,y pregunte por alli y me recomendaron pernoctar al lado de la plaza de toros,siempre hay sitio y estuvimos muy tranquilos,ni trafico,ni jaleo ni nada.
    Ademas esta muy cerca del centro de la ciudad,andando tienes apenas cinco minutos pasando por un viaducto peatonal que hay.
    Suerte y buen viaje

    Comentario

    • KABRETES
      Usuario
      • 13 dic, 2007
      • 1045
      • SANT QUIRZE DEL VALLES - CAT

      #3
      Hola JJ

      nosotros estuvimos en Teruel por el puente de la purisima y visitamos Dinópolis en Teruel capital, no se si vais con niños o no per en caso que si es un sitio recomendable, ademàs dormimos 2 noches en el mismo parking del Dinopolis donde estuvimos muy bien y muy tranquilos, justo a la entrada del parking hay una gasolinera donde pudimos cargar agua y discretamente pudimos vaciar aguas grises.

      También en la entrada al parking hay un Supeco para hacer compras y hay conexión mediante bus para ir al centro.

      También estuvimos en Galve y ahí dormimos cerca de unos dinosaurios que hay expuestos en las afueras del pueblo, hay que cruzar el pueblo, y siguiendo las indicaciones que te llevan a los Dinos encontrareis una zona entre los arboles donde pernoctar muy tranquilos, pero sin servicios.

      También es recomendable Alcañiz, todo el puedblo es precioso pero no dejan pernoctar a las ac's por lo que no nos quedamos ahí, aunque si vimos algun rincon cerca de la carretera que era va´lido para pernoctar.

      No lo tengo a mano pero si quieres las areas donde dormimos me lo dices y desde casa te lo puedo mirar ya que los tengo en el Tom Tom

      Saludos
      sigpic

      Comentario

      • Tomas P.
        Usuario
        • 27 sep, 2006
        • 814
        • TERUEL (Teruel)

        #4
        Hola JJ,ahora no dispongo de mucho tiempo, pero esta tarde te dare mas informacion, si quieres en "Buscar" pon Teruel dinopois, alli escribi sobre lugares de visita, pernocta, etc......,ves mirando y ya te dare mas informacion esta tarde-noche.
        Un saludo.

        Tomás

        Comentario

        • Tomas P.
          Usuario
          • 27 sep, 2006
          • 814
          • TERUEL (Teruel)

          #5
          Hola de nuevo JJ, en Aliaga y Galve no tendras problemas para dormir en ningun sitio, ya que son pueblos pequeños y sus gentes son encantadoras, es una pena que no sea verano, por que en el rio que pasa por Aliaga hay unos estrechos estupendos para hacer rafting, de todas maneras no dejes de visitarlos aunque no apetezca mojarse son parajes preciosos y en galve imagino que ya sabras que no debes perderte su museo de dinosaurios (cuna de los museos que hay por toda provincia,incluido Dinopolis). En Montalban puedes aparcar y pernoctar a la entrada del pueblo a la derecha, hay una esplanada y un restaurante, no tendras problemas y ademas si por la mañana quieres comerte unos buenos huevos fritos con jamon, no tienes nada mas que cruzar la carretera, alli hay un pequeño bar, donde se almuerza de "vicio". Entre Galve y Montalban, esta Escucha, un pueblo minero donde hay una mina que es visitable,se baja hasta sus entrañas montado en una vagoneta, la experiencia es inolvidable, merece la pena y ademas os pilla de paso. No dejes de visitar el hilo " Teruel Dinopolis", alli encontraras mucha mas informacion, de todas maneras si tienes alguna duda, preguntame, estare gustoso en ayudarte.
          Un saludo

          Tomás

          Comentario

          • Carlosk75
            Usuario
            • 12 oct, 2007
            • 1843
            • BARCELONA (Barcelona)

            #6
            Estas navidades, hicimos noche en el parking de Dinopolis, habian otras ACs y es bastante tranquilo.
            http://www.flickr.com/photos/carlosk75lm/



            Comentario

            • rosenak
              Usuario
              • 21 feb, 2007
              • 605
              • Tolosa(Gipuzkoa)

              #7
              más vale tarde que nunca...

              Tomás P, gracias por toda la información que das en el hilo Teruel, Dinópolis... gracias a ti pasamos unos días maravillosos en tu provincia!! Estuvimos durante el puente de la Inmaculada, en octubre... y creo que aunque tenía la intención de agradecerte toda tu ayuda, se me olvidó... no estoy segura; afortunadamente, el hilo que nuestro compañero ha abierto me lo ha recordado y aquí estoy.
              Nosotros dormimos también en Dinópolis, cuya ubicación es extraordinaria, en la propia ciudad, en una zona tranquila pero vigilada por la Guardia Civil durante la noche... hicimos muchas visitas por la zona, y el museo de Escucha fue una de las preferidas por todos... hay que reservar antes, cuidado!! Pese a que fuimos a muchos sitios, organizamos las visitas de forma que por la noche regresáramos a Dinopolis.
              Bueno, lo dicho, gracias Tomás !!!
              Saludos a todos

              Comentario

              • jj
                Usuario
                • 29 may, 2006
                • 1503
                • MURCIA

                #8
                Muchas gracias a todos

                Pues eso, que muchas gracias a todos por la información.

                Saludos.

                Comentario

                • Tomas P.
                  Usuario
                  • 27 sep, 2006
                  • 814
                  • TERUEL (Teruel)

                  #9
                  Hola Rosenak, me alegro de que vuestra estancia por aqui fuera estupenda, yo contento de que os sirvieran mis indicaciones, por cierto para el proximo mes estamos preparando una quedada,coincidiendo con "las bodas de Isabel", representacion teatral por toda la ciudad, si estais interesados mirar el hilo : fiesta medieval Teruel del 14 al 17 de febrero. ANIMAROS, disponemos de un lugar acotado para ac, tomas de agua ,medios de transporte,etc.......
                  Un saludo.
                  Tomás

                  Comentario

                  • socrates
                    Usuario
                    • 8 ene, 2008
                    • 1609
                    • SEVILLA (Sevilla)

                    #10
                    nosotros estuvimos en semana santa y nos quedamos en el aparcamientos de dinopolis, con gasolinera y supermercado muy cerca, es un buen sitio.
                    un saludo

                    Comentario

                    • Astilla Roja
                      Usuario
                      • 18 mar, 2007
                      • 1619
                      • Albacete

                      #11
                      >Acabo de llegar de Teruel, Muy bonito todo, he dormido al rededor de la Plaza de toros y ESPECIAL de tranquilidad y cercano al centro historico, Ahh!! poca nieve en Javalandre, todo sea dicho.
                      sigpic

                      Comentario

                      • Astilla Roja
                        Usuario
                        • 18 mar, 2007
                        • 1619
                        • Albacete

                        #12
                        Aqui os pongo una foto de la nieve de Javalandre que os he dicho en el anterior hilo.
                        Archivos Adjuntos
                        sigpic

                        Comentario

                        • justo
                          Usuario
                          • 10 oct, 2007
                          • 223
                          • Lliça de Vall

                          #13
                          Hola, nosotros hemos ido en varias ocasiones a Teruel y sus pueblos y no hemos tenido nunca dificultades para pernoctar, siempre hemos encontrado lugares apropiados.
                          En Teruel en la zona que te han indicado es muy fácil y siempre con sensación de seguridad.
                          Saludos
                          Vivir y dejar vivir

                          Comentario

                          • tetejose
                            Usuario
                            • 17 nov, 2004
                            • 8059
                            • OIA (Pontevedra)

                            #14
                            Teruel es una de las posibles de mi SSta. pero me gustaría saber ¿que tal para eliminciones de grises y negras?¿donde?
                            A los hombres les gusta el juego y el peligro, por eso les gustan las mujeres, son el juego mas peligroso. Nietzsche

                            Comentario

                            • Tomas P.
                              Usuario
                              • 27 sep, 2006
                              • 814
                              • TERUEL (Teruel)

                              #15
                              Hola Tetejose, no hay problemas para eliminar grises o negras, lo puedes hacer en el parking del pabellon municipal, el que esta al lado de dinopolis. Justo enfrente de la puerta principal del pabellon, cada 7 u 8 metros aprox., hay unas tapas como de unos 30 cm., una al lado de la otra. En una encontraras tomas de agua y en la otra para vaciado de negras o grises, me parece que hay 12 tapas de estas, 6 para tomas de agua y 6 para vaciado. Si decides venir, me lo dices por aqui y te dire el lugar exacto.

                              Un saludo.

                              Tomas P.
                              Por cierto, ya veras como te encantan las procesiones de Teruel, son de interes turistico, con muchisimos años de tradicion.

                              Comentario

                              Trabajando...