PDA

Ver la versión completa : Necesito Vuestra Opinion



jlloret
08/01/2008, 21:16
Soy nuevo en esto de las ac. Tengo un pressupuesto de unos 30.000 eur y he empezado a buscar. Somos 4 en la familia y tengo claro que quiero una capuchina de 6 plazas para no tener que montar camas y mesas. Lo mas importante para mi es la distribución del espacio interior ya que voy con dos crios pequeños. La oferta me ha colapsado y donde vaya me quieren vender la moto. Necesito tener claro que modelos, calidad-precio me convienen.
Veo que en este foro hay muchos entendidos, me podeis ayudar?

Gracias por adelantado y un saludo.

NOHMADA
08/01/2008, 21:29
Saludos y bienvenido al foro.:icon_yes:
Con seis plazas en casi todas vas a tener que montar o desmontar por lo memos una cama, y seran seis plazas para dormir, que para viajar seran 4 o mas, o menos, segun la homologacion que tenga el vehiculo.

De todas formas bucea en el buscador, creo que tambien hay un subforo de preguntas frecuentes aunque aun no lo he visitado.:icon_rolleyes:

Saludos y buena eleccion:icon_yes:

albertolas
08/01/2008, 22:22
HOLA .NOSOTROS NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA HYMER 594 SOLO TIENE TRES AÑOS Y EL PRECIO ERA DE 33.000 EUROS.ESTE MODELO TIENE LITERAS EN EL LATERAL Y UN CAPUCHINO FANTASTICO.Y PARA LOS INVITADOS PUEDES MONTAR LA CAMA DEL COMEDOR:icon_rolleyes:.
NOSOTROS VIAJAMOS CON TRES CRIOS Y TENEMOS QUE MONTAR LA CAMA PERO SI SOIS 4 NO TIENES NADA QUE MONTAR.
SUERTE CON LA COMPRA.
SALUDOS DESDE GIPUZKOA

CAPITAN TAN
08/01/2008, 22:54
Bienvenido !!!

Cuando tengas modelos vistos lo vas indicando, dar consejos no es facil pero se pueden ir dando opiniones...

Un consejo si creo que se puede dar: como en ruta ...no hay prisa


Un saludo

archilin
08/01/2008, 23:54
No es un mal presupuesto el que tienes para una 2004 (por ejempla) Deberías encontrar opciones y como sabiamente dice capitan tan, irlas comentando y en la medida de lo posible opinaremos más que aconsejaremos. Sin prisa pero sin pausa

fernando el milano
09/01/2008, 12:02
pues hazle caso al los compañeros, date tiempo, piensa que una vez hayas desembolsado alguna pasta, es dificil volverse atrás sin perderla.
la oferta es amplia en ese presupuesto, ten paciencia.:icon_cool::icon_yes:

jlloret
09/01/2008, 19:33
Me han ofrecido una Joint 361, por 32.000 €, del año 2006 y con 35.000 km. He leido que las Joint dan problemas. Que os parece y que tipo de problemas han dado?

AMPARO Y ALEX
09/01/2008, 19:59
No soy muy experto, solo hace 5 meses que tengo AC, de 2ª mano.Somos 5 de familia y queriamos algo lo más espacioso posible.despues de mucho buscar y ver lo que más nos interesaba creimos que la mejor distribucón para mi es literas atras y baño, doble comedor y capuchina.Nos compramos una CI RIVIERA del 2000 por 27.000 eur y 50.000 kms,de 7,50 mts Nuestro hijo mayor no suele venir por lo que no tenemos que montar y desmontar camas,pero aunque viniera, he trasformado el comedor pequeño en sofa y aún nos queda el comedor sin tener que convertir en cama.La marca que indicas he oido de todo, quejas y valoraciones positivas (ver los hilos sobre esta marca )por lo que tu mismo decides, aunque creo que actualmente se esfuerzan mucho en conseguir más calidad en los materales empleados.Saludos y suerte en vuestra elección.

jlloret
09/01/2008, 20:20
Que quieres decir "ver los hilos sobre esa marca"?

Rhiguera
10/01/2008, 02:04
Veo tu pregunta y te respondo, creo que te quiere decir que arriba hay una pestaña que pone "BUSCAR", cuando la cliques te saldra un lugar donde escribir "JOINT" o cualquier otra palabra que te lleve hasta lo que quieras saber.
Saludos y suerte con la busqueda.

jlloret
10/01/2008, 23:17
Gracias Rhiguera

itxaspe
11/01/2008, 00:53
Tienes que ver también el tipo de garaje que quieres, que eso te condicionará mucho la distribución de la AC.

Nosotros tenemos con cama de matrimonio atrás, y garaje enorme y lo del garaje ya no lo quitamos ni locos.... vamos, que aunque nos fueramos a por una perfilada, también cogeríamos con el mismo tipo de garaje.. ;) Guardamos ahí las bicicletas y de todo tranquilamente. Hemos llevado 4 bicis dentro en Agosto y genial

Suerte

LOLO
11/01/2008, 01:02
hola compañero, a mí me llevó 5 meses dar con la que exactamente me cuadraba.Después de patearme física y virtualmente,casi todas las marcas,me decidí.Lo bueno del tema es que creo que he acertado,pues he hecho desde Octubre hasta ahora más de 7.000 Kms.con ella y cada vez estoy más satisfecho.
Es una Challenger Genesis 49,montada sobre Ford Transit 2.5,140CV

cormoran
11/01/2008, 01:07
En el subforo de ventas hay una Knaus por 30500 es de 4 plazas para dormir, es por si os interesa, parece que esta bien la vende Caracolero, poneros en contacto con el:icon_wink:

ceuve1
13/01/2008, 17:16
Hola, yo vendo la mia, es una Riviera GTE del 2003 con literas, pueden dormir 7 personas. Tienes las fotos y algunas caracteristicas en el apartado de Venta.

jlloret
14/01/2008, 20:52
Lolo, espero poder decir lo mismo que tu, pero las ganas a veces hacen que te precipites
Ceuve1 me encanta tu ac y encaja perfectamente con lo que estamos buscando, pero yo vivo en un pueblo cerca de bcn y de momento estoy buscando cerca de casa ya que para desplazarse hace falta encontrar el tiempo, de todos modos tomo nota de tu oferta.
Gracias Cormoran mirare esta ac de caracolero, pero me parece que tambien estaba cerca de Madrid.
itxaspe tendre en cuenta tu consejo, supongo que para tener un buen garaje la ac debe de ser muy grande no?
Todo es tan nuevo que tengo que pagar la novatada en un sitio u otro, pero bueno que sean las menos posibles.

Bil Aka Kora
17/01/2008, 13:50
Te he enviado un privado.

jlloret
22/01/2008, 23:40
Ya me he decido, la afortunada es una lagan 211. Cuando la tenga ya os mostrare las fotos. Por cierto, me podeis aconsejar en el tema del seguro?

Un abrazo.

jfc
23/01/2008, 08:59
mira en alianz seguros