Ver la Versión Completa : Autocaravana impecable y muy pocos km
soundenter
09-Jan-2008, 00:00
Modelo: Fiat Ducato TDS
Año: 1.992
Capacidad: 5 personas.
Km: algo mas de 50.000km
- Dos camas dobles(una en capuchina) y una individual.
- Cuarto de baño con ducha, lavabo y WC
- Cocina con dos fogones, fregadero y nevera.
- Calefacción. Sin a/a.
- Depósito de agua residual y depósito de aguas limpias.
- Cofre en el techo.
- Toldo nuevo.
- Placa solar.
- Antena de TV.
- Cierre de seguridad.
Precio: 12.500€
Tfno: 629075870 Att: Fina
Rhiguera
09-Jan-2008, 00:11
Unas fotitos nos gustarian
coyote46370
10-Jan-2008, 10:00
Hola, no sé si lo que te voy a comentar te puede interesar :
Hace unos meses cambié mi anterior AC por otra de características superiores, la mía anterior la dejé como entrada me dieron 25.000 € y ahora la tienen a la venta por 28.000 €, seguro que negociables. Además te la pueden financiar h/ 10 años.
No sé tampoco cuales son tus necesidades pero se trata de un buen vehículo y siempre muy cuidado :
KNAUS Sun Liner TI, perfilada del año 2002 todas las revisiones pasadas con libro de garantías de la FIAT, ITV pasada, ningún golpe, 50.000 Km. longitud, 5,99 m. motor Fiat Ducato 2.800 JTD de 127 CV, lleva placa solar, antena TV, toldo, radio,cubre lunas cabina aislantes térmicos, funda para guardarla.
Te digo que es de garantía pues he sido su único propietario y la he rodado bien y rápido, anda como un tiro en especial en autopista. Tiene cama doble fija y la posibilidad de convertir la mesa en otra cama también doble.
Yo no tengo ningún tipo de comisión al respecto, ya te digo la dí como como entrada a otra KNAUS integral de 2ª mano con 9.000 Km. con más potencia y otras características.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con CARAVANAS ORTIZ , TFNO. 96.180.52.23 (Valencia junto a la A-3) preguntar por el vehículo, su matrícula es 0806 BTH, también puedes decir que vas de mi parte Raúl Campos pues son amigos y guardo allí (parking) mi AC.
Espero sea de tu utilidad.
Salud-os
Mª Jesús
10-Jan-2008, 10:58
Hola, no sé si lo que te voy a comentar te puede interesar :
Hace unos meses cambié mi anterior AC por otra de características superiores, la mía anterior la dejé como entrada me dieron 25.000 € y ahora la tienen a la venta por 28.000 €, seguro que negociables. Además te la pueden financiar h/ 10 años.
No sé tampoco cuales son tus necesidades pero se trata de un buen vehículo y siempre muy cuidado :
KNAUS Sun Liner TI, perfilada del año 2002 todas las revisiones pasadas con libro de garantías de la FIAT, ITV pasada, ningún golpe, 50.000 Km. longitud, 5,99 m. motor Fiat Ducato 2.800 JTD de 127 CV, lleva placa solar, antena TV, toldo, radio,cubre lunas cabina aislantes térmicos, funda para guardarla.
Te digo que es de garantía pues he sido su único propietario y la he rodado bien y rápido, anda como un tiro en especial en autopista. Tiene cama doble fija y la posibilidad de convertir la mesa en otra cama también doble.
Yo no tengo ningún tipo de comisión al respecto, ya te digo la dí como como entrada a otra KNAUS integral de 2ª mano con 9.000 Km. con más potencia y otras características.
Si lo deseas puedes ponerte en contacto con CARAVANAS ORTIZ , TFNO. 96.180.52.23 (Valencia junto a la A-3) preguntar por el vehículo, su matrícula es 0806 BTH, también puedes decir que vas de mi parte Raúl Campos pues son amigos y guardo allí (parking) mi AC.
Espero sea de tu utilidad.
Salud-os
Mucha gracias Coyote, pero somos cuatro de familia ( y algún añadido) y la verdad es que se nos hace pequeña. Pero lo dicho gracias por molestarte un biquiño desde Lugo.
balzacs
14-Jan-2008, 12:59
perdonad que me meta en este hilo pero es que compartir nombre con alguien del foro es normal pero compartir nombre y apellido tiene güevss coyote somos tocayos al cuadrado:icon_yes::icon_yes:
Por cierto no estoy aqui por casualidad estoy buscando una AC para un amigo:icon_wink:
manchadito
15-Apr-2008, 12:56
Me podrias mandar fotos a itgallego@hotmail.com.
Muchas gracias.
pilobian
16-Apr-2008, 18:42
Hola, por favor, quisiera ver algunas fotos y saber donde la tienes para verla, gracias. Gustavo
pilobian
16-Apr-2008, 18:43
me olvidé el correo: pilobian@hotmail.com
Gracias
Gustavo
vBulletin® v3.7.4, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com