PDA

Ver la versión completa : Necesito Vuestra Opinion



jlloret
08/01/2008, 21:16
Soy nuevo en esto de las ac. Tengo un pressupuesto de unos 30.000 eur y he empezado a buscar. Somos 4 en la familia y tengo claro que quiero una capuchina de 6 plazas para no tener que montar camas y mesas. Lo mas importante para mi es la distribución del espacio interior ya que voy con dos crios pequeños. La oferta me ha colapsado y donde vaya me quieren vender la moto. Necesito tener claro que modelos, calidad-precio me convienen.
Veo que en este foro hay muchos entendidos, me podeis ayudar?

Gracias por adelantado y un saludo.

NOHMADA
08/01/2008, 21:29
Saludos y bienvenido al foro.:icon_yes:
Con seis plazas en casi todas vas a tener que montar o desmontar por lo memos una cama, y seran seis plazas para dormir, que para viajar seran 4 o mas, o menos, segun la homologacion que tenga el vehiculo.

De todas formas bucea en el buscador, creo que tambien hay un subforo de preguntas frecuentes aunque aun no lo he visitado.:icon_rolleyes:

Saludos y buena eleccion:icon_yes:

albertolas
08/01/2008, 22:22
HOLA .NOSOTROS NOS ACABAMOS DE COMPRAR UNA HYMER 594 SOLO TIENE TRES AÑOS Y EL PRECIO ERA DE 33.000 EUROS.ESTE MODELO TIENE LITERAS EN EL LATERAL Y UN CAPUCHINO FANTASTICO.Y PARA LOS INVITADOS PUEDES MONTAR LA CAMA DEL COMEDOR:icon_rolleyes:.
NOSOTROS VIAJAMOS CON TRES CRIOS Y TENEMOS QUE MONTAR LA CAMA PERO SI SOIS 4 NO TIENES NADA QUE MONTAR.
SUERTE CON LA COMPRA.
SALUDOS DESDE GIPUZKOA

CAPITAN TAN
08/01/2008, 22:54
Bienvenido !!!

Cuando tengas modelos vistos lo vas indicando, dar consejos no es facil pero se pueden ir dando opiniones...

Un consejo si creo que se puede dar: como en ruta ...no hay prisa


Un saludo

archilin
08/01/2008, 23:54
No es un mal presupuesto el que tienes para una 2004 (por ejempla) Deberías encontrar opciones y como sabiamente dice capitan tan, irlas comentando y en la medida de lo posible opinaremos más que aconsejaremos. Sin prisa pero sin pausa