Opinion Mclouis Steel 426g

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PORTU08
    Usuario
    • 4 ene, 2008
    • 41
    • Villamediana de Iregua

    Opinion Mclouis Steel 426g

    Os pido consejo otra vez a los expertos:
    Me han ofrecido una Mclouis steel 426g nueva (mod. 2008) matriculada a finales de diciembre por 45000€. Segun el vendedor este modelo matriculada este año se pondra en 51000 € a cuenta de la ECOtasa famosa.
    ¿que opinion os merece los que la conoceis? ¿que tal en acabados y equipamiento?
    Necesito un gran garaje con buena puerta (126 de alta) para mi moto de 600 y esta la tiene y homologa un peso de 180 kg en garaje.
    Que otros modelos valorariais con estos requisitos?
    Creo que la Adria coral 660 sp tambien cumple pero se va a 49000 € matriculada en 2007.
    Voy un poco precipitado, porque los modelos matriculados en 2007 duraran poco, pero creo que este año es delas pocas ocasiones de ahorrarse algo.
    Mil gracias por vuestros consejos a este novato
  • Obelix
    Usuario
    • 27 oct, 2006
    • 12965
    • MADRID

    #2
    Yo tengo Adria Coral A660SP y estoy encantado con los acabados. Ademas, sobre la McLouis, lleva una puerta de vivienda de verdad, con alma metalica y cerraduras de doble cierre.

    El cierre centralizado de cabina tambien cierra la puerta de vivienda y es comodisimo y muy seguro: si programas en la cabina de Fiat el autocierre al arrancar, se cerrará todo el vehículo y evitas llevar nada abierto, que no será la primera vez que intentan entrar en un semáforo.

    El garaje es inmenso y tiene extensiones de chasis por debajo. Eso si: esta homologado para 150 Kg.

    Comprueba en la McLouis si tiene extensiones de chasis y si no los tiene, desconfia de esos 180 Kg, que me parecen demasiados sin extensiones.

    Un saludo
    http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

    Comentario

    • PORTU08
      Usuario
      • 4 ene, 2008
      • 41
      • Villamediana de Iregua

      #3
      Peso en garaje de mclouis 426g

      No tengo ni idea de las extensiones de chasis, pero ya le preguntare, descuida..
      El comercial me comento que las bajas homologaciones de peso en los garajes de laa AC (pasa en todas) es debido al limite en PMA de 3500 Kg. Si homologan más garaje deben restar plazas de pasajeros (se necesitan 90 kg por ocupante): Si las Ac rondan entr 2800 y 3100 kg haz la cuenta, ya que si pasas de 3500 necesitas carnet C.
      El chasis de serie de esta AC es el FIAT X250 superlight, que la hace un poco más ligera (2750 kg aprox), de ahi esos kilos extra de garaje.
      He oido hablr de suspensione neumaticas que se pueden instalar despues. No dse lo que constara, paro si me parece interesante.
      Gracias por vuestros consejos

      Comentario

      • Obelix
        Usuario
        • 27 oct, 2006
        • 12965
        • MADRID

        #4
        Pregunta qué es eso de "Superlight", ya que no existe en el catalogo de Fiat semejante cosa. A veces con tal de no perder una venta y vender la AC dicen cosas raras.

        ¿No sera la version X-250 30 Light o la version X-250 33 Light?.

        Si es asi, cuidado ya que estan homologadas para 3.000 y 3.300 kgs MMA respectivamente. Consultalo en cualquier catalogo electronico de fabricantes de AC que detalle las versiones de chasis.

        Un saludo
        http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

        Comentario

        • demagan
          Usuario
          • 22 oct, 2007
          • 2146
          • Madrid (pero soy Gallego)

          #5
          hola gentes.
          COMO SE COMPRUEBA SI TIENE EXTENSIONES??. para el tema de llevar la moto?
          viene en la documentación?
          Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

          Comentario

          • Obelix
            Usuario
            • 27 oct, 2006
            • 12965
            • MADRID

            #6
            En la mia viene documentacion sobre el fabricante y el modelo de las extensiones.

            Pero es mucho mas facil:
            tirate debajo de la AC y veras donde acaba el chasis.
            - Si acaba en las vigas longitudinales originales es que no tiene extensiones de chasis.
            - Si a continuacion de esas vigas longitudinales ves que (ancladas a ellas) salen hacia atras otras vigas mas pequeñas (que se unen entre ellas con otra viga transversal) entonces es que si que lleva extensiones de chasis.

            Saludos
            http://bricosdeobelix.wordpress.com/ ¡¡ Mi página de Bricos !!

            Comentario

            • PORTU08
              Usuario
              • 4 ene, 2008
              • 41
              • Villamediana de Iregua

              #7
              Me decidi por la Mclouis 426 g

              Muchas gracias por la ayuda. Todas vuestras opiniones han sido muy utiles.
              Aun entendiendo que no hay solucion ideal para mis aspiraciones, comprare la Mclouis, que lleva el chasis Fiat X250 light 35 (más bajo y estable que antes).
              Segun el vendedor homologa 180 KG, y el mismo, llevaba una VFR de 200 Kg, en un modelo similar con el chasis de antes. Conozco algún caso más y no han tenido pegas.
              Mi uso del garaje no va a ser intensivo para la moto, sino ocasional, momento de ser aún más prudente.
              Creo que es buena oportunidad, al estar matriculada en 2007 sale por unos 46300 €, con varios extras: inversor de 1000 W, 2 baterias de 100 A, cerraduras de seguridad, rampa garaje, toldo y TV-DVD 15". Hoy en día sale por unos 51000 €.
              Espero recogerla en breve y hacer un escapada a esquiar ya !!. Con suerte nos veremos en la makro-kedada de La Rioja del 7 al 9 de Marzo.

              Comentario

              • autobytes
                Usuario
                • 16 nov, 2006
                • 3121
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                Si tiene extensiones de chasis.
                http://picasaweb.google.com/autobytesac
                Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


                Comentario

                • ximeno
                  Usuario
                  • 3 may, 2006
                  • 214
                  • VALLADOLID (Valladolid)

                  #9
                  si todavía no has cerrado tu compra, echa un vistazo a mi anuncio. Te puede interesar!



                  Un saludo.
                  .-

                  Comentario

                  • PORTU08
                    Usuario
                    • 4 ene, 2008
                    • 41
                    • Villamediana de Iregua

                    #10
                    Gracias Ximeno, pero la compra está cerrada, me la dan mañana. Es muy bonita,una pena que la vendas. La verdad es que se parece mucho a la mía, salvo por las literas (la mía lleva una cama grande).
                    Por los extras me da que la compraste en Salamanca..
                    Bueno, suerte con la venta

                    Comentario

                    Trabajando...